Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #100 : 24/Ene/2008~16:10 » |
|
A mà lo de las 4 pastillas me parece también demasiado, a ver si lo aclara este hombre. Igual esta receta lo requiere...Iocus manifiéstate... :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
|
« Respuesta #101 : 24/Ene/2008~20:09 » |
|
Con 4 pastillas queda rico rico para 2 kg de pollo, la cosa es que no se le echa sal, sólo las pastillas :wink:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #102 : 24/Ene/2008~20:39 » |
|
Nada, pues te haré caso entonces...tú eres el "entendio", :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
|
« Respuesta #103 : 24/Ene/2008~23:11 » |
|
Me encanta este post!! ummm que recetas mas buenas, he hecho un documento para guardarlas todas "Recetas foro"" jejeje.
A ver si pongo yo alguna. que apañais que sois todas leche!!!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #104 : 24/Ene/2008~23:14 » |
|
Me encanta este post!! ummm que recetas mas buenas, he hecho un documento para guardarlas todas "Recetas foro"" jejeje.
A ver si pongo yo alguna. que apañais que sois todas leche!!! "Recetas foreras".. nos falta una portada que estamos encargando ... verdad silvia malaga??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #105 : 24/Ene/2008~23:43 » |
|
A ver si pongo yo alguna. que apañais que sois todas leche!!! "Recetas foreras".. nos falta una portada que estamos encargando ... verdad silvia malaga?? Si a ver si tenemos suerte que al final no se yo, nos falta el patrocinador... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #106 : 24/Ene/2008~23:47 » |
|
*DAVI*, tengo una duda.... ¿con envolver, a q te refieres? ¿A envolver haciendo rollo, o simplemente a cubrir por ambas partes? :roll: No sé si me explico... es q pienso q si es en rollo, ¿no qda muy grueso? o se escurrirá al hacerlo.. :roll: Ya me dirás, pq tiene buena pinta eso... :wink: ah! y otra cosina, ¿q tipo de hojaldre? A ver... enrollarlo... que quede todo bien cerradito... :roll: No queda grueso porque sólo es una capa de cada cosa... :smt023 Sobre el tipo de hojaldre... yo lo hago con el que viene ya congelado... que lo único que tienes que hacer es descongelarlo y estirarlo hasta que te dé para enrollar todo el solomillo... :twisted: Eso davi.. especifica algo más.. que eso tiene una piiiiiiiiinnnnnntaaaaa EXQUISITA... Ha quedado ya la cosa más especificada :?: Es que... no sé explicarlo mejor... 8-[ Ah!!!! Sigo sin poder poner la temperatura y el tiempo... es que... para el tema del horno tengo muy mala cabeza y lo tengo apuntado en una libretilla que ahora no encuentro... pero prometo ponerlo en cuanto la encuentre... okis? :smt115 A ver si este fin de semana pongo alguna cosilla más... :wink: Un saludo!!!!! :smt006
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #107 : 25/Ene/2008~00:17 » |
|
DAVI dice: lo tengo apuntado en una libretilla que ahora no encuentro... pero prometo ponerlo en cuanto la encuentre... okis? Vaya, se le ha perdido la libretilla. Vas a tener que hacerte la de "Recetas Foreras" jjajajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 25/Ene/2008~01:45 » |
|
Vas a tener que hacerte la de "Recetas Foreras" jjajajjajaja Crees que no estoy tomando nota de las recetillas que váis poniendo? :smt047 Jajaja!!!! :smt042
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~19:29
|
|
« Respuesta #109 : 25/Ene/2008~10:21 » |
|
Holaaaa, por fÃn me puedo manifestar por aquà (m.... de conexión a internt) que digo yo, que se ha cambiao el tema jajajaja de conversación. Ayyy que recetas más ricas, a ver si encuentro una de pastel de patata que esta mu rica y os la pongo. Estais hechos unas/unos cocinicas.
Ahhh y tener cuidao con las pastillas de ave.... que tienen muuucha sal, es preferible echarle un poco de sal y sustituir las pastillas por alguna hierba.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #110 : 25/Ene/2008~14:59 » |
|
Ahhh y tener cuidao con las pastillas de ave.... que tienen muuucha sal, es preferible echarle un poco de sal y sustituir las pastillas por alguna hierba.
Saludos
Yo la verdad que no la uso.. que como tú dices la sustituyo por sal...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #111 : 25/Ene/2008~19:54 » |
|
Una manera fácil, rápida y ligera de hacer pasta:
PASTA LIGERA CON TOMATE
Ingredientes: :arrow: Tomate troceado (uno mediano por cada dos personas) :arrow: Pasta (como 100 gr. por persona, aunque depende de si hay hambre o no) :arrow: Rúcula (son hojas verdes de sabor especial que se venden en bolsas en el mercad*na. Se echa un puñadito por encima, al gusto) :arrow: Queso Parmesano en lascas, al gusto. :arrow: Ajo picadito (suelo echar bastante, a diente grande o más por persona, también al gusto) :arrow: Sal :arrow: Aceite de oliva
Se echa el aceite de oliva (bastante, para que empape la pasta, pero no demasiado, para que no quede aceitoso, jajajajaja, clarito que lo pongo. Es que yo hago las recetas a ojo) Se frie dora el ajito, y cuando esté dorado se echa el tomate troceado hasta que se ablande (no hace falta que se deshaga, que queden trocitos) un par de minutitos, no demasiado. Se echa encima la pasta ya hervida (yo recomiendo lacitos, espirales, macarrones... no espagueti) y se revuelve todo. Se sazona. No ha de quedar como pasta con salsa de tomate sino pasta suelta con una fina capa roja por encima y trocitos de tomate. Se sirve en el plato y se le echa por encima las hojas de rúcula (pueden ser 10, 15, etc.) y también el queso parmesano en lascas (láminas).
BuenÃsimo, rápido y ligerito.
Espero haberme explicado bien, que soy muy trabajosa :lol:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #112 : 26/Ene/2008~15:45 » |
|
CARNE A LA CARBONADA
:arrow: Ingredientes: - Filetes de ternera, lomo o pollo. - Cebolla. - Vino tinto. - Cerveza. - Sal. - Pimienta. - Harina. - Salsa de tomate frito.
:arrow: Elaboración: Sal-pimentar la carne. Pasar por harÃna. FreÃr. Reservar en otro recipiente. En el mismo aceite, sofreÃr la cebolla. Añadir el vino tinto y la cerveza. Dejar reducir. Echar la salsa de tomate. Agregar a esta salsa la carne. Dejar hervir un poco hasta que la carne esté hecha.
PD: Edité el post del pastel de solomillo para poner la temperatura y el tiempo en el horno, okis? :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2007~21:24
|
|
« Respuesta #113 : 03/Feb/2008~13:40 » |
|
Davi, he leido tu receta Tumbé MallorquÃn, y me ha gustado mucho. Tiene muy buena pinta. La quiero hacer, pero tengo una duda. Las patatas en rodajas las pones en crudo, cocidas, fritas,...? :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #114 : 03/Feb/2008~14:08 » |
|
CARNE A LA CARBONADA
:arrow: Ingredientes: - Filetes de ternera, lomo o pollo. - Cebolla. - Vino tinto. - Cerveza. - Sal. - Pimienta. - Harina. - Salsa de tomate frito.
:arrow: Elaboración: Sal-pimentar la carne. Pasar por harÃna. FreÃr. Reservar en otro recipiente. En el mismo aceite, sofreÃr la cebolla. Añadir el vino tinto y la cerveza. Dejar reducir. Echar la salsa de tomate. Agregar a esta salsa la carne. Dejar hervir un poco hasta que la carne esté hecha.
PD: Edité el post del pastel de solomillo para poner la temperatura y el tiempo en el horno, okis? :wink: Davi supongo que el tomate se echará después cuando ya la carne esté tierna ¿verdad? Al final del todo. Agregamos toda la salsa a la carne y dejamos hasta que esté tierna y al final como unos 5 minutos antes de sacar añadimos el tomate una vez que la carne ya está tierna. Gracias por la receta. La probaré esta semana
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #115 : 03/Feb/2008~19:19 » |
|
Bueno vamos a poner alguna que no sea de comida no? o al menos que tenga algun "aliño" :lol: Chupitos de Gelatinas Los sobre estos de gelatina, en la preparación te pone que debe llevar agua verdad? pues cogemos un poquito menos de agua y lo complementamos con alchol, al gusto. Sabores y sus mezclas: - Fresa con ron - Limón con vodka o con ginebra - Manzana con vodka o con ginebra - Naranja con ron, vodka o ginebra. - Lo que de vuestra imaginación Es una forma muy diferente de poner chupitos en una reunión como "digestivo" o en una fiesta Importante que esten fresquitos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~14:21
|
|
« Respuesta #116 : 03/Feb/2008~19:26 » |
|
te has retratado, borrachinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajaajaaa io es broma eh es borma
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #117 : 03/Feb/2008~19:58 » |
|
Sólo los he preparao un par de veces, eso sà recomiendo no abusar, no por la resaca sino por las cagaleras!!!! jasjajsjajsas
Yo seré un borrachin, pero tengo un GPS!!! jasjajsjajsa :lol: es bromaaa iaa es bromaaa :roll:
Para ti que no bebes se puede hacer con bebidas sin alcohol, granadina por ejemplo. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~14:21
|
|
« Respuesta #118 : 03/Feb/2008~20:38 » |
|
quien te ha dicho q no bebo? ehhhhhh, no seré yo, jaajajaja nunca se me hubiera ocurrido lo de los chupitos, desde luego original es jaaajaa, lo del gps aun estoy esperando a q me lo regales
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #119 : 03/Feb/2008~20:49 » |
|
gadi lo de caoba es por mi y lo llevo morado, jaaajjaajaa, morao tunica de jesus a mechas casi rosas, jaajaja y con respecto a lo del dia me da lo mismo, eso si tanto uno como otro nada de alcohol por mi parte( y mira q me mola) pero cachondas tengo q volver a Morón y no esta la cosa pa q me quiten puntos de carnet. asi q solo teneis que decir dÃa y lugar y alli va la del pelo morao Ahhh que era por miedo a posibles multas... bueno pues entonces para ti tambnién son válidos los de alcohol. :roll: Sigue esperando a que te lo regale... :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|