VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as  (Leído 115174 veces)
lmcp

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Nov/2006~11:06

« Respuesta #40 : 02/Nov/2006~11:17 »

En Algeciras se esta promoviendo la creacion de una Asociacion Andaluza de Profesores y Maestros contra la Violencia Escolar. Proximamente tendra lugar una reunion en la sede del Partido Andalucista para comenzar el proceso de creacion.
Este Partido ha sido el unico que ha mostrado interes en esta cuestion, y nos ha cedido sus instalaciones para esta reunion, sin mas ambiciones politicas. De hecho, en nuestras reuniones o convocatorias de prensa, se taparan los logotipos para no vincularnos a ninguna fuerza politica.

Para mas informacion, contacta con nosotros a traves de los correos electronicos:

amh1965net@mixmail.com
macfergu@mixmail.com

Tenemos que luchar todos por erradicar esta lacra, UNETE.
Anama_zgz

Nuev@

Registro:06/Nov/2006~13:35

« Respuesta #41 : 06/Nov/2006~13:39 »

Buenos días a todos!
Me llamo Ana y soy de Zaragoza.
Soy maestra de primaria y de inglés. Saqué la plaza en el 2003.
Llevo 2 años de comisión de servicios participando en proyectos de creación de recursos educativos informático para el CNICE.
Me pasaré por el post de recursos para ir aportando.

Un saludo!
Ana
purimalaga

Principiante
*
Registro:11/Jul/2007~17:36

« Respuesta #42 : 20/Jul/2007~18:17 »

me gustaria saber como cambiar mi e-mail
me inscribi con lamino_53@hotmail.com yquiero cambiarlo por puriplus@hotmail.com

gracias
purimalaga

Principiante
*
Registro:11/Jul/2007~17:36

« Respuesta #43 : 20/Jul/2007~18:25 »

me gustaria saber donde puedo insertar el dibujo. me voy a avatar en mi perfil y no puedo hacer nada.

gracias
anitabr

Iniciad@
*
Registro:05/Jun/2007~23:41

« Respuesta #44 : 02/Ago/2007~11:15 »

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he conseguido entrar....llevaba días intentándolo, y no había forma.........gracias al administrador por la rapidez en contestar a mi correo......... Cheesy
estheri

Avanzad@
*
Registro:12/Ago/2007~14:42

« Respuesta #45 : 15/Ago/2007~21:15 »

Me presento hoy, la verdad que no me di cuenta antes.

Yo me llamo Esther y soy de un pueblo de Badajoz, y me he presentado en Murcia a las oposiciones y he aprobado, así que allí me voy este curso que viene.
Candy Candy

Expert@-Veteran@
*
Registro:23/Ago/2007~22:28

« Respuesta #46 : 28/Ago/2007~12:20 »

Holaaaa... me he llevado mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y pasándomelo genial con ellos. Así que decidí registrarme (obligada casi por mi hermana porque a mi me daba verguenza) para poder charlar con vosotros y éste, es mi primer mensaje.  
                                                       Saluditos a todos.

P.D. IOCUS....gracias por ayudarme con esto...que soy mu torpe yo. Besitos niño.
Iocus

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Jul/2007~17:54

« Respuesta #47 : 28/Ago/2007~12:35 »

Jejejeje bienvenida Candy Candy!!!  :lol: ya era hora de que pudieras aportar algo! Lengua jajsjajsjas

Aquí estamos para las dudillas  :wink:

No hay derrota en el corazón del luchador.
nécora

Principiante
*
Registro:01/Sep/2007~20:45

« Respuesta #48 : 02/Sep/2007~20:43 »

Hola???
Soy nueva en esto, despues de tanto pensamelo me he decidido....
No se si este mensaje llegara o no, pq como soy nueva en esto, pero bueno, ahi va jejejeje
1me

Principiante
*
Registro:29/Ago/2007~18:57

« Respuesta #49 : 05/Sep/2007~00:27 »

Buenas, me presentaré aqui mismo  Lengua

Me llamo Juanmi, (casi) maestro de educación física... a falta de unas asignaturillas de nada  :roll:   Sonrisa

Bueno, espero echar buenos ratos por aqui; nos vemos  :wink:
digitalixus

Nuev@

Registro:18/Sep/2007~22:26

« Respuesta #50 : 20/Sep/2007~15:40 »

Alguien podria explicarme como poner un avatar? k torpecillo soy...

Antes de educar a los niños, deberiamos empezar por los padres.
YULIUS

Veteran@
*
Registro:22/Feb/2007~10:00

« Respuesta #51 : 20/Sep/2007~16:11 »

Mira en el post de TODO SOBRE AVATARES y sigue los pasos de *DAVI*, que ahí viene explicado detalladamente.

Saludos.

"El que la sigue, la consigue"
Toniemoti

Moderador/a descansando
*
Registro:08/May/2006~20:27
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)

« Respuesta #52 : 20/Sep/2007~17:24 »

Cita de: "digitalixus"
Alguien podria explicarme como poner un avatar? k torpecillo soy...

Te dejo un enlace donde se explica Giñar

Si tras eso ves que la foto es muy grande y no te la acepta...en menú del corel - expandir y contraer - ponle las medidas necesarias, y vuelves a repetir el proceso.

Salu2 ¡ GiñarGiñar

_____________________________________________________________________________________________
"" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
Berlinesa

Nuev@

Registro:09/Oct/2007~11:23

« Respuesta #53 : 10/Oct/2007~14:38 »

Hola a todos y a todas:

Soy nueva en el foro, para mí será un placer participar en él y comentar e intercambiar opiniones con todos los miembros de la comunidad "maestros25".

Un saludo.
*Nuki*

Veteran@
*
Registro:10/Oct/2007~00:19

« Respuesta #54 : 22/Oct/2007~00:38 »

Para empezar, Hola a todossss!!!!

Que dificil entender tantas cosas en el forooooo, me vuelvo loca!! Ya se responder a los mens.........y aqui estoy dandole vueltas al asunto a ver si puedo personalizar mi perfil y empezar a ponerme al dia de todo, con vuestra ayuda, jeej!

Alguien me puede ayudar para poner algun dibujillo o fotillo en mi perfil???

En la Imagen me pone k meta la URL.....y no hay manera de saber que es eso, o como lo hago!!!

Muchas gracias a todos.

Nuki

INSISTIR, ESA ES LA CUESTIÓN
Gali

Expert@-Veteran@
*
Registro:19/May/2006~16:50

« Respuesta #55 : 05/Mar/2008~12:31 »

Lleva tiempo esperando que se lo activeis, gracias...

Que es el SURREALISMO?
El surrealismo soy YO.
cgamez

Administrador
*
Registro:29/Abr/2006~15:09

« Respuesta #56 : 05/Mar/2008~22:12 »

Cita de: "Gali"
Lleva tiempo esperando que se lo activeis, gracias...

Hola Gali gracias por avisar parece que ya está activada la cuenta.

saludos y buena suerte.

carlos.

Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
fyma

Principiante
*
Registro:29/Jun/2008~13:08

« Respuesta #57 : 29/Jun/2008~13:13 »

hola!!!
   Soy nueva en el foro aunque llevo unos cuantos meses leyendolo. Soy maestra de primaria y habilitada también en infantil.
   Espero poder participar bastante en este foro y poder ayudar si alguien lo necesita.
   Saludos.
Fayna
Toniemoti

Moderador/a descansando
*
Registro:08/May/2006~20:27
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)

« Respuesta #58 : 17/Ago/2008~23:09 »

Los foreros que seais nuevos, antes de empezar a postear, es recomendable que os cercioréis de todas las recomendaciones para ello, en el subforo correspondiente. Os las recordamos  Giñar:

Normas de participación

- Antes de postear, lee y usa el buscador. Existe la posibilidad de que tu duda o noticia ya haya sido posteada. Por lo tanto, el uso del buscador te puede aportar la solución de manera mucho más inmediata que si esperas a que respondan. De este modo, se evitan mensajes repetidos que acaban por colapsar el foro, no siendo contestados o que pueden incluso generar malestar ante el mínimo esfuerzo demostrado al no usar el buscador.

- El tiempo de todos es valioso. Un post con un título esclarecedor, en el subforo correspondiente y bien documentado tiene más posibilidades de ser correctamente contestado a otro que no cumpla esas características. Yo suelo emplear el mismo esfuerzo en responder que el que hizo la persona en preguntar.

-Elige el subforo que más se acerca a la temática de lo que vamos a exponer, para que sea más accesible a aquellos que buscan lo mismo.

-El resto de temáticas y opiniones que no se engloben en educación ni en ninguno de los subforos, por variopintas y personales que sean, caben todas en "Off topics".

- Esto es totalmente voluntario y desinteresado, nadie tiene obligación de contestar nada ni de hacerlo en cinco minutos. Cada uno aporta lo que tiene y lo que puede, intentando ayudar a los demás.

- Hay que procurar una redacción ordenada y coherente, aportando todos los datos, cometiendo el menor número de faltas de ortografía o gramaticales posibles y no usando insultos (a menos que se pretenda ofender). Siendo un foro de maestros, podríamos incentivar desde nuestras aportaciones una comunicación fluida y cordial, accesible y positiva. ¡Que se note lo que somos o queremos ser en algo más que en la nómina!

- Antes de hablar, documéntate. No hables sin saber. Aprende de los que llevan más tiempo o te inspiren más confianza en función de sus intervenciones. Entre las formas de redactar tu mensaje, elige la más educada, pensando en que somos una comunidad muy heterogénea, con intereses muy dispares. No tienen porqué coincidir las opiniones, de hecho, es mejor contrastar distintos puntos de vista, siempre y cuando estén basados en razonamientos sólidos.

- Usa las opciones Vista Previa y Editar para mejorar la presentación de tus posteos o añadir información, así se reduce el número de post.

- En todas los foros hay personas que se dedican a molestar o crear mal ambiente. Lamentablemente (para ellos) desaparecen cuando se les deja de prestar atención (como en un capítulo de los Simpsons en el que anuncios gigantes destruían la ciudad).

- El hecho de usar únicamente las mayúsculas en el contexto de una participación en un foro adquiere el significado de gritar y dificulta su lectura (no por ser letras más grandes se comprenden mejor, se tiene más razón o son más justas nuestras causas).

- No se permitirán mensajes que incluyan datos personales de terceras personas. No hay nada que justifique la publicación de esos datos sin el consentimiento del mencionado. En la mayoría de las ocasiones, se hace para comentar situaciones que nos parecen denunciables cuando en realidad, tras investigar algo más, comprobamos que los "culpables" somos nosotros por no controlar todas las posibilidades legales del caso.

- Si crees que estas normas son prácticas y que regulan correctamente el desarrollo del foro, ponlas en práctica siempre que visites el foro, haciéndolas más sólidas con tu colaboración.

Salu2¡

_____________________________________________________________________________________________
"" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
MÓNICA-RONDA

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Oct/2008~18:34

« Respuesta #59 : 15/Oct/2008~20:21 »

GRACIAS, CARLOS!!!!!!!!!!!

Cada maestrillo tiene su librillo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad