Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #300 : 21/Abr/2008~21:55 » |
|
PD: Las medidas no venÃan en la red.. asà que yo hice un preparado... pero como la cebolla se consume tanto, al final solamente salÃó para uno... ains, casi nos quedamos sin comer.... AL siguiente dÃa que lo hicimos, ya se encargó la "gadi" de las cantidades...
Hoy voy a preparar yo el relleno.. dijo el señor Prieto.... y yo.. no te preocupes.. si a mà no me importa... y él... de verdad que me hace ilusión... y yo... bueno.. venga... :roll: total.... él se encarga, yo "esmayaita" esperando a que me avisara... te ayudo cariño?? no no... ya estoy casi terminando... ah vale!!... ya cuado termine de hacer el relleno te aviso gadi.. y ya pones tu el pan de pita en el horno.. estupendo... Gadiiiiiiiii ya terminé.. pon el pan en el horno... voy a la cocina.. e imaginaros mi cara cuando veo en una sartén muy grande un poquito de alimento... acojonaito en un lado de la sarten... no tengo que explicaros mucho no?... pues eso.. un cabreo.. porque yo estaba muuerrrrrrrta de hambreeeeeeeeeeeeeeeee y sin tener na preparado... bueno.. pensé.. la intención es lo que cuenta... e intenté que mi careto no se notara durante mucho más tiempo jejejeje... bueno pues nada... que me gusta más cuando hace de "pinche" jejejeje...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #301 : 21/Abr/2008~21:57 » |
|
PD: Las medidas no venÃan en la red.. asà que yo hice un preparado... pero como la cebolla se consume tanto, al final solamente salÃó para uno... ains, casi nos quedamos sin comer.... AL siguiente dÃa que lo hicimos, ya se encargó la "gadi" de las cantidades...
Hoy voy a preparar yo el relleno.. dijo el señor Prieto.... y yo.. no te preocupes.. si a mà no me importa... y él... de verdad que me hace ilusión... y yo... bueno.. venga... :roll: total.... él se encarga, yo "esmayaita" esperando a que me avisara... te ayudo cariño?? no no... ya estoy casi terminando... ah vale!!... ya cuado termine de hacer el relleno te aviso gadi.. y ya pones tu el pan de pita en el horno.. estupendo... Gadiiiiiiiii ya terminé.. pon el pan en el horno... voy a la cocina.. e imaginaros mi cara cuando veo en una sartén muy grande un poquito de alimento... acojonaito en un lado de la sarten... no tengo que explicaros mucho no?... pues eso.. un cabreo.. porque yo estaba muuerrrrrrrta de hambreeeeeeeeeeeeeeeee y sin tener na preparado... bueno.. pensé.. la intención es lo que cuenta... e intenté que mi careto no se notara durante mucho más tiempo jejejeje... bueno pues nada... que me gusta más cuando hace de "pinche" jejejeje... jajajajaja, me partoooooooo
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #302 : 21/Abr/2008~21:59 » |
|
Pues al final he hecho la merluza...pero sin merluza...jeje. asi que no sé como llamarlo... Eso es como el "Conejo con habas" :lol: (Sólo lleva habas) :lol: :lol:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #303 : 21/Abr/2008~22:07 » |
|
Jajajajajaj, eso eso Rompeolas, si es que lo mejor es que después de las recetas cambia uno lo que le parece...no tenÃa merluza...pues sin ella , no hay problema!!!! :lol: Prieto hijo como no le des de comer bien a la Gadi esta se va corriendo....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #304 : 21/Abr/2008~22:09 » |
|
Aiiins!!!! Pobre Prieto... él que lo hizo con toda su buena intención... :roll:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #305 : 21/Abr/2008~22:44 » |
|
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #306 : 25/Abr/2008~22:49 » |
|
Que tal si vamos proponiendo recetillas refrescantes y ligeras para el tiempo que entra?No sé...diferentes tipos de ensaladas,pastas etc pero hecho de una manera más ligerita...ya sabéis para poner la guinda a la operación bikini... Y no vale hacer lo que Prieto está haciendo con Gadi...matarla de hambre a la pobre criaturita.... :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #307 : 26/Abr/2008~18:06 » |
|
Que tal si vamos proponiendo recetillas refrescantes y ligeras para el tiempo que entra?No sé...diferentes tipos de ensaladas,pastas etc pero hecho de una manera más ligerita...ya sabéis para poner la guinda a la operación bikini... Y no vale hacer lo que Prieto está haciendo con Gadi...matarla de hambre a la pobre criaturita.... :cry: Hombre yo aun tengo reservas para morir de hambre :roll: jajajaj pero bueno que quieres que te diga.. que a una le gusta comer.. A ver si entre todos nos animamos y ponemos algo refrescante como dice silvia.. y bajo en calorÃas jejejej
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #308 : 26/Abr/2008~18:31 » |
|
El otro dÃa en un bar nos pusieron una receta, refrescante... y muy sencilla...
Esparragos, con pimiento del piquillo y melva...
Se abren el bote de esparragos, y las latas de pimientos y de melva.
Se sacan los esparragos y los pimientos, y se colocan alternándolos en el plato... y se cojen unos cuantos tacos de melva y se ponen en el centro del plato.
BuenÃiiiiiiisimo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #309 : 26/Abr/2008~19:04 » |
|
Ois Prieto, esas son las recetas que me gustan a mÃ..ricas y ricas y sin mucho esfuerzo... :lol: Lo probaré porque a mà los esparragos me encantan.... :wink: P.D. Hay que ver lo bien explicaitos que están los pasos de la receta....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #310 : 27/Abr/2008~00:39 » |
|
El otro dÃa en un bar nos pusieron una receta, refrescante... y muy sencilla...
Esparragos, con pimiento del piquillo y melva...
Se abren el bote de esparragos, y las latas de pimientos y de melva.
Se sacan los esparragos y los pimientos, y se colocan alternándolos en el plato... y se cojen unos cuantos tacos de melva y se ponen en el centro del plato.
BuenÃiiiiiiisimo jajajajajajaja. Desde luego tu en cuestión de cocina no te comes el coco. Venga Prieto pon una receta casera que seguro que la tienes. Pero....que no te la chive Gadi que la tienes en el ordenador de al lado y la estoy viendo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #311 : 27/Abr/2008~10:25 » |
|
Una que me gusta muchÃsimo.........
PICADILLO DE NARANJA
- Patatas cocidas - Huevos duros - Lata de atún - Cebolla picada (si os gusta) - Bacalao desmigado (si os gusta) - y lo principal: naranja tipo california o la que querais
Se parte todo como si fueseis a hacer una ensaladilla rusa. Conviene que los trozos no sean pequeños. Se aliña con sal y aceite, y por último añadir la naranja picada también en trozos.[/u][/b]
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #312 : 27/Abr/2008~10:30 » |
|
Otra........
PICADILLO DE PIMIENTOS DE ASAR
Asais los pimientos rojos en el horno cuidando de no pasaros en el asado porque sino no podreis quitarle la piel fácilmente. Esperais a que se enfrÃen y los limpiais, reservaros un poquito de caldito del asado. Aliñais con sal, aceite y a quien le guste un poquito de vinagre. Añadir después latita de atún y huevo duro picado.
Fácil y muy bueno!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #313 : 27/Abr/2008~10:34 » |
|
ENSALADA DE VERANO
- Patatas cocida - tomate de ensalada - cebolla picada - pimiento verde picado - maiz - soja - huevo duro - lata de atún - lo que se os ocurra.... :lol:
Picar y aliñar con aceite, sal y vinagre. Esa os la sabeis todos!!!!! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #314 : 27/Abr/2008~10:43 » |
|
HUEVOS RELLENOS
- Huevos duros - lechuga - puré de patatas - lata de atún - tomate frito
Se ponen a cocer huevos duros. Cuando estén listos abrir por la mitad reservando la yema de un huevo para adornar. Mientras se hace un poquito de puré de patatas para ponerlo de fondo en la bandeja donde irán colocados los huevos. Encima colocaremos la lechuga picada y por último los huevos que los rellenamos de la siguiente manera: abrimos latas de atún y las mezclamos con la yema, echándole tomate frito. Con una cucharadita vamos rellenando los huevos. Con la yema reservada la pasamos por un pasa puré y lo espurreamos encima adornándolo todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #315 : 27/Abr/2008~11:20 » |
|
Ois Prieto, esas son las recetas que me gustan a mÃ..ricas y ricas y sin mucho esfuerzo... :lol: Lo probaré porque a mà los esparragos me encantan.... :wink: P.D. Hay que ver lo bien explicaitos que están los pasos de la receta.... Para que luego digan que mi niño no tiene arte eh? jajajaja... explicado paso por paso y facilÃsimo vamos!!!!!!! jajajajaja ains ains...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #316 : 27/Abr/2008~11:21 » |
|
jajajajajajaja. Desde luego tu en cuestión de cocina no te comes el coco. Venga Prieto pon una receta casera que seguro que la tienes. Pero....que no te la chive Gadi que la tienes en el ordenador de al lado y la estoy viendo.
Chivar yo?? a altas horas de la madrugada?? que va que va.. a esa hora sólo estabais "pendones" como ustedes dos jiijjiji... yo estaba plácidamente dormida... como un angelito O:)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #317 : 27/Abr/2008~11:57 » |
|
jajajajajajaja. Desde luego tu en cuestión de cocina no te comes el coco. Venga Prieto pon una receta casera que seguro que la tienes. Pero....que no te la chive Gadi que la tienes en el ordenador de al lado y la estoy viendo.
Chivar yo?? a altas horas de la madrugada?? que va que va.. a esa hora sólo estabais "pendones" como ustedes dos jiijjiji... yo estaba plácidamente dormida... como un angelito O:) Pues tu te lo pierdes jajajajajaja. Con lo bien que se pasa a esas horas por aqui y sabiendo que no tienes que madrugar al dia siguiente.Chicas juergas nos corremos por aqui y tu sin enterarte
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #318 : 27/Abr/2008~11:59 » |
|
Ayer estaba yo muy cansada... todo el dÃa sin parar y llegamos de la calle a la una y ahà que me acosté dl tiron... sin compasión jiijjiji otro dÃa me uniré a esa marcha... :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #319 : 30/Abr/2008~22:57 » |
|
Ayer estaba yo muy cansada... todo el dÃa sin parar y llegamos de la calle a la una y ahà que me acosté dl tiron... sin compasión jiijjiji otro dÃa me uniré a esa marcha... :lol: Ainss ainss, los 25 años que no perdonan ya.... :lol: Yeye guapa, que recetitas mas ricas para el verano. La ensalada de naranja yo la hago mucho,ummmm que rica...!!!! Gracias :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|