Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #40 : 18/Ene/2008~17:27 » |
|
Ois, jajajajajajajaja, qué acertado, queda genial, jajajajajaja Gracias por vuestras sugerencias. Al final opté por no comer patata, que estaba ya un poco harta (toda mi familia me habÃa dejado sus patatas porque se iban de viaje, y encima justo después de comprar 5 kilos, asà que todavÃa tengo para alimentar a un regimiento). Sigo aceptando más ideas con patatas :smt003 Igual esta noche hago algo, pero me resisto, son muchos dÃas comiendo patatas...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #41 : 18/Ene/2008~18:21 » |
|
y me viene a mi una pregunta a la mente.... ¿¿¿¿la cocinillas del foro no era DAVI? ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #42 : 18/Ene/2008~18:41 » |
|
pues cris creo q hay mas de una davi, jajjajaaja yo tamvien cocino y desde los 16 que me quede en mi casa con mis hermanos, pero lo unico que no me sale en esta vida, ni me saldra en las siguientes son una lentejas, y no me digaissssssss madrilessssssss si es lo mas fácil del mundo porq lo he intentado de una y mil veces
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #43 : 18/Ene/2008~18:51 » |
|
Jejeje ains que le habeis cambiado el asunto jajajaj cualquiera que lo lea se va a creer.. que cocino bien y tó jajajaj.. bueno pues nada.. aprovecharemos para poner algunas recetillas mas...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #44 : 18/Ene/2008~19:01 » |
|
pues cris creo q hay mas de una davi, jajjajaaja yo tamvien cocino y desde los 16 que me quede en mi casa con mis hermanos, pero lo unico que no me sale en esta vida, ni me saldra en las siguientes son una lentejas, y no me digaissssssss madrilessssssss si es lo mas fácil del mundo porq lo he intentado de una y mil veces Pues mira, hacerlas es muy fácil, el problema es cogerle el punto, porque a mà me pasa lo mismo, depende del fuego (o vitro) y la olla... me salen muy buenas, pero algunas veces duras y otras se me pegan abajo... todavÃa estoy intentando coordinar el número de la vitro con el tiempo en la olla exprés...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 18/Ene/2008~19:22 » |
|
pues cris creo q hay mas de una davi, jajjajaaja yo tamvien cocino y desde los 16 que me quede en mi casa con mis hermanos, pero lo unico que no me sale en esta vida, ni me saldra en las siguientes son una lentejas, y no me digaissssssss madrilessssssss si es lo mas fácil del mundo porq lo he intentado de una y mil veces pues mira, si no sabes hacer lentejas no te pierdes na porque vaya comida que a mi no me gusta nada.... que repelús me dan.... PD: editado a petición de silvia málaga
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #46 : 18/Ene/2008~19:35 » |
|
pues cris creo q hay mas de una davi, jajjajaaja yo tamvien cocino y desde los 16 que me quede en mi casa con mis hermanos, pero lo unico que no me sale en esta vida, ni me saldra en las siguientes son una lentejas, y no me digaissssssss madrilessssssss si es lo mas fácil del mundo porq lo he intentado de una y mil veces pues mira, si no sabes hacer lentejas no te pierdes na porque vaya ASCO (sÃ, en mayúsculas) de comida.... que repelús me dan.... Cris cariño que hay que comer de todo para hacerse mayor!!!!!! y cómo me decÃa mi madre...no digas qué asco!!!! di que a tà no te gusta...jisjis Saludos :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 18/Ene/2008~20:01 » |
|
silvia mi pena es q a mi me encantan, son de mis platos favoritos, cd estamos sin comedor en el cole, la madre de una compañera me invita a comerlas en su casa porq sabe q yo no se hacerlas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 18/Ene/2008~20:05 » |
|
no suelo poner pegas para la comida, de verdad, me porto muy bien en ese aspecto en casa, pero las lentejas, la coliflor y las judÃas blancas... me pueden. Las lentejas mal que mal... me las termino comiendo a pesar de tardar cerca de una hora... y no miento!! pero la coliflor... imposible, me da arcadas hasta el olor, no puedo, asi que mi madre me la pasa por alto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 18/Ene/2008~20:08 » |
|
no suelo poner pegas para la comida, de verdad, me porto muy bien en ese aspecto en casa, pero las lentejas, la coliflor y las judÃas blancas... me pueden. Las lentejas mal que mal... me las termino comiendo a pesar de tardar cerca de una hora... y no miento!! pero la coliflor... imposible, me da arcadas hasta el olor, no puedo, asi que mi madre me la pasa por alto pues la unica comida q mi madre me cambiaba de pequeña eran las judias blancas, pero claro es q es de familia , ni mi abuela, su madre, ni tres de mis primos podemos con ellas, puffffffffff no no y pretenden q alguna vez me las coma en el comedor, aunq como ya me conocen me dicen hooyyyyyyyy no comes, ea pos mas ligerita me voy
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #50 : 18/Ene/2008~22:21 » |
|
Jejeje ains que le habeis cambiado el asunto jajajaj cualquiera que lo lea se va a creer.. que cocino bien y tó jajajaj.. bueno pues nada.. aprovecharemos para poner algunas recetillas mas... Cocina bien, que yo soy testigo... unas veces de motu propio y otras veces con "telemamá"...pero acaba haciendo unos platitos curiosos... Pescado con gambas y almejas Pollo con cebolleta Crema de champiñone Umm, menos mal que en cantidades pequeñas todo entra en la dieta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #51 : 19/Ene/2008~10:06 » |
|
Jejeje ains que le habeis cambiado el asunto jajajaj cualquiera que lo lea se va a creer.. que cocino bien y tó jajajaj.. bueno pues nada.. aprovecharemos para poner algunas recetillas mas... Cocina bien, que yo soy testigo... unas veces de motu propio y otras veces con "telemamá"...pero acaba haciendo unos platitos curiosos... Pescado con gambas y almejas Pollo con cebolleta Crema de champiñone Umm, menos mal que en cantidades pequeñas todo entra en la dieta. :oops: :oops: SSShhhh niñooooo que van a querer que les invite a casa a comer jijiijjiji... es bromita... bueno pues nada que me "apaño" pero que estoy aún experimentando jajajaj, asà que a ver si vamos poniendo ideillas entre unos y otros... besitosssssss
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #52 : 19/Ene/2008~10:20 » |
|
:oops: :oops: SSShhhh niñooooo que van a querer que les invite a casa a comer jijiijjiji... es bromita... bueno pues nada que me "apaño" pero que estoy aún experimentando jajajaj, asà que a ver si vamos poniendo ideillas entre unos y otros... besitosssssss Experimenta... y cuando no estoy en casa se transforma.... Pero que buenas, mejor dicho buenÃsimas le salen a mi bruja bonita las pócimas que prepara
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #53 : 19/Ene/2008~12:07 » |
|
Ahora va y te llama bruja por toda la cara, jejeje. Estos hombres... :wink:
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #54 : 19/Ene/2008~12:18 » |
|
Ahora va y te llama bruja por toda la cara, jejeje. Estos hombres... :wink: ¿Tú quieres crear un conflicto de pareja?... "metemeloentodo"... dejémoslo en brujita, pero las "buenas" de la bella durmiente
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #55 : 19/Ene/2008~12:27 » |
|
Buenoooo, ahora me ha tocado a mi, qué palabra más fea... Sabes que era bromita y que lo de bruja se lo has dicho con la mejor intención. De todas formas, esto es un sitio público. Lo de "metomeentodo" sobraba.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #56 : 19/Ene/2008~13:43 » |
|
hola yo también quiero hacer mi aportación, una tarta de piña muy fácil que quita el sentido, necesitais: 1 lata de piña 1 sobre de gelatina de piña 1brick pequeño de nata 1vaso de agua bizcochitos se pone al fuego el jugo de la piña y el vaso de agua cuando hierva se echa la gelatina y después la nata ( cuando echeis la nata ponedlo a fuego lento), removeis durante unos minutillos y retirais. Poned en un recipiente caramelo liquido, las rodajas de piña, la crema que hicisteis anteriormente y los bizcochitos por encima, dejar enfriar y poner en la nevera. Espero que os guste
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 19/Ene/2008~13:46 » |
|
ya que estoy animada os pongo también como hago la salsa china para las ensaladas:
1 vasito pequeño de vinagre 1/2 vasito de agua 2 vasitos de azucar 1 cucharadita de sal ( pequeña) 1 y media cucharada sopera de aceite de girasol
se bate todo en la batidora ( vereis como coje ese colorcito blanco) y dejar reposar un ratito.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #58 : 19/Ene/2008~13:54 » |
|
Mi receta diaria, ahà va: - Se saca el "tupper" de mamá del congelador la noche anterior. - Se destapa y se mete en el microondas 2 minutitos. - Se vierte con esmero en el plato. - A comer se ha dicho.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|