Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #420 : 19/Sep/2008~23:30 » |
|
Ya está aquà el fin de semana!!! :smt026 Con lo liada que ando... los dÃas se me han pasado volando... jajaja!!! :smt101 En fin... espero que descanséis y disfrutéis!!! :smt044 Yo... mañana tengo boda de una amiga y me quedo a dormir en el hotel donde se celebra... asà que... hasta el domingo no volveré por aquÃ... :smt029 Aiiins!!! Qué bien me lo voy a pasar, jejeje!!!! \ / Haleee!!! Me voy a la cama... que estoy "cansaÃca" y tengo que reponer fuerzas para estos dÃas... :smt015 BBBBBBBBBBBB!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #421 : 20/Sep/2008~00:20 » |
|
Que te lo pases muy bien en la boda!!!!!! A mi este fin de semana me toca escapadita!!!!!! \ / oooeeeeee!!!! Ya tengo ganas de perder de vista a Madrid que pasamos demasiado tiempo juntos... :roll: Espero pasarlo muy bien!! Ganas no me faltan!!! Sed buenoooos!!! Nos vemos a la vuelta!!!! BeZitoooooos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #422 : 20/Sep/2008~10:44 » |
|
Familia powaaaaaa.....Tengo un 4 en mi examen asi que tendre que volver a intentar licenciarme en noviembre o en diciembre....espero daros pronto la noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero estoy contenta....la vida me está regalando momentos preciosos estos dias....Ya os contare :wink: Besotes enormes familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #423 : 21/Sep/2008~09:57 » |
|
Vaya Gemma, bueno ya mismito lo conseguirás, que tú puedes con todo. entonces posponemos la fiesta hasta Noviembre o Diciembre...jeje Powas hijos mÃos, esto se ha convertido ya en una epidemia, no coincidimos ni a la de tres, ya ni en los findes ni ná.... :roll: Bueno, el dÃa que nos reencontremos va a arder Troya.... Un besitos a todos :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #424 : 22/Sep/2008~20:39 » |
|
Yo he estado superliada con el bodorrio de mi hermana, pero al final salió todo muy bien y que " jartá " de bailar , aún tengo agujetas jejeje.
Dejarse caer por aquÃ.
¿ Donde has estado de viaje Cris? Animo Gema , casi apruebas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #425 : 22/Sep/2008~21:41 » |
|
¡Aquà estoy! ains qué ocupadillos estamos... pues os cuento que estoy con los preparativos del cumple de Valentina, el trabajo, las clases por la tarde y todavÃa no me he puesto a desempolvar los apuntes de las opos :roll: . A ver si mañana me pongo. Gemma, verás que en la próxima sacas una notaza, guapa, lo presiento. Silvia, qué ocupada estás tÃa, menos mal que hemos hablado hoy un poco que me estaba entrando mono ya. Mada enhorabuena por la boda de tu hermana. Davi ¿qué tal los niños? seguro que ya estás cogiéndole el tranquillo y los tienes dominaos, jeje. Sunset, nena, ánimo con tus niños. Ani, que ya he bajao las fotos. A ver si puedo seguir recopilando más. Flopy ¿qué tal en tu centro? supongo que supercontenta ¿no? Dibu ¿cómo va todo, guapa? Iocus, a tà te veo poquito. Ains, esta vida de empresario te tiene absorbido. Ali, a tà te digo lo mismo, que estás absorbida total, jeje, a ver cuando coincidimos. A todos los demás un besazo grande. BBBBBBBBBBBBBBBBB. ¡Besazos powaaaaaaa!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #426 : 24/Sep/2008~21:38 » |
|
Ainssss que estoy perdida. Llevo desde el fin de semana pasado de juerga, boda del hijo de una amiga, comidas familiares, visita de uno de mis hijos (que pena se ha ido hoy) total un no parar pero muy muy contenta. Además mi bolsa ha bajado 30 puestos desde que se abrió a hoy, creo que si sigue asà no me pasará como el año pasado que me tuvieron en el paro hasta febrero. ¿Vosotros como andais?, veo que ultimamente se tiene muy abandonadillo este rinconcito Ali, Davi, Sunset, Iocus, Mada, Anto, Jack, etc etc etc contad algo, que lo mismo dentro de nada me voy y no os puedo leer y luego os echo de menos. Bezitos como dirÃa Cris.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #427 : 24/Sep/2008~22:06 » |
|
Estoy vivaaa!!! :smt026
Aiiins!!! He estado muy liada durante el dÃa y muy cansada por la noche, asà que... llevo sin encender el ordenador desde el viernes por la noche... #-o
Hoy... me marcho ya a la cama... pero prometo sacar un huequecillo para "enrollarme" más en mi próximo post... okis? :wink:
Besicos para tod@s!!!! :smt058
PD: Hasta habÃa olvidado la quedada prevista para este sábado aquà en Granada... :roll: Cuántos powaaas os animáis? :smt047
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #428 : 24/Sep/2008~22:27 » |
|
Yo he estado superliada con el bodorrio de mi hermana, pero al final salió todo muy bien y que " jartá " de bailar , aún tengo agujetas jejeje.
Dejarse caer por aquÃ.
¿ Donde has estado de viaje Cris? Animo Gema , casi apruebas. Holaaaa!!! Qué tal va la semana? Que ya no queda nada para el fin de semanaaaa!!!! Que ganitas tengo!!! Mada me fui con mis amigas a mi pueblo, bueno, al de mi madre, Campo de Criptana y nos lo pasamos...... muy muy muy (ETC DE MUY) bieeeeeeeeen!!!!! Por lo demas pues a tope, cogiendo el ritmo de las opos, la preparadora va a tema por semana, asi que imaginaros... con un curso por medio que estoy haciendo, mas el corte.... en fin!!! a 1000 km/h voy durante el dÃa!!! Pero bien, de momento aguanto!!! Un bezito y buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #429 : 24/Sep/2008~23:31 » |
|
davino era en octubre?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #430 : 24/Sep/2008~23:54 » |
|
no era en octubre por lo menos eso cre?. O es otra?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #431 : 25/Sep/2008~16:32 » |
|
Niñ@s, qué bien sus lo pasáis por aquà :lol: No hay manera de pillar el hilo, y nunca mejor dicho: es larguÃiiiiiiiiiiisimo, y eso que os lo han recortado :roll: En fin, que recuerdo que en cierta ocasión os dediqué una cancioncilla y que también la han recortado. Aquà está, para tod@s l@s pawa :wink: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :smt035
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #432 : 25/Sep/2008~17:29 » |
|
Niñ@s, qué bien sus lo pasáis por aquà :lol: No hay manera de pillar el hilo, y nunca mejor dicho: es larguÃiiiiiiiiiiisimo, y eso que os lo han recortado :roll: En fin, que recuerdo que en cierta ocasión os dediqué una cancioncilla y que también la han recortado. Aquà está, para tod@s l@s pawa :wink: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :smt035 Jejeje, gracias tb. Me sigue entrando nostalgia cuando la oigo, jejeje.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #433 : 25/Sep/2008~20:30 » |
|
Hola, vengo a dar una vueltecita que me dan miedo las tormentas y ésta cada vez suena más cerca!! necesito estar entretenida para que se me pase pronto. Es que estoy sola, mi hermana y mi padre se han ido a la Rosaleda a ver el Málaga-Valencia, y mi madre llega sobre las 22:00h. Bueno, os he leÃdo un poquito y parece que estáis todos supermegaliados!! De verdad, no se os puede dejar solos. Esto será sólo al principio, verdad? luego apareceréis más e iréis contando cosillas, no? Ups, la luz está guiñando... a que me quedo a oscuras!!! Ya verás...
Besitos pa tós!!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #434 : 25/Sep/2008~20:43 » |
|
Hola, vengo a dar una vueltecita que me dan miedo las tormentas y ésta cada vez suena más cerca!! necesito estar entretenida para que se me pase pronto. Es que estoy sola, mi hermana y mi padre se han ido a la Rosaleda a ver el Málaga-Valencia, y mi madre llega sobre las 22:00h. Bueno, os he leÃdo un poquito y parece que estáis todos supermegaliados!! De verdad, no se os puede dejar solos. Esto será sólo al principio, verdad? luego apareceréis más e iréis contando cosillas, no? Ups, la luz está guiñando... a que me quedo a oscuras!!! Ya verás...
Besitos pa tós!!! Ains, pedazo de relámpagos que estoy viendo... :shock: si sigue asà apago el ordenador :?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #435 : 25/Sep/2008~20:50 » |
|
Besitos pa tós!!! Ains, pedazo de relámpagos que estoy viendo... :shock: si sigue asà apago el ordenador :? En ocasiones veo... RELÃMPAGOS!! Coñe, si no me hace falta la luz ni na, esto parece una discoteca!! Uff!! Menudos "crujidos" que se oyen por aquÃ, yo creo que voy a apagar el ordenador y me voy a ir a la salita, o yo que sé!! Es que en mi casa cayó un rayo hace unos años, por eso me "cago" en cuanto oigo tormenta.
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #436 : 25/Sep/2008~20:52 » |
|
Poraquà también anuncia tormenta...yo creo que por hoy mejor apagar aparatos, a ver si se nos "esfolilla" el ordenador...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #437 : 25/Sep/2008~21:01 » |
|
Hola powersss q tal andais? yo, la verdad hoy estoy un poco tristonay eso no es habitual en mi, soy un persona positiva pero es que me siento un poco abandonadilla por algunas de mis amigas, pero bueno soy de la opinión que siempre se pueden hacer amistades mejores. BBBBBBBBBBBBBB.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #438 : 25/Sep/2008~21:03 » |
|
JEJEJE Mi madre me dice q eso es cosa de brujas, pero a mi me encanta estar de noche en casa metidita en mi cama y escuchando la tormenta jejeje. Me gustan las tormentas, siempre y cuando no hagan daño claro
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #439 : 25/Sep/2008~21:07 » |
|
Ois, todavÃa estoy rondando por aquÃ. Dice mi hombre que se está alejando... Ains Mada, a mà me gusta más cuando llueve, siempre que sea despacito, pero los truenos, como que no. Me pegan cada susto... sobre todo si caen cerca.
Una vez una amiga me contó que iba en coche y le cayó un rayo al lado que hasta levantó el coche, dió un bote y se desplazaron varios metros.
Espero que no me despierten a las niñas :? .
BBBBBBBBBBBBBBBBBBB
|
|
|
|
|
|
|
|