Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 62   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fotillos forer@s!!!!  (Leído 560314 veces)
MAKUKA

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Oct/2006~12:45
Ubicación: Manchega, donde me llamen de Andalucia, estoy dando FOL en Artes Plasticas y Diseño, ahí­ es ná.

« Respuesta #520 : 07/Sep/2007~00:35 »

oyoyoyyyyyyyyyyy oyyyyyyyyyy

que glamour que tienen Sunset y Ali con las pamelas de Sandevid!!

Ese pedazo de vacante que me tienen que dar, si  o si
SUSIDECAI

Avanzad@
*
Registro:19/Jul/2006~00:44

« Respuesta #521 : 07/Sep/2007~13:41 »

Que de tiempo hacia que no entraba en este hilo y... que de caras nuevas !!!! Que arteee jajaja... todos mu wapos y wapas ennnnn  :wink:

He leido no se que de un concurso de Mister... a ve Sunset... eso como va??? Tu que eres la presi....  ya hay candidatos Huh? Cual es tu favorito??? ( to directa e indiscreta yo jajajaja  :lol:  ) A ve explicameeee jejeje

Bueno os dejo una fotillo miaaa de un dia de marcha por Conil (Cádi) ya de recogida.... A ver como sale... :roll:

[/URL]
[/img]

Besosssssssssss

En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
Panu

Nuev@

Registro:02/May/2006~14:23

« Respuesta #522 : 07/Sep/2007~13:47 »

Hola, fueron dos intentos diferentes para poner la foto, pero no me salio, venga besos
ecijamanolo

Iniciad@
*
Registro:01/Ago/2007~13:19

« Respuesta #523 : 07/Sep/2007~13:52 »

vaya tela susi, estas impresionante

El fracaso es terrible.El éxito es agradable.
PON UN 5 Y NO SEAS TONTO.NO SON TUS HIJOS.7000 TE ESPERAN,NADIE TE PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AUNQUE TUS ALUMNOS NO SEPAN NI LEER(plan de calidad...)
espe

Principiante
*
Registro:26/Jul/2006~13:55

« Respuesta #524 : 07/Sep/2007~15:08 »

Cita de: SUSIDECAI
Que de tiempo hacia que no entraba en este hilo y... que de caras nuevas !!!! Que arteee jajaja... todos mu wapos y wapas ennnnn  :wink:

He leido no se que de un concurso de Mister... a ve Sunset... eso como va??? Tu que eres la presi....  ya hay candidatos Huh? Cual es tu favorito??? ( to directa e indiscreta yo jajajaja  :lol:  ) A ve explicameeee jejeje

Bueno os dejo una fotillo miaaa de un dia de marcha por Conil (Cádi) ya de recogida.... A ver como sale... :roll:

[/URL]
[/img]

Besosssssssssss

alaaaaaaaaa susiiiii que wapetona tiaaaaaa!!!! besotes :wink:

VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
sunsetlady

Expert@
*
Registro:16/May/2006~21:26

« Respuesta #525 : 07/Sep/2007~15:09 »

Cita de: "SUSIDECAI"

[/URL]
[/img]

Besosssssssssss

Niñaaaa que guapa !!! que lo de las misses y los mister lo dijeron por aqui... yo no soy presi de na  :?  yo solo cree el post lo de despues ya alla cada cual, candidatos???mmm pues supongo que TODOS los foreros,  
 Y en cuanto a las misses tu seguro que eres una de las ganadoras  :wink:

SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
elenasintroya

Nuev@

Registro:13/May/2007~23:04

« Respuesta #526 : 07/Sep/2007~16:31 »

susi la foto es en las carpas verdaddd?Huh? :lol:  :lol: anda q no sabes naaa,jeje

Ojal todos tus problemas duren tanto como tus propsitos de Ao Nuevo:)
kesoyyo

Avanzad@
*
Registro:03/May/2006~18:52

« Respuesta #527 : 07/Sep/2007~16:34 »

Hace un par de añitos me caí en esa esquina!! La palmerita está muy mal puesta..entre la gente q no deja pasar, las copas... vamos muy mal!

Parad el mundo que me bajo !!!
Antuana

Principiante
*
Registro:06/Nov/2006~16:31

« Respuesta #528 : 07/Sep/2007~19:31 »

Vaya que animaillo está esto, que guapos y guapas!!!!!

Venga más fotillos  Cheesy

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
sunsetlady

Expert@
*

« Respuesta #529 : 08/Sep/2007~15:40 »

alipradollano si quieres poner alguna fotillo tu mira en el post de los avatares alli se explica paso por paso. Primero tienes que subirla a internet con una pagina tipo
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login y despues copiar la direccion que pone :wink:

SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
SUSIDECAI

Avanzad@
*

« Respuesta #530 : 08/Sep/2007~16:01 »

Hola chic@s !!!

Sunset, lo de presi iba de coña.. pero bueno... pq no vas a ser tu la presi??? Y a mi mejo me pones de jurao pa misterrrr... eso del concurso de mises dejateeee jejeje no lo habia leido... yo jurado mejor....  :wink:

Kesoyyo, elenasintroya... anda que no sabeis ustedes tampoco na de marchukis  :wink:  jajaja... a mi la verdad es que esa palmera me vino mu bien pa apoyarme... jajaja

Espe... wapa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ecijamanolo... gracias shiquillo  :oops: ...

Bueno besitos a todosssssssssssss

Alipradollano

Principiante
*
Registro:04/Sep/2007~19:40

« Respuesta #531 : 08/Sep/2007~18:04 »

a ver...ya que he conseguido poner una foto en mi avatar, voy a intentar poner una fotillo.... a ver si lo consigo

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
Alipradollano

Principiante
*

« Respuesta #532 : 08/Sep/2007~18:08 »

Cita de: sunsetlady
alipradollano si quieres poner alguna fotillo tu mira en el post de los avatares alli se explica paso por paso. Primero tienes que subirla a internet con una pagina tipo
Register or Login y despues copiar la direccion que pone :wink:

sunset...lo he conseguido!!!! qué bien...gracias.....he puesto otra foto feria de Málaga...jijijijiji :oops: qué pinta tengo...y en el avatar, una foto de un lugar muy típico de mi pueblo.....jijijiji[/quote][/list]

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
    Alipradollano

Principiante
    *

« Respuesta #533 : 08/Sep/2007~18:13 »

Cita de: MAKUKA
    oyoyoyyyyyyyyyyy oyyyyyyyyyy

que glamour que tienen Sunset y Ali con las pamelas de Sandevid!!

[/b]Gracias Makuka....pero la verdad es que habéis puesto un nivel....qué guapos y qué guapas todos/as......jijijiji y nosotras qué feriantas.... :oops:  :lol:

sunsetlady

Expert@
    *

« Respuesta #534 : 08/Sep/2007~18:16 »

Niñaaaa podias poner otra sin gorro que parece que tenemos un contrato de publicidad con SALDEVID!!! jajajajaja :lol:

Alipradollano

Principiante
    *

« Respuesta #535 : 08/Sep/2007~19:42 »

es que era una foto de prueba....pero ya no pongo más...que estamos muy vistas y ya me da cosilla......aunque tenemos de fotos chulas en las que salimos las dos.... :lol: verdad? que bien nos lo hemos pasado este curso, muchas fotos de muchos momentos inolvidables e irrepetibles.....aunque seguiremos compartiendo más....jejeje

mariantonia

Principiante
    *
    Registro:05/Jun/2006~17:25

« Respuesta #536 : 08/Sep/2007~22:03 »

Hola a tod@s!! Hace tiempo que no pongo ninguna fotico, a ver esta...que nos refresque un pokitín...jejeje
    [/URL][/img]

Esta foto es del cole en el que estuve el año pasado, cerkita de Baza...no veas que frío acostumbrada una al calorcito de la costa almeriense.

Register or Login

Register or Login
    Carlita

Moderador/a
    *
    Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #537 : 08/Sep/2007~22:09 »

¡uuuaaauu! ¿en Baza? ¡Y yo que pensé nada más verla que estaba hecha en Noruega...!

Saludos.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
    SUSIDECAI

Avanzad@
    *

« Respuesta #538 : 09/Sep/2007~15:37 »

Alipradollano, me acabo de dar cuenta en un sms tuyo de otro hilo que eres de PT...y ademas que en las listas estamos muy cerquita... yo estoy la 248...

A ve wapa si tenemos suerte y nos llaman prontito, aunque por lo que comentas, sobre Noviembre te dijeron no?  :roll:

Bueno y que te invito a que participes en el subforo de PT que esta en el menu, el de RINCONCITO ESPECIAL... que creo no te he visto por alli todavía...

Por cierto... este año me quede con to las ganas de ir a la Feria de Malaga...

Un beso wapa

Alipradollano

Principiante
    *

« Respuesta #539 : 09/Sep/2007~16:31 »

Cita de: SUSIDECAI
    Alipradollano, me acabo de dar cuenta en un sms tuyo de otro hilo que eres de PT...y ademas que en las listas estamos muy cerquita... yo estoy la 248...

A ve wapa si tenemos suerte y nos llaman prontito, aunque por lo que comentas, sobre Noviembre te dijeron no?  :roll:

Bueno y que te invito a que participes en el subforo de PT que esta en el menu, el de RINCONCITO ESPECIAL... que creo no te he visto por alli todavía...

Por cierto... este año me quede con to las ganas de ir a la Feria de Malaga...

Un beso wapa

pues si, ojalá que nos llamen pronto, lo de noviembre no es que sea algo oficial, es una estimación aproximada que hizo un funcionario de Delegación, si es que como tengo ese palique y esa gracia andaluza... :oops: jijiji :lol: pues eso...que hablando hablando, mientras me hacía el certificado de empresa, el hombre muy apañao me miró en el ordenador cuándo me habían llamado y siendo año de oposiciones, y habiendo dado tantas vacantes...pues eso fue lo que me dijo!!! más apañao..de verdad, que se ofreció a ayudarme con la declaración de la renta cuando la tenga que hacer...jijijiji

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 62   Ir Arriba
    Imprimir
    Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
    -El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
    Política de cookies
    Clausula de exención de responsabilidad