Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #480 : 03/Nov/2025~21:22 » |
|
Pues eso Zeronter que lo de la fijeza no afecta a educación porque no estamos siempre en la misma plaza, que el 30 de junio nos cesan, que se estabiliza la plaza no la persona...
Ok! Gracias por la aclaración! Bueno ANPE es de los mas radicales con este tema por lo que poco se puede esperar de este sindicato con respecto a soluciones posibles. No existe para ellos este asunto. Totalmente, cuando le he preguntado por la fijeza parecía que le estaba hablando de una cosa imposible e inexistente, me he sentido como un tonto la verdad, ya que, es como si yo me lo estuviera inventando o pidiendo una cosa extraordinaria... No sé si ellos llevarán razón y soy un iluso Por supuesto que ellos llevan la razón, de momento. Pero no parece muy lógico negar la existencia de las dos sentencias del TJUE de 2024, el informe del abogado del TJUE de octubre, los fondos congelados por parte de la CE, las miles de demandas guardadas en el cajón a la espera de que el TS se posicione tras la futura sentencia, la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP con las enmiendas de fijeza encima de la mesa… en fin, que me parece muy bien que se quieran hacer los locos, pero es que todo esto que menciono es real, no es ciencia ficción. Cuando salga la próxima sentencia del TJUE en pocos meses, ¿también se va a negar? ¿Las demandas interpuestas van a quedar en papel mojado todas? ¿Los fondos se van a recuperar por arte de magia? Eso no lo se lo cree ni Pirri.
|
|
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #481 : 06/Nov/2025~13:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginRío revuelto ganancia de pescadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #482 : 06/Nov/2025~13:43 » |
|
Pues eso Zeronter que lo de la fijeza no afecta a educación porque no estamos siempre en la misma plaza, que el 30 de junio nos cesan, que se estabiliza la plaza no la persona...
Ok! Gracias por la aclaración! Bueno ANPE es de los mas radicales con este tema por lo que poco se puede esperar de este sindicato con respecto a soluciones posibles. No existe para ellos este asunto. Totalmente, cuando le he preguntado por la fijeza parecía que le estaba hablando de una cosa imposible e inexistente, me he sentido como un tonto la verdad, ya que, es como si yo me lo estuviera inventando o pidiendo una cosa extraordinaria... No sé si ellos llevarán razón y soy un iluso Por supuesto que ellos llevan la razón, de momento. Pero no parece muy lógico negar la existencia de las dos sentencias del TJUE de 2024, el informe del abogado del TJUE de octubre, los fondos congelados por parte de la CE, las miles de demandas guardadas en el cajón a la espera de que el TS se posicione tras la futura sentencia, la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP con las enmiendas de fijeza encima de la mesa… en fin, que me parece muy bien que se quieran hacer los locos, pero es que todo esto que menciono es real, no es ciencia ficción. Cuando salga la próxima sentencia del TJUE en pocos meses, ¿también se va a negar? ¿Las demandas interpuestas van a quedar en papel mojado todas? ¿Los fondos se van a recuperar por arte de magia? Eso no lo se lo cree ni Pirri. Son muchas cosas para no tenerlas en cuenta pero esta gente pasa de todo y del TJUE más aún
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
 |
« Respuesta #483 : 06/Nov/2025~23:43 » |
|
Ok! Gracias por la aclaración! Bueno ANPE es de los mas radicales con este tema por lo que poco se puede esperar de este sindicato con respecto a soluciones posibles. No existe para ellos este asunto. Totalmente, cuando le he preguntado por la fijeza parecía que le estaba hablando de una cosa imposible e inexistente, me he sentido como un tonto la verdad, ya que, es como si yo me lo estuviera inventando o pidiendo una cosa extraordinaria... No sé si ellos llevarán razón y soy un iluso Por supuesto que ellos llevan la razón, de momento. Pero no parece muy lógico negar la existencia de las dos sentencias del TJUE de 2024, el informe del abogado del TJUE de octubre, los fondos congelados por parte de la CE, las miles de demandas guardadas en el cajón a la espera de que el TS se posicione tras la futura sentencia, la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP con las enmiendas de fijeza encima de la mesa… en fin, que me parece muy bien que se quieran hacer los locos, pero es que todo esto que menciono es real, no es ciencia ficción. Cuando salga la próxima sentencia del TJUE en pocos meses, ¿también se va a negar? ¿Las demandas interpuestas van a quedar en papel mojado todas? ¿Los fondos se van a recuperar por arte de magia? Eso no lo se lo cree ni Pirri. Llevas un año diciendo "cuando ****** en tal mes" y sigue la cosa igual, incluso peor viendo el camino que se está tomando por parte del gobierno y las administraciones autonómicas para resolver este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #484 : 07/Nov/2025~07:38 » |
|
Ok! Gracias por la aclaración! Bueno ANPE es de los mas radicales con este tema por lo que poco se puede esperar de este sindicato con respecto a soluciones posibles. No existe para ellos este asunto. Totalmente, cuando le he preguntado por la fijeza parecía que le estaba hablando de una cosa imposible e inexistente, me he sentido como un tonto la verdad, ya que, es como si yo me lo estuviera inventando o pidiendo una cosa extraordinaria... No sé si ellos llevarán razón y soy un iluso Por supuesto que ellos llevan la razón, de momento. Pero no parece muy lógico negar la existencia de las dos sentencias del TJUE de 2024, el informe del abogado del TJUE de octubre, los fondos congelados por parte de la CE, las miles de demandas guardadas en el cajón a la espera de que el TS se posicione tras la futura sentencia, la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP con las enmiendas de fijeza encima de la mesa… en fin, que me parece muy bien que se quieran hacer los locos, pero es que todo esto que menciono es real, no es ciencia ficción. Cuando salga la próxima sentencia del TJUE en pocos meses, ¿también se va a negar? ¿Las demandas interpuestas van a quedar en papel mojado todas? ¿Los fondos se van a recuperar por arte de magia? Eso no lo se lo cree ni Pirri. Llevas un año diciendo "cuando ****** en tal mes" y sigue la cosa igual, incluso peor viendo el camino que se está tomando por parte del gobierno y las administraciones autonómicas para resolver este tema. ¿Acaso he mentido? ¿Qué pasó el 7 de octubre? ¿Por qué obvias el informe del abogado? Esa es la fecha que he dicho, y la siguiente que he hecho referencia es la sentencia del TJUE, que se espera para marzo/abril. Y la ley del FP no tiene fecha aún de votación, pero ahí está también.
|
|
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #485 : 07/Nov/2025~09:49 » |
|
Y muchos nos preguntamos ahora. Si el gobierno está en minoría tras irse junts de los apoyos. ¿Qué decisiones puede tomar el gobierno así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #486 : 07/Nov/2025~12:04 » |
|
En mi opinión solo pueden tomar una decisión ELECCIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #487 : 07/Nov/2025~12:10 » |
|
En mi opinión solo pueden tomar una decisión ELECCIONES
Es lo lógico pero cualquier político le cuesta dejarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
 |
« Respuesta #488 : 07/Nov/2025~12:27 » |
|
La ley Bolaños, que creo ha salido adelante, incluye, entre otros muchos asuntos, la conversión en jueces y fiscales DE CARRERA a jueces y fiscales sustitutos saltándose las oposiciones (mérito y capacidad), y para hacerlo han argumentado, ATENCIÓN!! QUE EUROPA SE LO PIDE.  Se podrá ser más SINVERGÜENZA!! No será que quieren COLOCAR a jueces y fiscales afines para TAPAR su CORRUPCIÓN? El "gobierno de la gente" (de la suya) se hacen llamar. Los "defensores" de los trabajadores y de lo público *cuando les conviene a ellos*.  Porque para el resto de trabajadores públicos en fraude de ley (funcionarios interinos), las peticiones, sugerencias de Europa no aplican. Dice "el gobierno de la gente " que va en contra de las leyes y de la constitución españolas. Y que no son las personas que ocupan las plazas las que están en fraude, sino las plazas en sí. Qué os parece? Cuando le conviene al gobierno de la corrupción EUROPA MANDA, cuando no les conviene MANDAN las leyes y la constitución españolas. Se ve que el mérito y la capacidad de las oposiciones dependen de sus propios intereses. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login (MIN. 5:56)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #489 : 07/Nov/2025~15:53 » |
|
Tendrían que hacer fijos a los fiscales y jueces SIN oposición como pide Europa, y a nosotros también. Ahora bien, lo que han hecho no es sin oposición, lo que ha hecho es sacarla a oposiciones la plaza.
|
|
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #490 : 07/Nov/2025~17:43 » |
|
La ley Bolaños, que creo ha salido adelante, incluye, entre otros muchos asuntos, la conversión en jueces y fiscales DE CARRERA a jueces y fiscales sustitutos saltándose las oposiciones (mérito y capacidad), y para hacerlo han argumentado, ATENCIÓN!! QUE EUROPA SE LO PIDE.  Se podrá ser más SINVERGÜENZA!! No será que quieren COLOCAR a jueces y fiscales afines para TAPAR su CORRUPCIÓN? El "gobierno de la gente" (de la suya) se hacen llamar. Los "defensores" de los trabajadores y de lo público *cuando les conviene a ellos*.  Porque para el resto de trabajadores públicos en fraude de ley (funcionarios interinos), las peticiones, sugerencias de Europa no aplican. Dice "el gobierno de la gente " que va en contra de las leyes y de la constitución españolas. Y que no son las personas que ocupan las plazas las que están en fraude, sino las plazas en sí. Qué os parece? Cuando le conviene al gobierno de la corrupción EUROPA MANDA, cuando no les conviene MANDAN las leyes y la constitución españolas. Se ve que el mérito y la capacidad de las oposiciones dependen de sus propios intereses. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login (MIN. 5:56) Europa exige a España que acabe con el abuso de temporalidad en el sector público, donde muchos trabajadores llevan años con contratos temporales en puestos fijos. Pide que se sancione a las administraciones que abusan de esta práctica y que se dé una solución real a los afectados, como estabilidad o una compensación, porque las oposiciones por sí solas no reparan el daño ni garantizan que no vuelva a ocurrir. Es sencillo, que la gente o los políticos españoles por motivos x le quieran buscar tres pies al gato es otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #491 : 07/Nov/2025~21:05 » |
|
Ok! Gracias por la aclaración! Bueno ANPE es de los mas radicales con este tema por lo que poco se puede esperar de este sindicato con respecto a soluciones posibles. No existe para ellos este asunto. Totalmente, cuando le he preguntado por la fijeza parecía que le estaba hablando de una cosa imposible e inexistente, me he sentido como un tonto la verdad, ya que, es como si yo me lo estuviera inventando o pidiendo una cosa extraordinaria... No sé si ellos llevarán razón y soy un iluso Por supuesto que ellos llevan la razón, de momento. Pero no parece muy lógico negar la existencia de las dos sentencias del TJUE de 2024, el informe del abogado del TJUE de octubre, los fondos congelados por parte de la CE, las miles de demandas guardadas en el cajón a la espera de que el TS se posicione tras la futura sentencia, la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP con las enmiendas de fijeza encima de la mesa… en fin, que me parece muy bien que se quieran hacer los locos, pero es que todo esto que menciono es real, no es ciencia ficción. Cuando salga la próxima sentencia del TJUE en pocos meses, ¿también se va a negar? ¿Las demandas interpuestas van a quedar en papel mojado todas? ¿Los fondos se van a recuperar por arte de magia? Eso no lo se lo cree ni Pirri. Llevas un año diciendo "cuando ****** en tal mes" y sigue la cosa igual, incluso peor viendo el camino que se está tomando por parte del gobierno y las administraciones autonómicas para resolver este tema. ¿Acaso he mentido? ¿Qué pasó el 7 de octubre? ¿Por qué obvias el informe del abogado? Esa es la fecha que he dicho, y la siguiente que he hecho referencia es la sentencia del TJUE, que se espera para marzo/abril. Y la ley del FP no tiene fecha aún de votación, pero ahí está también. Pero cuando te he dicho que mientas? Claro que esas fechas están ahí, pero lo que quiero expresar (siempre igual, no hay manera que te enteres a la primera) es que todo sigue igual que hace dos años. Que muchas sentencias, mucho europa, muchos fondos, pero la realidad pinta peor que hace dos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #492 : 07/Nov/2025~21:27 » |
|
Ok! Gracias por la aclaración! Bueno ANPE es de los mas radicales con este tema por lo que poco se puede esperar de este sindicato con respecto a soluciones posibles. No existe para ellos este asunto. Totalmente, cuando le he preguntado por la fijeza parecía que le estaba hablando de una cosa imposible e inexistente, me he sentido como un tonto la verdad, ya que, es como si yo me lo estuviera inventando o pidiendo una cosa extraordinaria... No sé si ellos llevarán razón y soy un iluso Por supuesto que ellos llevan la razón, de momento. Pero no parece muy lógico negar la existencia de las dos sentencias del TJUE de 2024, el informe del abogado del TJUE de octubre, los fondos congelados por parte de la CE, las miles de demandas guardadas en el cajón a la espera de que el TS se posicione tras la futura sentencia, la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP con las enmiendas de fijeza encima de la mesa… en fin, que me parece muy bien que se quieran hacer los locos, pero es que todo esto que menciono es real, no es ciencia ficción. Cuando salga la próxima sentencia del TJUE en pocos meses, ¿también se va a negar? ¿Las demandas interpuestas van a quedar en papel mojado todas? ¿Los fondos se van a recuperar por arte de magia? Eso no lo se lo cree ni Pirri. Llevas un año diciendo "cuando ****** en tal mes" y sigue la cosa igual, incluso peor viendo el camino que se está tomando por parte del gobierno y las administraciones autonómicas para resolver este tema. ¿Acaso he mentido? ¿Qué pasó el 7 de octubre? ¿Por qué obvias el informe del abogado? Esa es la fecha que he dicho, y la siguiente que he hecho referencia es la sentencia del TJUE, que se espera para marzo/abril. Y la ley del FP no tiene fecha aún de votación, pero ahí está también. Pero cuando te he dicho que mientas? Claro que esas fechas están ahí, pero lo que quiero expresar (siempre igual, no hay manera que te enteres a la primera) es que todo sigue igual que hace dos años. Que muchas sentencias, mucho europa, muchos fondos, pero la realidad pinta peor que hace dos años. Sí, te doy la razón de que todo sigue igual, de momento. Pero porque aquí se suda de todo lo que huela a fijeza y estabilización. El problema no viene de Europa, el problema lo tenemos aquí que es un sindiós.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #493 : 08/Nov/2025~10:40 » |
|
Ok! Gracias por la aclaración! Bueno ANPE es de los mas radicales con este tema por lo que poco se puede esperar de este sindicato con respecto a soluciones posibles. No existe para ellos este asunto. Totalmente, cuando le he preguntado por la fijeza parecía que le estaba hablando de una cosa imposible e inexistente, me he sentido como un tonto la verdad, ya que, es como si yo me lo estuviera inventando o pidiendo una cosa extraordinaria... No sé si ellos llevarán razón y soy un iluso Por supuesto que ellos llevan la razón, de momento. Pero no parece muy lógico negar la existencia de las dos sentencias del TJUE de 2024, el informe del abogado del TJUE de octubre, los fondos congelados por parte de la CE, las miles de demandas guardadas en el cajón a la espera de que el TS se posicione tras la futura sentencia, la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP con las enmiendas de fijeza encima de la mesa… en fin, que me parece muy bien que se quieran hacer los locos, pero es que todo esto que menciono es real, no es ciencia ficción. Cuando salga la próxima sentencia del TJUE en pocos meses, ¿también se va a negar? ¿Las demandas interpuestas van a quedar en papel mojado todas? ¿Los fondos se van a recuperar por arte de magia? Eso no lo se lo cree ni Pirri. Llevas un año diciendo "cuando ****** en tal mes" y sigue la cosa igual, incluso peor viendo el camino que se está tomando por parte del gobierno y las administraciones autonómicas para resolver este tema. ¿Acaso he mentido? ¿Qué pasó el 7 de octubre? ¿Por qué obvias el informe del abogado? Esa es la fecha que he dicho, y la siguiente que he hecho referencia es la sentencia del TJUE, que se espera para marzo/abril. Y la ley del FP no tiene fecha aún de votación, pero ahí está también. Pero cuando te he dicho que mientas? Claro que esas fechas están ahí, pero lo que quiero expresar (siempre igual, no hay manera que te enteres a la primera) es que todo sigue igual que hace dos años. Que muchas sentencias, mucho europa, muchos fondos, pero la realidad pinta peor que hace dos años. Sí, te doy la razón de que todo sigue igual, de momento. Pero porque aquí se suda de todo lo que huela a fijeza y estabilización. El problema no viene de Europa, el problema lo tenemos aquí que es un sindiós. España es un sindios desde que murieron los reyes catolicos. Es parte de nuestro pais, unos gobernantes nefastos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
 |
« Respuesta #494 : 09/Nov/2025~10:41 » |
|
Ahora mismo por donde tenemos mas opciones es con Junts. El gobierno los necesita. Esta mas que demostrado que el presidente acepta cualquier cosa por tal de seguir en el poder. Ya se estan bajando los pantalones tras la ruptura, por lo que todo lo que le exija junts lo van a cumplir. La cosa es, exigira el hacernos fijos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #495 : 09/Nov/2025~13:41 » |
|
Ahora mismo por donde tenemos mas opciones es con Junts. El gobierno los necesita. Esta mas que demostrado que el presidente acepta cualquier cosa por tal de seguir en el poder. Ya se estan bajando los pantalones tras la ruptura, por lo que todo lo que le exija junts lo van a cumplir. La cosa es, exigira el hacernos fijos?
Ojalá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #496 : 09/Nov/2025~17:25 » |
|
Junts esta por negar todo así que a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #497 : 09/Nov/2025~17:36 » |
|
De todas la cosas que junts le va a pedir a junts, este tema debe estar al final de la lista. Seamos sensatos, junts mira por ellos y por los catalanes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #498 : 09/Nov/2025~18:27 » |
|
Eso digo yo, depender de Junts no sé hasta qué punto alguien lo ve como positivo viendo su historial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
 |
« Respuesta #499 : 09/Nov/2025~19:24 » |
|
De todas la cosas que junts le va a pedir a junts, este tema debe estar al final de la lista. Seamos sensatos, junts mira por ellos y por los catalanes. Ese es tu principal deseo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|