Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: OMMMMMMMMMMMM.......
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: OMMMMMMMMMMMM.......  (Leído 98039 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~17:02

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #80 : 01/Oct/2008~20:57 »

Cita de: "guarnido"
Cita de: "Carlita"
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Dentro de dos días es la fiesta de cumple de mi niña y hay un par de niños que me faltan por invitar. La seño NO quiere repartir las invitaciones, dice que nos busquemos la vida. Y cuando le pido los teléfonos de los papás de los niños para invitarlos, me dice que NO me los quiere dar.

Si NO coincido con ellos porque traen y recogen a sus niños a horas distintas que yo (y encima no sé a que horas son) y ella NO quiere dar las cartas a través de los niños ¿cómo *** consigo contactar con ellos? (la opción de preguntar a otros padres ya la he hecho y ninguno con los que he hablado tiene los de los que faltan).

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Qué mal me ha sentado. Sobre todo cuando la otra seño del año pasado era mucho más accesible, amigable y se preocupaba por mantener buenas relaciones tanto con ella como entre los padres.

Que somos personas, co***, y ya nos conocemos todos, que es el tercer año juntos...

OLE LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA.

Carli, nosotros tampoco dejamos dar las invitaciones en la clase. Lo normal es que no se invite a todos. Entonces siempre hay alguno que no es invitado y es una pena verle la carita de tristeza que se le pone al chiquillo o chiquilla que se queda sin invitación. Como he dicho antes es normal que no se invite a todos, y eso lo entendemos. ¿Pero cómo se le explica a un niño o niña de cinco o seis años que no va a ir a una fiesta?. Eso si, la maestra debería tener más mano izquierda y quedárselas ella para dárselas a la salida a las madres diréctamente. Ya se que dirá que no es su obligación y toa la pesca, pero es algo que no cuesta trabajo y así todos contentos.
Como venganza, vete todos los días de tutoría a hablar con ella de cosas insustanciales, a mi me lo hacen contínuamente, y eso que yo suelo hacer esos favores, jejejejejejeje. Un abrazoooooooooooooo...

Guarni, si lo de las invitaciones lo entiendo. Lo dijo el primer día y lo ví lógico. Lo que no veo tan lógico es las pocas ganas de facilitarnos las cosas a los padres. Lo que tú mismo dices. Al menos que me dijese: "pásamelas y las meto en la mochila" o algo parecido. Pero nada de nada, nada más que: "siento no poder ayudarte". Ea.

Y la idea no hacía falta, jeje, lo primero que le iba a pedir era una cita para tutoría...

Un besito.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #81 : 01/Oct/2008~21:58 »

Yo también necesito un relajamiento yaaaaaa. Tengo uno en quinto que no me hace nada en clase y es que me saca la mala leche todos los dias.UFFFFFFFFFFFFFFFF

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
dibujante

Principiante
*
Registro:22/Sep/2007~00:04

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #82 : 03/Oct/2008~15:18 »

oooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que es toy mu agobiá oooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm
que estoy la 2 en 4 provincias y en las otras entre la 4 y la 8 que me van a llamar la semana que viene ooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmm, que me pongo mu nerviosa hasta que suena el telefóno, vaya finde que me espera preparando el kit del interino ooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
necesito relajarme OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #83 : 03/Oct/2008~15:23 »

Suerte dibujante  :wink:

No todo resbalón significa una caída.
macu

Avanzad@
*
Registro:18/Jul/2008~12:47
Soy yo pocoyizada.

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #84 : 03/Oct/2008~17:08 »

Cita de: zeronter
Yo también necesito un relajamiento yaaaaaa. Tengo uno en quinto que no me hace nada en clase y es que me saca la mala leche todos los dias.UFFFFFFFFFFFFFFFF

oooooooommmmmmmm! yo también necesito relajarme , tengo un cuarto al que le doy conocimiento que no trabajan apenas, no estudian nada,....
oooooooooooooooooooooooooooommmmmmm! y algunos de mi tutoría de segundo a los que les tendría que poner unas pilas alcalinas o algo porque están siempre despistados y no terminan nada.¡ooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks.     
Register or Login
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~12:34

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #85 : 04/Nov/2008~18:00 »

Rescato este post porque estoy algo histerica con la programacion asi que OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM
y maaaaas OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM

kukal

Visitante

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #86 : 30/Abr/2009~15:40 »

Hola! (recupero este megaperdido post)
Hoy he hecho una visita a mi colegio y estuve hablando con un par de compañeras de mi opinión acerca de las expulsiones de niños de Primaria. Me dijeron que eso no se podía, que el Departamento de Educación (en mi caso Navarra) no contempla esa opción en Primaria (cosa que no me creo) y que nos exige que estemos preparados para atender a los niños por muy problemáticos que sean, aunque insulten y peguen patadas a los profesores. Yo les dije que si estaban insinuando que yo era peor maestro y me dijeron que no, pero vamos, que sí que lo estaban insinuando. Además, una de las maestras me dijo que si expulsábamos a un niño, los padres no podían hacerse cargo de él poque tenian que trabajar (vamos, hay maestros que ya van asumiendo la función de criados  )
Vamos, que mi nivel de inglés y mi preparación de actividades y juegos no valen una mierda, alguien que no tenga ni idea pero que tenga mucho carácter lo hace mejor que yo  No sigo hablando, que si no me voy a poner a decir barbaridades. Mejor digo:
OOOOHHHHHHHMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~14:07

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #87 : 30/Abr/2009~19:43 »

Cita de: "kukal"
Hola! (recupero este megaperdido post)
Hoy he hecho una visita a mi colegio y estuve hablando con un par de compañeras de mi opinión acerca de las expulsiones de niños de Primaria. Me dijeron que eso no se podía, que el Departamento de Educación (en mi caso Navarra) no contempla esa opción en Primaria (cosa que no me creo) y que nos exige que estemos preparados para atender a los niños por muy problemáticos que sean, aunque insulten y peguen patadas a los profesores. Yo les dije que si estaban insinuando que yo era peor maestro y me dijeron que no, pero vamos, que sí que lo estaban insinuando. Además, una de las maestras me dijo que si expulsábamos a un niño, los padres no podían hacerse cargo de él poque tenian que trabajar (vamos, hay maestros que ya van asumiendo la función de criados  )
Vamos, que mi nivel de inglés y mi preparación de actividades y juegos no valen una mierda, alguien que no tenga ni idea pero que tenga mucho carácter lo hace mejor que yo  No sigo hablando, que si no me voy a poner a decir barbaridades. Mejor digo:
OOOOHHHHHHHMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba ese Kukal!!!! tu di OHMMM las veces que necesites, porque no vale la pena caer en provocaciones. Tú vales mucho! :wink:

Register or Login

Register or Login
anbevaru

Nuev@

Registro:17/Sep/2008~18:49

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #88 : 30/Abr/2009~20:53 »

me uno al OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
... aunque no con esto se me quita el estrés de las opos...
kukal

Visitante

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #89 : 30/Abr/2009~21:23 »

Cita de: "silvia malaga"

Arriba ese Kukal!!!! tu di OHMMM las veces que necesites, porque no vale la pena caer en provocaciones. Tú vales mucho! :wink:

Cheesy
Venga, que ya queda poco, silvia y anbevaru :wink:
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #90 : 30/Abr/2009~22:29 »

Mi oooooooooohhhhhhhhhhhhmmmmmmmm lo dejaré para cuando vuelva a la cruda realidad el martes...

Register or Login

Register or Login
viky

Avanzad@
*
Registro:27/May/2007~16:01

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #91 : 01/May/2009~08:37 »

ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Estoy harta de tó!

" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.

Rezad con Fé.
kukal

Visitante

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #92 : 19/May/2009~20:40 »

Necesito desahogarme:
Los de Delegación de Sevilla son unos h de p, cunt, y la tía que me atendió en su día en ventanilla es una arroz (léase al revés). Por su culpa me pueden echar a perder la oposición. Me fui a 900 km de mi casa para tener informe y ahora me pierden el justificante. Si en las definitivas me quedo sin informe, lo voy a tener bastante más difícil y si sacara la plaza, sería en Almería (y eso en el mejor de los casos y con mucha suerte).
Estos h de p de la burocracia están poniendo en peligro mi futuro. Vagos e inútiles :twisted:  :twisted:  :twisted:
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #93 : 20/May/2009~09:49 »

Necesito desahogarme:
Los de Delegación de Sevilla son unos h de p, cunt, y la tía que me atendió en su día en ventanilla es una arroz (léase al revés). Por su culpa me pueden echar a perder la oposición. Me fui a 900 km de mi casa para tener informe y ahora me pierden el justificante. Si en las definitivas me quedo sin informe, lo voy a tener bastante más difícil y si sacara la plaza, sería en Almería (y eso en el mejor de los casos y con mucha suerte).
Estos h de p de la burocracia están poniendo en peligro mi futuro. Vagos e inútiles :twisted:  :twisted:  :twisted:

No tienes copia???

Register or Login

Register or Login
kukal

Visitante

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #94 : 20/May/2009~11:10 »

Cita de: "gaditana28"
Necesito desahogarme:

No tienes copia???

En su día se negaron a sellarme la copia este Anexo VII en la ventanilla de Delegación, así que he tenido que presentar uno nuevo (vamos hace media hora que he salido de Delegación). Espero que esta vez salga bien. :wink:  :roll:
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #95 : 25/May/2009~19:26 »

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

Me voy a acostar ya. Todavía estoy buscando la parte positiva de hoy, leñes...

Bueno sí, que mis pequeñitos han terminado todos los deberes. Y que voy a tener más tiempo para estudiar, al menos eso creo. Algo es algo.

Triste

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~14:07

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #96 : 28/Jun/2009~16:17 »

Para los que estáis muuuy estresados..... :wink:

Register or Login

Register or Login
musica

Nuev@

Registro:22/Ago/2007~19:38

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #97 : 28/Jun/2009~21:29 »

Gracias silvia, un besito
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~13:02

Re: OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #98 : 23/Oct/2009~21:44 »

Hoy, una niña de 5º puso la radio sin permiso y me peleé con ella, se puso borde y la terminé llamando mocosa...y no veais cómo se ha puesto...hasta los demás niños le dijeron q no era para tanto y q era lógico q yo me enfadara si ella ponía la radio po la cara...En fin... 017 Sin comentarios. 017

Civilization
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

Re: OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #99 : 23/Oct/2009~22:01 »

0HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.OHMMMMMMMMMMMMMMMMMM. OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM . Intentando volver a empezar una nueva vida.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: OMMMMMMMMMMMM.......
« anterior próximo »
Ir a: