Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #260 : 31/May/2009~18:43 » |
|
Pandora y jimy, muchos ánimos!! Yo también arrastro ansiedad (también tomo orfidal, aunque el día que me ataco, me ataco, aunque al menos me permite dormir por las noches) y es muy difícil estudiar así, o motivarse al menos. Pero hay días mejores y peores y espero que desde ahora hasta que acabemos, sólo los tengáis buenos. Un abrazo a los dos y mucho ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:04/Jun/2006~12:27
|
|
« Respuesta #261 : 31/May/2009~19:25 » |
|
Yo hoy estoy fatal, me he ido al campo a pasear, pues eso me suele relajar bastante, pero parecía un zombie. Me he tenido que volver a casa y me ha dado una vomitera cojonuda y solo tengo ganas de dormir No me atrevo a tomar más Alprazolam y eso que estoy atacado. Espero que mañana sea otro día y pueda estudiar algo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #262 : 31/May/2009~20:16 » |
|
Esta noche todo el mundo al chat a las 10:30 a echarse unas risas y a relajarse. Nada mejor para la ansiedad. Vengaaaa que podeis superar esto y queda poquito.
Que os mejoreis.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
|
« Respuesta #263 : 31/May/2009~23:20 » |
|
Yo hoy estoy fatal, me he ido al campo a pasear, pues eso me suele relajar bastante, pero parecía un zombie. Me he tenido que volver a casa y me ha dado una vomitera cojonuda y solo tengo ganas de dormir No me atrevo a tomar más Alprazolam y eso que estoy atacado. Espero que mañana sea otro día y pueda estudiar algo. Jimy yo también lo tomaba y ahora con las dichosas oposiciones he tenido que volver a hacerlo.Que te mejores. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #264 : 01/Jun/2009~13:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #265 : 01/Jun/2009~13:57 » |
|
Qué pecháa de nervios!!! Eso sólo lo sabe el que lo pasa.Los demás te lo quieren quitar con una valeriana... Yo me he tirado dos semanas con taquicardias y sin aire...Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #266 : 01/Jun/2009~14:18 » |
|
Si si, una valeriana y ''tu estate tranquilo que verás como se te pasa'', no pienses en eso y verás como te pones mejor, y un ''cojón''. Cuando me da un ataque de ansiedad cojonudo parece que el esternón quiere salirse del pecho y te llega hasta la tráquea. Los nervios no los controlas ni con 30 kilos de valeriana. Las nauseas al menos en mi caso las controlaré dejando de comer no? las diarreas son fácil de controlar........si no como.......no cago jejeje. Esto es una mierda, y lo peor es que no me deja ni estudiar ni nada, solo estoy tranquilo a primera hora de la mañana cuando me doy mi paseo matinal de unos kilómetros por el campo, porque después a media mañana ya empieza esto a tocar las pelotas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #267 : 01/Jun/2009~14:54 » |
|
Ánimo, chic@s! A mí me pasa igual, por la mañana recién levantada es cuando estoy mejor, pero según avanza el día me va entrando un miedo que no me deja concentrarme. Las tardes suelen ser nefastas, ayer mismo no hice apenas nada de los nervios, mientras comía y comía sin tener ganas.
Esta mañana he estado tranquilita (en cuanto a la ansiedad, porque en mi casa les da igual si estudio o reviento o lo que sea) y he podido estudiar. Espero seguir así todo el día y que vosotr@s también podáis.
P.D. A los de las valerianas y los sabios consejos de "mujer, hay que relativizar las cosas..." les daba yo una crisis pequeñita y ese miedo continúo un par de días, de ése que te hace apretar la mandíbula como si fuera a saltar en pedazos... ay, dios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #268 : 01/Jun/2009~16:05 » |
|
Siento mucho que lo estéis pasando así por culpa de las oposiciones u otras cosas. Yo ahora no, pero hace varios años tuve unos ataques de ansiedad que me quería morir. Y mi padre todo el rato "relájate, que no pasa nada, es que te agobias mucho", y yo "si, claro, que más quisiera que poder controlarlo". Que esto sólo sabe lo que es el que lo pasa. Sigo con mi dieta forzosa, ya mañana me meteré algo de verdurita, que se me está quedando una mala cara... Un abrazo!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #269 : 02/Jun/2009~18:20 » |
|
Anemia me han dicho a mí hoy que tengo. Vamos, creo que me acabo de ganar un puesto en este club
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #270 : 02/Jun/2009~18:41 » |
|
Lauris me uno contigo al club de la anemia. Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #271 : 02/Jun/2009~19:02 » |
|
Bueno, por fin una buena noticia :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Voy a ser tito de nuevo!!! :lol: :lol: :lol:
Dentro de todo lo malo mira, una gran noticia. Hoy estoy algo mejor, incluso me he podido estudiar más o menos bien 3 temillas :lol: :lol: :lol: , eso si llevo más pastillas encima que un farmaceútico jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #272 : 02/Jun/2009~19:16 » |
|
Enhorabuena Jimy! Yo también acabo de ser tita por 3ª vez. Saludos!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #273 : 02/Jun/2009~20:24 » |
|
A tod@s l@s pachuch@s :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
|
|
« Respuesta #274 : 02/Jun/2009~21:21 » |
|
¡¡¡ Gracias tb !!! Hoy me he levantado fatal con mi fibromialgia , me muevo peor que un mono bañado en alquitrán y mi colon no está irritable ¡ creo que se ha cabreado ! Espero que mañana sea mejor día. Saludos a tod@s y a cuidarse.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #275 : 02/Jun/2009~21:26 » |
|
¡¡¡ Gracias tb !!! Hoy me he levantado fatal con mi fibromialgia , me muevo peor que un mono bañado en alquitrán y mi colon no está irritable ¡ creo que se ha cabreado ! Espero que mañana sea mejor día. Saludos a tod@s y a cuidarse. Mucho ánimo, verás como todo mejora. Conozco como te sientes, esa enfermedad la conozco de primera mano y solo puedo darte ánimos. Un abrazo muy fuerte y lucha, porque eso es muy importante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
|
|
« Respuesta #276 : 02/Jun/2009~21:49 » |
|
¡¡¡Gracias, jimy!!! Espero y deseo que te encuentre mejor de tus ansiedades y que tu amigo Wladi se vaya recuperando cada día.¡Animo en la recta final pues hay un paquetito con una plaza donde pone: "Para jimy" no vayas a desperdiciarlo! Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #277 : 02/Jun/2009~22:19 » |
|
Pues yo no me he levantado, simplemente no me he acostado esta noche y me he ido derechita al trabajo sin pegar ojo. Espero que estén mejor mis compis pachuchos.
Un beso para cada uno de vosotros.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #278 : 03/Jun/2009~23:31 » |
|
Gracias a tod@s, esperemos que todo esto se nos cure a partir de julio Cucana, una pregunta quería hacerte (o a aquél que tb tenga o haya tenido anemia). ¿Con tu anemia estás todo el día costipada? Yo es que desde hace más de dos meses no me he curado de mi catarro, y porque le pedí al médico que me mandase unos análisis, que si no, aquí seguía tomándome cosas que no hacían más que ponerme peor...
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #279 : 04/Jun/2009~00:01 » |
|
Gracias a tod@s, esperemos que todo esto se nos cure a partir de julio Cucana, una pregunta quería hacerte (o a aquél que tb tenga o haya tenido anemia). ¿Con tu anemia estás todo el día costipada? Yo es que desde hace más de dos meses no me he curado de mi catarro, y porque le pedí al médico que me mandase unos análisis, que si no, aquí seguía tomándome cosas que no hacían más que ponerme peor... Hola Lauris. Costipada no... a veces muy cansada pero estoy tomando las pastillas de hierro de dos en dos y parece que me encuentro mejor. Saludos, ANa
|
|
|
|
|
|
|
|