Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #360 : 02/Sep/2008~15:37 » |
|
Ains powaaaa....que abandonaditos os tengo entre unas cosas y otras...:? Estoy aqui estudiando la asignatura que me queda a ver si os doy la noticia en breve de que conseguà licenciarme por fin pero vaya, que la llevo realmente mal...asi que sino es ahora sera en noviembre (espero).... Que envidia (sana) me dais todos los que estais ya por fin volviendo a los colegios e institutos...veo tan lejano que yo pueda estar contando algo asi...ains, estoy super contenta con el curro nuevo,eh? trabajar en servicios sociales te aporta una cantidad de cosas increibles a nivel de formacion y a nivel personal!!! En esta etapa de mi vida me esta viniendo genial la verdad.... :roll: Tengo unas ganas de reunion que no os imaginais....a ver si coindimos un dia o algo,no? Muchos besotes enormes familiaaaaaa..cuidense y sean buenos siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee..... :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #361 : 03/Sep/2008~00:11 » |
|
es solo para saludaros
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #362 : 03/Sep/2008~20:45 » |
|
Hola chicos!!! aii yo tb estoy muy "descastá" hace mucho que no escribo por aqui, Gemma mucha suerte en tu examen, ya veras como ya mismo tienes tu licenciatura, oye que tengo ganas de hablar contigo a ver si coincidimos :wink:
Aii que cansadita estoy acabo de llegar de Garrucha (Almeria) que me fui ayer al mediodia y acabo de llegar, que playa mas chula!! sigo intentando disfrutar de los diillas que me quedan.
Y mañana a cambiar las ruedas del coche traseras y las pastillas del freno, "aii mare que pecha de leurossssss" :roll: todo sea para poner el coche en condiciones para la vuelta al cole
Besossssss Powassssssssssss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #363 : 03/Sep/2008~23:51 » |
|
A ver, los que están trabajando ya ¡¡¡¡¡que cuenten como les va¡¡¡¡ que queremos de sabé que a los demás todavÃa nos toca esperar. Yo tengo que empezar ya, necesito actividad, necesito preparar el 'kit del interino' 'pasar esos nervios y angustias hasta saber donde voy y sobre todo cuando'. A los que están estudiando, Gemma, también queremos de sabé si ya eres licenciada. Ya los que hace tiempo que no aparecen, que den señales de vida que también queremos de sabé. Buenas noches y me voy a la cama que estoy cansailla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #364 : 04/Sep/2008~00:09 » |
|
Aiiiins!!!! Chic@s!!!! :smt087 Yo tenÃa escrito un pedazo de post contando mi dÃa en el cole... pero se me reinició el pc solo y se ha perdido... :smt022 La verdad es que estoy muy "cansaÃca" como para repetirlo... asà que... mañana os cuento mi primer y mi segundo dÃa juntos... okis? :wink:
Me voy a la cama... qué estoy "molÃa"!!!!! :?
Besitos para tod@s!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #365 : 04/Sep/2008~22:23 » |
|
Hola chicos.. Estoy triste, aii no se que me pasa pero no tengo animos pa na... :cry: :? necesito mimitos... Besos power
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #366 : 04/Sep/2008~22:30 » |
|
Hola chicos.. Estoy triste, aii no se que me pasa pero no tengo animos pa na... :cry: :? necesito mimitos... Besos power Nenaaa :smt056 ¿que te pasa? seguro que es un bajoncillo de esos tontos que tenemos a veces, que se pone una más tontilla. AnÃmate que nos tienes aquà para echar unas risas y olvidarte un poquito de los malos ratos. Un abrazo mu gordo mu gordo, niña. Uuuuuuuugh (es el sonido de un abrazo aunque pueda parecer algún tipo de simio :lol: )
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #367 : 04/Sep/2008~23:46 » |
|
Aqui no quiero ver nadie triste ¡¡ Pero no habeis visto la fiesta que hemos liado en el post del cumpleaños de Guarni ?? Vamos todos para allá Uff, espero mañana no tener resaca
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~20:52
|
|
« Respuesta #368 : 04/Sep/2008~23:47 » |
|
Sunset arriba esos ánimooos mujeeee! aaay si que es verdad que hay dias tontillos, tu no te preocupes que sea lo que sea mañana lo verás todo de diferente manera, mientras otra que te manda un abracillo con sonido jejje cómo es? Uuuuuuuuugh :wink: Un besazo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #369 : 05/Sep/2008~00:28 » |
|
Hola chicos.. Estoy triste, aii no se que me pasa pero no tengo animos pa na... :cry: :? necesito mimitos... Besos power aaaaiiiinnnns toma mimitooooos, mua mua, cuchi cuchi cuchi, uuuuggg!!!! Yo ayer también tuve un dÃa... de esos que es mejor no levantarse.... pero que se le va a hacer... mañana seguro que lo ves todo diferente!!! Arriba esos ánimos eh? mañana cuando me levante quiero ver un post tuyo donde ponga: "Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegrÃaaaaaaaaaaaa" Buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #370 : 06/Sep/2008~12:43 » |
|
feliz finde.Espero poder darlos una buena noticia la semana q viene pero aun no adelanto nada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #371 : 06/Sep/2008~12:50 » |
|
aaaaiiiinnnns toma mimitooooos, mua mua, cuchi cuchi cuchi, uuuuggg!!!! jijijiji... me encanta... feliz finde.Espero poder darlos una buena noticia la semana q viene pero aun no adelanto nada Anda..., ahora nos vas a dejar intrigados..., hay que veeeer... Chic@s ¿qué tal la primera semana de curro? yo estuve en plan tranquilita calentando motores, que dentro de poco viene ya lo bueno. Y los que no curráis, pues disfrutad lo que queda ya de verano, que cada vez queda menos . Hoy hemos estado en la piscinita ¡¡¡pero qué frÃa está el agua!!! Un besazo a todos. Me voy a cocinar.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #372 : 06/Sep/2008~23:18 » |
|
MUCHAS GRACIAS!! :smt058 :smt023 Ya estoy mas animada, sera un dia tonto , de veras gracias por animarme..
Ahora estoy malita del estomago, cda vez que como algo me sienta mal, creo que son ya los nervios de qye me llamen la semana que viene, aii y el miedo que con la mala suete que tengo no me den una vacante.. :? ya empiezo con mi positivismo..
Davi que tal eb el trabajo, que niños tienes , cuentanos algo! oye Silvia se te hace muy largo el camino?? bueno id contando cosillas
Besos a todossssssssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #373 : 07/Sep/2008~09:11 » |
|
Holaaaaaaaaa!!!!! :lol: Ains que de tiempo sin escribir otra vez.... :roll: Pues mi reincorporación al mundo laboral no va nada mal. Sunset el camino es larguillo, la verdad aunque supongo que conforme vaya pasando el tiempo me "parecerá" más corto....eso espero vamos... Después soy tutora de un 5º, con poquitos niños...16 para ser exactos, y llevo la música de todo el centro....(verás tu en la Navidad....fun fun... :roll: ) Los compañeros en principio bien...Yo adaptándome, porque siempre es difÃcil adaptarte a un sitio nuevo, pero vamos ya tenemos experiencia en eso. Yo creo que no habrá problemas. Los compañeros de ciclo, que son con los que trabajaré más mano a mano, son buena gente y trabajadores.... En fin, que aún estoy en baja forma y tengo un lÃo en casa.....algunillos ya lo veréis el finde que viene...y no quiero asustaros... Mi chiki empieza mañana la guarde, que estaba en obras y hasta mañana no empieza...no voy a poder llevarlo en su primer dÃa... :cry: pero en fin, estos son los handicaps de estar trabajando... A todos los que os habéis preocupado y acordado de mà os doy las gracias, que estos dÃÃllas he andao tontaina perdÃa y me habéis subido el ánimo.... y para aquellos que andan nerviosillos sin saber dónde van a ir a parar, mucho ánimo que verás como hay buenos destinos y pronto...:wink: Muchos BBBBBBBBB a todos... :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #374 : 07/Sep/2008~22:44 » |
|
feliz semana
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #375 : 08/Sep/2008~20:30 » |
|
uii que le pasa al foro!! estan haciendo cambios :?: :roll: Eso parece estamos en la segunda pagina del off topic asi que habra que subirlo a la primera y nuestro post tiene muchas paginas... en fin a ver como queda
Os deseo feliz Semana a todos, yo ya estoy nerviosa nerviosa :?
BESOSSSSSSSSSSSSSSS POWAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #376 : 08/Sep/2008~20:51 » |
|
SÃ, algo raro está pasando.... Todos los hilos tienen millones de páginas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #377 : 08/Sep/2008~21:13 » |
|
Weeeeeeeeee Que no me entere yo que mis powas pasan ratitos malos eh?? jejeje yo no voy a contar mis penas porque podrÃa llevarme varios dÃas, sin embargo las alegrÃas que tengo las compensan y con creces. Lo que sà haré será darle un poquito de publicidad a mi empresa :roll: si este mensaje se borra pos lo haré en su foro correspondiente... :lol: Vereis, ahora que cada uno empieza a elaborar las programaciones y se hacen las reuniones de claustro, si quereis que se os propongan actividades ( jornadas culturales, rutas por Sevilla, visitas al museo del baile flamenco, a la catedral, gymkahanas, efemérides, talleres...) pues os poneis en contacto conmigo o entrando en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.orienscultural.net . Preparamos presupuestos sin ningun tipo de compromiso :wink: Estarán poniendo el foro a punto para el año de opos que se nos presenta! jejeje
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #378 : 08/Sep/2008~22:30 » |
|
Jod**, vaya tela como están hoy los foros, que cosas más raras están pasando, a ver si vuelve a lo de antes.
Iocus acabo de entrar en la página de tu empresa y me ha gustado mucho, ojalá te sigan saliendo muchas actividades.
Pues nada otro dia más sin saber en que posición me quedo, los destinos definitivos no han salido, a mi no me afecta nada más que en eso, pero por otros foros la gente está que trina, los claustros en muchos sitios son mañana o pasado y el personal a estas alturas no sabe donde se tiene que incorporar.
En fin que mañana será otro dia, que he estado de limpieza en mi casa y estoy mu cansaica. Besos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #379 : 09/Sep/2008~09:45 » |
|
Duende¡¡¡¡¡¡, al final los destinos salieron anoche. Avisé enseguida en el foro general y al momento como siempre la página se bloqueó.
Dinos qué te han dado anda, que me imagino que te habrás puesto nerviosa cuando te hayas visto. Espero que hayas tenido suerte. Yo no te puedo mirar porque no sé tu nombre ni tu especialidad.
A mi como de costumbre por estas fechas me toca esperar a que se abra la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|