Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #400 : 16/Sep/2008~20:05 » |
|
Niños!!!! que he sacado 5 minutillos...estoy más liá que la pata un romano :? En Primer lugar,Felicidades Flopy!!! Menuda noticia, ya nos contarás como lo llevas que ya habrás empezado :wink: Sunset!!!!! Ains que la espera al final ha merecido la pena me alegro un montón...ains si tenÃas que haberte venido el sábado, pasamos un dÃa muy guay (al menos yo :roll: jeje) A mis powas decirles que me lo pasé muy bien con ellos, que son la caña de españa :smt082 (peaso de rima )y que ya lo repetiremos... :smt035 :smt034 :smt033 :smt112 Un besazo :smt058
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #401 : 16/Sep/2008~20:51 » |
|
¡Yo también sigo viva! ¡un besito a todos! ¡muuuuuac!
¡Felicidades a Flopy y Sunset!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #402 : 16/Sep/2008~21:18 » |
|
felicidades sunset. Os cuento estoy en un centro infantil, de apoyo, por ahora con niño/as 1-2 años, asi que os lo podeis imaginar con 40 ojos pero muy bien y muy contenta, otro dia con mas calma cuento q es q llego molida
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #403 : 17/Sep/2008~00:24 » |
|
Aiiins!!!! Qué perdida ando!!!!! :oops: La verdad es que intento entrar todos los dÃas a leeros... pero apenas tengo tiempo y ganas de escribir... :? En el cole me va genial!!! :smt040 Mis niñ@s son muy lind@s y se van acostumbrando al ritmo de la clase, mi aula ya va quedando muy bonita decorada, l@s compis son estupend@s también, etc... :smt044 A ver si me voy haciendo con el ritmo diario y puedo aparecer más por aquà porque estos dÃas ando superliada... entre el horario de 9 a 17h., las cosillas que aprovecho para hacer después, los madrugones para irme al cole tempranico y asà organizar y hacer cosas en la clase antes de que lleguen l@s enan@s, los ratos en casa preparando cositas también para el cole, el concienciarme de que ya tengo que ir empezando con las oposiciones, etc... #-o En fin... es lo que tiene acostumbrarse a una nueva rutina después de un buen veranico... jejeje!!!! \ / Haleee!!!! Me voy a la cama!!! :smt015 Otro dÃa haré repasillo powaaa... que la cosa se me está acumulando... jajaja!!!! :smt024 BBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #404 : 17/Sep/2008~20:33 » |
|
Buenas.Saludos a todos. Enhorabuena a DAvi por tu trabajo , me alegro q estés contenta y a ti tbn Sunset, jeje te vas a hacer alhaurina, ayyyyyy q panes más buenos hay por ahÃ. BBBBB
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #405 : 17/Sep/2008~21:30 » |
|
Estoy viva.STOP. Las cosas van solo tirando.STOP. A veces pienso que me estoy volviendo loca.STOP. Ya os contare. STOP. Me alegro mucho por las vacantes, los curros y todas las buenas noticias que van llegando. STOP.Prometo pasarme con más tiempo prontito. STOP. Os quiero familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #406 : 17/Sep/2008~22:58 » |
|
animo genma. A MI EN EL CENTRO MUY BIEN. davi donde estas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #407 : 17/Sep/2008~23:22 » |
|
Me voy a la cama "pitando"... que hoy no he parado desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche y estoy "molÃa"... :smt021
Sed buen@s!!!!! :smt083
Besicos!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #408 : 18/Sep/2008~13:26 » |
|
Vaya semanitas nos quedan a todos!! preparativos, programaciones, evaluaciones, horarios, presentaciones... arghhhhh
Yo no paro!! pero sigo al pie del cañón eh? asà que ánimo que ya después vendrán los dÃas más relajaitos!!!
Besitossssssssss
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #409 : 18/Sep/2008~13:31 » |
|
¡Jajajajajaja! ¡qué apreturas que llevamos todos! ¡se ve que andamos liados! ¡jajajajajajaj! ¡eso es bueno!
Un besazo a todos los powaaaaa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #410 : 18/Sep/2008~15:59 » |
|
Bueno, saludos pawa a todos ¡¡ Felicidades Floppy por el nuevo destino, y Carlita por tu nuevo curro ¡ Silvia me alegro que te vaya asà de bien en tu centro... 16 niños, que poquitos, ainss, yo tengo algunos mas :? . Davi... vaya madrugones, tiene mérito ¡ Sunset, enhorabuena y edita el post de aquÃ, que aun habÃa pensado que te habÃan llamado de Cádiz ¡¡ Que bien vas a estar en Alhaurin, ya lo verás ¡ Yo pues ya estoy cansado también de tanto madrugar, y llevamos solo cuatro dÃas. Mis niños son , la verdad, bastante más buenos de lo que yo me pensaba. Las clases son bastante llevaderas, y bueno, en los compañeros hay de todo... pero me quedo con los que merecen la pena , porsupuesto Ya nos iremos contando
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #411 : 18/Sep/2008~16:15 » |
|
Ojú, cualquiera dirÃa que estamos estresados.... :roll: Si es que este es nuestro año, estamos liadillos pero veremos los frutos...Yo al menos estoy bastante motivada aunque sin tiempo pa ná.... Por cierto a mis powas músicos, a ver si me contáis cómo tenéis pensado hacer la evaluación inicial de todos los cursos en música que ando liadilla con eso.... :wink: A los demás mucha suerte en vuestros trabajos....estaremos cansados, estresados y mil cosas más, pero se nos nota la ilusión que estamos poniendo cada uno en lo suyo.....si es que somos POWAAAAAASSSSS!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #412 : 18/Sep/2008~16:19 » |
|
Ojú, cualquiera dirÃa que estamos estresados.... :roll: Si es que este es nuestro año, estamos liadillos pero veremos los frutos...Yo al menos estoy bastante motivada aunque sin tiempo pa ná.... Por cierto a mis powas músicos, a ver si me contáis cómo tenéis pensado hacer la evaluación inicial de todos los cursos en música que ando liadilla con eso.... :wink: A los demás mucha suerte en vuestros trabajos....estaremos cansados, estresados y mil cosas más, pero se nos nota la ilusión que estamos poniendo cada uno en lo suyo.....si es que somos POWAAAAAASSSSS!!! Yo no voy a hacer evaluación inicial en música. En mi centro me han dado noticias de que solo las haremos en las areas instrumentales :?
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #413 : 18/Sep/2008~16:23 » |
|
Anda, pues en el mÃo me han dicho que hay que hacerlas,asà q a ver que organizo que ya deberÃa ir pasándola... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #414 : 18/Sep/2008~17:41 » |
|
Que alegria ver que todo el mundo esta feliz y contento con su trabajo!!!! bien bien, esa es la actitud!!!!
Yo ayer empecé con la preparadora y joe... llegué a casa algo agobiada, pero bueno, es un año duro y hay que ir a por todas!
Me voy a poner a estudiar, si los señores obreros que estan levantando mi calle me lo permiten porque estoy hartita del tiquitiquitiiquitiqui de la maquina!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #415 : 18/Sep/2008~19:33 » |
|
Me voy a poner a estudiar, si los señores obreros que estan levantando mi calle me lo permiten porque estoy hartita del tiquitiquitiiquitiqui de la maquina!!!!
:shock: :? :roll: :lol:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #416 : 18/Sep/2008~20:25 » |
|
:shock: :? :roll: :lol: Señor empresario rondando los 30... está muy feo reirse de las desgracias ajenas :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #417 : 18/Sep/2008~21:43 » |
|
holaaaaaaaaa!!!Pues si que estamos todos extresados, aiii Cris no empieces a estudiar ya que me extresas mas , jajajajaja :? :wink:
Bueno pues os cuento, estoy contenta el martes empece a trabajar con mi vacante en ALHAURIN y ya veis solo tardo 20 minutillos asi que genial!! eso si este año me va a tocar currar muy mucho y aprender algo nuevo porque soy maestra de PT compartida en dos centros, estan muy cerca el uno del otro, y voy a uno 3 dias y al otr0 2... yo creia que esto suponia tener menos niños pero no!! todavia no se seguro cuantos vais a tener pero de momento he contado en uno 13 y en otro 19 :shock: aiii mareeeee no se como lo hare luego dicen de calidad en la educacion, en fin, que tengo muchas ganas de conocerlos pero me quedan cosas antes, en el cole de 3 dias tengo q organizar la clase que la han cambiado de sitio y esta todo por los suelos, y no tengo nada puesto ni pizarras, ni mesas...
Bueno despacito, Silvi yo tb pienso que va a ser un gran año!!!( eso pa mi es todo un reto con lo negativa que soy..jejeje)pero ya vereis como si powass.
BESOS A TODOS!! :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #418 : 19/Sep/2008~00:15 » |
|
Otra noche que paso por aquà con la "buya" para dar señales de vida y desearos que tengáis lindos sueños... :smt015 Un último empujoncillo y ya está aquà el fin de semana para descansar... qué este año estamos tod@s que no paramos... jejeje!!!!! :smt101 \ / FELIZ VIERNES!!!!! \ / Besis!!!!! :smt058 PD: Aiiins!!! Echo de menos pasarme las horas por aquà leyendo post... A ver si tengo un ratico y me pongo al dÃa... :smt024
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #419 : 19/Sep/2008~14:13 » |
|
Ains powaaaaaa....he tenido una semana que ha parecido un maraton....de verdad...he llegado del curro y he comido y aqui estoy medio muerta...Y tengo mil cosas que hacer este fin de semana pero la tarde del viernes....la voy a dejar para montar en bici, comerme un helado y quedar con alguna amiga a tomar algo....que ya esta bien!!!! que no paro nunca!!! A ver si me pongo al dia con el foro :roll: Me alegro de que todo os vaya bien....Miles de besotes enormessssss familiaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
|