Moderador/a
|
|
« Respuesta #60 : 16/Sep/2008~22:55 » |
|
¿Lo has llevado a un concesionario oficial?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #61 : 18/Sep/2008~17:37 » |
|
OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMm y otra vez OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM No hay Dios que estudie en mi casa!!!! Por qué están levantado la acera? No han tenido tiempo en verano? NOOOOO!!! debe ser que no!!! No solo que levanten la acera sino que nos han quitado los aparcamientos!!!! Que tonta fui, tenia que haberme comprado el coche con el extra de comprimirlo y subirlo a casa... :roll: PD: Histeriquita perdida me hallo....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #62 : 18/Sep/2008~19:14 » |
|
¿Lo has llevado a un concesionario oficial? SÃ, he tenido malas experiencias en los no oficiales, asà que ajo y agua y me gasto más. Me han dicho que 300 euros como mÃnimo, asà que espero que de ahà no pase, o que hayan tirado para arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Oct/2006~12:24
|
|
« Respuesta #63 : 22/Sep/2008~22:23 » |
|
LO QUIERO QUITARRR Y NO PUEDO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #64 : 23/Sep/2008~17:19 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM
y más OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Oct/2006~12:24
|
|
« Respuesta #65 : 23/Sep/2008~17:51 » |
|
OOOOOOOMMMMMOOOOOOOO MMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM NO SÉ QUE HACER CON MI VIDAAAAAOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM NECESITO URGENTEMENTE INSPIRACIÓN, CLARIDAD, DECISIÓN OOOMMMMOOOOOMMMMMMMMMM RETEQUE OOOOOMMMMMMMMMM, MANDA "CUJONS", QUE ESTO ME PASE A LOS 42 OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM ESTOY HECHA UN...ASCO?....LIO? SEGUIRÉ CON ELOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #66 : 01/Oct/2008~13:41 » |
|
Hoy ha sido el peor dÃa de mi vida laboral. Un par de dÃas más como este y no vivo para contarlo... Ha estado a punto de liarse una gorda, pero que muy gorda :twisted: :cry: En fin, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHM
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #67 : 01/Oct/2008~14:15 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....necesito tranquilidad y que todo el mundo me deje en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....OMMMMMMMMMMMMMMM......
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #68 : 01/Oct/2008~14:49 » |
|
OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PERO QUE MUCHO MUCHO OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
(No puedo)
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! AGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! AGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
He tenido un dÃa horrible en el cole. Estoy que reviento
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #69 : 01/Oct/2008~16:47 » |
|
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Dentro de dos dÃas es la fiesta de cumple de mi niña y hay un par de niños que me faltan por invitar. La seño NO quiere repartir las invitaciones, dice que nos busquemos la vida. Y cuando le pido los teléfonos de los papás de los niños para invitarlos, me dice que NO me los quiere dar.
Si NO coincido con ellos porque traen y recogen a sus niños a horas distintas que yo (y encima no sé a que horas son) y ella NO quiere dar las cartas a través de los niños ¿cómo *** consigo contactar con ellos? (la opción de preguntar a otros padres ya la he hecho y ninguno con los que he hablado tiene los de los que faltan).
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Qué mal me ha sentado. Sobre todo cuando la otra seño del año pasado era mucho más accesible, amigable y se preocupaba por mantener buenas relaciones tanto con ella como entre los padres.
Que somos personas, co***, y ya nos conocemos todos, que es el tercer año juntos...
OLE LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 01/Oct/2008~16:49 » |
|
Hoy ha sido el peor dÃa de mi vida laboral. Un par de dÃas más como este y no vivo para contarlo... Ha estado a punto de liarse una gorda, pero que muy gorda :twisted: :cry: En fin, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHM Ojú, qué mala leche Kukal, nos dices esto y no nos cuentas el cotilleo completo, jo, con lo falta de emociones que está mi vida...
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #71 : 01/Oct/2008~18:24 » |
|
Hoy ha sido el peor dÃa de mi vida laboral. Un par de dÃas más como este y no vivo para contarlo... Ha estado a punto de liarse una gorda, pero que muy gorda :twisted: :cry: En fin, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHM Ojú, qué mala leche Kukal, nos dices esto y no nos cuentas el cotilleo completo, jo, con lo falta de emociones que está mi vida... Tienes razón, Lileth, antes no lo conté porque todavÃa estaba con el disgusto en el cuerpo y no quise entrar en más detalles, pero ahora que estoy más tranquilito voy a contarlo: Esta mañana estaba en una clase de primero con unos prendas de no te menees y a uno que ya me tenÃa hasta los mismÃsimos lo eché de clase y le dije q se qedara en el pasillo. Total, que cuando acaba la clase, miro en el pasillo y veo que el niño no estaba, y la tutora y yo (el de inglés) tuvimos que tirarnos medio recreo buscándolo. Al final ella lo encontró en el patio. Por lo visto, cuando yo lo eché, se escondió en el servicio y después salió al patio. Y menos mal que lo encontramos, yo ya pensaba que se habÃa escapado del colegio. Si la cosa se prolonga un poco más, se entera el equipo directivo y me echa la bronca. Nunca olvidaré el dÃa de hoy. Pero bueno, a base de palos se aprende... Después de todo, las profes que se enteraron del asunto me tranquilizaron y me dieron unos cuantos consejos. Yo sé que no se deben echar niños de clase, pero es que hay veces que no puedo con algunos de ellos, y este en concreto es que se pasa todo el dÃa molestando (grita, tira lápices y gomas...) y sin trabajar nada. Lo he castigado sin recreo unos cuantos dÃas. Se va a enterar ese... :twisted: Vaya dÃa más horrible me ha hecho pasar. Pero bueno, esto se me pasa con un traguito de gin tonic. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #72 : 01/Oct/2008~18:28 » |
|
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Dentro de dos dÃas es la fiesta de cumple de mi niña y hay un par de niños que me faltan por invitar. La seño NO quiere repartir las invitaciones, dice que nos busquemos la vida. Y cuando le pido los teléfonos de los papás de los niños para invitarlos, me dice que NO me los quiere dar.
Si NO coincido con ellos porque traen y recogen a sus niños a horas distintas que yo (y encima no sé a que horas son) y ella NO quiere dar las cartas a través de los niños ¿cómo *** consigo contactar con ellos? (la opción de preguntar a otros padres ya la he hecho y ninguno con los que he hablado tiene los de los que faltan).
Qué mal me ha sentado. Sobre todo cuando la otra seño del año pasado era mucho más accesible, amigable y se preocupaba por mantener buenas relaciones tanto con ella como entre los padres.
Que somos personas, co***, y ya nos conocemos todos, que es el tercer año juntos...
OLE LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA.
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Carli, nosotros tampoco dejamos dar las invitaciones en la clase. Lo normal es que no se invite a todos. Entonces siempre hay alguno que no es invitado y es una pena verle la carita de tristeza que se le pone al chiquillo o chiquilla que se queda sin invitación. Como he dicho antes es normal que no se invite a todos, y eso lo entendemos. ¿Pero cómo se le explica a un niño o niña de cinco o seis años que no va a ir a una fiesta?. Eso si, la maestra deberÃa tener más mano izquierda y quedárselas ella para dárselas a la salida a las madres diréctamente. Ya se que dirá que no es su obligación y toa la pesca, pero es algo que no cuesta trabajo y asà todos contentos. Como venganza, vete todos los dÃas de tutorÃa a hablar con ella de cosas insustanciales, a mi me lo hacen contÃnuamente, y eso que yo suelo hacer esos favores, jejejejejejeje. Un abrazoooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~17:14
|
|
« Respuesta #73 : 01/Oct/2008~18:33 » |
|
Ãnimo, PÃJARO, que- como decÃa Shakespeare- "Ocurra lo que ocurra, aun en el dÃa mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan."
Las tormentas te llegan a cualquier edad, money penny, asà que mucha paciennnnnnnnnncia.
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 01/Oct/2008~18:39 » |
|
Como venganza, vete todos los dÃas de tutorÃa a hablar con ella de cosas insustanciales, a mi me lo hacen contÃnuamente, y eso que yo suelo hacer esos favores, jejejejejejeje. Un abrazoooooooooooooo... Eso, tú da ideas. Puf, yo tenÃa a una que me pillaba TODOS los dÃas en la escalera pa contarme lo mismo. Qué martirio. Lo mejor de todo es que no soy tutora, pero oye, me tomó confianza. Vaya por dios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #75 : 01/Oct/2008~18:46 » |
|
Como venganza, vete todos los dÃas de tutorÃa a hablar con ella de cosas insustanciales, a mi me lo hacen contÃnuamente, y eso que yo suelo hacer esos favores, jejejejejejeje. Un abrazoooooooooooooo... Eso, tú da ideas. Puf, yo tenÃa a una que me pillaba TODOS los dÃas en la escalera pa contarme lo mismo. Qué martirio. Lo mejor de todo es que no soy tutora, pero oye, me tomó confianza. Vaya por dios. Si yo te contara lo que me pasó en mi anterior cole... jejejejejejeje. Un abrazoooooooooo.
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #76 : 01/Oct/2008~20:07 » |
|
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
Yo también he tenido un dÃa chungo, Barsinson me tiene hasta las narices, mi garganta ya no puede más, no encuentro un micro en condiciones y el que tengo no me gusta y se acopla, llevo tres dÃas con un trancazo y el médico no me ve hasta mañana, y encima mi coche hace cosas raras...
OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
:smt012 :smt013 :smt076 ](*,)
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 01/Oct/2008~20:11 » |
|
Si yo te contara lo que me pasó en mi anterior cole... jejejejejejeje. Un abrazoooooooooo. Si iban a contarte chuminás insustanciales lo mismo es que a ella le gustaba el maestro. Yo sé de un tutor que contÃnuamente llamaba a tutorÃa a una madre porque estaba tremenda y sus compañeros-ellos le pedÃan de rodillas que la citara, sólo para verla pasar por el pasillo. Pobre mujé, la que le cayó encima. Eah, ya nos has dejadao a todos a medias... me refiero a la intriga, ché. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 01/Oct/2008~20:13 » |
|
Yo también he tenido un dÃa chungo, Barsinson me tiene hasta las narices, mi garganta ya no puede más, no encuentro un micro en condiciones y el que tengo no me gusta y se acopla, llevo tres dÃas con un trancazo y el médico no me ve hasta mañana, y encima mi coche hace cosas raras... Nena, Barsinson.. me parece genial el mote. Te lo puedo copiar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #79 : 01/Oct/2008~20:20 » |
|
Nena, Barsinson.. me parece genial el mote. Te lo puedo copiar?
Pilas, copia lo que quieras :wink: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|