Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #300 : 19/Ago/2008~10:44 » |
|
Ains, donde os meteis los demas? ¿Donde está Guar, Iocus, Duende, Silvia, Jacklemon...? Id dando señales de vida ¿no? ayyyyyyyyyy...Un besote gigante familiaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (por lo menos yo), que acabo de aterrizar como quien dice de tierras húngaras (HungrÃa deeeeeeee mis amoooooooores paaaaaatria queriiiiiiiiiidaaaaaaaaa). Es la primera vez que vuelvo de un viaje sin saber decir ni una mala palabreja en el idioma autóctono del lugar. El año que viene quizás volvamos a HungrÃa y prometo aprender algo. Un abrazooooooooooooooo... P.s.- Bueno, algo si se decir. "Homokos vagy?" Significa "¿eres homosexual?" y "Normalis vagy?" significa "¿eres heterosexual?". Es que me llamó la atención lo de "normalis". Vaya con los húngaros, mentes abiertas y progreso por un tubo, jajajajajajajajajaja...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~20:52
|
|
« Respuesta #301 : 19/Ago/2008~21:10 » |
|
ESTHERCY... qué alegrÃa verte de nuevo por aquÃ!!!!! :smt026 MÃrala ella... desde julio de "pingoneo"... jajaja!!!!! :smt016
Pues ahora... te toca dar tu informe vacacional... que nos enteremos bien de todo lo que has hecho... jejeje!!!!! :smt024
Queremos "de saber"!!!!!!!! :smt116
Eaaa!!!! Un besico para ti y para l@s demás powaaas!!!!!! :smt058 aaains pues tampoco nada en especial jejej, a principios de julio estuve en el norte que me encantó y luego de alquilé por la costa, muy agustito, mas que na recargando las pilas para que lo que nos queda por venir, tema opos y demás..uuf ni pensarlo quiero..asà que a aprovechar lo que queda.. Oyee el post me lo teneis abandonaico..haced el favoo eh? Un besico a tod@s! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #302 : 19/Ago/2008~23:47 » |
|
Ains, donde os meteis los demas? ¿Donde está Guar, Iocus, Duende, Silvia, Jacklemon...? Id dando señales de vida ¿no? ayyyyyyyyyy...Un besote gigante familiaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (por lo menos yo), que acabo de aterrizar como quien dice de tierras húngaras ( HungrÃa deeeeeeee mis amoooooooores paaaaaatria queriiiiiiiiiidaaaaaaaaa). Es la primera vez que vuelvo de un viaje sin saber decir ni una mala palabreja en el idioma autóctono del lugar. El año que viene quizás volvamos a HungrÃa y prometo aprender algo. Un abrazooooooooooooooo... P.s.- Bueno, algo si se decir. "Homokos vagy?" Significa "¿eres homosexual?" y "Normalis vagy?" significa "¿eres heterosexual?". Es que me llamó la atención lo de "normalis". Vaya con los húngaros, mentes abiertas y progreso por un tubo, jajajajajajajajajaja... Oyeeee no le robes el himno a mi Asturies!!!! JAJAJAJA!!!! Bueno, lo que has aprendido es imprescindible para salir de fiesta!!!!! JAJAJA Buenoooo, pues yo ya estoy de nuevo en Madrid, el sabado comienzan mis vaciones del corteeeee ADIOOOS CORTE ADIOOOOS!!! uuuf que ganitas tengo!!! Y no me pienso mover de Sanse por nada del mundo, comienzan las fiestas el sabado (espero que las conozcais, por lo menos los encierros los podréis ver en la tele) asi que con muchas ganas de coger la semana de fiestas!!! Conciertos, reencontrate con gente y lo mas importante MI CUMPLEEEE!!! es el sábado 30 pero como buena fiesta que voy a liar empieza el viernes porque a partir de las 00:00 ya es 30 oficialmente jajaja!! está todo planeado. Y poco más que contaros, en la playa me lo he pasado genial, me he reÃdo muchisimo, he hecho aerobic y todo con cerveza en mano, JAJA... y os recomiendo que cuando vayais a Gandia teneis que ir a cenar a un sitio que se llama LOS BESTIAS!! las risas están más que aseguradas! Bueno, voy a dar un repasillo al foro!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #303 : 20/Ago/2008~00:47 » |
|
Hola, gentecillaaa!!!!!!!! :smt039 Qué tal? :-s Mi comienzo de semana ha sido de no parar y espero que el resto de los dÃas sigan asÃ... jejeje!!!! :smt044 GUARNI... te veo rápido aprendiendo el húngaro... jajaja!!!!! :smt005 Seguro que te lo has pasado genial!!!!! :wink: ESTHERCY... está bien... por mi parte... tu informe vacacional tiene el visto bueno... jajaja!!!!! :smt023 Aiiiins!!! No hables de oposiciones hasta mediados de septiembre por lo menos... que me da la alergia... :? Qué "zuuusto"!!!! :smt087 Jajaja!!!! :smt042 CRIS... en Gandia... qué guay!!!!! :smt003 Y ahora... a Asturias... :smt043 No tendrás queja de veranico... jejeje!!!! \ / L@s demás... dónde andáis? :roll: Estáis muy callejer@s y fiester@s... eeeh? :smt029 Aaah!!!! Yo he descubierto el "aquagym" y... me encanta!!!!! :smt040 Eso sÃ... qué agujetas tengo... "pondiooo"!!!!!! :smt101 Haleee!!!!! Buenas noches!!!!!! :smt006 Besis!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #304 : 20/Ago/2008~10:51 » |
|
P.s.- Bueno, algo si se decir. "Homokos vagy?" Significa "¿eres homosexual?" y "Normalis vagy?" significa "¿eres heterosexual?". Es que me llamó la atención lo de "normalis". Vaya con los húngaros, mentes abiertas y progreso por un tubo, jajajajajajajajajaja...
Guarni... ¿Que has hecho tu en tierras húngaras? Jajajajajaja
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #305 : 20/Ago/2008~12:56 » |
|
P.s.- Bueno, algo si se decir. "Homokos vagy?" Significa "¿eres homosexual?" y "Normalis vagy?" significa "¿eres heterosexual?". Es que me llamó la atención lo de "normalis". Vaya con los húngaros, mentes abiertas y progreso por un tubo, jajajajajajajajajaja...
Guarni... ¿Que has hecho tu en tierras húngaras? Jajajajajaja Eso digo yo!!!jajajajajjajajaja...ans este hombre hace de todo...domina a los cuervos , se baña en aguas verdes.... :roll: coquetea con los notarios....ahhhh ...a este es alque le preguntaste lo de homokos vagy no???' pillÃn..... Por cierto,muchos besazos a todos que últimamente no veas como tengo esto de abandonado.... :roll:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #306 : 20/Ago/2008~22:03 » |
|
Por cierto,muchos besazos a todos que últimamente no veas como tengo esto de abandonado.... :roll: Eso... eso... no te pierdas tanto!!!!!! :smt016 Qué tal el dÃa, "powaaas" de mis amores? :smt050 Yo he estado de "pingo"... jejeje!!!! \ / Por la mañana fui a desayunar con una amiga y de tiendas... :smt044 Luego a casa de mi hermana a comer y a pasar toda la tarde en la piscina... :smt043 Y cuando llegué a mi casita... estaba tan "cansaÃca" que me quedé dormÃda en el sofá... :smt042 Venga... a l@s que váis mañana de feria... pasadlo bieeen!!!!! :smt026 Bebeos un cartojal a mi salud!!!!! :smt030 Y a l@s demás... saluditos también!!!!! :smt006 Besos!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #307 : 21/Ago/2008~04:04 » |
|
aYYyY... Holalalalalaa :smt109
hIp--- :smt015 :smt037 :smt048 :smt041
---¡¡¡¡¡ViVa lA FeRiA De MÃlAgAAAA ¡¡¡¡¡
aLOLAIlOlalailooo :smt116 :smt118 :smt111
..ay q malito stoy...por favor, aunque en la feria cobren 5 euros por los montaditos (hijos de... :smt092 :smt091 )...pedidlos... hacen falta... q malito stoyy..aghhh- Aunque sea esta hora...hablo de la feria de dia... :lol: :smt078
Mañana no podre ir a la kedada.... creo qu e ya he bebido pa to la feriaaaaa
lalalalaaaaaaaaaaa :smt069
Lo sientoooooooooooo :smt102 ---necesito rehabliltarmee :smt101 :smt077 :smt069 Los moderadores, kitarme mañana este mensajee..q fatigaaaaa :smt104 :smt078
aAyy ... yo so y akeeelll ¡¡¡ :smt108
Salu3¡¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #308 : 21/Ago/2008~09:19 » |
|
Jaaaaaaaaajajajajajajajja, vaya elementooooooooo. TÃo, eso no son excusas pa no ir a la quedada. ¿Qué vas a hacer tol dÃa metÃo en tu casa con la mala cara y el mal cuerpo?. Además, tenemos otra medalla de oro en vela (un deporte del que nadie se acuerda, salvo en los juegos olÃmpicos y cuando el rey participa en la copa de idem). TÃo, vente por lo menos pal café. Un abrazooooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #309 : 21/Ago/2008~09:37 » |
|
Ois, ois el Toni como vieneeeeeeee!!!!!jajajjajajajajajajjaja :lol: MÃralo, nos ha llamao rajaos a los que no Ãbamos y ahora el por un simple "vinillo de más" se queda en casa...anda ya!!!! hasta la una tienes tiempo de dormir la mona....luego a base de cafés aunque sea... ¿Quién tiene su número de móvil?? que lo despierte hombre!!!jeje (Tengo ganas de saber cómo es el toni resacoso :twisted: ) Guar, feliz viaje, bienvenido a tierras malagueñas...otra vez será guapo!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
|
|
« Respuesta #310 : 21/Ago/2008~10:23 » |
|
Ay ay... de verdad es q estoy fatal... :? no os quiero decir como vine anoche... :oops: un vinito de mas Silvia Creo que lo que fue es que me tomé una copita de más... pero de cada cosa. No puede ser :oops: ... no puedo volver hoy... no tengo cuerpo, y además os voy a cortar todo el rollo. Y mira que lo siento, porque venÃs hasta de fuera :cry: Luego me pondré en contacto telefónico a ver que se cuentan los feriantes. Salu2 ¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #311 : 21/Ago/2008~10:34 » |
|
Ay ay... de verdad es q estoy fatal... :? no os quiero decir como vine anoche... :oops: un vinito de mas Silvia Creo que lo que fue es que me tomé una copita de más... pero de cada cosa. No puede ser :oops: ... no puedo volver hoy... no tengo cuerpo, y además os voy a cortar todo el rollo. Y mira que lo siento, porque venÃs hasta de fuera :cry: Luego me pondré en contacto telefónico a ver que se cuentan los feriantes. Salu2 ¡ Yo no voy Toni, tampoco puedo,aunque no por lomismo que tú...jeje. Lo que pasa es que me hacÃa ilu verte luego en las fotos....Pero si no puedes pues nada, aunque esta gente de Córdoba estarán ahà hasta las 8 que se van, asà que si por la tarde estás mejor, pues pásate y los conoces...que te mejores guapo! :wink: Cachis, voy a estar todo el dÃa con un reconcome que para qué...yoooo quierooo estar ahiiiii!!!! :roll: Pasadlo bien mis valientes!!!! Muchos besos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #312 : 21/Ago/2008~10:48 » |
|
aYYyY... Holalalalalaa :smt109
hIp--- :smt015 :smt037 :smt048 :smt041
---¡¡¡¡¡ViVa lA FeRiA De MÃlAgAAAA ¡¡¡¡¡
aLOLAIlOlalailooo :smt116 :smt118 :smt111
..ay q malito stoy...por favor, aunque en la feria cobren 5 euros por los montaditos (hijos de... :smt092 :smt091 )...pedidlos... hacen falta... q malito stoyy..aghhh- Aunque sea esta hora...hablo de la feria de dia... :lol: :smt078
Mañana no podre ir a la kedada.... creo qu e ya he bebido pa to la feriaaaaa
lalalalaaaaaaaaaaa :smt069
Lo sientoooooooooooo :smt102 ---necesito rehabliltarmee :smt101 :smt077 :smt069 Los moderadores, kitarme mañana este mensajee..q fatigaaaaa :smt104 :smt078
aAyy ... yo so y akeeelll ¡¡¡ :smt108
Salu3¡¡ Me encanta tu sms!!!! JAJAJAJAJA!!!! como atinabas para poner tanto dibujo? JAJAJA!!! Y como es posible que te hayas levantado a las 10? ? Animo con la resaca, jajajaja, hoy caldito para comer y un poquito de jamón york, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #313 : 22/Ago/2008~01:46 » |
|
Jajaja!!!!! :smt005 TONI... qué arte!!!! :smt029 Menuda "jumera" traÃas encima anoche... :smt030 No se te puede dejar solo... jajaja!!!!! :smt016 GUARNI... otro resacoso... doliéndole la cabeza... por los vinillos del Pimpi... :smt030 Anda que elegÃs mal sitio!!!! :smt003 SILVIA... fÃjate... estos hombres no aguantan ni "un vinillo" de más... :smt042 Vamos a tener que enseñarlos... jejeje!!!! :smt047 "Pooo"... yo... también he llegado ahora de echar unas copillas y unos bailes con unas amigas... \ / Qué bien sienta una salida de mujeres de vez en cuando!!!!! :smt044 Eso sÃ... qué "peazo" de tÃos se ven ahora en verano... dónde se meten el resto del año? :smt118 Jajaja!!!!! :twisted: Hoy me he sentido como las chicas de "Sexo en Nueva York" con mi cosmopolitan en la mano y recreándome con el camarero... jejeje!!!!! :smt084 En fin... creo que me voy a ir marchando a la camita... que ya va siendo hora... :smt015 Mañana os leo!!!!! :wink: Besillos!!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #314 : 22/Ago/2008~10:01 » |
|
¡Buenos dÃas! ya he recuperado algo de mi estado natural, que ayer lo tenÃa totalmente adulterado...
Voy a hacerme un café, que hasta ahora no me entraba nada en el cuerpo. He intentado empezar la crónica, pero el cerebro hoy no me da para mucho. A ver si después del café...
Besazos a todos y tirones de orejas a los que no vinÃsteis ayer :mrgreen: . Muaaaaaac.
Por cierto, hoy no me duele la cabeza. Me duelen los pies. :shock:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #315 : 22/Ago/2008~10:55 » |
|
holaaaaaaaaaa!!!!! aqui estamos las dos, pero sin nada de resaca!!! njejejeje y eso que continuamos hasta la 1, jejeje, eso si tuvimos que comer camperito del Valdi, ummm que ricooooooo
Nosotras fuimos testigos del estado adulterado de carli, jejejeje, y no veas como triunfaba en la feria haciendose la guiri :lol:
Toni te echamos en falta, vaya poco aguante que tienes..¡ si es que eres muy chicoooo, jajjajaj
Carli mandanos las fotillos ehhh.. Besossssssssssssssss de las 2 (ali y sunset) :wink:
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #316 : 22/Ago/2008~11:29 » |
|
MÃralas.....y tanricamente después de la juerga...y a mi Carli casi os la cargáis...jajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #317 : 22/Ago/2008~12:49 » |
|
MÃralas.....y tanricamente después de la juerga...y a mi Carli casi os la cargáis...jajjajaja Eso, eso... ellas son las culpables, que nosotros llevábamos desde las dos dale que te pego y nos Ãbamos a tomar un café y un dulce... En lugar de eso nos llevan al Pimpi a tomar vinillo... pa rematarnos del todo ya. Ah, y lo otro del vaso grande no me acuerdo de lo que era, asà estaba.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #318 : 22/Ago/2008~15:15 » |
|
MÃralas.....y tanricamente después de la juerga...y a mi Carli casi os la cargáis...jajjajaja Eso, eso... ellas son las culpables, que nosotros llevábamos desde las dos dale que te pego y nos Ãbamos a tomar un café y un dulce... En lugar de eso nos llevan al Pimpi a tomar vinillo... pa rematarnos del todo ya. Ah, y lo otro del vaso grande no me acuerdo de lo que era, asà estaba. jajajajaja era rebujito!!!! jajaja :lol: anda q no te gustó ná, te vas a quejar ahora!!! jaja :lol: y al pimpi... fuiste tú la que querÃa ir!!! jajaja q bien no lo pasamos... te faltó el camperito... por eso nosotras estamos como nuevas!!! jejeje :wink: Besitos de las dos.... q yo me voy ya a Adra!!! :wink:
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Moderador/a descansando
|
|
« Respuesta #319 : 22/Ago/2008~22:16 » |
|
si es que eres muy chicoooo, jajjajaj
Jajajajaja Ali.... la de gente que me dice esa frase ¡¡ :lol: . Hay que ver :oops: :oops: Yo ya soy mayor ¡¡ :? Criss, si es que a deshoras ya me desvelo y ni apenas duermo ni nada
|
|
|
|
|
|
|
|