-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos (Renovadas 2026-2027)  (Leído 7563 veces)
quieroserdocente

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2020~11:11

« Respuesta #40 : 27/Ago/2026~15:48 »

Buenas tardes, me gustaría saber en qué posición estaría en la bolsa de primaria aproximadamente con 5 años 7 meses y 25 días, si alguien me puede orientar. Y otra duda, cuantas plazas se prevee para 2027 de esta especialidad? Muchas gracias de antemano.
quieroserdocente

Nuev@

« Respuesta #41 : 28/Ago/2026~15:39 »

Gracias compañeros
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #42 : 28/Ago/2026~16:28 »

Buenas tardes, me gustaría saber en qué posición estaría en la bolsa de primaria aproximadamente con 5 años 7 meses y 25 días, si alguien me puede orientar. Y otra duda, cuantas plazas se prevee para 2027 de esta especialidad? Muchas gracias de antemano.
Tienes que mirarte en bolsa y ver tu posición en agosto.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
quieroserdocente

Nuev@

« Respuesta #43 : Hoy a las 14:06 »

Tienes que mirarte en bolsa y ver tu posición en agosto.
Si, pero no estoy en esa bolsa sino en otra. Solo era por si alguien me podría orientar para saber más o menos en qué posición estaría si estuviese en la bolsa de primaria. Gracias de todos modos.
angelagl

Nuev@

Registro:09/Sep/2020~17:37

« Respuesta #44 : Hoy a las 15:40 »

En la bolsa de primaria estarías en el puesto 1246 con ese TS
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad