Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #40 : 04/Sep/2008~22:39 » |
|
aiii yo lo necesito mucho hoy..
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
He tenido que cambiarle al coche las ruedas traseras y las pastillas de freno, otro dineral...
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM he lavado el coche y despues no me han bajado las ventanillas.. y siguen sin bajarse !!! aiii
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMM :shock: OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMM, eso es una p.................................!!!!!!!!! perdón, OHHHHHHHHH, digo.... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #41 : 05/Sep/2008~11:52 » |
|
OOOOOOOHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMM Me ha vuelto a pasar... Esto de ponerle buena cara a todo el mundo va a resultar que no mola nada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #42 : 05/Sep/2008~11:53 » |
|
OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM me acabo de despertar y estoy fatal con la garganta y un dolor de cabeza horribleeeeee OOOOOMMMMMMM es fin de semana y toca saliiiiir
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #43 : 05/Sep/2008~21:02 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM La CEJA no ha sacado las definitvas hoy y qurÃa saber si han dado más vacnates para ver como va estar la cosa este año. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. me veo muchos meses en el paro. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #44 : 07/Sep/2008~14:18 » |
|
Siento que yo tenga mas ohmss que nadie... pero la verdad que lo necesito... ya sabeis... sino puede que le corte el cuello a alguien ¡¡Gadi, contrólate!! Coge un pollo entero del Mercadona, y trÃnchallo, ¡asÃ!, a lo bestia. Tú eres joven, inteligente, objetiva y con dominio de tà misma. Ella no. Llevas ventaja. Gracias gracais...ohhhhmmm ohhmmmm
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #45 : 07/Sep/2008~16:40 » |
|
¡Madre mÃa! ¡pechá de oooms! jajajajajaja
El foro sirve hasta para relajar y controlarse ¡qué maravilla! si es que sois de lo que no hay :wink:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 08/Sep/2008~12:39 » |
|
OOOOOOOOOOOHHHHHHMMMMM porque parece que cada buena acción lleva implÃcito su justo castigo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #47 : 08/Sep/2008~16:44 » |
|
OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Llevo 3 dÃas pegada al ordenador esperando las listas definitivas y no hay coj*** de que salgan y tengo a todo el mundo a mi alrededor cabreado porque estoy tocanarices y metepatasssssssssssssssss
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ETC, ETC, ETC................
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 09/Sep/2008~18:15 » |
|
No puedo más que hacer OOOOOOHHHHHMMMMM al leer comentarios como los de esta noticia... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login y ponerme triste...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #49 : 09/Sep/2008~19:55 » |
|
No puedo más que hacer OOOOOOHHHHHMMMMM al leer comentarios como los de esta noticia... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login y ponerme triste... Yo, ante esa noticia, digo JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAAJAAA JA JA JAJAJAJJAA JA JA JA. Yo, como presidente del colectivo antipadresirresponsables, pido que se establezca una obligatoriedad a los padres de estar con sus hijos durante un determinado rato del dÃa, no superior a las 19h. Que se responsabilicen de sus hijos e hijas y no echen la culpa de sus fracasos a otros colectivos. Que se les obligue a interesarse por la marcha de sus vástagos en sus centros educativos acudiendo regularmente a las reuniones de tutorÃa. Que oigan las dos versiones de una situación antes de pronunciarse y, por lo general, "linchar" al docente... En fin, si nosotros vivimos de esfuerzo e ilusiones, que hagan ellos lo mismo. Tanto pedir...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #50 : 09/Sep/2008~22:00 » |
|
Amén, Guarnido.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, se me ponen los pelos de punta cuando leo esas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #51 : 09/Sep/2008~22:21 » |
|
Voy a hacer de abogado del diablo por la parte que me toca: Personalmente veo que sobraba esta última semana. Mi moco no ve el momento de que empiece ya el cole. De ser por ella habrÃa ido ya este lunes.
Hala, a tirarme los trastos a la cabeza :twisted:
OOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :lol:
Ah, y otro OOOOOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMM por un maleducado que me ha colgado el teléfono. Y yo encima preocupándome por él. :roll: Lo único bueno que saco es que ya no tengo que preocuparme más por el, jeje (esto deberÃa ir al otro post)
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
cele
|
|
« Respuesta #52 : 10/Sep/2008~09:45 » |
|
OOOOOOOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Lo necesito, lo necesito y mucho! Ya me he terminado el segundo bote de nocilla, he acabado con la tila que compré el lunes y tengo los ojos como los sapos de estar pegada a la pantalla del ordenador!!!! Que salgan ya las listas! O las tontas! Pero que salgan ya! Un poquito de por favor... OOOOOOOOOOOHMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~17:14
|
|
« Respuesta #53 : 10/Sep/2008~21:41 » |
|
No puedo más que hacer OOOOOOHHHHHMMMMM al leer comentarios como los de esta noticia... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login y ponerme triste... Vacaciones que, por cierto, hemos disfrutado todos los niños españoles desde nuestra más tierna infancia y mira tú, aquà estamos, hechos personas de pro. Sin sÃndrome de llaves, ni de llavero. Ahora todo son sÃndromes, angustias y complejos. No tenemos más vacaciones que el resto de Europa, lo que pasa que en Inglaterra o Alemania las vacaciones otoñales o invernales son más largas. Aquà tenéis un artÃculo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDecir que estamos a la cola en Europa en materia educativa y que la solución es tener menos vacaciones es un planteamiento erróneo. Las causas del fracaso escolar no se arreglan asÃ, sino que habrÃa que empezar por tener una buena escuela de magisterio, acceder al puesto con vocación, cambiar el sistema de enseñaza, respetar la figura del maestro, y, sobre todo, cambiar la mentalidad de muchas familias, que delegan responsabilidades que les competen única y exclusivamente a ellos.
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #54 : 11/Sep/2008~21:45 » |
|
No digo nada más. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Pilas. Entre otras cosas el mejorar la educación en España no es, desde luego, convertir el colegio en una guarderÃa. Besos (Espero que se publique. No puedo hacer absolutamente nada en el foro hoy...)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #55 : 13/Sep/2008~00:03 » |
|
pues yo llevo dos dias que necesito muchos
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ya sabeis porque.. casnada de todo..
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
buenas noches
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #56 : 16/Sep/2008~13:09 » |
|
Vaya asco de dÃa!!! :twisted: He tenido 2 clases asquerosas, pero la última ha sido ya la hostia :evil: Me he puesto de malÃsssssima leche y he dejado a 5 niños sin recreo 3 dÃas... y a la próxima los dejo un mes...qué cabritos!!! :evil: :shock: OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 16/Sep/2008~19:45 » |
|
Hoy estoy de bajón. Necesito hacer ejercicio, pero los horarios de las piscinas no coinciden con los mÃos (no me gusta otro deporte, sólo la natación, pero es algo que yo debo solucionar... porque si no, un dÃa se me va a torcer la espalda o algo asà :? ). Ya hemos vuelto a la rutina, llegar corriendo a casa, comer como los pavos porque mi marido se tiene que ir a su trabajo, y luego cuando llega a casa, yo ya estoy muerta de sueño y cansancio. Se me ha roto el coche, es una averÃa bastante importante (el cambio de marchas se ha descuajaringao... demasiado ha durado teniendo en cuenta que el coche lleva haciendo 200 km diarios desde hace cinco años...), y menos mal que tengo compañeras con coche, porque quedarme en el pueblo serÃa una tortura... Gracias por leerme, ya sé que todo esto, cuando lo medite, no me parecerá tan importante, pero es que me ha dado el bajón. :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 16/Sep/2008~22:35 » |
|
Hinata Hyuga
Se me ha roto el coche, es una averÃa bastante importante (el cambio de marchas se ha descuajaringao... demasiado ha durado teniendo en cuenta que el coche lleva haciendo 200 km diarios desde hace cinco años...), Tienes que ponerle una caja de cambios nueva? En fin, eso no será muy caro, no?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 16/Sep/2008~22:53 » |
|
Hinata Hyuga
Se me ha roto el coche, es una averÃa bastante importante (el cambio de marchas se ha descuajaringao... demasiado ha durado teniendo en cuenta que el coche lleva haciendo 200 km diarios desde hace cinco años...), Tienes que ponerle una caja de cambios nueva? En fin, eso no será muy caro, no? Pues creo que sÃ, porque me han dicho que vaya preparando la cartera... DeberÃa pasarle la factura a nuestra maravillosa consejera. :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|