Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: El Club de l@s maestr@s pachuch@s - CMP ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El Club de l@s maestr@s pachuch@s - CMP ;)  (Leído 140857 veces)
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~12:32

El Club de l@s maestr@s pachuch@s - CMP ;)
« Respuesta #60 : 14/Dic/2007~23:38 »

Uff, cúanta gente nueva, mal de muchos... ejem, voy a hacer recuento:

FUNDADORAS:
CRISPROFE & TB.

MIEBRO HONORÍFICO:
Maldiniteam.

MIEMBR@S:
1. manolito gafotas
2. Carlita
3. Iocus
4. Sunsetlady
5. Jack
6. Maikaa
7. CRIS.
8. Almumadriles
9. anto
10. kesoyyo
11. Alipradollano

Bueno, pues yo esta semana, además de mis males de siempre, he estado más nerviosa y estresailla de la cuenta. Esta tarde en la consulta de la foniatra, me he dedicado a contarle mis agobios (como se trata de que hable para que ella me corrija, pues me lo he tomado en plan terapia  :lol: ), supongo que la semana que viene con los ensayos, las notas, la visita de los Reyes, el certamen de dulces navideños y no sé cuántas cosas más, mis nervios alcanzarán límites insospechados... menos mal que luego está la cenita con los compis  Cheesy

Pooor cierto, Alipradollano dice:

ayyy q me quiero ir del club!!!! pero esto es un señor trancazo!!! que hoy no he ido al cole y ya no voy hasta el lunes  

¿Conoces la canción "Hotel California" de los Eagles? Al final de la canción dice:
YOU CAN CHECK OUT ANY TIME YOU LIKE
BUT YOU CAN NEVER LEAVE

:lol:  :lol:  :lol:

CMP  :wink:

No todo resbalón significa una caída.
crisprofe

Expert@
*
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...

« Respuesta #61 : 14/Dic/2007~23:50 »

¿Os podeis creer que estoy mala otra vez? Bueno,ya no sé si otra vez o todavía...El caso es que ayer terminé el antibiótico y ando tomando un potenciador de defensas,pero me he pasado el día sin parar de toser y con algo de congestión. También me ha dolido la cabeza hoy.Esto no puede ser. Ya no sé qué hacer...Me acostaré en breve para ver si mañana salgo bien. Saludos.  :cry:

¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
tb

Moderadora
*

« Respuesta #62 : 15/Dic/2007~00:21 »

Cita de: "crisprofe"
¿Os podeis creer que estoy mala otra vez? Bueno,ya no sé si otra vez o todavía...El caso es que ayer terminé el antibiótico y ando tomando un potenciador de defensas,pero me he pasado el día sin parar de toser y con algo de congestión. También me ha dolido la cabeza hoy.Esto no puede ser. Ya no sé qué hacer...Me acostaré en breve para ver si mañana salgo bien. Saludos.  :cry:

Uff, pues nada, mucho ánimo que tienes que estar en forma para las fechas que se avecinan (yo toco madera, que siempre recaigo en vacaciones  [-o< )

:wink:

Alipradollano

Principiante
*
Registro:04/Sep/2007~18:40

« Respuesta #63 : 15/Dic/2007~00:27 »

Cita de: "tb"

Uff, pues nada, mucho ánimo que tienes que estar en forma para las fechas que se avecinan (yo toco madera, que siempre recaigo en vacaciones  [-o< )

:wink:

yo tb!!! yo todavía no estoy sana!! pero me he venido a GR...y he tenido un percance con el jarabe...se me ha roto el bote!! jejejeje..me tendré que comprar otro mañana!! así como me voy a poner buena!!! si es q!!!! ainnsssss Sonrisa

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
tb

Moderadora
*

« Respuesta #64 : 15/Dic/2007~00:29 »

Cita de: "Alipradollano"

yo tb!!! yo todavía no estoy sana!! pero me he venido a GR...y he tenido un percance con el jarabe...se me ha roto el bote!! jejejeje..me tendré que comprar otro mañana!! así como me voy a poner buena!!! si es q!!!! ainnsssss Sonrisa

Ali, no has escuchado la canción??? la del "Hotel California"?, pues nuestro club, es igual...  :?

Alipradollano

Principiante
*
Registro:04/Sep/2007~18:40

« Respuesta #65 : 15/Dic/2007~00:34 »

Ali, no has escuchado la canción??? la del "Hotel California"?, pues nuestro club, es igual...  :?

nooo pero ya lo he entendido...me puedo salir del club pero no lo puedo dejar...es decir, me puedo poner buena...pero volveré a ponerme malita....a ver...q medio salgo...pero siempre estaré dentro!!! nop???

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
tb

Moderadora
*

« Respuesta #66 : 15/Dic/2007~00:40 »

nooo pero ya lo he entendido...me puedo salir del club pero no lo puedo dejar...es decir, me puedo poner buena...pero volveré a ponerme malita....a ver...q medio salgo...pero siempre estaré dentro!!! nop???

Más o menos, la canción habla de un hotel de "fantasmas" y cuando el tío quiere salir, el vigilante le dice eso: puedes entrar cuando quieras, pero no puedes irte. Pues eso, que por aquí andamos  :lol:

Por cierto, que creo que la canción va de eso, a ver si no la he entendido bien y estoy quedando fatal como english teacher  :oops:

dibujante

Principiante
*
Registro:22/Sep/2007~00:04

« Respuesta #67 : 15/Dic/2007~01:27 »

Os dejo el enlace de Hotel California.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~12:34

« Respuesta #68 : 15/Dic/2007~02:03 »

esta misma noche cojo ya mi alta en este post!!!!!

fuera moquitos, tos, mal cuerpooooo!!!!!

os deseo mejoría a todoooos!!!!!!

kesoyyo

Avanzad@
*
Registro:03/May/2006~17:52

« Respuesta #69 : 15/Dic/2007~10:22 »

Pues yo he pillado ahora un gripazo!!! madre mia!!! ayer con tiritones y todo... agonizando estoy!

Parad el mundo que me bajo !!!
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #70 : 15/Dic/2007~12:42 »

Pues yo que os voy a contar. Sigo con el dolor de muelas y lo peor de todo es que es infección y se me ha hinchado la garganta y toda la cara. He pasado la noche en vela a grito vivo y hartita de tomar de todo para el dolor. Esta mañana me levanté y me fui a buscar un dentista como las locas.
 Me han pinchado doscientas veces: para la prueba de la anestesia. Me han metido agujas por toda la boca hasta los nervios para sacarme la infección y me va a dar algo porque ahora me duele el triple y no puedo tomar ya nada más. Y tengo aún la cara dormida asi que ni pensar quiero cuando la anestesia de me vaya.  Ainssssssssssss que malita estoy. Adios kedada y todo.

Os quería hacer una pregunta: he ido a un dentista que no acepta mi compañia privada y tengo que volver mas veces. Un dineral vamos. ¿Hay alguna subvención para ello? Yo soy de caser salud. Gracias

Y a los demás que estáis malitos os deseo que os mejoréis prontito. A ver cuanto aguanto hoy por aqui.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
tb

Moderadora
*

« Respuesta #71 : 15/Dic/2007~14:35 »

Cita de: "Maikaa"
Pues yo que os voy a contar. Sigo con el dolor de muelas y lo peor de todo es que es infección y se me ha hinchado la garganta y toda la cara. He pasado la noche en vela a grito vivo y hartita de tomar de todo para el dolor. Esta mañana me levanté y me fui a buscar un dentista como las locas.
 Me han pinchado doscientas veces: para la prueba de la anestesia. Me han metido agujas por toda la boca hasta los nervios para sacarme la infección y me va a dar algo porque ahora me duele el triple y no puedo tomar ya nada más. Y tengo aún la cara dormida asi que ni pensar quiero cuando la anestesia de me vaya.  Ainssssssssssss que malita estoy. Adios kedada y todo.

Os quería hacer una pregunta: he ido a un dentista que no acepta mi compañia privada y tengo que volver mas veces. Un dineral vamos. ¿Hay alguna subvención para ello? Yo soy de caser salud. Gracias

Y a los demás que estáis malitos os deseo que os mejoréis prontito. A ver cuanto aguanto hoy por aqui.

Que te mejores  :smt058

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #72 : 15/Dic/2007~14:41 »

Cita de: "Maikaa"

Maikaa, qué susto, parece de pesadilla. Espero que lo pases rápido. No te agobies mucho. Ohmmmmmmmmmmmm, ohmmmmmmmmmmm.

Besito.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
tb

Moderadora
*

« Respuesta #73 : 15/Dic/2007~17:28 »

Bueno, pues ya tenemos cartel oficial:

:smt042  :smt042  :smt042  :smt042  :smt042  :smt042

CMP  :wink:

crisprofe

Expert@
*
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...

« Respuesta #74 : 15/Dic/2007~17:36 »

Me han encantao el cartel.Menuda artista, Tb.Deseo mejoría para todos.Gracias.

¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #75 : 15/Dic/2007~17:58 »

¡¡Qué bueno!! ¡cartel oficial y todo! ¡qué nivel!

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
almumadriles

Avanzad@
*
Registro:07/Oct/2007~13:21

« Respuesta #76 : 15/Dic/2007~22:01 »

`si hay subvenccion maika por parte de muface si eres funcionaria, te devulve un poco de dinero si te hacen empaste y ondodoncias, pero pa estar mas segura mira en la pagina de muface alli viene lo q te dan por cada cosa
dibujante

Principiante
*
Registro:22/Sep/2007~00:04

« Respuesta #77 : 15/Dic/2007~22:35 »

¡¡¡¡¡¡Que bonito el cartel, me gusta mucho¡¡¡¡¡¡¡
Jacklemon

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~22:46

« Respuesta #78 : 15/Dic/2007~22:46 »

Cita de: "Carlita"
Cita de: "manolito gafotas"
Pues yo últimamente vengo sufriendo un mal,que más que físico es de la psique. Cuenta?

Pues entonces vente conmigo y con Jack, que nos vamos juntos al psiquiatra por soñar con dientes, jeje.

Jajajaja

No había visto esto.

(Yo sigo soñando  :wink: )

Jack

Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
Jacklemon

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~22:46

« Respuesta #79 : 15/Dic/2007~22:49 »

Más o menos, la canción habla de un hotel de "fantasmas" y cuando el tío quiere salir, el vigilante le dice eso: puedes entrar cuando quieras, pero no puedes irte. Pues eso, que por aquí andamos  :lol:

Por cierto, que creo que la canción va de eso, a ver si no la he entendido bien y estoy quedando fatal como english teacher  :oops:

Como una pesadilla?

Jack

Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: El Club de l@s maestr@s pachuch@s - CMP ;)
« anterior próximo »
Ir a: