Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #120 : 15/Jun/2008~15:34 » |
|
Perdonen... yo vengo de una comida familar y ahora me voy de cubateos con los colegas, asà que yo voy acorde con los años... no como otras que tienen que tomar café a punta pala :roll: Un domingo por la tarde de cubatas? ? :shock: :shock: :shock: que estómago... después de un sabado noche yo me tengo que dar 8 dias de respiro
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #121 : 15/Jun/2008~15:35 » |
|
Perdonen... yo vengo de una comida familar y ahora me voy de cubateos con los colegas, asà que yo voy acorde con los años... no como otras que tienen que tomar café a punta pala :roll: Un domingo por la tarde de cubatas? ? :shock: :shock: :shock: que estómago... después de un sabado noche yo me tengo que dar 8 dias de respiro Es la edad, Cris... :smt003. Cuando uno se hace mayor se va de cubatas lo domingos por la tarde, jejejejeje.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #122 : 15/Jun/2008~16:28 » |
|
Perdonen... yo vengo de una comida familar y ahora me voy de cubateos con los colegas, asà que yo voy acorde con los años... no como otras que tienen que tomar café a punta pala :roll: Oyeeee!!!El café me lo respetas y le hablas de usted si no te importa... Anda que no le debo yo nada....qué iba a ser de mà sin poderme chutar en vena un lingotazo de cafelillo... :roll: Jajajjajaja. Muy bueno tu comentario Carlita, pero cuando uno se hace "muy , muy mayor" ya ni eso... :cry:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #123 : 15/Jun/2008~19:04 » |
|
Jajajjajaja. Muy bueno tu comentario Carlita, pero cuando uno se hace "muy , muy mayor" ya ni eso... Las que estamos muy muy mayores para eso, nos cogemos el café y los hacemos "jamaicanos" con su ron añejo, su nata y su nuez moscada , anda que no hacen el "avÃo", jejeje.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #124 : 15/Jun/2008~19:14 » |
|
Jajajjajaja. Muy bueno tu comentario Carlita, pero cuando uno se hace "muy , muy mayor" ya ni eso... Las que estamos muy muy mayores para eso, nos cogemos el café y los hacemos "jamaicanos" con su ron añejo, su nata y su nuez moscada , anda que no hacen el "avÃo", jejeje. Eso es lo que se llama un "apaño". El que no se conforma es porque no quiere... Viva los jamaicanosssss!!!!! Oeeee oeeee oeee oee, oeeee, oeeee MÃLAGA!!!! Toni!!! guapo!!! anda que no tienes que estar tu contento ni ná!!!Peaso bokerón estás tu hecho!!! Besos :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #125 : 15/Jun/2008~21:50 » |
|
Di que si Carli, que los " jamaicanos " estan muy buenos.
Arriba ese Malaga y los malagueños.
We are the championssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #126 : 16/Jun/2008~13:41 » |
|
Aquà una foto de los "jamaicanos" que tomais... Cris, aqui en Sevilla se da mucho eso del ultimo cubatita el domingo... cuando vengais, lo vereis! :wink:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #127 : 16/Jun/2008~14:16 » |
|
Aquà una foto de los "jamaicanos" que tomais... Cris, aqui en Sevilla se da mucho eso del ultimo cubatita el domingo... cuando vengais, lo vereis! :wink: Bueno Iocus..., yo preferÃrÃa este otro jamaicano: Aunque pa mà que nos tendremos que conformar con éstos:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #128 : 16/Jun/2008~14:19 » |
|
SÃ, si, uno de esos de los que dice Carli me pimplo yo todos los dÃas después de comer, claro, asà tengo la adicción que tengoooo!!!!!
Cejasss loca :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #129 : 16/Jun/2008~14:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #130 : 16/Jun/2008~14:29 » |
|
¡¡¡¡¡Me pido seeeeegun...!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #131 : 16/Jun/2008~18:34 » |
|
ujuuu con el jamaicano :shock: :roll: jejeje Que tal genteeeeeeee!!! aii que no hablo con ninguno de vosotros ,ya stan a la vuelta de la esquina las vacaciones, que alegria, hoy ya me han confirmado que me quedo hasta el final!!!! Me queda una semanita sin parar, mñna hago un partido Maestros- niños de 6º (solo somos dos maestras apuntadas, jejeje) y dicen que a lo mejor va canal sur, que verguenza, jajajaa. el miercoles de playita, informes , preparar tarta que el jueves he invitado a unas compis del cole a merendar al piso que es MI CUMPLE y el viernes la fiesta de fin de curso , la actuacion de mis niñas de 6º , a ver que tal sale.. Bueno chicos que me acuerdo mucho de todos, besitosssss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #132 : 16/Jun/2008~22:43 » |
|
Sunset!!!! Ten cuidado a ver si te lesionas!!!!jeje No os hacéis una idea de lo mal que me ha sentado el jamaicano esta tarde, mañana probaré de nuevo a ver si "acostumbro al cuerpo"... Carli guapa, no se que leches le pasa a mi messenger pero no me deja conectarme :cry: con la falta que me hacia hoy... :twisted: Un besitoooo powaaa!!! P.D:Lo he conseguido!!!! pero no hay nadie más conectado...que raro...igual lo tenéis todos escacharrao :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #133 : 17/Jun/2008~18:52 » |
|
Perdonen... yo vengo de una comida familar y ahora me voy de cubateos con los colegas, asà que yo voy acorde con los años... no como otras que tienen que tomar café a punta pala :roll: Oyeeee!!!El café me lo respetas y le hablas de usted si no te importa... Anda que no le debo yo nada....qué iba a ser de mà sin poderme chutar en vena un lingotazo de cafelillo... :roll: Jajajjajaja. Muy bueno tu comentario Carlita, pero cuando uno se hace "muy , muy mayor" ya ni eso... :cry: Buenas, os dejo una cosilla. Es que acabo de leer esta noticia que viene a cuento con lo del café, aunque quién sabe si será verdad! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaluditos!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #134 : 17/Jun/2008~22:03 » |
|
Yo creo que esa noticia puede ser verdad, porque yo en realidad a CArli y a Silvia no les echaba tantos años... jajsjajsajsjajs
Después pone un tio una foto de alguna tia en paños y se lia... estas mujeres... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #135 : 17/Jun/2008~22:39 » |
|
Ey, ey ,ey...no desprestigies nuestra calidad genética que es la que nos hace ser y estar ,lo estupendas que somos y estamos... Yo, en realidad tomo poquito café, asà que es todo mi naturaleza...jeje Hombre con respecto a la foto en paños, pues igualdad!!!no? Tú también puedes poner fotos de jamaicanas...no te cortes. Nadie se va a escandalizar porque pongas una foto...un poner...de un escote.. :wink: Un besito guapo, voy a tener que hablar contigo, que noto un "resquemor" :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #136 : 17/Jun/2008~22:42 » |
|
No si aquà sois todas muy liberales... jajsjasjajsjajsa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #137 : 17/Jun/2008~22:45 » |
|
Pues no lo sabes ya...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #138 : 17/Jun/2008~23:54 » |
|
espero q esteis bien yo tb me apunto al jamaicano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #139 : 18/Jun/2008~10:18 » |
|
Madre mia con el jamaicano jeje ufff, tened cuidao con la cafeÃna que altera muucho, aunque yo tb me apuntaba a uno eh.
Ãnimo pa los que estais de opos, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|