Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #180 : 30/Jun/2008~11:41 » |
|
Weeeeeeeeee Vaya fin de semana... ya hoy he comunicao a la empresa que me subo al barco, asà que ahora queda papeleo, reuniones, más papeles, visitas, ayudas, comunicar a la antigua empresa la nueva situación... oju que de cosas :? Ya os iré contando como va mi nueva etapa empresarial :wink: :lol: Gemma, besitooooooo del sevillanitooooooo
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #181 : 30/Jun/2008~13:04 » |
|
Gracias Cris y Iocus...ya hablaremos...y a todos....que perdidos estais no? ains, las ansiadas vacaciones...espero que todo os vaya genial....
Un besote gigante desde tierras onubenses... :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #182 : 30/Jun/2008~20:45 » |
|
:smt039 Nenic@s mÃ@s... qué tal estáis? :-s Yo... he tenido un fin de semana muy tranquilo en casita y esta tarde... aprovechando el fresquito de una tormenta de verano que ha pasado por aquÃ... he estado tomando un cafelillo con unas amigas... :smt044 Bueno... a ver si... cuando acaben l@s opositor@s... montamos una quedada powaaa en condiciones... nooop? :smt047 Eso sÃ... a ser posible que no sea en la segunda y tercera semana de julio... que aquà una servidora se marcha a los madriles y a Zaragoza... jejeje!!!! \ / Besitos para tod@s!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #183 : 30/Jun/2008~22:42 » |
|
Hola a todos, qué dia más chungo, ya estoy otra vez con lo de no me acuerdo de nada. Me examino de la encerrona el jueves, si no me vuelven a cambiar de fecha, a las 7 de la mañana y me he puesto atacá. ¡¡¡¡¡Que lo estoy llevando muy mal¡¡¡¡. ¡¡¡¡¡¡Que quiero acabar ya¡¡¡¡¡¡¡ Dice Davi que quedada que ya toca no?, pues si sigo aquà cuando la organiceis contad conmigo que me apetece mucho conoceros. Bezitos como dice Cris y aunque escriba poco os sigo leyendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #184 : 01/Jul/2008~09:00 » |
|
Hola! Cómo va todo por aqu� veo que al menos váis dando señales de vida de vez en cuando... Gemma, no se qué te pasa, pero arriba ese ánimo! :wink: Anda! Iocus, ya veo que te has decidido con lo de ser empresario, jeje, espero que te vaya bien. Dibu!! eso ya es el cansancio acumulado. No te preocupes que seguro que lo haces genial. Ya te queda un suspiro para terminar!
Saluditos para tod@s!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #185 : 01/Jul/2008~11:04 » |
|
Hola a todos, qué dia más chungo, ya estoy otra vez con lo de no me acuerdo de nada. Me examino de la encerrona el jueves, si no me vuelven a cambiar de fecha, a las 7 de la mañana y me he puesto atacá. ¡¡¡¡¡Que lo estoy llevando muy mal¡¡¡¡. ¡¡¡¡¡¡Que quiero acabar ya¡¡¡¡¡¡¡ Dice Davi que quedada que ya toca no?, pues si sigo aquà cuando la organiceis contad conmigo que me apetece mucho conoceros. Bezitos como dice Cris y aunque escriba poco os sigo leyendo. Dibu!!!!! Arriba ese ánimo que ya queda poco!!!!El Jueves ya por fin acabas no? Ya verás que lo haces bien, es normal que sientas lo que sientes.Como dice Ani, ya es cansancio acumulado...pronto serás libre... :wink: A mà también me apetece conocerte, asà que a ver si vamos organizando un encuentro para olvidar todas las penas pasadas... Un besote mu gordo powas...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #186 : 01/Jul/2008~13:36 » |
|
Pues me han cambiado el dia. Mañana expongo la última, al final de la tarde pero tengo que estar alli a las 7 de la mañana.
¡¡¡¡¡¡¡Estoy más atacá todavia¡¡¡¡¡ Me voy a meter ahora mismo un chute de tilaaaaaaaaa.
Menos mal que cuando termine me ire de cervezas, que me lo he ganao.
Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #187 : 01/Jul/2008~14:50 » |
|
Dibu!!!! Relájate, tómate tus tilillas y respira hondo, dà la frase esa famosa de Cris..."Ommmm.....Soy un junco hueco...todo me resbala..."
Mucha suerte mañana, piensa que aunque vaya a ser un dÃa largo, por fin acabas ya. Un besote y muuucho ánimo... :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #188 : 01/Jul/2008~15:05 » |
|
Hola a todos, ya estoy en Malaga y de vacaciones, aunque la verdad no me importaria seguir trabajando un poco mas (uiii uii si que suena a masoca esto, jejej) pero me encanta mi trabajo y el verano es largooooo. Iocus ya me contaras lo de empresario, te deseo que todo te vaya muy bien :wink: Dibuuuu MUCHA SUERTE MAÑANA!!! ya veras como lo bordas, ahora relajate, intenta desconectar un poquito y piensa que mañana ya estarás de vacaciones!! Suerte. Besosssssssssss a todos :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #189 : 01/Jul/2008~23:53 » |
|
iocus de q es la empresa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #190 : 01/Jul/2008~23:55 » |
|
por aqui bien, preparando las vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #191 : 03/Jul/2008~11:19 » |
|
Por fin terminé¡¡¡¡¡¡¡ La programación creo que aceptable, he tocado todos los puntos pero se me han olvidado cosas. Ahora bien la unidad didáctica me ha salido de desastre, no he dicho nada coherente y la he terminado en menos tiempo del previsto, asà que no me hace falta esperar al dia 14 para saber el resultado. No estoy deprimida, ni intranquila, solo muy cansada, me tocaba a las 7 de la mañana, me levanté a las 5:30 sin dormir apenas. En fin las próximas serán, ahora a relajarme, recoger mi piso y marcharme a mi casa para poder empezar a disfrutar de unas merecidas vacaciones que he tenido un año muy duro.
Besos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #192 : 03/Jul/2008~11:29 » |
|
Bueno Dibu, ya sabes cómo son estas cosos,nunca se sabe hasta el final. Tú ya a relajarte, a disfrutar del veranillo, a despejarte que te lo has ganado... :wink: Un besito mu gordo pa tà Yo creo que ya sólo nos falta nuestra Duendecilla por examinarse. Mucha suerte guapa!!!!A por ellos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #193 : 03/Jul/2008~21:38 » |
|
Bien Dibu, ya ha terminado todo, fiuuuuu. A mà me pasó algo parecido a lo tuyo. Que pensé que la unidad me habÃa salido desastrosa, pero al final no tuve mala nota sino todo lo contrario. Asà que a esperar la nota toca. Como dice Sil, nunca se sabe hasta el final.
Ahora a desestresarte y relajarte, tienes todo el verano, jeje.
Venga, ya van quedando menos. ¡¡Dentro de nada todo el mundo a soltarse el pelo eiiiiiinnnn!! Yo también, que cojo vacas en Agosto.
Un besito a mis foreros powaaa y a todo el mundo mundial. Muuuuaaaaaac.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #194 : 04/Jul/2008~10:46 » |
|
iocus de q es la empresa? Es una empresa de extraescolares, al menos es uno de sus puntos. Sin embargo también realizamos muchos otros trabajos con los ayuntamientos y con los colegios para jornadas culturales y de ocio. Ya os pasaré enlaces, que habrá que hablar de la empresa en los claustros no? jejejeje
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #195 : 04/Jul/2008~11:13 » |
|
iocus de q es la empresa? Es una empresa de extraescolares, al menos es uno de sus puntos. Sin embargo también realizamos muchos otros trabajos con los ayuntamientos y con los colegios para jornadas culturales y de ocio. Ya os pasaré enlaces, que habrá que hablar de la empresa en los claustros no? jejejeje MÃralo, ya habla como los empresarios...jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #196 : 04/Jul/2008~12:33 » |
|
mira que puesto el Sr. IOCUS empresario :lol:
Que tal powerrrrrs??? yo hoy he ido a reclamar lo de los puestos especificos pero no creo me sirva de mucho en fin, :roll: esta noche me voy con mi madre al concierto de Juanes!
Besosssss a todos!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #197 : 04/Jul/2008~21:56 » |
|
Eyyy!!! Cómo van mis powaaas? :smt043 Yo.. he tenido unos dÃas muy fiesteros y he andado prácticamente todo el dÃa... hasta las tantas... de callejeo... jejeje!!!! :smt029
DIBU... ya te has quedado descansando... eeeh? :smt048 Venga... ahora a relajarse... pase lo que pase... que te lo has ganado!!! :wink:
ANIR... :oops: FELICIDADES atrasadas... :roll: Espero que pasases un dÃa estupendo!!!! :smt113
IOCUS... no cambias... siempre metido en alguna cosa... :smt101 Seguro que te va muy bien!!!! :smt023
SUNSET... ya me contarás qué tal el concierto de Juanes... que yo voy el miércoles que viene... que toca aquÃ... jejeje!!!!! :smt034
CARLI... :smt016 SILVIA... :smt110
A l@s demás... como siempre... muchos saluditos también!!!!! :smt039
Besicos para tod@s!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #198 : 04/Jul/2008~22:26 » |
|
Ains, vaya dÃa, tengo el coche y la moto escacharraos. Ayer tuve que soltar un pastón y hoy me dicen que tiene otra cosa rota. El lunes estoy otra vez en el taller, jo. Me paso por aquà para hacer "harto de presencia" y mandaros muchos besitos. Voy a aprovechar lo que me queda de viernes y me voy a preparar unos margaritas para disfrutarlos con mi hombre bajo las estrellas, ea. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB a todos .
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #199 : 04/Jul/2008~23:22 » |
|
Hola a todos. ¡¡¡¡Qué bien estoy¡¡¡¡¡. Anoche cena con mi hijo y su novia muy agustito. Hoy recogida de libros apuntes etc........no quiero verlos por lo menos en dos meses y luego muy arregladita de compras, bañador y ropilla que me hacia falta, cervecitas con las amigas para despedirme, siesta (después de muchos meses sin ella) y después compras otra vez con otra amiga, por la tarde ya no he comprado nada eh que no está la cosa para derrochar, otra cervecita y para casa ya, que me ha cundido el dia. Me ha parecido estupendo recorrer las calles, sin prisas, sin tener hora fija para volver, ¡¡¡¡¡sin tener nada que hacer¡¡¡¡¡ he disfrutado mucho de mi primer dia de vaciones. Mañana empezaré a recoger mi piso y ya me ire para mi casa el martes o miércoles de la semana que viene, todo con mucha calma que nervios ya los he pasado todos. Besitos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|