kukal
|
|
« Respuesta #300 : 28/Jun/2009~12:26 » |
|
Pues si, me voy a cuidar y voy a exponer menos veces. Total, la programación ya me la sé, de lo que se trata es de tener buena la garganta y no ponerme muy nervioso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #301 : 28/Jun/2009~12:39 » |
|
Hacía tiempo que no entraba yo por aquí... Mucho ánimo para esos maestros pachuchos. A mejorarse!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #302 : 09/Jul/2009~15:45 » |
|
Llevo toda la semana teniendo de media 37º de temperatura, y no sé si en esta época es normal o qué. No me encuentro ni bien ni mal, pero tengo la sensación de que me pasa algo.
Con mucosidades llevo cuatro meses y mañana me hago las pruebas de la alergia, pero no creo que tenga relación una cosa con la otra.
Por otro lado tengo dolores leves de oídos desde hace bastante tiempo. Y me noto los glanglios más que antes. También siento una leve presión en la cabeza todos los días, pero no sé si deberá al agobio de estas últimas semanas.
A mí estas oposiciones me han dejado hecha una m..., pero no sé si seguirme quejando a la médico de cabecera porque no me ha hecho gran cosa...
Bueno, ¿qué opináis?
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #303 : 09/Jul/2009~17:39 » |
|
Llevo toda la semana teniendo de media 37º de temperatura, y no sé si en esta época es normal o qué. No me encuentro ni bien ni mal, pero tengo la sensación de que me pasa algo.
Con mucosidades llevo cuatro meses y mañana me hago las pruebas de la alergia, pero no creo que tenga relación una cosa con la otra.
Por otro lado tengo dolores leves de oídos desde hace bastante tiempo. Y me noto los glanglios más que antes. También siento una leve presión en la cabeza todos los días, pero no sé si deberá al agobio de estas últimas semanas.
A mí estas oposiciones me han dejado hecha una m..., pero no sé si seguirme quejando a la médico de cabecera porque no me ha hecho gran cosa...
Bueno, ¿qué opináis? Que estás los suficientemente pachuch@ como para entrar al club :lol: Bienvenid@ :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #304 : 09/Jul/2009~18:44 » |
|
Pues yo sigo con mi problema de ansiedad y es que de verdad me da algo cada vez que me entra. Si me despierto a la hora que sea de noche ya no puedo dormir, me entran palpitaciones, me lio a dar vueltas y vueltas y me tengo que levantar porque me ahogo. No puedo parar en casa, parece que las paredes se me caen. Tdodo el dia nerviosa perdía, no quiero tomar las pastillas que me mandó el médico aunque si tomo tila.
Y yo que pensaba que cuando llegara el 30 de junio iba a mejorar... Esto va a peor. Y de noche me desvelo y no tengo sueño hasta las tantas.
Me está afectando bastante: no duermo las horas que debería y los nervios se meten en el estómago y no como casi nada (salvo excepciones) y si como algo más un día mi estómago no lo soporta a causa de los nervios. Esto es un suplicio.
En fin, que os voy a contar. Supongo que si alguno ha pasado por ello sabe de lo que hablo.Ni pensar quiero que llegue septiembre y siga así porque he aguantado sin estar de baja desde noviembre hasta junio y ya no podía más. Ni pensarlo quiero.
Gracias por leerme.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #305 : 09/Jul/2009~18:50 » |
|
Pues yo sigo con mi problema de ansiedad y es que de verdad me da algo cada vez que me entra. Si me despierto a la hora que sea de noche ya no puedo dormir, me entran palpitaciones, me lio a dar vueltas y vueltas y me tengo que levantar porque me ahogo. No puedo parar en casa, parece que las paredes se me caen. Tdodo el dia nerviosa perdía, no quiero tomar las pastillas que me mandó el médico aunque si tomo tila.
Y yo que pensaba que cuando llegara el 30 de junio iba a mejorar... Esto va a peor. Y de noche me desvelo y no tengo sueño hasta las tantas.
Me está afectando bastante: no duermo las horas que debería y los nervios se meten en el estómago y no como casi nada (salvo excepciones) y si como algo más un día mi estómago no lo soporta a causa de los nervios. Esto es un suplicio.
En fin, que os voy a contar. Supongo que si alguno ha pasado por ello sabe de lo que hablo.Ni pensar quiero que llegue septiembre y siga así porque he aguantado sin estar de baja desde noviembre hasta junio y ya no podía más. Ni pensarlo quiero.
Gracias por leerme. Pues vaya! Otra que quiere ser "miembro de honor" :lol: (¿o era miembra? :lol: ) No sé qué decirte. La verdad que tiene que ser bastante chungo. Yo he estado este curso regular, el médico me sugirió que podía ser estrés y ansiedad, pero yo lo que he notado han sido unos dolores insoportables de cabeza y las cervicales que me van a matar. Lo malo es que yo, ni con los malos ratos pierdo el apetito (y mucho menos peso...) En mi cole me han condenado a estar otros dos años con mi curso, así que me estoy viendo venir la que me espera y me pongo de los nervios, pero nada, ni por esas, sigo con mis kilos :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #306 : 09/Jul/2009~19:00 » |
|
tb a mi me da por no comer y si como mi estomágo no lo soporta. Yo nunca en la vida he estado gordita pero hace dos años más o menos estaba en mi peso o alguno más. Llevo de Noviembre para acá que no soy yo. Los problemas y preocupaciones me han llevado a un stres y éste al problema de ansiedad que tengo. Lo malo es como solucionarlo ahora porque no sé por donde tirar. Creo que tengo que tomar una decisión y cambiar mi vida en todos los sentidos. Yo en el cole superbien, sin problemas. La cabeza no me duel nunca
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #307 : 09/Jul/2009~19:10 » |
|
tb a mi me da por no comer y si como mi estomágo no lo soporta. Yo nunca en la vida he estado gordita pero hace dos años más o menos estaba en mi peso o alguno más. Llevo de Noviembre para acá que no soy yo. Los problemas y preocupaciones me han llevado a un stres y éste al problema de ansiedad que tengo. Lo malo es como solucionarlo ahora porque no sé por donde tirar. Creo que tengo que tomar una decisión y cambiar mi vida en todos los sentidos. Yo en el cole superbien, sin problemas. La cabeza no me duel nunca Sí, si ya creo que sé por dónde vas, te he leído en otro hilo. En fin, ahí no puedo decirte nada, salvo que intentes comer aunque sea un poquito. Y bueno, felicitarte por tu cole :lol: No te comerías ahora uno de estos, por ejemplo? :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #308 : 09/Jul/2009~19:13 » |
|
jajajajajaja tb ahora mismo no. Dentro de un ratito no sé. Ahora me voy a la calle que hoy se puede andar en Sevilla, no hace mucha calor. Algo me tomaré por ahí.
Un besito. Os leo luego.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #309 : 09/Jul/2009~19:14 » |
|
jajajajajaja tb ahora mismo no. Dentro de un ratito no sé. Ahora me voy a la calle que hoy se puede andar en Sevilla, no hace mucha calor. Algo me tomaré por ahí.
Un besito. Os leo luego. Venga hasta luego. Por aquí también se puede pasear por la calle sin derretirse
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
|
|
« Respuesta #310 : 09/Jul/2009~19:26 » |
|
Maika,yo te aconsejo que no tomes medicamentos,pero que en vez de tila tomes valeriana a media tarde sobre todo y procures no acostarte muy tarde,verás como en unos días coges el h,abito de dormir a pierna suelta y mejoras generalmente.¡ah,procura no llevar problemas a la cama,déjalos para el día ,que lo que tenga que ser será
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
|
|
« Respuesta #311 : 09/Jul/2009~19:27 » |
|
Maika,yo te aconsejo que no tomes medicamentos,pero que en vez de tila tomes valeriana a media tarde sobre todo y procures no acostarte muy tarde,verás como en unos días coges el h,abito de dormir a pierna suelta y mejoras generalmente.¡ah,procura no llevar problemas a la cama,déjalos para el día ,que lo que tenga que ser será!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #312 : 09/Jul/2009~20:14 » |
|
Pues yo voy te voy a dar el consejo contrario que dulmatid . Si el médico te ha recetado algún medicamento, yo te animo a que los tomes, siempre siguiendo estrictamente lo que te haya dicho sobre frecuencia con que debes tomarlos y demás. Cuando tenemos cualquier problema de salud, tomamos medicamentos si nos los prescribe el médico, por qué en este caso no? Yo estoy dejando ahora mis ansiolíticos (de la manera en que me ha explicado el médico), porque aunque he tenido ansiedad las cuatro veces que me he presentado a oposiciones, sólo en 2007 descubrí lo que era y tomé las medidas oportunas. Este año apenas me han hecho efecto, supongo que porque he tenido bastantes problemas y ya no era sólo enfrentarme a las oposiciones. Pero me han servido para poder dormir, que es algo necesario. Las últimas semanas antes del escrito y del oral he tenido un par de crisis que me asustaron de verdad, así que no quiero imaginarme cómo habría estado sin tomarme las pastillas. En fin, que hagas lo que hagas, espero que te vaya bien, que se pasa muy mal con la ansiedad. Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #313 : 29/Sep/2009~21:04 » |
|
Ea, pues como no, me toca rescatar este maravilloso post para contaros que ya caí. A pesar de los remedios preventivos, de guardar algo de reposo, tomar los medicamentos de siempre, tengo la garganta fatal. Empecé el Jueves y el Viernes creí que estaba recuperada. Me encontraba fenomenal!!! Pero que va, nada más allá...el sábado estaba regular y el Domingo fatal. Van dos días de semana y de tanto forzar estoy afónica, con molestias horribles, con mal cuerpo, tos, flemas, sequedad... Como ya dije en el post de dolor de garganta tomo de todo: propóleo, limón con miel, infusiones,actimel, ibuprofeno, bebo mucha agua..., y nada, que la inflamación no se va Estoy desesperada. Me han hecho pruebas y no sale nada raro nunca. Solo consigo recuperarme en vacaciones. El curso lo paso con catarro, faringitis, infección, dolor, afonía...
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #314 : 29/Sep/2009~21:36 » |
|
Jolín Cris, lo siento mucho, es que hay que ver, como empezamos a hablar mogollón se nos resiente mucho la garganta. Te mando un besote, espero que te recuperes pronto.
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #315 : 29/Sep/2009~21:37 » |
|
Ea, pues como no, me toca rescatar este maravilloso post para contaros que ya caí. A pesar de los remedios preventivos, de guardar algo de reposo, tomar los medicamentos de siempre, tengo la garganta fatal. Empecé el Jueves y el Viernes creí que estaba recuperada. Me encontraba fenomenal!!! Pero que va, nada más allá...el sábado estaba regular y el Domingo fatal. Van dos días de semana y de tanto forzar estoy afónica, con molestias horribles, con mal cuerpo, tos, flemas, sequedad... Como ya dije en el post de dolor de garganta tomo de todo: propóleo, limón con miel, infusiones,actimel, ibuprofeno, bebo mucha agua..., y nada, que la inflamación no se va Estoy desesperada. Me han hecho pruebas y no sale nada raro nunca. Solo consigo recuperarme en vacaciones. El curso lo paso con catarro, faringitis, infección, dolor, afonía...
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #316 : 29/Sep/2009~21:56 » |
|
Cris espero que te mejores prontito. Has empezado este año pronto.
Yo he terminado con el problema de raíz. Estoy con mi medicacion y estoy de baja pero a partir de ahora tendré que mirar por mi y recuperarme cuanto antes. Estoy tomando decisiones muy importantes. La medicacion no me hacía nada si no acaba con el principal problema.
Un besito guapa. Intenta hablar bajito y bebe mucha agua durante el dia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #317 : 29/Sep/2009~22:00 » |
|
Tienes que mirar por ti y recuperarte lo mejor posible, claro que sí. Yo no tengo problemas importantes en este momento pero la garganta es mi punto débil y cuando mejor estoy, se manifiesta. Me preocupa porque me quedan muchos años de profesión y hay momentos en los que lo paso francamente mal de la misma impotencia. En fin, supongo que algún día mejoraré . Muchas gracias por los ánimos. Cuídate mucho. Besos.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #318 : 30/Sep/2009~19:37 » |
|
Yo todavía no estoy tan mal (tocaré madera...), pero la garganta ya se está resintiendo. Normal, no paro de dar voces a mis críos que me tienen frita (y de pensar que todavía me quedan dos largos cursos con ellos, entonces sí que me pongo mala ) No, si al final tendré que utilizar el trasto ese que me dieron en Delegación y que no he sacado del maletero del coche desde el año pasado... Un besito a todos los pachuch@s
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #319 : 30/Sep/2009~21:13 » |
|
Pues hoy han empezado a dolerme los oídos, mal empiezo.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
|