Patatas Deluxe del McDon*lds.Ayer intenté imitar las patatas Deluxe del McDon*lds y no me salieron nada mal. Hay otras opciones, como es la de comprar un paquete congelado en las grandes superficies, que salen casi igual que las de McDon*lds, pero se puede hacer con patatas que tengáis en casa para los que os apetezca intentarlo:
Se lavan muy bien las patatas y se dejan con la piel.
Se trocean dejándoles su trocito de piel. Yo la divido longitudinalmente y luego con cada trozo hago cortes "radiales" con el centro situado en el centro de la patata. Y finalmente a esa parte ya troceada le hago un corte transversal. :shock: joe con la explicación, jajajajaja.
Si los trozos no son demasiado gordos, se pueden freir de una vez. Si quieres los trozos muy gordos, es recomendable pasar antes la patata entera en el microondas o hervirlas un poco para que no salga cruda por dentro.
Se rebozan las patatas en una mezcla de harina y pimentón. Yo utilicé harina de hacer pescaÃto frito.
Se frÃen en aceite caliente. Yo las frÃo dos veces. Asà me quedan más crujientes.
Si os gusta con más sabor a especias, hay por internet una receta que indica lo que podeis poner en el rebozado: ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta negra y blanca, comillo, orégano y cayena.
Es otra manera de preparar patatas fritas.
Quizás las patatas Deluxe sean una versión frita de las conocidas como Patatas Cajún.
Oh, ahora que me doy cuenta, no les hice foto... nunca me acuerdo. Es que me lanzo directamente a por la comida :lol: jejejejeje.
Esta foto es cogida de internet: