Feliz Año a tod@s.
Yo entré sobre las 5 y no habÃa nadie jejejeje. Yo creo que más de uno hizo lo mismo y al no ver a nadie...Si nos hubieramos quedado en lugar de asomarnos...
Yo tambien te eché de menos anoche Ligia. A partir de esa hora estuve en el msn un rato pero ya no estabas.
Niña vaya resaca más malita tengo #-o jejejeje. Y yo que pensaba venirme pronto anoche y al final me encontré con un montón de gente y a beber se ha dicho. Ay que malita estoy. La cabeza me da vueltas y vueltas y más vueltas y me pesa tres toneladas por lo menos
(Qué lÃo me acabo de armar, en vez de dar a citar, le di a editar y no salÃa mi mensaje ¡cómo iba a salir si estaba en el tuyo...!, menos mal que lo pude arreglar, asà que lo pego aquÃ)
Jajajaa, también terminé con una buena, menos mal que el nene se nos quedó frito cerca de las cuatro y suvecito le dije, venga, peque, a la cama y se levantó diciendo buenas noches, como un zoomb :shock: i. ¡Lo que nos reÃmos! :oops:
Cuando estaba en el chat tocaron el timbre y resultó un grupito nutridito de trasnochadores...jajajaja. Casi amanecimos. Se fueron a por chocolate y churros, yo me quedé
, no era plan de levantar al angelito.
A las diez de la mañana ya le tenÃa pidiendo desayuno ¡churros!, menos mal que habÃa comprado de esos malÃsimos congelados, pero el pobre, encantado.
Acabamos de comer y tengo puesta la comidita de mañana, para largarnos prontito... ¡si es que no se nos cae la casa encima,no!
Prieto también se nos fugó pronto y eso que fue el que lanzó la invitación, ya ni le vi. POr supuesto, a nuestra Gadi, más de lo mismo... ni por asomo, que yo sepa...
:wink:
Besa