Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #320 : 09/Oct/2009~17:18 » |
|
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #321 : 02/Nov/2009~19:38 » |
|
Auch. Me duele la garganta, tengo fiebre, me duele la tripa y tengo naúseas.
Que noooo, que no es gripe, es faringitis de las gordas.
Mañana estaré a medio gas con mis chicos.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #322 : 02/Nov/2009~21:13 » |
|
Lileth yo llevo ya 15 días con faringitis... he estado afónica al menos 10 días, en la clase era una locura... y yo que soy de un tono elevado... lo he pasado fatal sin poder hablar a mis anchas. Además aun me duele la garganta, pero como no me daba fiebre pues nada, a base de ibuprofeno que no me hace nada, y ahora además, se me ha sumado dolor de oídos, mucosidad, y una tos superpesada...
|
|
|
|
|
|
|
cele
|
|
« Respuesta #323 : 05/Nov/2009~00:28 » |
|
Esta tarde, mientras estaba en la reunión de prácticas pues ha empezado a "aflorarme" un dolor de garganta que se ha ido agudizando a medida que volvía a casa. La garganta me duele, me pincha, la siento "gorda", me duelen los oídos como si me fueran a estallar,..., que estoy malita, vamos, eso sí, menos mal que de momento no tengo fiebre, pero me cuesta hablar, salivo constantemente. Toca leche calentita con miel y gárgaras con limón, y mañana, muuuuuucho silencio, ¿lo conseguiré?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #324 : 12/Nov/2009~21:46 » |
|
¿Cómo están esos pachuch@s?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #325 : 12/Nov/2009~21:51 » |
|
¿Cómo están esos pachuch@s? Pues esta mañana me dio un ataque de ansidedad a las 7 y pico q hasta m entraron fatigas y unos nervios horrorosos. Me han dado unos días de baja, todo por culpa d un par d energúmenas q m han insultado y m han dixo q no sé dar clase. y q van a hablar con sus madres...y todo pq las pillé copiando y les bajé la nota.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #326 : 12/Nov/2009~22:01 » |
|
¿Cómo están esos pachuch@s? Pues esta mañana me dio un ataque de ansidedad a las 7 y pico q hasta m entraron fatigas y unos nervios horrorosos. Me han dado unos días de baja, todo por culpa d un par d energúmenas q m han insultado y m han dixo q no sé dar clase. y q van a hablar con sus madres...y todo pq las pillé copiando y les bajé la nota. Desiree, no dejes que estas cosas te afecten de esa manera. El año pasado lo pasaste mal con esto mismo, no? Pues ya sabes, hay que cambiar de actitud porque si no, esto puede con nosotros. Tú puedes con esto
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #327 : 13/Nov/2009~00:56 » |
|
Que os mejoréis.
Desiree arriba que esa es una de las tantísimas cosas que te pasarán. Esta profesión es así. espero que te recuperes prontito.
Si podemos ayudarte o necesitas algo por aquí estamos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #328 : 20/Nov/2009~13:31 » |
|
Gracias, tb y Maikaa Ya he pedido el alta voluntaria (volveré el martes q viene). A ver si con los consejillos q me han dado me va mejor la cosa
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #329 : 20/Nov/2009~19:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #330 : 29/Nov/2009~23:41 » |
|
Menudo trancazo tengo encima Qué día más malo estoy pasando y encima, me ha dado una reacción alérgica a la codeína (no es la primera vez, así que más vale que me lea la composición de las pastillas antes de tomármelas ) Qué día más largo me espera mañana, y encima dos Consejos Escolares por la tarde...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #331 : 30/Nov/2009~00:05 » |
|
uffffff la codeina yo no puedo ni olerla. e mandaron una vez unas patillas de codeina para una otitis y no sabía si me dolía mas el oido o el estómago. Tuve que irme de urgencias , no podia poneme ni derecha del dolor en el estómago. Y es que era alérgica a la codeina y no lo sabía.
Otra vez me pusieron una inyeccion de penicilina sin saber que era alergica a ella y me dejaron muerta, vamos que el medico dijo habia muerto, con eso te lo digo todo. Todo pasó muy rápido y logré volver, pero casi ni lo cuento.
Que te mejores.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #332 : 30/Nov/2009~00:24 » |
|
¿Cómo están esos pachuch@s? Pues esta mañana me dio un ataque de ansidedad a las 7 y pico q hasta m entraron fatigas y unos nervios horrorosos. Me han dado unos días de baja, todo por culpa d un par d energúmenas q m han insultado y m han dixo q no sé dar clase. y q van a hablar con sus madres...y todo pq las pillé copiando y les bajé la nota. Tú estás por encima de todo. Si yo me tomara a pecho todo lo que me hacen los cafres de 6º no iria al cole. Paisano que tú puedes con eso. Y más. Un beso y a tomarselo todo con más tranquilidad eh!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #333 : 30/Nov/2009~00:29 » |
|
uffffff la codeina yo no puedo ni olerla. e mandaron una vez unas patillas de codeina para una otitis y no sabía si me dolía mas el oido o el estómago. Tuve que irme de urgencias , no podia poneme ni derecha del dolor en el estómago. Y es que era alérgica a la codeina y no lo sabía.
Otra vez me pusieron una inyeccion de penicilina sin saber que era alergica a ella y me dejaron muerta, vamos que el medico dijo habia muerto, con eso te lo digo todo. Todo pasó muy rápido y logré volver, pero casi ni lo cuento.
Que te mejores.
Maikaa pero qué susto más grande, no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #334 : 30/Nov/2009~00:32 » |
|
Que te mejores.
Maikaa pero qué susto más grande, no? Ya te digo. Susto mis padres el que se llevaron. Yo estaba muerta y no me enteraba.Pero se montó una buena, los medicos corriendo, yo no tenía pulso. Y mi madre cuando lo recuerda se le ponen los pelos de punta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #335 : 30/Nov/2009~00:35 » |
|
Me uno al club.
Esta mañana he tenido que ir a urgencias y el médico no ha sabido decirme bien lo que tengo. Lo que sí me ha dicho es que mañana el cole ni olerlo.
ufff, qué mal cuerpo.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #336 : 30/Nov/2009~01:00 » |
|
Joerrr con la codeína. Mucho cuidado, tb Maikaa, me dejas d piedra con tu historia. Espero no verme nunca en una situación así, Por Diosssss ¿Cómo están esos pachuch@s? Pues esta mañana me dio un ataque de ansidedad a las 7 y pico q hasta m entraron fatigas y unos nervios horrorosos. Me han dado unos días de baja, todo por culpa d un par d energúmenas q m han insultado y m han dixo q no sé dar clase. y q van a hablar con sus madres...y todo pq las pillé copiando y les bajé la nota. Tú estás por encima de todo. Si yo me tomara a pecho todo lo que me hacen los cafres de 6º no iria al cole. Paisano que tú puedes con eso. Y más. Un beso y a tomarselo todo con más tranquilidad eh! Don't worry, ya va la cosa mejor. Yo es q soy de comerme mucho la cabeza por todo, pero hay q seguir en pie. Seguro q tú tienes q estar pasando lo tuyo con tanto 6º, maryoc...pero el puente y la Navidad están a la vuelta d la esquina.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #337 : 30/Nov/2009~22:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #338 : 30/Nov/2009~22:18 » |
|
Dedicado a to@s l@s pachuch@s Me duelen los ojos,
me duele el cabello,
me duele la punta
tonta de los dedos.
Y aquí en la garganta
una hormiga corre
con cien patas largas,
¡ay! mi resfriado.
Chaquetas, bufandas,
leche calentita
y doce pañuelos
y catorce mantas
y estarse muy quieto
junto a la ventana.
Me duelen los ojos,
me duele la espalda,
me duele el cabello,
me duele la tonta
punta de los dedos.
(Celia Viñas - "El primer resfriado")
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #339 : 07/Dic/2009~21:37 » |
|
Yo empiezo a estar como la de la poesía que has puesto, tb. Con la racha tan estupenda que llevaba...... Espero que la cosa no vaya a más. Parece que estoy empezando, así que tomaré algo antes de dormir y mañana descansaré todo lo que pueda. Este curso estoy irreconocible. Sólo cogí un pequeño resfriado al principio y,... hasta ahora
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
|