Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 04/Sep/2008~01:34 » |
|
Nooooo, mi blog está aún en stand bye, como yoooo. Las réplicas a tu post te las haré a hrs menos intempestivas. AcedÃas, ummmm (debo decir ommmmmm? ), qué ricas, y eso que este año aún no he pisado la playa. Shhhh, qué hrs son estas??? Hay que madrugarrrrr. Buenas noches y no duds que te replicaré!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 04/Sep/2008~05:32 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Siento que yo tenga mas ohmss que nadie... pero la verdad que lo necesito... ya sabeis... sino puede que le corte el cuello a alguien
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #22 : 04/Sep/2008~10:23 » |
|
Y lo mona que te ha quedado la greca???Si es que hasta para ohmmmmear estás inspirada tú....
Tu hazlo las veces que te haga falta, aunque no se yo si esto acaba relajando o no....Ya que nos lo cuente Pilas cuando empiece....jeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~18:35
|
|
« Respuesta #23 : 04/Sep/2008~10:32 » |
|
Yo también necesito unos cuantos OMMMMMMMMM hoy, que me he levantado que muerdo :smt074
OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM...
No me está funcionando... Ois... :smt011
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #24 : 04/Sep/2008~10:41 » |
|
Alomejor añadiéndole lo del junco hueco de Cris la cosa mejora.... :roll: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 04/Sep/2008~10:54 » |
|
A ver...
OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM... soy un junco hueco, todo me resbala...
Que va :smt018 Yo es que soy más de acción que de meditación :smt017 Desfogo a lo bestia y me quedo tan pancha... :smt014 :smt075 :smt062 :smt021
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~18:14
|
|
« Respuesta #26 : 04/Sep/2008~17:02 » |
|
Vale, venga. No funciona. Pasemos al plan B. ..................KICKBOXING!!
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 04/Sep/2008~17:10 » |
|
Nooooo, mi blog está aún en stand bye, como yoooo. Las réplicas a tu post te las haré a hrs menos intempestivas. AcedÃas, ummmm (debo decir ommmmmm? ), qué ricas, y eso que este año aún no he pisado la playa. Shhhh, qué hrs son estas??? Hay que madrugarrrrr. Buenas noches y no duds que te replicaré!!! Jeje, ok, ok. Pero el silencio de la noche inspira la creatividad y resulta muy provechoso. Si bien, al estar todo callado, te preguntas si queda alguien despierto por ahÃ. El foro es una buena opción para sentirse acompañada sin dejar de hacer las tareas que quieres terminar. Nunca abras el messenger cuando quieras trabajar de verdad. El foro sin embargo es un kit-kat. Cheers milady.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~16:49
|
|
« Respuesta #28 : 04/Sep/2008~17:16 » |
|
A ver...
OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM... OMMMMMMMMMMMMMMM... soy un junco hueco, todo me resbala...
Que va :smt018 Yo es que soy más de acción que de meditación :smt017 Desfogo a lo bestia y me quedo tan pancha... :smt014 :smt075 :smt062 :smt021 :shock: =; [-( :smt100
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 04/Sep/2008~17:19 » |
|
Siento que yo tenga mas ohmss que nadie... pero la verdad que lo necesito... ya sabeis... sino puede que le corte el cuello a alguien ¡¡Gadi, contrólate!! Coge un pollo entero del Mercadona, y trÃnchallo, ¡asÃ!, a lo bestia. Tú eres joven, inteligente, objetiva y con dominio de tà misma. Ella no. Llevas ventaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 04/Sep/2008~17:23 » |
|
:shock: =; [-( :smt100 Ja, ja, ja!!!! Guarni, ¿necesitas algo? Te veo muy centrao en tu tema, my friend, be waaaaaaaaaaater. :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~17:19
|
|
« Respuesta #31 : 04/Sep/2008~17:58 » |
|
Yo también necesito hoy OOOOHHHMMMM... Una compañera me está sacando de quicio... Si no, también tendré que pasar al plan B... ¡¡¡AAAAARRRGGHGHGHG!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 04/Sep/2008~18:06 » |
|
:shock: =; [-( :smt100 Ja, ja, ja!!!! Guarni, ¿necesitas algo? Te veo muy centrao en tu tema, my friend, be waaaaaaaaaaater. :lol: :lol: La teorÃa del agua. Eficaz para todo tipo de situaciones... Un abrazoooooooooo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 04/Sep/2008~18:08 » |
|
Yo también necesito hoy OOOOHHHMMMM... Una compañera me está sacando de quicio... Si no, también tendré que pasar al plan B... ¡¡¡AAAAARRRGGHGHGHG!!! ¿La sobrina de Freddy Krueger?... ¿La novia de Freddy Krueger?... ¿Freddy Krueger tras pasar por un tratamiento hormonal?... ¿Mi dentista?...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~17:19
|
|
« Respuesta #34 : 04/Sep/2008~18:12 » |
|
¿La sobrina de Freddy Krueger?... ¿La novia de Freddy Krueger?... ¿Freddy Krueger tras pasar por un tratamiento hormonal?... ¿Mi dentista?... Jajajaja... no... es una kunoichi o mujer ninja...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 04/Sep/2008~18:16 » |
|
¿La sobrina de Freddy Krueger?... ¿La novia de Freddy Krueger?... ¿Freddy Krueger tras pasar por un tratamiento hormonal?... ¿Mi dentista?... Jajajaja... no... es una kunoichi o mujer ninja... Lo que yo decÃa, mi dentista. Jejejejejejeje. Un abrazoooooooooo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Jun/2006~20:43
|
|
« Respuesta #36 : 04/Sep/2008~18:45 » |
|
No hay ommmmmmmmmmmmmm suficientes contra el director de mi cole jajjaa venga lo intento...........
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
Carpe Diem!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 04/Sep/2008~19:11 » |
|
No hay ommmmmmmmmmmmmm suficientes contra el director de mi cole jajjaa venga lo intento...........
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Inténtalo en mayúsculas, que asà tiene más efecto. Un abrazoooooooo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 04/Sep/2008~21:28 » |
|
Me gustaba el plan B, mucho, la verdad :smt038 Pero al final he optado por el C... pasar de todo e irme de cervecillas y tapeo granaino :smt030 Mano se santo :smt023 Nadie ha salido perjudicado y yo me he quedao tan a gusto :smt047
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
|
« Respuesta #39 : 04/Sep/2008~23:10 » |
|
aiii yo lo necesito mucho hoy..
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Por discutir con todo el mundo
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
He ido a comprar y no veas que clavadas... :?
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
He tenido que cambiarle al coche las ruedas traseras y las pastillas de freno, otro dineral...
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM he lavado el coche y despues no me han bajado las ventanillas.. y siguen sin bajarse !!! aiii
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMM :shock:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
|