Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 50   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: GRUPO FORO POWER!!  (Leído 386704 veces)
guarnido

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2007~16:49

« Respuesta #300 : 19/Ago/2008~11:44 »

Cita de: "Gemma"

Ains, donde os meteis los demas? ¿Donde está Guar, Iocus, Duende, Silvia, Jacklemon...? Id dando señales de vida ¿no? ayyyyyyyyyy...Un besote gigante familiaaaaaaaaaaaaaaa  :wink:

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (por lo menos yo), que acabo de aterrizar como quien dice de tierras húngaras (Hungría deeeeeeee mis amoooooooores paaaaaatria queriiiiiiiiiidaaaaaaaaa). Es la primera vez que vuelvo de un viaje sin saber decir ni una mala palabreja en el idioma autóctono del lugar. El año que viene quizás volvamos a Hungría y prometo aprender algo.
Un abrazooooooooooooooo...

P.s.- Bueno, algo si se decir. "Homokos vagy?" Significa "¿eres homosexual?" y "Normalis vagy?" significa "¿eres heterosexual?". Es que me llamó la atención lo de "normalis". Vaya con los húngaros, mentes abiertas y progreso por un tubo, jajajajajajajajajaja...

Holaquetal, soydemetal...
esthercy

Iniciad@
*
Registro:04/Nov/2006~21:52

« Respuesta #301 : 19/Ago/2008~22:10 »

Cita de: "*DAVI*"
ESTHERCY... qué alegría verte de nuevo por aquí!!!!!  :smt026 Mírala ella... desde julio de "pingoneo"... jajaja!!!!!  :smt016

Pues ahora... te toca dar tu informe vacacional... que nos enteremos bien de todo lo que has hecho... jejeje!!!!!  :smt024

Queremos "de saber"!!!!!!!! :smt116

Eaaa!!!! Un besico para ti y para l@s demás powaaas!!!!!! :smt058

aaains pues tampoco nada en especial jejej, a principios de julio estuve en el norte que me encantó y luego de alquilé por la costa, muy agustito, mas que na recargando las pilas para que lo que nos queda por venir, tema opos y demás..uuf ni pensarlo quiero..así que a aprovechar lo que queda..

Oyee el post me lo teneis abandonaico..haced el favoo eh?

Un besico a tod@s! :wink:
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~13:34

« Respuesta #302 : 20/Ago/2008~00:47 »

Cita de: "guarnido"
Cita de: "Gemma"

Ains, donde os meteis los demas? ¿Donde está Guar, Iocus, Duende, Silvia, Jacklemon...? Id dando señales de vida ¿no? ayyyyyyyyyy...Un besote gigante familiaaaaaaaaaaaaaaa  :wink:

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (por lo menos yo), que acabo de aterrizar como quien dice de tierras húngaras (Hungría deeeeeeee mis amoooooooores paaaaaatria queriiiiiiiiiidaaaaaaaaa). Es la primera vez que vuelvo de un viaje sin saber decir ni una mala palabreja en el idioma autóctono del lugar. El año que viene quizás volvamos a Hungría y prometo aprender algo.
Un abrazooooooooooooooo...

P.s.- Bueno, algo si se decir. "Homokos vagy?" Significa "¿eres homosexual?" y "Normalis vagy?" significa "¿eres heterosexual?". Es que me llamó la atención lo de "normalis". Vaya con los húngaros, mentes abiertas y progreso por un tubo, jajajajajajajajajaja...

Oyeeee no le robes el himno a mi Asturies!!!! JAJAJAJA!!!! Bueno, lo que has aprendido es imprescindible para salir de fiesta!!!!! JAJAJA

Buenoooo, pues yo ya estoy de nuevo en Madrid, el sabado comienzan mis vaciones del corteeeee ADIOOOS CORTE ADIOOOOS!!! uuuf que ganitas tengo!!! Y no me pienso mover de Sanse por nada del mundo, comienzan las fiestas el sabado (espero que las conozcais, por lo menos los encierros los podréis ver en la tele) asi que con muchas ganas de coger la semana de fiestas!!! Conciertos, reencontrate con gente y lo mas importante MI CUMPLEEEE!!! es el sábado 30 pero como buena fiesta que voy a liar empieza el viernes porque a partir de las 00:00 ya es 30 oficialmente jajaja!! está todo planeado.

Y poco más que contaros, en la playa me lo he pasado genial, me he reído muchisimo, he hecho aerobic y todo con cerveza en mano, JAJA... y os recomiendo que cuando vayais a Gandia teneis que ir a cenar a un sitio que se llama LOS BESTIAS!! las risas están más que aseguradas!

Bueno, voy a dar un repasillo al foro!!!

*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #303 : 20/Ago/2008~01:47 »

Hola, gentecillaaa!!!!!!!!  :smt039

Qué tal?  :-s Mi comienzo de semana ha sido de no parar y espero que el resto de los días sigan así... jejeje!!!!  :smt044

GUARNI... te veo rápido aprendiendo el húngaro... jajaja!!!!!  :smt005 Seguro que te lo has pasado genial!!!!! :wink:

ESTHERCY... está bien... por mi parte... tu informe vacacional tiene el visto bueno... jajaja!!!!!  :smt023 Aiiiins!!! No hables de oposiciones hasta mediados de septiembre por lo menos... que me da la alergia... :?   Qué "zuuusto"!!!!  :smt087 Jajaja!!!! :smt042

CRIS... en Gandia... qué guay!!!!!  :smt003 Y ahora... a Asturias...  :smt043 No tendrás queja de veranico... jejeje!!!!  \Cheesy/

L@s demás... dónde andáis?  :roll: Estáis muy callejer@s y fiester@s... eeeh? :smt029

Aaah!!!! Yo he descubierto el "aquagym" y... me encanta!!!!!  :smt040 Eso sí... qué agujetas tengo... "pondiooo"!!!!!! :smt101

Haleee!!!!! Buenas noches!!!!!! :smt006

Besis!!!!! :smt058

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Toniemoti

Moderador/a descansando
*
Registro:08/May/2006~21:27
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)

« Respuesta #304 : 20/Ago/2008~11:51 »

Guarni...  Â¿Que has hecho tu en tierras húngaras? Jajajajajaja  Cheesy  Cheesy

_____________________________________________________________________________________________
"" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #305 : 20/Ago/2008~13:56 »

Cita de: "Toniemoti"

Guarni...  Â¿Que has hecho tu en tierras húngaras? Jajajajajaja  Cheesy  Cheesy

Eso digo yo!!!jajajajajjajajaja...ans este hombre hace de todo...domina a los cuervos Lengua , se baña en aguas verdes.... :roll: coquetea con los notarios....ahhhh ...a este es alque le preguntaste lo de homokos vagy no???' pillín.....

Por cierto,muchos besazos a todos que últimamente no veas como tengo esto de abandonado.... :roll:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #306 : 20/Ago/2008~23:03 »

Cita de: "silvia malaga"
Por cierto,muchos besazos a todos que últimamente no veas como tengo esto de abandonado.... :roll:

Eso... eso... no te pierdas tanto!!!!!!  :smt016

Qué tal el día, "powaaas" de mis amores?  :smt050  Yo he estado de "pingo"... jejeje!!!! \Cheesy/  Por la mañana fui a desayunar con una amiga y de tiendas... :smt044  Luego a casa de mi hermana a comer y a pasar toda la tarde en la piscina...  :smt043 Y cuando llegué a mi casita... estaba tan "cansaíca" que me quedé dormída en el sofá... :smt042

Venga... a l@s que váis mañana de feria... pasadlo bieeen!!!!! :smt026  Bebeos un cartojal a mi salud!!!!!  :smt030 Y a l@s demás... saluditos también!!!!! :smt006

Besos!!!!! :smt058

Toniemoti

Moderador/a descansando
*
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)

« Respuesta #307 : 21/Ago/2008~05:04 »

aYYyY... Holalalalalaa :smt109

hIp--- :smt015  :smt037  :smt048  :smt041

---¡¡¡¡¡ViVa lA FeRiA De MÁlAgAAAA ¡¡¡¡¡

aLOLAIlOlalailooo  :smt116  :smt118  :smt111

..ay q malito stoy...por favor, aunque en la feria cobren 5 euros por los montaditos (hijos de... :smt092 :smt091  )...pedidlos... hacen falta... q malito stoyy..aghhh- Aunque sea esta hora...hablo de la feria de dia... :lol:  :smt078

Mañana no podre ir a la kedada.... creo qu e ya he bebido pa to la feriaaaaa

lalalalaaaaaaaaaaa :smt069

Lo sientoooooooooooo  :smt102 ---necesito rehabliltarmee :smt101  :smt077  :smt069

Los moderadores, kitarme mañana este mensajee..q fatigaaaaa  :smt104  :smt078

aAyy ... yo so y akeeelll ¡¡¡ :smt108

Salu3¡¡

_____________________________________________________________________________________________
"" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
guarnido

Avanzad@
*
Registro:10/Jun/2007~16:49

« Respuesta #308 : 21/Ago/2008~10:19 »

Jaaaaaaaaajajajajajajajja, vaya elementooooooooo. Tío, eso no son excusas pa no ir a la quedada. ¿Qué vas a hacer tol día metío en tu casa con la mala cara y el mal cuerpo?. Además, tenemos otra medalla de oro en vela (un deporte del que nadie se acuerda, salvo en los juegos olímpicos y cuando el rey participa en la copa de idem). Tío, vente por lo menos pal café. Un abrazooooooooooooooo...

Holaquetal, soydemetal...
silvia malaga

Moderadora
*

« Respuesta #309 : 21/Ago/2008~10:37 »

Ois, ois el Toni como vieneeeeeeee!!!!!jajajjajajajajajajjaja :lol:
Míralo, nos ha llamao rajaos a los que no íbamos y ahora el por un simple "vinillo de más" se queda en casa...anda ya!!!! hasta la una tienes tiempo de dormir la mona....luego a base de cafés aunque sea... Lengua

¿Quién tiene su número de móvil?? que lo despierte hombre!!!jeje
(Tengo ganas de saber cómo es el toni resacoso :twisted: )

Guar, feliz viaje, bienvenido a tierras malagueñas...otra vez será guapo!!!

Register or Login

Register or Login
Toniemoti

Moderador/a descansando
*

« Respuesta #310 : 21/Ago/2008~11:23 »

Ay ay... de verdad es q estoy fatal...  :? no os quiero decir como vine anoche... :oops:  un vinito de mas Silvia Huh?  Creo que lo que fue es que me tomé una copita de más... pero de cada cosa. No puede ser  :oops:

... no puedo volver hoy... no tengo cuerpo, y además os voy a cortar todo el rollo. Y mira que lo siento, porque venís hasta de fuera  :cry:

Luego me pondré en contacto telefónico a ver que se cuentan los feriantes.

Salu2 ¡

silvia malaga

Moderadora
*

« Respuesta #311 : 21/Ago/2008~11:34 »

Ay ay... de verdad es q estoy fatal...  :? no os quiero decir como vine anoche... :oops:  un vinito de mas Silvia Huh?  Creo que lo que fue es que me tomé una copita de más... pero de cada cosa. No puede ser  :oops:

... no puedo volver hoy... no tengo cuerpo, y además os voy a cortar todo el rollo. Y mira que lo siento, porque venís hasta de fuera  :cry:

Luego me pondré en contacto telefónico a ver que se cuentan los feriantes.

Salu2 ¡

Yo no voy Toni, tampoco puedo,aunque no por lomismo que tú...jeje. Lo que pasa es que me hacía ilu verte luego en las fotos....Pero si no puedes pues nada, aunque esta gente de Córdoba estarán ahí hasta las 8 que se van, así que si por la tarde estás mejor, pues pásate y los conoces...que te mejores guapo! :wink:

Cachis, voy a estar todo el día con un reconcome que para qué...yoooo quierooo estar ahiiiii!!!! :roll:

Pasadlo bien mis valientes!!!! Muchos besos

Register or Login

Register or Login
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~13:34

« Respuesta #312 : 21/Ago/2008~11:48 »

aYYyY... Holalalalalaa :smt109

hIp--- :smt015  :smt037  :smt048  :smt041

---¡¡¡¡¡ViVa lA FeRiA De MÁlAgAAAA ¡¡¡¡¡

aLOLAIlOlalailooo  :smt116  :smt118  :smt111

..ay q malito stoy...por favor, aunque en la feria cobren 5 euros por los montaditos (hijos de... :smt092 :smt091  )...pedidlos... hacen falta... q malito stoyy..aghhh- Aunque sea esta hora...hablo de la feria de dia... :lol:  :smt078

Mañana no podre ir a la kedada.... creo qu e ya he bebido pa to la feriaaaaa

lalalalaaaaaaaaaaa :smt069

Lo sientoooooooooooo  :smt102 ---necesito rehabliltarmee :smt101  :smt077  :smt069

Los moderadores, kitarme mañana este mensajee..q fatigaaaaa  :smt104  :smt078

aAyy ... yo so y akeeelll ¡¡¡ :smt108

Salu3¡¡

Me encanta tu sms!!!! JAJAJAJAJA!!!! como atinabas para poner tanto dibujo?Huh? JAJAJA!!! Y como es posible que te hayas levantado a las 10?Huh??

Animo con la resaca, jajajaja, hoy caldito para comer y un poquito de jamón york, jajajajaja

*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #313 : 22/Ago/2008~02:46 »

Jajaja!!!!!  :smt005 TONI... qué arte!!!!  :smt029 Menuda "jumera" traías encima anoche...  :smt030 No se te puede dejar solo... jajaja!!!!! :smt016

GUARNI... otro resacoso... doliéndole la cabeza... por los vinillos del Pimpi...  :smt030 Anda que elegís mal sitio!!!! :smt003

SILVIA... fíjate... estos hombres no aguantan ni "un vinillo" de más...  :smt042 Vamos a tener que enseñarlos... jejeje!!!! :smt047

"Pooo"... yo... también he llegado ahora de echar unas copillas y unos bailes con unas amigas...  \Cheesy/ Qué bien sienta una salida de mujeres de vez en cuando!!!!!  :smt044 Eso sí... qué "peazo" de tíos se ven ahora en verano... dónde se meten el resto del año? :smt118  Jajaja!!!!!  :twisted: Hoy me he sentido como las chicas de "Sexo en Nueva York" con mi cosmopolitan en la mano y recreándome con el camarero... jejeje!!!!! :smt084

En fin... creo que me voy a ir marchando a la camita... que ya va siendo hora...  :smt015 Mañana os leo!!!!! :wink:

Besillos!!!!!! :smt058

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #314 : 22/Ago/2008~11:01 »

¡Buenos días! ya he recuperado algo de mi estado natural, que ayer lo tenía totalmente adulterado...

Voy a hacerme un café, que hasta ahora no me entraba nada en el cuerpo. He intentado empezar la crónica, pero el cerebro hoy no me da para mucho. A ver si después del café...

Besazos a todos y tirones de orejas a los que no vinísteis ayer  :mrgreen: . Muaaaaaac.

Por cierto, hoy no me duele la cabeza. Me duelen los pies. :shock:

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Alipradollano

Principiante
*
Registro:04/Sep/2007~19:40

« Respuesta #315 : 22/Ago/2008~11:55 »

holaaaaaaaaaa!!!!! aqui estamos las dos, pero sin nada de resaca!!! njejejeje y eso que continuamos hasta la 1, jejeje, eso si tuvimos que comer camperito del Valdi, ummm que ricooooooo

Nosotras fuimos testigos del estado adulterado de carli, jejejeje, y no veas como triunfaba en la feria haciendose la guiri  :lol:

Toni te echamos en falta, vaya poco aguante que tienes..¡ si es que eres muy chicoooo, jajjajaj

Carli mandanos las fotillos ehhh.. Besossssssssssssssss de las 2        
 (ali y sunset)
 :wink:

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
silvia malaga

Moderadora
*

« Respuesta #316 : 22/Ago/2008~12:29 »

Míralas.....y tanricamente después de la juerga...y a mi Carli casi os la cargáis...jajjajaja

Register or Login

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #317 : 22/Ago/2008~13:49 »

Míralas.....y tanricamente después de la juerga...y a mi Carli casi os la cargáis...jajjajaja

Eso, eso... ellas son las culpables, que nosotros llevábamos desde las dos dale que te pego y nos íbamos a tomar un café y un dulce... En lugar de eso nos llevan al Pimpi a tomar vinillo... pa rematarnos del todo ya. Ah, y lo otro del vaso grande no me acuerdo de lo que era, así estaba.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Alipradollano

Principiante
*
Registro:04/Sep/2007~19:40

« Respuesta #318 : 22/Ago/2008~16:15 »

Cita de: "Carlita"

Eso, eso... ellas son las culpables, que nosotros llevábamos desde las dos dale que te pego y nos íbamos a tomar un café y un dulce... En lugar de eso nos llevan al Pimpi a tomar vinillo... pa rematarnos del todo ya. Ah, y lo otro del vaso grande no me acuerdo de lo que era, así estaba.

jajajajaja era rebujito!!!! jajaja  :lol:  anda q no te gustó ná, te vas a quejar ahora!!! jaja :lol:  y al pimpi... fuiste tú la que quería ir!!! jajaja Cool

q bien no lo pasamos... te faltó el camperito... por eso nosotras estamos como nuevas!!! jejeje Cheesy  :wink:  Cool
Besitos de las dos.... q yo me voy ya a Adra!!! :wink:

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
Toniemoti

Moderador/a descansando
*

« Respuesta #319 : 22/Ago/2008~23:16 »

Cita de: "Alipradollano"
si es que eres muy chicoooo, jajjajaj

Jajajajaja Ali.... la de gente que me dice esa frase ¡¡  :lol: . Hay que ver  :oops:  :oops:   Yo ya soy mayor ¡¡   :?

Criss, si es que a deshoras ya me desvelo y ni apenas duermo ni nada Triste

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 50   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad