-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos (Renovadas 2026-2027)  (Leído 9201 veces)
Dangj y 17 Visitantes están viendo este tema.
quieroserdocente

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2020~11:11

« Respuesta #40 : 27/Ago/2026~15:48 »

Buenas tardes, me gustaría saber en qué posición estaría en la bolsa de primaria aproximadamente con 5 años 7 meses y 25 días, si alguien me puede orientar. Y otra duda, cuantas plazas se prevee para 2027 de esta especialidad? Muchas gracias de antemano.
quieroserdocente

Nuev@

« Respuesta #41 : 28/Ago/2026~15:39 »

Gracias compañeros
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #42 : 28/Ago/2026~16:28 »

Buenas tardes, me gustaría saber en qué posición estaría en la bolsa de primaria aproximadamente con 5 años 7 meses y 25 días, si alguien me puede orientar. Y otra duda, cuantas plazas se prevee para 2027 de esta especialidad? Muchas gracias de antemano.
Tienes que mirarte en bolsa y ver tu posición en agosto.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
quieroserdocente

Nuev@

« Respuesta #43 : 29/Ago/2026~14:06 »

Tienes que mirarte en bolsa y ver tu posición en agosto.
Si, pero no estoy en esa bolsa sino en otra. Solo era por si alguien me podría orientar para saber más o menos en qué posición estaría si estuviese en la bolsa de primaria. Gracias de todos modos.
angelagl

Nuev@

Registro:09/Sep/2020~17:37

« Respuesta #44 : 29/Ago/2026~15:40 »

En la bolsa de primaria estarías en el puesto 1246 con ese TS
Irisgg

Nuev@

Registro:26/Ago/2026~00:52

« Respuesta #45 : 31/Ago/2026~10:47 »

Hola! Mirando las previsiones tanto de Zeronter como de Bético, me voy a quedar cerca de entrar, soy la 3600 y poco.   Ya se que las previsiones, previsiones son, y que se pueden quedar cortas o se pueden pasar de largo, pero podría pasar que por saltos pudiera llegar a ese puesto? O si dieran en los primeros Sipris muchos puestos, más de lo que se esperaban, la bolsa pudiera avanzar más? O con las previsiones que hay ahora mismo ya se han contemplado todos los escenarios posibles? Gracias. 
pjom0001

Nuev@

Registro:04/Sep/2020~16:29

« Respuesta #46 : 31/Ago/2026~16:22 »

Hola! Mirando las previsiones tanto de Zeronter como de Bético, me voy a quedar cerca de entrar, soy la 3600 y poco.   Ya se que las previsiones, previsiones son, y que se pueden quedar cortas o se pueden pasar de largo, pero podría pasar que por saltos pudiera llegar a ese puesto? O si dieran en los primeros Sipris muchos puestos, más de lo que se esperaban, la bolsa pudiera avanzar más? O con las previsiones que hay ahora mismo ya se han contemplado todos los escenarios posibles? Gracias.  
Solo con voluntarios, esa es tu carta
quieroserdocente

Nuev@

« Respuesta #47 : 31/Ago/2026~16:47 »

En la bolsa de primaria estarías en el puesto 1246 con ese TS
Muchas gracias compi
Vsito7

Nuev@

Registro:25/Jul/2023~01:08

« Respuesta #48 : 31/Ago/2026~20:56 »

Buenas Zeronter.
Estando en Primaria, el 2306, con Sevilla, Huelva y Cádiz, cuando estimas que pueda entrar?
Gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #49 : 31/Ago/2026~20:58 »

Buenas Zeronter.
Estando en Primaria, el 2306, con Sevilla, Huelva y Cádiz, cuando estimas que pueda entrar?
Gracias.

Por el mes de octubre podrías entrar.

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #50 : 31/Ago/2026~21:05 »

Hola! Mirando las previsiones tanto de Zeronter como de Bético, me voy a quedar cerca de entrar, soy la 3600 y poco.   Ya se que las previsiones, previsiones son, y que se pueden quedar cortas o se pueden pasar de largo, pero podría pasar que por saltos pudiera llegar a ese puesto? O si dieran en los primeros Sipris muchos puestos, más de lo que se esperaban, la bolsa pudiera avanzar más? O con las previsiones que hay ahora mismo ya se han contemplado todos los escenarios posibles? Gracias. 
Puede ser que la bolsa baje mas puestos de esos que se han puesto en las predicciones y puedas entrar o que cuando estés cerca pidas un puesto voluntario y te lo asignen.

marjimlop1291@gmail.com

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:03/Abr/2019~16:17

« Respuesta #51 : Hoy a las 09:46 »

Buenos dias y gracias por tu ayuda incondicional, acabo de mirar ya mi orden actualizado en sipri y acabo de ver que estoy la 169 en sevilla, que es la única provincia que tengo. ¿Cuando crees que podría entrar?. Y otra cosa me parece muy extraño que a estas alturas no tengamos noticias de sindicatos ni nada de fecha del primer sipri, ¿se sabe algo? Mil gracias.
MelDuRu

Nuev@

Registro:10/Sep/2020~11:18

« Respuesta #52 : Hoy a las 10:04 »

Buenos días Zeronter, acabo de ver mi estado en bolsa y me ha sorprendido mucho. Estoy la 2004 (posición de agosto), situación real en bolsa 1102, pero solo tengo la provincia de Málaga y estoy la 314. No me esperaba tanto salto. Mi duda es, en mi situación, ¿cuándo podría entrar?
Gracias! ☺️
Dangj

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:21/Jul/2022~19:55

« Respuesta #53 : Hoy a las 10:44 »

Buenos días Zeronter, acabo de ver mi estado en bolsa y me ha sorprendido mucho. Estoy la 2004 (posición de agosto), situación real en bolsa 1102, pero solo tengo la provincia de Málaga y estoy la 314. No me esperaba tanto salto. Mi duda es, en mi situación, ¿cuándo podría entrar?
Gracias! ☺️
Buenos días, ¿a qué se deben tantos saltos? También lo he mirado y he avanzado unos 1000 puestos, no me esperaba tanto.
MaestroJuan

Nuev@

Registro:02/Sep/2019~11:34

« Respuesta #54 : Hoy a las 11:06 »

Gracias! ☺️
Buenos días, ¿a qué se deben tantos saltos? También lo he mirado y he avanzado unos 1000 puestos, no me esperaba tanto.

Yo diría a que hay mucha gente que se ha puesto inactiva. En cuanto a la primera convocatoria se habla que sea el día 4, viernes.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #55 : Hoy a las 16:47 »

Buenos dias y gracias por tu ayuda incondicional, acabo de mirar ya mi orden actualizado en sipri y acabo de ver que estoy la 169 en sevilla, que es la única provincia que tengo. ¿Cuando crees que podría entrar?. Y otra cosa me parece muy extraño que a estas alturas no tengamos noticias de sindicatos ni nada de fecha del primer sipri, ¿se sabe algo? Mil gracias.
Estas muy bien posicionada. Puede ser que entres en el primer o segundo SIPRI. Se comenta y se baraja que el primer SIPRI podría ser el día 4 de septiembre. La incorporación es el día 10.

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #56 : Hoy a las 16:50 »

Gracias! ☺️
Se dijo este verano que habría muchos inactivos porque la gente quiere seguir con su trabajo si lo tienen, estudiar para ver si cogen plaza porque entrar ahora de interinos es asumir que serás muy inestable laboralmente y que puede que trabajes este curso y el siguiente no trabajes y mucha gente se lo piensa.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad