Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: GRUPO FORO POWER!!
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 50   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: GRUPO FORO POWER!!  (Leído 357963 veces)
silvia malaga

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2007~14:07

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #160 : 23/Jun/2008~19:48 »

JAjajajjajajajaj...tú zámpate un cacho de chocolate y verás como te animas!!!jeje
Besos Cheesy

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
Alipradollano

Principiante
*
Registro:04/Sep/2007~18:40

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #161 : 23/Jun/2008~20:06 »

Cita de: "silvia malaga"
JAjajajjajajajaj...tú zámpate un cacho de chocolate y verás como te animas!!!jeje
Besos Cheesy

jejeje ayy madre!!

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~12:34

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #162 : 23/Jun/2008~20:20 »

Cita de: "Alipradollano"
Cita de: "silvia malaga"
Besos Cheesy

jejeje ayy madre!!

claro que si ALi, yo ahora mismo me voy de cañas y tapas y despues a la hoguera de san juaaaan  Cheesy

mada

Nuev@

Registro:22/Ago/2007~13:21

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #163 : 23/Jun/2008~21:21 »

Hola powasssssss como andais? yo estoy supercontenta la verdad.
El sabado por la tarde-noche fue la fiesta de mi cole, mis niños bailaron de maravilla, se escuchaban las carcajadas de los padres .
Me felicitaron, nos hicimos fotos y mis peques supercontentos se lo pasaron pipa.

Hoy he dado las notas y la verdad q muy bien con la mayoria que estan muy contentos q que bien que siga con su niños el año q viene ah y me dieron una sorpresita el dia de la fiesta me trajeron regalitos y una tarjeta hecha por ellos con su letra y en la que cada uno se habia dibujado asi mismo diciendo q me querian mucho.

Ayyyyyy que bonito, la verdad que cuando ves q te corresponden asi tu trabajo te da una gran satisfaccion.

BBBBBBBBBBbbb para todos/as: carli, silvia, sunset, davi, las cris y todos los demas
sunsetlady

Expert@
*
Registro:16/May/2006~20:26

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #164 : 23/Jun/2008~21:57 »

Hola!!! Ali guapaaaaaaaaaaa ya me contaras que tal el finde  :wink: batuka dice, aii yo tengo todo abandonao y solo hago comer, aii mareee, ejejje, hoy hemos ido a celebrar mi cmple con las compis de 2º y despues la super tarta que he hecho, esta noche sanwich de pollo con mi compi de piso, mñna stamos de tapeo en el cole y por la noche swarma en la playa ,el miercoles comida del cole y el jueves se viene mi madre con mi hermanillo para aca a pasar el finde, ofuu que agenda!!

Mada que lindos tus niños, jo que chulo, oye ya habeis hecho la comida del cole???

Besossssssssssssss :wink:

SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~20:27

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #165 : 23/Jun/2008~23:43 »

yo la semana pasada lis con curriculums por eso no me meti tanto espero q esta sea mas tranquila. davi, sabes algo del cole
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #166 : 24/Jun/2008~08:40 »

¡¡Hola!! ¿cómo estáis todos? aquí ando yo, descansando el día de San Juan. Más de uno y más de una andará con resaquilla ¿eh? Cool Yo me voy a pimplar un café y a aprovechar la mañana que hoy es el último día de cole de mi moco grande. Voy a marujear un poco.

Sunset, qué pechá de comer tía, luego verás tú la operación bikini, jijijiji.

Flopy, ¿qué tal con los currículums? yo he eché un montón hace unos meses, no sé si echar otra vez o no...

Cris, cañas, tapas, hoguera de san Juan..., seguro que hoy resaca, jajajajajaja.

Ali, guapa, a ver si coincidimos por el msn y me vas contando, que ha te he perdido el hilo. Y no llores tanto mujer, haz lo que te dice silvia: chocolate de aceite de oliva, mano de santo.

Davi, que no pude hablar tranquilamente contigo, con la que tenía yo liá con las patatas y los inexistentes huevos...

Ani, yo fui a ver Mystere, pero no en Málaga, y me gustó mucho. Me habían dicho que no había ya entradas para el Circo del Sol este año, y no me preocupé entonces de buscarlas. Otra vez será.

Esthercy, guapísima, qué bien ya de vacaciones!, ahora a disfrutar por un tubo de la playa y del sol. Y a ver si cae una kedadita ¿no? Yo mientras voy a ir mirandome ya el temario de nuevo, que ya estoy temblando de pensar en las opos que vienen.

Dibu, ¡Animo campeona! verás cómo al final todo te sale muy bien. Concéntrate, concéntrate... Ohmmmmmmmmm, que la fuerza sea contigo... ¡ya mismito acabas!

Silvia tía, ¿qué tal la noche de San Juan? entre pitos y flautas no veas la de juergas que estás enganchando ¿eh bandida? qué bien te lo pasas Cheesy

A todos los demás powaaa, muchos BBBBBBBBBBBBBBB.

Me voy, que se me olvidaba el café. jiji. Muakis.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
CRiS.

Avanzad@
*

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #167 : 24/Jun/2008~11:51 »

Cita de: "Carlita"
Cris, cañas, tapas, hoguera de san Juan..., seguro que hoy resaca, jajajajajaja.

hija, lo de las tapas y cañas lo llevamos a cabo, pero lo de la hoguera de San Juan IMPOSIBLEEEE!!!! Vaya pedazo tormenta con "aparato eléctrico" que cayó... madre mia, parecía el fin del mundoooo!!!!! Rayos, truenos, relámpagos, de todo, ´que forma de caer agua.... Hoy luce el sol, espero que se quede el día asi  Cheesy

Pasad buen día!!!!

Alipradollano

Principiante
*
Registro:04/Sep/2007~18:40

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #168 : 24/Jun/2008~21:26 »

uy Carliiii que de cosas para contarte!! pues  yo hoy he vuelto a llorar de emoción, mis compis del cole me han traido unos regalillos sorpresa!!! y tb se han emocionado y ala!! todos a llorar!! pues verás tú el lunes!!! no digo na.....
más regalillos de mis gemelillas.. más emociones.... ainssss
las hogueras de San Juan muy bien, aunq la mejor parte fue la de los deseos de la hoguera y los sms que me llegaron!!! me lo pasé pipa y me encontré con personas que conocía desde hace un monton de años... si es que el mundo es un pañuelo!!!
FELICIDADES A TODOS LOS JUANITOS/JUANITAS!!! jejeje Silvia dale un besito a tu niño de mi parte....
Sunset a ver si te llamo mañana o ya prontico.. q quería contarte unas cosillas y ya me dijo la peque lo del coche.... ainssss ya hablamos, disfruta el finde
muchos besitos para todos mis powaaasss q toy cansaita!! me voy ya... os quiero!!!!!

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #169 : 24/Jun/2008~22:51 »

Aiiins!!! Paso a saludar y ya mismo... a la cama... que vengo muertita de la comida y las copichuelas con mis maestrill@s del cole... jejeje!!!!!! \Cheesy/

En fin... mañana me pondré al día con el foro...  :wink:

Besis!!!!!!  :smt058

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
CRiS.

Avanzad@
*

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #170 : 25/Jun/2008~09:52 »

Todavia estais dormidos?Huh? Casi las 11 de la mañana y metidos en la cama..... esto no puede ser!!!! Vamos arribaaaaaaaaaaa!!!!

El motivo de mi madrugón (sino me quedaría en la cama hasta las 13 horas mas o menos....) es porque voy a recoger mi título a la universidad!!!!! Que emoción!!!!

Ir despertando eh? que hay que aprovechar todo el día"!!!

sunsetlady

Expert@
*
Registro:16/May/2006~20:26

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #171 : 27/Jun/2008~19:23 »

eiiiiiiiiiiii que se pierde el post , buff :shock:  :?

que tal, yo ya de VACACIONESSSSSSSSSSSSS!!!! oleeeeeee, aqui con mi madre y mi hermano que han venido a pasar el ultimo finde aqui  estar como de vacaciones, hoy todo el dia en la playa, que gustazo de playas madreee  aunque me he quemado bien  :roll:  

Esta mñna fui al cole a despedirme , y uff que penita, el dire me ha hecho emocionarm diciendome que debo estar orgullosa del trabajo que he hecho y que ha sido un placer que este alli y que todo el mundo esta super contento conmigo  :cry:  Cool

Bueno chicos os dejo que me voy a duchar y de tapillas por el paseo maritimo de cadiz :lol:   :wink:

Besossssssssssssss

SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #172 : 27/Jun/2008~21:05 »

Eyyy!!!! Qué tal? :smt039 Esto está muy "paraíllo"...  :roll: "Ande" andáis? :-s  Yo... empezando las vacaciones y toda la semana de "pingo"... jejeje!!!! :smt029

Anoche me invitaron a un cóctel ( :smt115 Se escribe así?)... en un Carmen... en el Albaycín... con vistas a la Alhambra... comidita... bebida... amig@s...  \Cheesy/ Qué más se puede pedir?  :smt047

Y hoy... he estado en mi futura "guarde"...  :smt040 Aiiins!!!! Qué chiquitill@s son l@s enan@s!!!!!  :smt042 En septiembre me llaman para el papeleo e ir atando cabos...  :smt044

En fin... me marcho a la cocina a prepararme una ensalada fresquita...  :smt106 Alguien quiere?  :wink:

Besis!!!!! :smt058

PD: A ver si váis dando señales de vida... tanto l@s currantes... como l@s que estáis de vacaciones... como l@s opositores...  :smt016

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Iocus

Iniciad@
*
Registro:11/Jul/2007~17:54

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #173 : 27/Jun/2008~21:52 »

Doy un anticipo.. aunque todavía no definitivo... posiblemente
Iocus pase a ser empresario... jejejejeje próximas noticias durante la semana que viene... :roll:

No hay derrota en el corazón del luchador.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #174 : 27/Jun/2008~23:05 »

¡Anda! ¡qué de novedades! ¡todo el mundo triunfando! que si vacaciones, trabajos, empresas... ¡así da gusto! Y a mí tampoco me va muy mal que tengo a mi hombre de vacaciones y así puedo disfrutarlo bien disfrutao, jejejejeje. Ais, qué bien me lo estoy pasando...

Un besito a todos toditos. Muaaaaac.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
silvia malaga

Moderadora
*

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #175 : 28/Jun/2008~00:37 »

Cita de: "Carlita"
¡Anda! ¡qué de novedades! ¡todo el mundo triunfando! que si vacaciones, trabajos, empresas... ¡así da gusto! Y a mí tampoco me va muy mal que tengo a mi hombre de vacaciones y así puedo disfrutarlo bien disfrutao, jejejejeje. Ais, qué bien me lo estoy pasando...

Un besito a todos toditos. Muaaaaac.

Si,si, yo también vivo en una constante novedad...qué envidia me dais powas :roll: ...cachis en la mar....

Carliiii, te lo pasas bien colocándote en las piscinas de los amigos/vecinos, no gachona??? :lol: no sabes tú ná....

Iocus a ver si vamos a tener que hablarte de usted... :wink:

Davi, me alegro un montón de tus planes, un beso guapa.

Sunset disfruta del veranito guapa!!!

Besos

Register or Login

Register or Login
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~20:27

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #176 : 28/Jun/2008~12:48 »

saludos y me voy a la pisci de una amiga. Davi, q guarderia es?
silvia malaga

Moderadora
*

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #177 : 29/Jun/2008~08:30 »

Anda que bien Flopy, de pisci y todo. Yo de momento no pillo ná de ná. Ni la hinchable de mis chikis, que me dicen que no me meta que no "cabo" bien :roll: Ains qué calor más grande...

Feliz Domingo :wink:

P.D. Gemmilla, un abrazo fuerte para tí. :wink:

Register or Login

Register or Login
Gemma

Principiante
*
Registro:29/Jun/2006~12:09

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #178 : 29/Jun/2008~16:28 »

Ains powaaaaa....que de tiempo sin pasar por aqui....llevo unos dias chunguilla pero os he estado leyendo....muchas gracias a todos los que me estais "acompañando" en estos momentos....

Un besote giganteeeeeee y animo a los que se encuentran aun en pleno proceso de oposicion por ahi, suerteeeeee  :wink:

"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
CRiS.

Avanzad@
*

GRUPO FORO POWER!!
« Respuesta #179 : 29/Jun/2008~23:18 »

laroliloliloliiiiiii QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA laroliloliloliiiiii  :smt034

q buen cierre de fin de semanaaaaaa!!!! Ha sido un finde estupendo, he estado de escapadita  Cheesy  esta vez Palencia y Valladolid... me encanta irme y desconectar!!!!

a todos los de las opos ANIMO!!!!!

Gemma un bezito fuerteeee!!!!

Y que tengais buen comienzo de semana!!!

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 50   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: GRUPO FORO POWER!!
« anterior próximo »
Ir a: