Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #320 : 23/Ago/2008~01:40 » |
|
Aiiiins!!! Qué penilla!!!! :smt088 Nuestro post reducido a cuatro páginas... con la cantidad de historias que habÃa por aquÃ!!!!! :smt089 Mira las juerguistas como van apareciendo... :smt029 "Menuas elementas" estáis hechas... jajaja!!!!! :smt005 En fin... como en los viejos tiempos... cierro yo esta noche... jejeje!!!! :wink: Besukines!!!! :smt058 PD: CARLI... a ver si "cascamos" un ratico por el messenger... que siempre que te leo es cuando ya te has ido...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #321 : 23/Ago/2008~04:13 » |
|
si es que eres muy chicoooo, jajjajaj
Jajajajaja Ali.... la de gente que me dice esa frase ¡¡ :lol: . Hay que ver :oops: :oops: Yo ya soy mayor ¡¡ :? Criss, si es que a deshoras ya me desvelo y ni apenas duermo ni nada [/b] Anda que.... como pa invitarte a venir a mi pueblo de fiestaaaaaa!!!! Te me irias en na a la cama y NO eso no puede ser!!! Aunque, que quede entre nosotros, yo estaba deseando venirme porque estoy muerta de cansancio y mañana a las 8 madrugoooooo!!!! Pero no pasa na, ya descansare en septiembreeeee!!! PD: mas 4 copas de más :lol: :oops: :roll: :twisted: :shock:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~20:52
|
|
« Respuesta #322 : 23/Ago/2008~09:49 » |
|
holaaaa! vaya con las ganas que me quedé de ir a la kdada :smt089 lo que pasa es que Málaga me pillaba un poco retiraillo y luego seguramente después lo hubiera tenÃo complicao para coger el coche que nos conocemos ya las salidas a la feria del mediodia con su rebujito y demás :smt030 :lol: ESta noche empieza la feria aquà en AlmerÃa, y mañana habrá que empezar a salir al mediodia que nos han reducido los dias y hay que aprovecharla jejej asà que estais todos invitados \ / Ayy CRIS pobrecita mia que madrugón te habrás tenido que pegar esta mañana :smt119 di que si a descansar en septiembre jejej Un besito a todoos! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #323 : 23/Ago/2008~16:12 » |
|
El madrugón me ha costado muchisimo.... y eso que me puse 5 alarmas en el móvil :shock: y ni con esas.... POR FIN SOY LIBREEEEEE!!!! VACACIOOONEEEEEEEEEES!!!!! Ahora me voy a echar una siesta de minimo 3 horas, para complementar las 3 que he dormido esta noche... y asi ya aguanto toda la noche de marcha esta noche... CHUPINAZO!!!! ya os ire contando...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #324 : 23/Ago/2008~16:50 » |
|
ESTHERCY... CRIS... divertÃos mucho en vuestras ferias!!!!!!! \ / Eso sÃ.... no os desmelenéis mucho y sed buenas... jajaja!!!!! :smt084 Yo... hoy me voy de "pingoneo" toda la tarde y lo que encarte por la noche... :smt029 Y mañana... también me voy de feria todo el dÃa a mi pueblo... que es el último y el único que... mi apretada agenda... me va a dejar disfrutar este año... jejeje!!!! :smt047 Bueno... a ver... quiero saber los planes del resto de powaaas para este fin de semana... eeeh? :smt044 Un besicooo!!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #325 : 23/Ago/2008~20:12 » |
|
Hola!! Vengo a despedirme, mañana me voy una semanita en plan relax (mi última semana de vacaciones). Me voy aquà al ladito pero bueno, al menos cambio de aires. Voy preparada para no hacer na de ná, na más que piscinita y playita. :lol: Bueno, a ver que me encuentro a la llegada...
Saluditos!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #326 : 24/Ago/2008~01:25 » |
|
Eaaa!!!!! Ya estoy en casita!!!!! :smt044 He pasado una tarde y una noche estupendas y ahora... me voy corriendo a la cama... que mañana me espera un dÃa de feria... jejeje!!!!! \ / ANIR... diviértete y descansa mucho en esta semanica!!!!! :smt043 Disfruta de la piscina y de la playa!!!! :wink: L@s demás... qué estáis haciendo... eeeh? :-s Como dicen dos "personajillas" de por aquÃ... "quiero de saber"!!!!!!! :smt016 Besukis!!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #327 : 24/Ago/2008~21:20 » |
|
Hola que tal a todos? reaparezco después de mucho tiempo, entre q he tenido el ordenador roto y la feria de Málaga jejeje, que penaaaaaa ya se acaba, jijiji, he bajado todos los dias al centro, excepto dos dÃas q descanse de centro y fuà al real. Estoy reventáaaaaaaa. Me hice la pedicura antes de la feria y tengo los pies llenos de callos otra vez , pero bueno me he divertido.
¿Qué tal los foreros malagueños y todos aquellos que habeis ido?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #328 : 26/Ago/2008~20:47 » |
|
Aiiiins!!! Qué penilla!!!! :smt088 Nuestro post reducido a cuatro páginas... con la cantidad de historias que habÃa por aquÃ!!!!! :smt089 Mira las juerguistas como van apareciendo... :smt029 "Menuas elementas" estáis hechas... jajaja!!!!! :smt005 En fin... como en los viejos tiempos... cierro yo esta noche... jejeje!!!! :wink: Besukines!!!! :smt058 PD: CARLI... a ver si "cascamos" un ratico por el messenger... que siempre que te leo es cuando ya te has ido... yo si q voy a llorar!!!! con la cantidad de estrellitas q tenÃa ya.. y me las han quitado!! y mis mensajitos!!! ala!! como si nunca hubierann existido!! por lo menos el número de mensajes escritos y de estrellitas... no nos los tenÃan q haber quitado!!! no me parece bien ni justo!!!!
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #329 : 26/Ago/2008~21:49 » |
|
Hola chicas!! aii que abandonaito tengo el post!! jo la verdad que es una pena la de cosillas que han quitado de el :cry:
Que tal seguis?? ya nos queda poco para la vuelta al cole, algunos menos que a otros, aii que ganitas!!
Mada, cuanto tiempo!!! tia tenias que haber venido a la kedada forera, aii lo siento no cai en mandarte msj, crei qe lo habias leido en el foro y no pondrias venir, lo bien que te lo hubieras pasao con nosotros y yo tengo ganas de verte ya! a la proxima kedada te tienes que venir :wink:
Besos powerrrrrr :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #330 : 26/Ago/2008~22:36 » |
|
FORO POWAAAA!! tenemos que sobrevivir a esta jungla!! jajsjasjajs
Vale me voy a dormi, que llevo mucho ratito en el ordenador... :roll:
Ta mañanaaa!!
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #331 : 27/Ago/2008~21:29 » |
|
:cry: :cry: :cry: solo me faltaba una estrellita para ser pata negra... y con lo q me estaba costando!!! :cry: :cry:
Powaaaaaaaaaaaaaaassss q se acaban las vacaciones!!! y empezamos un curso nuevo y de oposiciones!! preparados para un año duro y lleno de emociones y satisfacciones?? jejeje Sunset te iba a llamar hoy pero he estado un poco liailla,no es q mañana lo vaya a estar menos, porq será un dÃa más intenso, preparando la mudanza!!! jejeje q ganitas ya!!! sacaré un huequecito para llamarte, te quiero tacoooo!! bueno y a todos mis powasss ehhhhhh besos
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #332 : 27/Ago/2008~21:51 » |
|
:cry: :cry: :cry: solo me faltaba una estrellita para ser pata negra... y con lo q me estaba costando!!! :cry: :cry:
Powaaaaaaaaaaaaaaassss q se acaban las vacaciones!!! y empezamos un curso nuevo y de oposiciones!! preparados para un año duro y lleno de emociones y satisfacciones?? jejeje Sunset te iba a llamar hoy pero he estado un poco liailla,no es q mañana lo vaya a estar menos, porq será un dÃa más intenso, preparando la mudanza!!! jejeje q ganitas ya!!! sacaré un huequecito para llamarte, te quiero tacoooo!! bueno y a todos mis powasss ehhhhhh besos aii mi ali yo tb te quierooo tacoooo :wink: no te preocupes por la estrellita en un plis plas las consigues!! Ya estas llevando cosas al pisito?? te han traido los muebles?? que guai, preparate porque ya mismo me llaman a mi, me quedo en Malaga y mas de un finde me vais a tener que aguantar por alli, jejeje :lol: Yo estos diÃllas tb estoy liá pero lo prefiero porque asi se me pasan antes, Ali el domingo vienen a ver mi casa, crucemos los dedos!!!! :roll: Y los demas powersssssss donde estais???contadnos vuestro fin de vacaciones. Besos a todos
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #333 : 27/Ago/2008~22:05 » |
|
Holaaaaa. Q tal Sunset? pues la verdad q podiamos habernos visto una rato en la feria, bueno otra vez será.Ah te mandé un sms al móvil un dia de este verano q salimos en Málaga los más jaleosos del cole por el centro. Sigo en el cole este curso tbn, me toca la de "señotia dubia" otra vez jejejejeje. A ver si nos vemos chica o por lo menos a ver si coincidimos en el messenger. Muchos BBBBBBB y suerte con las vacantes de septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #334 : 27/Ago/2008~22:11 » |
|
Holaaaaa. Q tal Sunset? pues la verdad q podiamos habernos visto una rato en la feria, bueno otra vez será.Ah te mandé un sms al móvil un dia de este verano q salimos en Málaga los más jaleosos del cole por el centro. Sigo en el cole este curso tbn, me toca la de "señotia dubia" otra vez jejejejeje. A ver si nos vemos chica o por lo menos a ver si coincidimos en el messenger. Muchos BBBBBBB y suerte con las vacantes de septiembre Un msj?? pues no me llego nada :? y que tal fue la salida?? oye sigues hablando con la quilla?? Que alegria estar en el mismo cole, y con los mismos niños, ya lo sabes seguro que tienes la misma clase?? Y "señoritadubia" sigue saliendo a apoyo, como a terminado??? aii que penita, que se echa de menos a muchos niños :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #335 : 28/Ago/2008~00:17 » |
|
¡Hola a todos: Mada, Sunset, Ali, Iocus, Silvia, Davi, Cris, Esthercy, Toni, Guarni, Duende, Gemma, Flopy, Ani, Antuana, Anto... ais, a ver si no me dejo a nadie...
Que ya nos queda poquito para empezar a trabajar... ¿habéis disfrutado de vuestras vacas? por lo que veo en vuestros informes no ha estado mal la cosa ¿eh? yo también me lo he pasado muy bien, de fiestas a kedadas y de kedadas a reuniones y tiro por que me toca, jisjisjis. Lo a gustito que está una de pingoneo... lástima que lo bueno se acabe. Ya me estoy preparando para la depresión postvacacional, ains.
Un besito a todos, que me entra la vena melancólica... ojú... no quiero que se acabe el veranooooo...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #336 : 28/Ago/2008~13:08 » |
|
Lo que a mi me queda por curra la semana que viene es descomunal... no hay dÃas para tantas cosas por hacerrrrrrrrr!! arghhhhhhhhhh cómo salgan todos esos trabajitos voy a tener que contratar a mis powas!! jejeje :lol:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #337 : 28/Ago/2008~13:23 » |
|
Bueno, pues mis vacaciones se acabaron oficialmente el 4 de agosto pero la noticia del curro fue estupenda asi que estoy muy contenta!!! ahora me queda ponerme a estudiar a ver si el 16 de septiembre me sale bien el examen de la unica que me queda para poder licenciarme o tengo que volver en noviembre... :roll:
Y nada, aprovechando los ratillos que quedan para la playa, las ultimas cenas y quedadas del verano...ayyyyyyyyyyyyy....que de vueltas da la vida...mi vida este verano ha dado un giro de 360 grados y aqui estoy recuperandome del vértigo e intentando poner todo en su sitio de nuevo....de todos modos, soy una tia positiva y pienso que, en cierto modo, siempre te aportan cosas geniales estas sacudidas que te da la vida de vez en cuando....Tengo ganas de que hagamos un ratito de reunion y nos contemos,eh? Cuidaos mucho familiaaaaaaaaaa :wink:
Millones de besotes enormes y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #338 : 28/Ago/2008~21:52 » |
|
Holaaaaaaa foreros!
Si sunset te mande un mensaje a finales de julio, quedamos el ultimo jueves del mes y nos juntamos por lo menos 10 u 11, estuvimos en el centro de tapeo y luego de marchuki y la verdad q muy bien. Pues de la quilla hace tiempo q no se nada, no hemos hablado este verano, pero yo creo q le han dado vacante, porque a liliana ( ingles) le han dado vacante su peticion numero 3. Si sigo con mi curso porque tenemos q terminar ciclo y eso tiene prioridad, " la señoita dubia" iba dos o tres dias a apoyo con rosa y estaba echa un bicho ( se ha espabilado mucho, sobre todo para mandar a los niños y decir palabrotas, vaya elemento..........jejejejejeejej. Avisame cuando te den algo a ti. Besos y a ver si nos vemos pronto.Ah se me olvidava Maribel ha aprobado con plaza las opos.
Ay Carliiiiiiiiii, pues si q tenemos ya el sindrome post-vacaciones, yo quiero quedarme asi otro mes: no madrugar, irme a la playita, estar morenita ayyyyyyyyyy que dura es la vida, bueno por otro lado , la verdad es q con el calor duermo mal, asà q miraré el lado bueno, ya mismo liadita en el edregon y la estufita jijijji, ayyyyy q se me va la olla.
Ya no me enrollo más jejeje, saludos a todos los foreros y disfrutad de lo poco q nos queda de vacaciones. BBBBBBBBB y más BBBBBBBBBB.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #339 : 28/Ago/2008~23:34 » |
|
Ains que yo ya he pillao el sÃndrome ese de la depresión postvacacional...con las ganas de trabajar que tengo!!!!! pero tengo miedito... :roll: Ya se me pasará que siempre he sido muy valiente yo BBBBB para todos(by mada) :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|