Avanzad@
Registro:24/Oct/2007~18:46
|
|
« Respuesta #460 : 06/Nov/2008~20:16 » |
|
ainsss lo que me he encontrado ... y yo sin conocer este post, me tengo que poner al dÃa jajaj ahà va mi aportación (no se si estará, me tengo que poner al dÃa, pero por si acaso): INGREDIENTES: - 1 pechuga de pollo. - Avecrem - Ajos - Zumo de 2 limones - Agua - Pan rallado - Huevo PREPARACIÓN - Empanamos las pechugas de pollo y se frÃen en freidora o sartén (reservar) - En una sartén se sofrÃe ajos y cuando estén doraditos se vierte el zumo de los limones y la misma cantidad de agua que el zumo vertido más una pastilla de avecrem. - Echamos en la salas a los filetes y se pone a fuego lento hasta q hierva. NOTA: SI VES QUE SABE MUCHO A LIMÓN Y ESTà FUERTE, REBAJARLO ECHANDO MÃS AGUA. Fácil, fácil y rico rico jj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Sep/2007~20:53
|
|
« Respuesta #461 : 01/Dic/2008~19:25 » |
|
Me gustarÃa darle un empujoncillo a esto. Ahà va un plato muy sencillo que nos puede sacar de un apuro en alguna ocasión. PURÉ DE PATATAS GRATINADO Inredientes: - Un sobre de puré de patatas. - Mayonesa. - Tomate frito. - Queso rallado. Se hace el puré de patatas como indique, se añade medio bote de mayonesa y medio de tomate frito y se mezcla todo muy bien. Se termina cubriendo el puré con tomate frito y por fin con una capa de queso rallado por encima. Lo ponemos a gratinar en el horno hasta que se dore el queso. !!Buen provecho!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Sep/2007~20:53
|
|
« Respuesta #462 : 01/Dic/2008~19:51 » |
|
!Hola!. Ahà va otra recetita para triunfar en estas fiestas. PATÉ DE "CABRACHO" Ingredientes: - 400 - 500 gr. de Cabracho, merluza, lenguado.(yo lo hago con merluza) - 250 gr. de gambas. - Un diente de ajo. - Una cebolla. - tres o cuatro cucharadas de tomate frito. - Dos huevos. - 250 ml. de nata. - Una pastilla de caldo de pescado (opcional, yo nunca se la echo). 1.- Hacer un sofrito con la cebolla y el ajo. 2.- Añadir el pescado troceado, las gambas peladas y la pastilla de pescado desmenuzada. 3.- Cuando esté todo bien mezclado se le añaden las cucharadas de tomate frito. 4.-Añadimos la nata y dejamos que se mezclen los ingredientes. 5.- Lo retiramos del fuego. Incorporamos los huevos batidos y lo trituramos todo en la batidora. 6.- Colocamos la mezcla en un molde y lo introducimos en el horno precalentado a unos 160º, sobre una bandeja con agua para hacerlo al Baño MarÃa, durante unos 20-30 minutos.( Yo lo tapo con papel film pinchado y lo meto en el microondas durante ,aproximadamente 10 minutos).
A ver si os gusta... a mà siempre me piden que lo haga cuando hay alguna celebración.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #463 : 01/Dic/2008~20:13 » |
|
!Hola!. Ahà va otra recetita para triunfar en estas fiestas. PATÉ DE "CABRACHO" Ingredientes: - 400 - 500 gr. de Cabracho, merluza, lenguado.(yo lo hago con merluza) - 250 gr. de gambas. - Un diente de ajo. - Una cebolla. - tres o cuatro cucharadas de tomate frito. - Dos huevos. - 250 ml. de nata. - Una pastilla de caldo de pescado (opcional, yo nunca se la echo). 1.- Hacer un sofrito con la cebolla y el ajo. 2.- Añadir el pescado troceado, las gambas peladas y la pastilla de pescado desmenuzada. 3.- Cuando esté todo bien mezclado se le añaden las cucharadas de tomate frito. 4.-Añadimos la nata y dejamos que se mezclen los ingredientes. 5.- Lo retiramos del fuego. Incorporamos los huevos batidos y lo trituramos todo en la batidora. 6.- Colocamos la mezcla en un molde y lo introducimos en el horno precalentado a unos 160º, sobre una bandeja con agua para hacerlo al Baño MarÃa, durante unos 20-30 minutos.( Yo lo tapo con papel film pinchado y lo meto en el microondas durante ,aproximadamente 10 minutos).
A ver si os gusta... a mà siempre me piden que lo haga cuando hay alguna celebración. Qué bien pinta, Berta. Muchas gracias por compartir la receta. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~20:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #464 : 01/Dic/2008~21:44 » |
|
Madre mÃa me está encantando este post... Y yo que no me habÃa dado cuenta... Gracias!! jejejje
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #465 : 10/Dic/2008~20:34 » |
|
MARISCO NAVIDEÑO PARA ESTA ÉPOCA DE CRISIS:(No creo que haga falta que ponga la receta, ¿no?) :wink: Vieras Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNécoras: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLangosta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #466 : 10/Dic/2008~21:00 » |
|
me ha encantado me lo han mandado esta tarde al correo y me he partido...
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #467 : 10/Dic/2008~22:55 » |
|
MARISCO NAVIDEÑO PARA ESTA ÉPOCA DE CRISIS:(No creo que haga falta que ponga la receta, ¿no?) :wink: Vieras Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNécoras: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLangosta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login ¡¡Ostras!! ¡Si es que asà en pequeño parecÃan de verdad, y ahora me doy cuenta del truco! ¡JAJAJAJAJAJA!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #468 : 11/Dic/2008~16:14 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #469 : 11/Dic/2008~16:32 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad??? Uf, no me hables, no me hables, que este año se me ha ocurrido la genial idea de preparala yo para mis dos familias, la mÃa y la polÃtica, abuelos, hijos y nietos incluÃdos. TodavÃa estoy dándole vueltas...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #470 : 11/Dic/2008~17:21 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad??? Uf, no me hables, no me hables, que este año se me ha ocurrido la genial idea de preparala yo para mis dos familias, la mÃa y la polÃtica, abuelos, hijos y nietos incluÃdos. TodavÃa estoy dándole vueltas... Ainssss, por qué seremos tan espléndidas :roll: ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #471 : 11/Dic/2008~17:28 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad??? Uf, no me hables, no me hables, que este año se me ha ocurrido la genial idea de preparala yo para mis dos familias, la mÃa y la polÃtica, abuelos, hijos y nietos incluÃdos. TodavÃa estoy dándole vueltas... Ainssss, por qué seremos tan espléndidas :roll: ? Pues otra que se une al club. Yo preparo la cena de Nochebuena y Nochevieja este año.Mi mami lo ha hecho siempre pero este año no puede y como a mi la cocina me gusta mucho pues la haré yo con mucho gusto. A ver ideas, ideas
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #472 : 11/Dic/2008~17:36 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad??? Uf, no me hables, no me hables, que este año se me ha ocurrido la genial idea de preparala yo para mis dos familias, la mÃa y la polÃtica, abuelos, hijos y nietos incluÃdos. TodavÃa estoy dándole vueltas... Ainssss, por qué seremos tan espléndidas :roll: ? Pues otra que se une al club. Yo preparo la cena de Nochebuena y Nochevieja este año.Mi mami lo ha hecho siempre pero este año no puede y como a mi la cocina me gusta mucho pues la haré yo con mucho gusto. A ver ideas, ideas Hala, Maikaa, por partida doble. Espero que tu madre esté mejor, guapa. Bueno, empecemos ya a pensar, que luego vienen las prisas..., mmmmm, por lo pronto voy a comprar una caja de langostinos y un lomo de salmón para marinar. No soy muy original, ya lo sé :lol: .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #473 : 11/Dic/2008~17:49 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad??? Uf, no me hables, no me hables, que este año se me ha ocurrido la genial idea de preparala yo para mis dos familias, la mÃa y la polÃtica, abuelos, hijos y nietos incluÃdos. TodavÃa estoy dándole vueltas... Ainssss, por qué seremos tan espléndidas :roll: ? Pues otra que se une al club. Yo preparo la cena de Nochebuena y Nochevieja este año.Mi mami lo ha hecho siempre pero este año no puede y como a mi la cocina me gusta mucho pues la haré yo con mucho gusto. A ver ideas, ideas Hala, Maikaa, por partida doble. Espero que tu madre esté mejor, guapa. Bueno, empecemos ya a pensar, que luego vienen las prisas..., mmmmm, por lo pronto voy a comprar una caja de langostinos y un lomo de salmón para marinar. No soy muy original, ya lo sé :lol: . Carlita, cómo haces el salmón marinado?? Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #474 : 11/Dic/2008~18:09 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad??? Uf, no me hables, no me hables, que este año se me ha ocurrido la genial idea de preparala yo para mis dos familias, la mÃa y la polÃtica, abuelos, hijos y nietos incluÃdos. TodavÃa estoy dándole vueltas... Ainssss, por qué seremos tan espléndidas :roll: ? Pues otra que se une al club. Yo preparo la cena de Nochebuena y Nochevieja este año.Mi mami lo ha hecho siempre pero este año no puede y como a mi la cocina me gusta mucho pues la haré yo con mucho gusto. A ver ideas, ideas Hala, Maikaa, por partida doble. Espero que tu madre esté mejor, guapa. Bueno, empecemos ya a pensar, que luego vienen las prisas..., mmmmm, por lo pronto voy a comprar una caja de langostinos y un lomo de salmón para marinar. No soy muy original, ya lo sé :lol: . Carlita, cómo haces el salmón marinado?? Saludos, AnaEl salmón marinado es muy facilito de hacer y hay varias recetas, está la que puedes hacer con sal ahumada de la que venden en el mercad*na y te sale con saborcito ahumado como el empaquetado, o también puedes mezclar sal normal y azúcar. Luego puedes añadirle jugo de limón, pimienta en grano, eneldo, etc. Todo al gusto. Te pongo la que yo hago: - Un lomo de salmón no demasiado fino. - sal gorda (puede ser ahumada, yo a veces la pongo a partes iguales ahumada y normal para que salga más suave) - azúcar (un tercio de la cantidad de sal que hayamos puesto). Al final tiene que haber suficiente mezcla para cubrir el lomo. - Se puede añadir al gusto: pimienta negra, eneldo, cebollino picado, tomillo, limón, vino blanco..., etc. A mà me gusta sólo con un poco de pimienta y eneldo, si puede ser fresco mejor. :arrow: se limpia el salmón y se le quitan las espinas con una pinza si hace falta. :arrow: se pone un lecho de la mezcla de sal y azúcar y los demás ingredientes. Yo lo pongo dentro de una bandeja y encima de papel film para envolverlo. :arrow: se coloca el salmón, y se cubre con la mezcla hasta taparlo. Se cierra el papel film bien cerradito. Suelo ponerle varias capas de film. Haced este paso con cuidado que no veas la que se puede liar con la sal. :arrow: le pongo un peso encima y lo meto en la nevera unas entre 8 y 12 horas dependiendo del tamaño del salmón. Cuanto más tiempo, más reseco quedará. :arrow: Transcurrido ese tiempo se saca el salmón y se limpia bajo el grifo. Luego se corta en finas lonchas ¡y a disfrutar! Si queréis preparar este plato para Nochebuena, os recomiendo ensayarlo antes para que os hagáis con los tiempos que tiene que estar marinando. Bon appétit!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #475 : 11/Dic/2008~20:16 » |
|
Hola a todos.
Tengo una bandeja con muslitos de pollo en el congelador y me gustarÃa hacerlos de forma diferente, alguna recetilla rica por ahi?.... animaros....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #476 : 11/Dic/2008~20:39 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad??? Uf, no me hables, no me hables, que este año se me ha ocurrido la genial idea de preparala yo para mis dos familias, la mÃa y la polÃtica, abuelos, hijos y nietos incluÃdos. TodavÃa estoy dándole vueltas... Ainssss, por qué seremos tan espléndidas :roll: ? Pues otra que se une al club. Yo preparo la cena de Nochebuena y Nochevieja este año.Mi mami lo ha hecho siempre pero este año no puede y como a mi la cocina me gusta mucho pues la haré yo con mucho gusto. A ver ideas, ideas Hala, Maikaa, por partida doble. Espero que tu madre esté mejor, guapa. Bueno, empecemos ya a pensar, que luego vienen las prisas..., mmmmm, por lo pronto voy a comprar una caja de langostinos y un lomo de salmón para marinar. No soy muy original, ya lo sé :lol: . Carlita, cómo haces el salmón marinado?? Saludos, AnaEl salmón marinado es muy facilito de hacer y hay varias recetas, está la que puedes hacer con sal ahumada de la que venden en el mercad*na y te sale con saborcito ahumado como el empaquetado, o también puedes mezclar sal normal y azúcar. Luego puedes añadirle jugo de limón, pimienta en grano, eneldo, etc. Todo al gusto. Te pongo la que yo hago: - Un lomo de salmón no demasiado fino. - sal gorda (puede ser ahumada, yo a veces la pongo a partes iguales ahumada y normal para que salga más suave) - azúcar (un tercio de la cantidad de sal que hayamos puesto). Al final tiene que haber suficiente mezcla para cubrir el lomo. - Se puede añadir al gusto: pimienta negra, eneldo, cebollino picado, tomillo, limón, vino blanco..., etc. A mà me gusta sólo con un poco de pimienta y eneldo, si puede ser fresco mejor. :arrow: se limpia el salmón y se le quitan las espinas con una pinza si hace falta. :arrow: se pone un lecho de la mezcla de sal y azúcar y los demás ingredientes. Yo lo pongo dentro de una bandeja y encima de papel film para envolverlo. :arrow: se coloca el salmón, y se cubre con la mezcla hasta taparlo. Se cierra el papel film bien cerradito. Suelo ponerle varias capas de film. Haced este paso con cuidado que no veas la que se puede liar con la sal. :arrow: le pongo un peso encima y lo meto en la nevera unas entre 8 y 12 horas dependiendo del tamaño del salmón. Cuanto más tiempo, más reseco quedará. :arrow: Transcurrido ese tiempo se saca el salmón y se limpia bajo el grifo. Luego se corta en finas lonchas ¡y a disfrutar! Si queréis preparar este plato para Nochebuena, os recomiendo ensayarlo antes para que os hagáis con los tiempos que tiene que estar marinando. Bon appétit! Gracias Carlita. No lo quiero para navidad. Es que las veces que he visto ese tipo de sal en el supermercado siempre me ha llamado la atención saber como se hacÃa y al verte escribir... pues he aprovechado. Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #477 : 11/Dic/2008~20:47 » |
|
abajo va el mensaje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #478 : 11/Dic/2008~20:49 » |
|
Hola a todos.
Tengo una bandeja con muslitos de pollo en el congelador y me gustarÃa hacerlos de forma diferente, alguna recetilla rica por ahi?.... animaros.... Yo hago una salsica con el pollo y a mi gente parece que le gusta a ver Necesitas zanahoria, tomate, cebolla, pimiento verde y rojo, patata y cualquier verdurica que le quieras poner. se sofrÃe el pollito, ya con su sal y tal yo le doy una vueltecica a la cebolla, patata y zanahoria y al tomatico rallado pero sei puede echar en crudo también se echa en una cazuela, se añade agua y se echa sal y se tiene un buen ratico hasta que se evapore el agua y se quede una salsica... Se le puede echar piñones y está guenÃsima a mi me encanta sopar ese pan.... MMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #479 : 11/Dic/2008~20:57 » |
|
Hola a todos.
Tengo una bandeja con muslitos de pollo en el congelador y me gustarÃa hacerlos de forma diferente, alguna recetilla rica por ahi?.... animaros.... Yo hago una salsica con el pollo y a mi gente parece que le gusta a ver Necesitas zanahoria, tomate, cebolla, pimiento verde y rojo, patata y cualquier verdurica que le quieras poner. se sofrÃe el pollito, ya con su sal y tal yo le doy una vueltecica a la cebolla, patata y zanahoria y al tomatico rallado pero sei puede echar en crudo también se echa en una cazuela, se añade agua y se echa sal y se tiene un buen ratico hasta que se evapore el agua y se quede una salsica... Se le puede echar piñones y está guenÃsima a mi me encanta sopar ese pan.... MMMMMMMM QUE HAMBRE solo de leerlo jajajaja... parece interesante... alguien da mas?? Es para el domingo... asà que teneis tiempo. Oye muchas gracias tomo nota eh? ya os contaré.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|