Pata Negra
Registro:03/May/2006~17:52
|
|
« Respuesta #100 : 22/Dic/2007~23:24 » |
|
Vaya tela con los cambios de tiempo!! no acabo de salir de un resfriado cuando entro en una faringitis, y si a esto añadimos la resaca.........
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #101 : 22/Dic/2007~23:55 » |
|
A ver que es lo que pasa por aqu� quién queda malito aún?Jo si es que estamos en unas fechas muy malas para eso, y si encima se está en contacto con niños no te digo nada...jeje Venga a mejorarse ya!!!!! :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #102 : 23/Dic/2007~17:08 » |
|
Pues yo estoy un poquito mejor, ya no tengo fiebre, pero a cambio, tengo una erupción en el cuello :shock: creo que ha sido una reacción a las pastillas o algo, aunque ya las habÃa tomado otras veces :roll:
Venga, mucha salud a todos :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #103 : 26/Dic/2007~20:29 » |
|
Y yo que no conocÃa este club!!! Pues me voy a apuntar, porque resfriados me pillo muchos. Aunque ahora el motivo no es ese... ahora es que me he pasado la nochebuena y el dÃa de navidad (ya hoy estoy casi bien) con un virus (vómitos y diarrea). Tiradita en el sofá sin ganas de nada, mientras mi familia se daba la gran cena y mis amigos se lo pasaban genialllllllll. No paran de echarme en cara que ha sido uno de los mejores 24 que han tenido :?
En fin, yo lo que digo es que a ver si el 31 disfruto el doble, que creo que me lo merezco, no??? jejejeje.
Saluditos a todos, y a ponerse buenosssssssssssss
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #104 : 26/Dic/2007~21:02 » |
|
Isis chiquilla seguro que te desquitas...que le vamos a hacer, los virusillos no entienden de dÃas festivos, pero jo...siempre coincide con momentos importantes, es verdad. Ãnimo a todos y a ponerse buenos!!!!!!o mejor de lo que ya estáis.... :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #105 : 27/Dic/2007~11:50 » |
|
Ains Mami silvia.....malita sigo.....que poco me cuidais, ayyyyyyyyyyyy Parece que la fiebre me abandona.....tengo el termómetro puesto....pipi pipi....a ver.....37,6 bueno....vamos bajando.....desde ayer no sube hasta 38.....os mantendre informados....jo, quiero hacer la maleta ya!!!!!! :roll: :roll:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #106 : 27/Dic/2007~16:27 » |
|
Ains Mami silvia.....malita sigo.....que poco me cuidais, ayyyyyyyyyyyy Parece que la fiebre me abandona.....tengo el termómetro puesto....pipi pipi....a ver.....37,6 bueno....vamos bajando.....desde ayer no sube hasta 38.....os mantendre informados....jo, quiero hacer la maleta ya!!!!!! :roll: :roll: :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #107 : 27/Dic/2007~17:59 » |
|
Ains Tb gracias por el besote.....ya estoy hasta mejor..... :lol:
Otro enorme pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #108 : 27/Dic/2007~20:42 » |
|
Ay que malita estoy, tengo una tos que me muero, no tengo fiebre pero la garganta y el oido izquierdo me van a reventar. ¡¡¡¡¡¡¡Me quiero poner buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me duele to de tanto toser.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Jul/2006~14:05
|
|
« Respuesta #109 : 27/Dic/2007~20:53 » |
|
aqui otra con el dichoso virus, me puse mala el dia que empazaban las vacaciones y todavia el virus sigue rondando por aqui, ya que nos lo vamos pasando de unos a otros, el panorama es super guay...jejeje
|
|
|
|
Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo,sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #110 : 28/Dic/2007~14:31 » |
|
Un besito muy fuerte para todos los soci@s pachuch@s :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #111 : 30/Dic/2007~15:21 » |
|
¿Cómo va eso, maestros pachuchos?
Yo parece que después de una mala racha, me encuentro bastante bien. A ver lo que dura. Tocaré madera. Saludines. :wink:
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #112 : 30/Dic/2007~15:25 » |
|
Sigo muy malita, no tengo fiebre pero toso sin parar, ni pastillas para la tos ni jarabes ni ná de ná, me duele to de tanto toser y lo peor es que mi médico no tiene cita hasta el 8 de enero. En fin un rollo estar mala.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #113 : 31/Dic/2007~16:06 » |
|
A ver si el 2008 nos trae mucha SALUD a todos.
:wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #114 : 10/Ene/2008~20:58 » |
|
Llevo varios dÃas con dolor de muelas. Tengo fobia al dentinta y no me ha quedado más remedio que ir, me ha dicho que me tiene que quitar la muela del juicio, lo cual no me hace ninguna gracia porque soy muy cobarde y me da mucho miedo.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #115 : 11/Ene/2008~20:10 » |
|
Llevo varios dÃas con dolor de muelas. Tengo fobia al dentinta y no me ha quedado más remedio que ir, me ha dicho que me tiene que quitar la muela del juicio, lo cual no me hace ninguna gracia porque soy muy cobarde y me da mucho miedo. Suerte con esa muela y... bienvenida al club! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #116 : 02/Feb/2008~22:11 » |
|
Bueno, pues he vuelto a tener que recurrir a este nuestro club para contaros que he vuelto a caer. Después de varios dÃas con alergia, el jueves empecé a tener molestias en el estómago y ese mismo jueves los virus atacaron mi garganta de nuevo. Ayer pasé el dÃa medio regular, sustituyendo en la clase de tres años y el desfile de carnaval salió genial. Las profes de infantil Ãbamos de tierra y llevábamos los continentes y los niños iban monÃsimos, 3 años de fenómenos atmosféricos, 4 de animalitos y 5 de plantas y frutos. El desfile se acompañó de un par de gaitas que se encargó de tocar el responsable de comedor,que es profe de música y una amiga suya. Aguanté como pude pero ya en casa me tuve que tumbar porque me encontraba fatal.
Esta mañana intenté levantarme para ir al servicio y fui incapaz porque al incorporarme para ponerme de pie, se movÃa todo y no conseguÃa mantener el equilibrio. HacÃa tiempo que no me pasaba y menuda sensación horrible. No habÃa forma de poder mantenerme de pie.
Los mareos se van pasando pero el malestar no se va.
Espero que vosotros estéis bien. Saludines.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~22:46
|
|
« Respuesta #117 : 02/Feb/2008~22:18 » |
|
Crisprofe, cuÃdate.
(A mà me atacaron algunos virus no hace mucho pero ya he podido con ellos.)
Jack
|
|
|
|
Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #118 : 03/Feb/2008~10:18 » |
|
Vaya Cris! Has vuelto a recaer Yo estuve regular la semana pasada con la garganta, pero es que ya tocaba, en fin, lo normal :twisted: Bueno Cris, mejórate :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #119 : 03/Feb/2008~11:06 » |
|
Aquà una que se vuelve a unir entre mocos, toses, estornudos y ojos llorosos...
Saludos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|