APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 ... 95 96 [97]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 626 millones congelados por no estabilizar a los interinos  (Leído 572991 veces)
Aiconh

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2021~07:02

« Respuesta #1920 : 15/Jul/2026~21:13 »

No entiendo esa lógica de como la fijeza no me afecta a mí o a mi entorno/sector YA, no afecta ni va a afectar a nadie NUNCA. Cuando los casos que estamos viendo de fijeza son la punta del iceberg de lo que se avecina. Es una visión extremadamente egocéntrica del tema.

Precisamente el caso que comento si se puede extrapolar a educación . Si un interino cubre una sustitución donde hay un titular de esa plaza, estamos en el mismo caso. Lo que no tiene relación es la decena de noticia sobre sentencias que sí que no tienen nada que ver con nuestra situación… dejando una y otra vez los nombres de los mismos abogados…
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Conectado Conectado
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #1921 : 15/Jul/2026~21:34 »

No entiendo esa lógica de como la fijeza no me afecta a mí o a mi entorno/sector YA, no afecta ni va a afectar a nadie NUNCA. Cuando los casos que estamos viendo de fijeza son la punta del iceberg de lo que se avecina. Es una visión extremadamente egocéntrica del tema.

Precisamente el caso que comento si se puede extrapolar a educación . Si un interino cubre una sustitución donde hay un titular de esa plaza, estamos en el mismo caso. Lo que no tiene relación es la decena de noticia sobre sentencias que sí que no tienen nada que ver con nuestra situación… dejando una y otra vez los nombres de los mismos abogados…

Claro que tiene relación las noticias que comparto. Todas tratan sobre trabajadores públicos en abuso de temporalidad con efecto dominó.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
mepra

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2010~00:47

« Respuesta #1922 : 15/Jul/2026~21:48 »

Claro que tiene relación las noticias que comparto. Todas tratan sobre trabajadores públicos en abuso de temporalidad con efecto dominó.
eres el único que lo piensas.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Conectado Conectado
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #1923 : 15/Jul/2026~22:52 »

eres el único que lo piensas.

Por lo menos aporto algo a este foro jaja

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: 1 ... 95 96 [97]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ