Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~17:14
|
|
« Respuesta #80 : 21/Ene/2008~21:22 » |
|
¿Cuándo? ¿El 27 de este mes? No me habÃa enterado.
¿Miércoles 27? Tengo curso en el CEP de competencias lingüÃsticas, ¿a qué hora es la quedada?
Niña, qué dÃa más chungo ¿no?
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #81 : 21/Ene/2008~22:01 » |
|
Pilaasssssssssssssssss q es el domingo este, el 27 de enero a la 1 en la cerveceria alamillo, en la rotonda del alamillo para mas informacion entra en la kdd, jaajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #82 : 21/Ene/2008~22:22 » |
|
¿Cuándo? ¿El 27 de este mes? No me habÃa enterado.
¿Miércoles 27? Tengo curso en el CEP de competencias lingüÃsticas, ¿a qué hora es la quedada?
Niña, qué dÃa más chungo ¿no? Lo que yo te diga... como una regaera jijijijiij Como bien dice almumadriles (que tb está colgá)... es este domingo 27 de enero..
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #83 : 21/Ene/2008~22:39 » |
|
colga y elementa algun adjetivo masssssssss? vaya tela
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #84 : 22/Ene/2008~13:43 » |
|
Ya lo puse en otro post, pero lo vuelvo a poner aquÃ
RECETA DE POLLO CON MANZANAS Y CIRUELAS
INGREDIENTES:
- 2 kg de muslos de pollo troceados
- 2 manzanas verdes ácidas
- 2 bolsas de ciruelas pasas sin huesos
- 1 cebolla grande
- 4 dientes de ajo grandes
- 2 zanahorias
- 3 hojas de laurel
- 4 pastillas de avecrem
- 1 vaso de vino de Solera grande
- 1 cuchara grande de miel
- Pimienta negra
- 1 clavito
Preparación:
Se vierte un vaso de aceite en la olla y se pocha la cebolla y los ajos. Troceamos la zanahoria y se echa el pollo limpio sin la piel y se rehoga con el vino. Ponemos la pimienta, los calvitos y las 4 pastillas de avecrem. Cuando todo está rehogado, troceamos sin piel la manzana a tacos grandes, echamos las dos bolsas de ciruelas pasas y por último la cucharada de miel. Remover todo muy bien con dos vasos de agua.
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #85 : 22/Ene/2008~14:39 » |
|
RECETA DE POLLO CON MANZANAS Y CIRUELAS INGREDIENTES:
- 2 kg de muslos de pollo troceados - 2 manzanas verdes ácidas - 2 bolsas de ciruelas pasas sin huesos - 1 cebolla grande -4 dientes de ajo grandes - 2 zanahorias - 3 hojas de laurel - 4 pastillas de avecrem - 1 vaso de vino de Solera grande - 1 cuchara grande de miel - Pimienta negra - 1 clavito
Preparación:
Se vierte un vaso de aceite en la olla y se pocha la cebolla y los ajos. Troceamos la zanahoria y se echa el pollo limpio sin la piel y se rehoga con el vino. Ponemos la pimienta, los calvitos y las 4 pastillas de avecrem. Cuando todo está rehogado, troceamos sin piel la manzana a tacos grandes, echamos las dos bolsas de ciruelas pasas y por último la cucharada de miel. Remover todo muy bien con dos vasos de agua. La receta tiene una pinta exquisita.. pero tendrá que esperar un poco más adelante... algo subidita de calorÃas pero tiene que estar!!!! ains dios.. me voy a comer...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #86 : 22/Ene/2008~14:44 » |
|
No pasa nada Gaditana, tú te lo comes, ahora eso sà , después te tomas un cafelito y no se te olvide echarle sacarina...que hay que mantener el tipo... :wink: Que rica está la comida contra!!!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #87 : 22/Ene/2008~14:47 » |
|
No pasa nada Gaditana, tú te lo comes, ahora eso sà , después te tomas un cafelito y no se te olvide echarle sacarina...que hay que mantener el tipo... :wink: Que rica está la comida contra!!!!! :lol: Jajajaj eso.. y en vez de echarle las 4 pastillas de avecrem.. le echo 4 sacarinas jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #88 : 22/Ene/2008~14:52 » |
|
Que rápido has terminado de comer Gaditana...no te echas siesta ni nada? calla,calla si hoy toca exclusiva no? Además después de comer, nos enfundamos las mallas y hacemos un Batuka, se lo pedimos a Sunset que ella lo tiene...jajjajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #89 : 22/Ene/2008~15:09 » |
|
Yo paso de Batuka, que con el estómago lleno no me apetece moverme... eso sÃ, la cocacola me la he tomado light. Con eso seguro que no engordo aunque me haya comido chorrocientas albóndigas en salsa...
Luego el café con sacarina y yastá. Igual me lo tomo con un bizcocho, jeje. Ea, las calorÃas que me he ahorrado con la Cocacola, me las cojo con el bizcocho... aunque creo que no me salen las cuentas...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #90 : 22/Ene/2008~18:33 » |
|
Albondigas con salsaSuponiendo que ya tenemos las albóndigas..... :lol: -Se hace un sofrito con bastante cebollita picada y pimienta negra en grano. -Se riega con chorreoncito de vino. -Se frien las almendras peladas. -Se frÃe una tostadita de pan. -Ea todo a la batidora. -Se le añade caldito a esa masa y se deja hervir. -Se añaden las albóndigas fritas previamente. -Otro hervor (10-15 min. a fueego lento) - Se sirven calentitas y con una fritaita de papas.... también admiten un buen huevo frito jisjis -A COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #91 : 23/Ene/2008~00:15 » |
|
PASTEL DE SOLOMILLO
:arrow: Ingredientes: - Solomillo. - Sal. - Pimienta. - Aceite. - Jamón york. - Queso de sandwich. - Hojaldre. - Huevo.
:arrow: Elaboración: Sal-pimentar el solomillo. Dorarlo después en una sartén con un poquito de aceite. Envolver bien la carne con el jamón york. Volver a envolver bien el paquete con el queso. Volver a envolver bien el paquete con el hojaldre. Pintar con huevo batido. Hornear (220º, aproximadamente 20min.)
Se puede acompañar con alguna salsa para que esté más jugosillo... :wink:
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~20:52
|
|
« Respuesta #92 : 23/Ene/2008~13:02 » |
|
me encanta este post, jejejje que pena que no pueda aportar mucho :oops: , vamos me imagino que todos sabeis hacer espaguetis jejjeje, pero yo me apunto todas y cada una de vuestras receticas que tienen muy buena pinta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~21:53
|
|
« Respuesta #93 : 23/Ene/2008~13:16 » |
|
Envolver bien la carne con el jamón york. Volver a envolver bien el paquete con el queso. Volver a envolver bien el paquete con el hojaldre.
*DAVI*, tengo una duda.... ¿con envolver, a q te refieres? ¿A envolver haciendo rollo, o simplemente a cubrir por ambas partes? :roll: No sé si me explico... es q pienso q si es en rollo, ¿no qda muy grueso? o se escurrirá al hacerlo.. :roll: Ya me dirás, pq tiene buena pinta eso... :wink: ah! y otra cosina, ¿q tipo de hojaldre? Besazos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #94 : 23/Ene/2008~14:27 » |
|
Eso davi.. especifica algo más.. que eso tiene una piiiiiiiiinnnnnntaaaaa EXQUISITA...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 23/Ene/2008~20:07 » |
|
Eso davi.. especifica algo más.. que eso tiene una piiiiiiiiinnnnnntaaaaa EXQUISITA... JamÃa, lo ha dicho muy clarito:
ENVOLVER EL "PA-QUE-TE" CON QUESO. y OTRA VEZ ENVOLVER EL "PA-QUE-TE" CON HOJALDRE.
Ya después... na má que te lo tienes que comer. :lol: :lol:
Ya me he enterao de la quedada, ¿lunes 27 era? jajaja. Intentaré estar, en serio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 23/Ene/2008~20:10 » |
|
INGREDIENTES:
- 1 cebolla grande
- 2 zanahorias
- 3 hojas de laurel
- 4 PASTILLAS DE AVECREM
- Pimienta negra
- 1 clavito A gaditana28.... donde dice 4 PASTILLAS DE AVECREM, se las cambias por sobrecitos de sacarina del Mercadona. Eso dice ella...hay gustos pa tó.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #97 : 23/Ene/2008~20:20 » |
|
Eso davi.. especifica algo más.. que eso tiene una piiiiiiiiinnnnnntaaaaa EXQUISITA... JamÃa, lo ha dicho muy clarito:
ENVOLVER EL "PA-QUE-TE" CON QUESO. y OTRA VEZ ENVOLVER EL "PA-QUE-TE" CON HOJALDRE.
Ya después... na má que te lo tienes que comer. :lol: :lol:
Ya me he enterao de la quedada, ¿lunes 27 era? jajaja. Intentaré estar, en serio.Clarito clarito... no te gustan a tà eso del "pa que te"....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 23/Ene/2008~20:24 » |
|
Clarito clarito... no te gustan a tà eso del "pa que te".... VISTEEEEEEEE...? CHE!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #99 : 23/Ene/2008~21:05 » |
|
INGREDIENTES:
- 1 cebolla grande
- 2 zanahorias
- 3 hojas de laurel
- 4 pastillas de avecrem
- Pimienta negra
- 1 clavito
Preparación:
Se vierte un vaso de aceite en la olla y se pocha la cebolla y los ajos. Troceamos la zanahoria y se echa el pollo limpio sin la piel y se rehoga con el vino. Ponemos la pimienta, los calvitos y las 4 pastillas de avecrem. Cuando todo está rehogado, troceamos sin piel la manzana a tacos grandes, echamos las dos bolsas de ciruelas pasas y por último la cucharada de miel. Remover todo muy bien con dos vasos de agua. Iocus ¿4 pastillas de avecrén para dos kilos de pollo? ¿No sale muy salado? Pregunto sólo. Es que no lo sé. Yo para dos kilos hubiera echado 2 pastillas sólamente pero como lleva las ciruelas pasas..... A ver si es que te has confundido de cantidad con el avecrén jejeje. Sácame de dudas.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|