Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #280 : 04/Jun/2009~17:40 » |
|
Para tooooood@s l@s pachuch@s:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #281 : 04/Jun/2009~18:18 » |
|
Lo que me temía: esta mañana me dijo el médico que tengo ansiedad provocada por el stres y depresión. Vamos, completito del todo el cuadro.
Ya desde noviembre la llevo arrastrando pero sin estar de baja y hoy no pude, se me metieron los dichosos nervios en el estómago y to la noche vomitando y con un dolor en el pecho que me ahogaba. Me ha querido dar la baja porque la medicación es fuerte, le he dicho que no. Veremos si el lunes sigo igual le tendré que dar la razón a pesar de mis pesares.De momento voy a intentar, si puedo, terminar el curso con mis niños.
Espero que os mejoréis pachuchillos. Un besito y muchísima suerte a todos los que os presentais este año.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
|
« Respuesta #282 : 04/Jun/2009~20:20 » |
|
Maikaa... mucho ánimo wapa. La ansiedad es mala compañera, se apodera de nosotros sin darnos cuenta. Que te mejores y si te tienes que dar de baja no lo dudes ni un momento...ya no queda nada de cole... y el verano para relajarte en tu pisito de la playa y desconectar. Un besazooo enorme. A ver cuando charlamos un ratooo. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/May/2009~21:10
|
|
« Respuesta #283 : 04/Jun/2009~20:58 » |
|
Mucho ánimo pa to los maestr@s pachuchos, en especial para Maika, que aunque sólo te conozco de leerte por aquí se nota que eres un encanto, siempre ayudando y dándo ánimos Besos y que os recuperéis tod@s muy prontito
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #284 : 04/Jun/2009~22:16 » |
|
Un besito Maikaa, descansa y ponte buena. Yo sigo con mi estomaguito chungui . Pachuchill@s, besitos y que nos recuperemos pronto!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Registro:04/Jun/2006~12:27
|
|
« Respuesta #285 : 05/Jun/2009~07:54 » |
|
Hoy solo tengo ganas de llorar, no se que me pasa. Llevo desde las 5 levantado, con pesadillas; que mala noche he pasado. Bueno me voy al campo a pasear a ver si se me quita esta mierda de ansiedad.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #286 : 07/Jun/2009~11:27 » |
|
El único fastidiado soy yo? ?? me alegro de que nadie escriba aqui, eso significa q la cosa va para mejor
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #287 : 07/Jun/2009~12:01 » |
|
Hola jimy! Aquí vamos tirando. ¿Tú cómo estás hoy? Yo ayer pasé un día completamente absurdo. Llevo unos días con la "dosis" de ansiolíticos aumentada pero creo que cuando tomo media pastilla por la mañana me da sueño (aunque no todos los días, no sé por qué). Y ayer me pasé el día dormida prácticamente, así que no estudié casi nada. No obstante, no paré de comer (cuando estoy nerviosa como y como y como...) y por la noche tenía el estómago para tirarlo y me di un lote de llorar que espero que me haya servido para desahogarme. Además tengo una pierna fastidiada y la otra cada vez se resiente más y... vamos, que estoy hecha un asco, jajaa.
Así que nada, desde aquí reivindico: balnearios gratis para maestr@s pachuch@s YA!!!
Besitos y mucho ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #288 : 07/Jun/2009~12:11 » |
|
No me hables de ansiolíticos, porque los de la farmacia se van a forrar conmigo y eso que es barato. Como los tomo 3 veces al dia me paso el día arrastrandome prácticamente, pues no tengo fuerzas para nada. Lo de la comida en mi caso es raro: ahora acabo de comer despues de dos dias sin meterme nada sólido en el estómago, y otros dias me paso el dia abriendo el frigo, aun asi estoy perdiendo peso de manera bestial. Tengo que reconocer que estaba bastante ''grandecito'' como dice Eric Cartman, pero ya habre perdido al menos 10 u 11 kilos. No hay mal que por bien no venga, y estoy recuperando vestuario que hacia años q no podia ponérmelo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #289 : 07/Jun/2009~12:20 » |
|
No hay mal que por bien no venga, y estoy recuperando vestuario que hacia años q no podia ponérmelo. Claro, esa es la actitud, chic@s. Con el Supradín y los actimeles que me tomo todos los días noto un poquito más de mejoría, así que a seguir dándole :wink:
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #290 : 07/Jun/2009~12:22 » |
|
Bueno, para los que estáis tan pachuch@s os dedico estos vídeos, veréis que subidón Me encanta este tío: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUn besito a todos l@s pachuch@s :smt056 :smt058
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/May/2009~21:10
|
|
« Respuesta #291 : 07/Jun/2009~12:32 » |
|
Ánimo a los pachuch@s!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #292 : 08/Jun/2009~15:03 » |
|
Bueno, he decidido darme el alta, otra cosa es q el médico me lo de porque sinceramente no estoy bien. Cada dia estoy más hundido, paso de oposiciones, paso de todo, solo tengo ganas de llorar y de dormir. Seguiré de interino y ya está, ya me resigno. Solo ayer tuve un momento en el que fui feliz por momentos, pero hoy vuelvo al abismo de mi soledad y mi tristeza. Solo quiero que todo esto acabe ya, para bueno o para malo, que más bien será para malo, ya que aunque he puesto de mi parte todo lo que he podido al final he acabado hundido.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2007~10:45
|
|
« Respuesta #293 : 08/Jun/2009~20:10 » |
|
bueno pachuch@s, hoy es el primer dia que descubro este foro y he decidido unirme a vosotros porque soy una pachucha anonima, resulta que hace ya 4 años aprobe las oposiciones y este año he concursado esperando y deseando que me dieran destino en andalucia ya qeu trabajo en madrid, pero no ha habido suerte, me ha dado un bajon tremendo, estoy supertriste porque ademas este año me he casado y jolin tenemos que seguir viviendo separados, ya se que tengo un gran trabajo pero es qeu estoy fatal y este estado no me permite concentrarme ni nada ni tan siquiera disfrutar de lo que hago porq solo pienso en lo que dejo atras
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
|
|
« Respuesta #294 : 09/Jun/2009~02:11 » |
|
"¡Consejos vendo y para mí no tengo!" ¿ Qué pasa con vosotros miinca 1981 y jimy ? ¡¡¡ARRIBA EL ANIMO!!! De acuerdo que hay momentos en que parece que el mundo se hunde a nuestros pies,pero si analizamos también tenemos cosa positivas en nuestras vidas.¿Por qué no nos recreamos en ellas? seguro que vemos la vida de distinta manera Yo cada vez que me viene un pensamiento negativo,pienso en otro positivo que tenga a mano y os aseguro que funciona.Y mi vida no es precisamente un camino de rosas,pues como reza en una maldición "vivo a base de calmantes" y sin embargo aún me quedan fuerzas para mi mijilla de humor.Además jimy si cuando eras un simple espermatozoide lo conseguiste y venciste a los demás llegando el primero ¿Por qué ahora no lo vas a conseguir en las oposiciones? Mucho ánimo a los dos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #295 : 09/Jun/2009~09:42 » |
|
Muchas gracias dulmatid. Ahora mismo acabo de llegar del médico de nuevo y me han subido la dosis del alprazolam, vaya tela. Tenía pensado incorporarme el viernes, pero al final lo dejo para principios de la semana que viene pues no me siento con fuerzas para estar solo y lejos de mi entorno ese fin de semana pues me hundiría definitivamente. Tengo que acabar el curso como sea y hay que echarle narices. No puedo estudiar nada de nada, pero bueno, solo me queda rezar y que me caiga una bolita de las que medio me puedo defender pues al oral si que no le tengo miedo. Quizás tenga suerte en eso al menos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2007~10:45
|
|
« Respuesta #296 : 09/Jun/2009~20:50 » |
|
muchas gracias dulmatid por tuws animos, pero ufff es que es muy dificil estar tan lejos de los tuyos, sola tan lejos de tu ciudad y la unica esperanza que tenia e ilusion se acaba asi que es dificil estar contenta cuando realmente estas destrozada pero habra que pensar en otras cosas... jymy no soy la mas apropiada para darte animos porque estoy como tu pero bueno si necesitas hablar dilo...te comprendo y ojala tengas suerte en las oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #297 : 28/Jun/2009~11:53 » |
|
Pues ahora me estoy tomando un Strepsils, porque mi garganta se está empezando a resentir con tanto practicar la defensa de la programación. Es que voy a una media de 5 prácticas diarias y hoy llevo ya 2. :?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #298 : 28/Jun/2009~12:00 » |
|
Pues ahora me estoy tomando un Strepsils, porque mi garganta se está empezando a resentir con tanto practicar la defensa de la programación. Es que voy a una media de 5 prácticas diarias y hoy llevo ya 2. :? Kukal, pues cuida esa garganta, yo la tengo fatal desde el miércoles pasado... Y me da que el oral lo hago con el pañuelo en la mano. ¿Me quitarán puntos por mocos?
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #299 : 28/Jun/2009~12:02 » |
|
Pues ahora me estoy tomando un Strepsils, porque mi garganta se está empezando a resentir con tanto practicar la defensa de la programación. Es que voy a una media de 5 prácticas diarias y hoy llevo ya 2. :? Uff! Yo he acabado fatal este curso con la garganta y las cervicales. Pensaba que en estos días me recuperaría un poco, pero parece que estoy peor... :roll: Un saludo a tod@s l@s pachuch@s :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|