Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #340 : 29/Ago/2008~00:11 » |
|
Weno... es que aun quedan vacaciones... yo hasta el dia 15 me considero en periodo estival , aun no hay estrés docente. No las queráis cortar tan pronto ¡ Pero sÃ, la verdad es que ya hay ganas de empezar, y coger la "rutinita", de levantarse, de acostarse, ... porque el verano es un descoque que no veas..aquà estoy a las 1 y 10, y sin nada de sueño. Impensable en cualquier otra época del año :roll: Salu2 pawa a todos ¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #341 : 29/Ago/2008~00:59 » |
|
chic@s ya he vuelto la semana en merida genial, extremadura es preciosa. bs
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #342 : 29/Ago/2008~02:18 » |
|
Como me leeréis por la mañana... :roll: Buenos dÃas!!!!! :smt039 Cómo ha ido la semana? :-s Yo... el martes me fui con una amiga a una casita que tiene en plena vega granadÃna y he pasado unos dÃas muy tranquilica... desconectada de todo... jugando al Monopoly... bañándome en la piscina... tomando el solecico... charlando... :smt003 Qué más se puede pedir? :smt044 Aiiiins!!!! Creo que empiezo a tener el sÃndrome post-vacacional!!!! :? Y eso que aún no sé cuándo empiezo a trabajar... pero sólo pensar en que las vacaciones se van acabando ya me da una penilla... No quiero que el veranico acabeee!!!!!! :smt088 MADA... toda la semana de feria... no paraste!!!!! :smt029 Has descansado ya? :smt016 ALI... yo no sé cuántos mensajes me habrán quitado a mÃ... hacÃa tiempo que habÃa perdido la cuenta... jajaja!!!! :smt024 Aiiiins!!!! No me recuerdes que lo bueno ya se está acabando y toca empezar un añito complicado de nuevo... ](*,) Yo no estoy preparadaaa!!!!! :smt022 A ver si coincidimos por el messenger y me cuentas si te voy a ver por Granada a menudo... eeeh? :wink: SUNSET... qué tal te va a ti? :-s A ver dónde vas este año!!!! :roll: Seguro que a un sitio estupendooo!!!! :smt023 IOCUS... cómo va la empresa? :-s No trabajes muchooo!!!! :-k Mmm... contratar a l@s powaaas? :twisted: A ver... qué ofreces? :smt042 Jajaja!!!!! CARLI... qué te digo a ti? :roll: Anoche echamos un buen ratico de charla por el messenger... :smt024 Qué tal sigue la manicura francesa? Yo hoy no he podido pasarme por el Mercadona para echarle un vistazo al kit que me dijiste... 8-[ Y el bombero... llegó sano y salvo? :smt077 Jejeje!!!! GEMMA... qué perdida estoy de tus historias!!!! :smt101 A ver si coincido contigo también y nos ponemos al dÃa... :wink: Qué te vaya todo muy bien!!!! CuÃdate!!!!! :smt116 SILVIA... verás qué bien te va a ir en tu cole!!!!!! :smt023 Y la carretera... en dos dÃas la vas a hacer con el piloto automático puesto... Olé las tÃas valientes!!!!!! :smt066 TONI... ganas de empezar la "rutinita"? :smt119 Calla... calla... :smt120 FLOPY... qué nos has traido de tierras extremeñas? :twisted: Jejeje!!!!! Haleee!!!!! Hecho el repaso powaaa... echo la llave y me voy a la cama... que ya es hora... :smt015 BBBBBBBBBBB powaaas!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #343 : 29/Ago/2008~05:04 » |
|
Como me leeréis por la mañana... Buenos dÃas!!!! ups... me temo que yo muy de mañana no te voy a leer.... Vengo de juerga y que gran noche... A primera hora me he zampado un bocata de panceta con las corresponidentes cervecitas!! Despues tiramos por mojitos, jajaja!!! Luego un poquito de feria, me he montado en los cacharros JAJA!! Y ya entrada la media noche concierto de Seguridad Social!!! Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja y despues de parranda, de peña en peña, bailandooooooo!!!! Descansaaaaar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #344 : 29/Ago/2008~12:18 » |
|
ups... me temo que yo muy de mañana no te voy a leer.... Vengo de juerga y que gran noche... A primera hora me he zampado un bocata de panceta con las corresponidentes cervecitas!! Despues tiramos por mojitos, jajaja!!! Luego un poquito de feria, me he montado en los cacharros JAJA!! Y ya entrada la media noche concierto de Seguridad Social!!! Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja y despues de parranda, de peña en peña, bailandooooooo!!!! Crisss niñaaaa no veas como te lo montas, que guaii, me encantaba Seguridad Social aii y que decir de "Chiquilla" mi cancion de adolescente!!!jejee. Seguro que lo pasastes bomba!! Davi vaya repaso..joe yo no tengo muchas ganas de escribir pero os doy besitos a todos!! :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #345 : 29/Ago/2008~12:35 » |
|
CARLI... qué te digo a ti? Anoche echamos un buen ratico de charla por el messenger... Qué tal sigue la manicura francesa? Yo hoy no he podido pasarme por el Mercadona para echarle un vistazo al kit que me dijiste... Anxious Y el bombero... llegó sano y salvo? Jejeje!!!! Ains, intentando mejorar mi técnica niña... que no veas qué pulso hay que tener, jeje. Y el Sr. Manguera... contenta me tuvo... me quedé dormida a las cuatro y media y nada... que no venÃa a rescatarme...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #346 : 29/Ago/2008~17:16 » |
|
¡Hola a todos: Mada, Sunset, Ali, Iocus, Silvia, Davi, Cris, Esthercy, Toni, Guarni, Duende, Gemma, Flopy, Ani, Antuana, Anto... ais, a ver si no me dejo a nadie...
Que ya nos queda poquito para empezar a trabajar... ¿habéis disfrutado de vuestras vacas? por lo que veo en vuestros informes no ha estado mal la cosa ¿eh? yo también me lo he pasado muy bien, de fiestas a kedadas y de kedadas a reuniones y tiro por que me toca, jisjisjis. Lo a gustito que está una de pingoneo... lástima que lo bueno se acabe. Ya me estoy preparando para la depresión postvacacional, ains.
Un besito a todos, que me entra la vena melancólica... ojú... no quiero que se acabe el veranooooo... Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt039 Hija, tú cuando saludas, saludas, eh? :smt041 Anda que puede alguien decir que eres una saborÃa que no dice ni güenas [-X Pos las vacas han ido bien, aunque a mi me queda todavÃa una semanita más. Hasta que no sepa dónde me mandan definitivamente, no tengo que moverme, jejeje. Asà que para envidia de algun@s :smt047 me queda toooooooooodaaaaaaaaaa esta semaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa :smt043 Bueno, voy a dejar de ser mala un ratito :smt074 (si puedo :smt083 ) y deciros que os deseo a todos un buen fin de semana y fin de veranito. Que tengan mucha suerte con el principio de cole los que empiezan el lunes. A los que empiezan también, pero con otros trabajos, pues también muy buena suerte :smt045 Ya iremos poniéndonos al dÃa con la nueva fase, ¿no? :smt024 A ver si nos vemos prontito en las nuevas kedadas que como no nos pillan por ahà de vacas, parece que podremos juntarnos más \ / Ojalá [-o< Un besazo a tod@s :smt058
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #347 : 29/Ago/2008~19:31 » |
|
CRIS... cómo se notan las vacaciones!!!! :twisted: Todo el dÃa y toda la noche de fiesta... :smt029 SUNSET... si nos mandas besitos... se te perdonan las pocas ganas de escribir... :wink: CARLI... yo... al final... me he decidido por el brillito de uñas... :smt003 Hoy ya le he dado forma a las uñas... las he limado... he quitado cutÃculas... las he pintado... :smt043 Estoy contenta con el resultado... jejeje!!!!! :smt047 A las cuatro y media te dormiste? Pues sà que aguantaste despierta... :-k Mmm... le has hecho ya el interrogatorio? Jajaja!!!! :smt016 DUENDE... yo aún no tengo fecha para empezar a trabajar... asà que... con suerte... también tendré esta semana de vacaciones... jijiji!!!!! \ / Avisa cuando tengas sitio definitivo... eeeh? :smt023 En fin... voy a ver si acabo con mi sesión de belleza... que llevo toda la tarde liada con depilación, manicura, limpieza de cutis, hidratación... :smt061 Todo sea para estar bien mona mañana... que tengo un buen plan... jejeje!!!! :smt040 Haleee!!!! Luego me paso de nuevo... a ver si hay cosas nuevas por aquÃ!!!! :smt024 Besis!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #348 : 30/Ago/2008~17:10 » |
|
Estáis de sábado, sabadete... o qué? \ / Vaya tela... "to" el mundo de "pingoneo"... jajaja!!!! :smt029 Pues yo... he venido a hacer una visita antes de... echarme una "fosca" en el sofá para cargar energÃas para esta noche... o... de ir a lavar el coche... una de dos... :roll: Hoy me voy de despedida de soltera!!!!! :smt044 No hablaré de mi vestidillo nuevo para la ocasión... que aún recuerdo lo que "ciertas elementas" liaron con mi pichi de la cena del curso de cocina... jajaja!!!!!! :smt016 Eso sÃ... voy a ir "divina de la muerte"!!!!! :smt061 Encima... morenita y con una talla menos... oeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :smt026 Qué bien me ha sentado el veranico... jejeje!!!!!!! :smt047 (Baja Modesto... que sube Davi... ) En fin... ya os contaré!!!!!! :wink: BBBBBBB powaaas!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #349 : 31/Ago/2008~23:48 » |
|
Hola a todos, ya es primero de mes y hay que volverse a poner las pilas. He pasado un verano tranquilo, aunque no he parado mucho por casa, he andado por casa de familia, amigos, playas........pero todo con mucha calma y tranqulidad, me hacia falta después del año tan malo que tuve. Os he leido a ratos. Se que Silvia tiene vacante, suerte mañana en tu primer dia ya nos contarás, que Davi va a trabajar en un cole también, que Duendecilla en puertas de su destino definitivo y a los demás que se incorporan mañana entrad con buen pie, el resto esperaremos a ver donde nos toca, yo me voy a poner las pilas otra vez y ahora que lo tengo fresquito empezaré a releer otra vez los temas para dentro de dos añitos que será mi oportunidad. He visto que hay previstas por ahà algunas kedadas, si puedo me apunto que tengo ganas de veros las caras. Ahora si que os leeré a diario, que siempre me rio mucho con las cosas que contais. Muchos besitos a todos, nos vemos por aquÃ.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #350 : 01/Sep/2008~00:11 » |
|
MADRUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #351 : 01/Sep/2008~00:23 » |
|
animo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #352 : 01/Sep/2008~00:31 » |
|
Hasta mañana, "dÃa D" :roll:
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #353 : 01/Sep/2008~02:30 » |
|
Tengo el sueño "dislocao"!!!!!! :smt101 Llegué de la despedida de soltera a las siete y media de la mañana y me tirado acostada hasta esta tarde... jajaja!!!!! :roll: Qué bien me lo pasé!!!!!!!!! :smt029 Ahora... a esperar y... dentro de unas semanitas... "bodorrio"!!!! \ / Aiiiins!!!! Ya se me empiezan a casar las amigas... DIBU... qué alegrÃa volver a verte por aquÃ!!!!! :smt026 Ahora tienes que ponerte al dÃa... que mira que han pasado cosas... jajaja!!!!!! :smt024 Pues sÃ... voy a empezar a trabajar en un cole... quedaron en avisarme en septiembre... asà que... espero que la llamada caiga prontico... :smt069 Qué sufrimiento de espera!!!!!! :smt119 Ahora entiendo los nervios que pasáis cuando estáis en el número uno de las listas... ](*,) También me toca... como a otr@s tant@s powaaas... retomar el estudio... asà que... este año te toca a ti darnos ánimos a nosotr@s... jejeje!!!! :smt023 Aaah!!!!! Apúntate a la quedada granadÃna de octubre que al final no quedamos este curso pasado y tengo ganas de conocerte!!!!! :wink: GUARNI... por aquà a mas de la una de la madrugada cuando mañana tienes que estar en el cole? Aiiiins!!!! Un tironcillo de orejas te voy a dar... :smt117 TONI... tú... aún peor que Guarni... a la una y media!!!!! :smt075 Aiiins!!!! Cómo cuesta coger el nuevo horario después del veranico... eeeh? :smt016 Otro tironcillo de orejas para ti también... eaaa!!!!! :smt116 En fin... a l@s que empezáis mañana el nuevo curso (Mada, Ali, Toni, Guarni, Silvia, Antuana, Jack... si me olvido de alguien... que me perdone :oops: )... Mucho ánimo y ya veréis como vas a ir fenomenal!!! :smt038 Ya nos contaréis qué tal vuestros coles, vuestra clase, vuestr@s niñ@s, vuestr@s compañer@s (sigo soltera... un maestrillo "apañao" no me vendrÃa mal... :smt047 )... :wink: Haleee!!!! Echo la llave yaaa!!!!! :smt040 Un besico!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #354 : 01/Sep/2008~17:00 » |
|
El miércoles empiezo en el coleee!!!!! :smt026
Aiiiins!!!! Qué nerviooos!!!!!!! :smt101
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #355 : 01/Sep/2008~17:32 » |
|
Hola gente!! Pues nada, aquà estoy de nuevo después de una semanita perdidilla. Volvà ayer de las vacaciones y no se si será por la famosa depresión post vacacional o yo qué sé, bueno, el caso es que llegué con fiebre y todo, asà que mi dÃa de vuelta al curro se ha aplazado hasta mañana. Las vacaciones de lujo, me lo he pasado genial. Yo que querÃa relax y no hemos parado en toda la semana... bueno, creo que no lo dije, pero he estado en La Herradura (Almuñecar), la cosa no estaba para muchos gastos. En fÃn, ahora tengo que ponerme al dÃa con el foro. Qué tal los que empezábais hoy el cole? Davi, muchos nervios para el miércoles, yo estarÃa como un flan! Carli, tú has vuelto ya también a tu trabajo?
Besitos para tod@s!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #356 : 01/Sep/2008~20:04 » |
|
felicidades davi. En que cole es?.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
|
|
« Respuesta #357 : 01/Sep/2008~22:47 » |
|
TONI... tú... aún peor que Guarni... a la una y media!!!!! :smt075 Aiiins!!!! Cómo cuesta coger el nuevo horario después del veranico... eeeh? :smt016 Otro tironcillo de orejas para ti también... eaaa!!!!! :smt116
Un besico!!!! :smt058
Jajajaja, ya verás Davi como hoy aguanto menos, tras el madrugón y la "kilometrada" :? . Por cierto, felicidades por tu inminente comienzo de este miercoles. Mucha Suerte ¡¡ Bueno y los demás, ¿que tal el primer dÃa? Silviaaaaa, que tal esa vacantee? Carli has estao pachuchilla, jo, vaya :? ¡ Yo ya es que llené todo el "cupo pachuchil" en feria... :roll: Salu2 pawa ¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #358 : 01/Sep/2008~22:54 » |
|
Toniiiii, muy bien,me han dejado un 5º pamà sola...comoa tÃ!!!! Ains, no veas los kilometrillos como van a quemar de aquà a unos meses....
Enhorabuena Davi!!!! Los vas a hacer genial,no estés nerviosa...unbeso
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #359 : 01/Sep/2008~23:09 » |
|
Chicos ¿que tal el primer dÃa de cole?
Silvi, niñaa, mañana hablamos y me cuentas si has domao ya esas rampas.
Toni ¿y tú qué? ¿cómo llevas esos kilómetros? seguro que en nada ya te acostumbras, y más con ese coche tan bonito que tienes :wink:
Ani, hoy empezaba a trabajar, pero no veas qué bien he empezao que me han dado el dÃa libre, jajajajajaja. Mañana sà que sÃ. ¿Y tú, también has empezado ya en el curro?
Davi, qué alegrÃa. La dire te dijo que pa septiembre y mira, ya mismito. ¡Qué ilusión! ¡me alegro mucho! ya me cuentas cómo te va con los peques.
Guarni, corazón, menudo veranito te has pegao, de acá para allá. A ver si coincidimos y nos cuentas más cositas del viaje.
Dibu, te digo lo mismo que Davi, que qué alegrÃa verte otra vez por aquÃ. Espero que te pases ya más a menudo por aquÃ, guapa. Este año descansito de las opos, que ahora nos toca a nosotros. Uf, qué susto.
Duende, que và tu mensaje pero ya te habÃas ido. Qué guapos que salÃs en la foto :wink: Cuchi, ya nos cuentas qué tal en tu insti ¿eh?
Cris, que he visto las fiestas de tu pueblo en la tele, no veas. Desde el siglo XVI que las tenéis... no las conocÃa y gracias a tà ya las he conocido. Se te ha pasado ya la resaca ¿no?
Mada, a ver si se nos pasa el sÃndrome postvacacional niña... qué malo es tener que madrugar de nuevo, jajajajajaja. Muchos BBBBBBBBB para tÃ.
Gemma, a tà te tengo que pillar y que me cuentes cositas... :wink:
Iocus, pedazo de currante que estás hecho, tÃo. Vas a triunfar. Si necesitas maestras por aquÃ, ya sabes...
Yo ya me voy a la cama. Un besito a todos.
Muaaaac.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|