Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
 |
« Respuesta #500 : 03/Sep/2007~16:51 » |
|
Jo, ahora tendré que aprender a usar el photoshop. ¿Ande habré puesto yo las fotos de Nacho?...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #501 : 03/Sep/2007~17:01 » |
|
¡Eso, eso! ¡me apunto para jurado para el MISTER FORERO! Guarnido, seguro que estás mejor que Nacho...jajajajaja ¡¡MISTER, MISTER...!! 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
 |
« Respuesta #502 : 03/Sep/2007~17:29 » |
|
Ains, Carlita, es que tu me miras con muy buenos ojos.
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
 |
« Respuesta #503 : 03/Sep/2007~20:00 » |
|
Ains....yo no me voy a prestar a estas cosillas....que luego... :roll:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
 |
« Respuesta #504 : 05/Sep/2007~18:39 » |
|
Q parado esta esto ahora no?
Venga chicos.....lanzaosssss jeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
 |
« Respuesta #505 : 05/Sep/2007~20:37 » |
|
Bueno pues tal como pone en este post fijo "fotos de los foreros" pues vamos a ver quien se anima a que volvamos a ponernos cara todos, en el antiguo formato ya habia un post hecho con muchas caras nuestras por aqui pero como se ha perdido pues habra q repetir, jejej, venga gente animarse!!! :wink:  Hola sunsetlady de Málaga....estoy de acuerdo con lo de ponernos cara!!! jajajajaa...ya sabes que me gustan mucho las fotos....por cierto a tu frase "si llorar por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" añado la mia: "cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tú mil y una para sonreir"....Un besillo para Málaga.....¿adivinas quién soy?jajajaja
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #506 : 05/Sep/2007~20:42 » |
|
Bueno ahàva la más reciente de hace una semanilla o asi :wink: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginJajajajaa...anda si has puesto una foto!! yo tb la tengo....y otra en la que salimos las dos...jajajajajajaa...esto del foro está muy bien, gracias por enseñármelo, pero vas a tener que enseñanarme a poner las fotos y esas cosas, a ver voy a trastearle yo a ver si consigo ponerme cara!!!
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #507 : 05/Sep/2007~21:02 » |
|
Bueno pues me animo, ala aqui yo muy feriante con mi gorro, jeje, esta es del domingo, mas reciente imposible ehh :wink: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMe está gustando esto del foro, sàseñor...pero con ese nivel que habéis puesto...ahora me está dando cosa poner mi fotillo....por cierto Nereilla....muy guapa con ese sombrero....olé la feria de Málaga....no me has pasado las fotos....yo tb las quiero....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2006~13:23
|
 |
« Respuesta #508 : 06/Sep/2007~13:09 » |
|
bueno yo estoy por poner una foto pero la cuestion es que no se como ...  [/url]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
 |
« Respuesta #509 : 06/Sep/2007~14:10 » |
|
Panu tienes que subir tu foto a esta página. Le das examinar y después a HOst it. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDespués cuando te salga la foto en esa página, pinchas sobre la imagen, te saldrá algo más grande. Click con el botón derecho sobre la imagen, copias la dirección URL y te vienes aquàal foro, abres un post y pegas la dirección URL de la foto. La seleccionas y das un click en IMG... y listo. Siempre darle a previsualizar, asàves si te sale o no y puedes corregir. :wink:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@
Registro:03/Oct/2006~21:52
|
 |
« Respuesta #510 : 06/Sep/2007~15:31 » |
|
Mikel, ya estas contento?? :smt019 SIIII, ya veo que le has tomao el gustillo y todo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Feb/2007~14:04
|
 |
« Respuesta #511 : 06/Sep/2007~15:50 » |
|
:wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #512 : 06/Sep/2007~19:46 » |
|
¿Y la elección de mister?. Jajajajajajajajaja. Pero si Mister ya casi tenemos uno... cierto malagueño con el que sueña más de una forera... :roll: Jajaja!!!!! Aún asÃÂ... ya sabes tú que eres uno de mis mister... GUAPOOO!!!!! :smt007 Venga... qué se anime más gente!!!!! :smt026 Bueno bueno ... :oops: Vaya que de chicas wapasssss 
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #513 : 06/Sep/2007~20:22 » |
|
Voy a intentar poner una foto....aunque me acabo de dar cuenta de que no tengo ninguna en la que salga sola....uffffff asàque como Sunset ya ha puesto varias suyas y nuestra amiga también sale en las fotos de la quedada de Málaga, no creo que le importe que ponga una en la que salgamos las tres...de marcha como no....en Granada... ¡olé esa feria que me lo pasé divinamente...aunque no dormàNADA DE NADA!  [/img][/url]
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #514 : 06/Sep/2007~20:24 » |
|
ayyyyyyyyyy que no sé poner la foto....quién me ayuda....jooooooooo :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #515 : 06/Sep/2007~21:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #516 : 06/Sep/2007~21:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #517 : 06/Sep/2007~22:00 » |
|
Hola panu, puedes editar un mensaje para no tener que repetir varios seguidos. Yo lo hice asÃÂ, y me salió a la séptima. Te dirÃÂa cómo, pero no me acuerdo... no sé ni lo que hice.
A lo mejor luego Iocus te ayuda (y a quien lo necesite) que es un experto en estas cosas.
Saludos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
 |
« Respuesta #518 : 06/Sep/2007~22:15 » |
|
ize=18][/size] Hola sunsetlady de Málaga....estoy de acuerdo con lo de ponernos cara!!! jajajajaa...ya sabes que me gustan mucho las fotos....por cierto a tu frase "si llorar por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" añado la mia: "cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tú mil y una para sonreir"....Un besillo para Málaga.....¿adivinas quién soy?jajajaja[/quote] ALIIIIIII aiiiii que alegria verte por aqui :wink: oye deja de repetir mis fotos que ya estoy muy vista por aqui!!! ahhh m ha dao cosa verme tan seguida , jajajaja. Oye tu nick solo me gusta el ali, q lo otro tenemos que reformarlo ya sabes porque :wink: Por cierto has visto que en el post de la quedada de Malaga salen fotos en las que sales?  .Por cierto niñaaaa que el nombre por aqui no se dice!! [-X :-$ jejeje, voy a tener que enseñarte reglas foreras, no pasa naaaa pero por si conoces a alguien mas ehh!!(Por cieto por aqui esta alguien que conoces tambien) :wink: YA nos veremos por aqui, venga anda a ver si veo yo una foto en la que salgas tdo lo monisiiiima que tu eres, por cierto que tu tienes mucho nivel ehh!!! P.D ya que se que tienes conexion te mandare las fotos ok. Besitos
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
 |
« Respuesta #519 : 06/Sep/2007~22:27 » |
|
buenooo pues en vista que a alipradollano no le sale la foto ahàva una tambien muy feriante y simpatica!! :lol: mirad que moniiiisima que es!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
|