Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« : 25/Feb/2025~01:17 » |
|
Ya esta convocada, la hoja de ruta continua Mi opinión sobre la actuaciones ha sido clara y el pesimismo es realidad Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Feb/2025~01:34 » |
|
Esta mujer nos ha buscado la ruina a todos
Le da igual, no negocia, impone todo, no escucha, se ha propuesto echarnos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Feb/2025~01:41 » |
|
Esta mujer nos ha buscado la ruina a todos
Le da igual, no negocia, impone todo, no escucha, se ha propuesto echarnos
Franlu con todos mis respetos en un mes era imposible lograr nada esto viene de lejos con otros cuerpos y ya sabemos lo que paso( pasotismo eran para otros ) Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Feb/2025~01:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/BOJA25-038-00071-2616-01_00316223.pdf Mucho ánimo y suerte a los que tengan la fuerza para ir a por la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Feb/2025~03:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/BOJA25-038-00071-2616-01_00316223.pdf Mucho ánimo y suerte a los que tengan la fuerza para ir a por la plaza. Era boja ,no boe perdon ya lo modifique en titulo Gracias Mepra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Feb/2025~09:39 » |
|
¿Cuándo se tiene que echar la solicitud?. ¿Cuándo se entrega la programación y los méritos? He leido por ahi que solo cuentan 5 años de experiencia docente ¿Es cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Feb/2025~09:55 » |
|
Buenos dias La solicitud desde mañana al 19 marzo si conté bien los 15 días hábiles . Entrega de la programación didáctica. Tras la publicación de la lista definitiva de personal admitido y excluido indicada en el apartado 4.3 se abrirá un plazo de 5 días hábiles por resolución de la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, para que el personal aspirante que figure en la referida lista proceda a la entrega de la programación didáctica, en formato PDF, a través del espacio habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. El personal aspirante que no entregue en el plazo establecido y de la forma indicada la citada programación didáctica no podrá asistir al acto de presentación ni realizar la primera prueba, ni podrá, en consecuencia, participar en el procedimiento selectivo Presentación de méritos. Tras la publicación de las listas definitivas del personal admitido y excluido en este procedimiento, se abrirá un plazo de 10 días naturales, por resolución de la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para que el personal aspirante admitido adjunte los méritos de la fase de concurso, en formato electrónico PDF, a través del espacio habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, ordenados según los apartados que conforman el baremo del anexo II , mediante una solicitud Experiencia docente previa. Se establece en el apartado 1 del anexo II y se valorará con un máximo de 5 puntos, teniéndose en cuenta un máximo de 5 años. A los efectos de este apartado, se tendrán en cuenta los 5 años de límite que resulten más favorables para cada participante.
Estoy mirando requisitos entiendo que con titulo maestro no necesitas b1 como requisito para opositar que piden los grados por lo que no se debe sacar a marcha forzada ¿ alguien me lo confirma ? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Feb/2025~11:32 » |
|
Buenos días, sigue sin ser obligatorio para interinos presentarnos a las oposiciones, ¿verdad? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #8 : 25/Feb/2025~11:41 » |
|
No es obligatorio presentarse para interinos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Feb/2025~11:43 » |
|
Zeronter y el tema del b1 es obligatorio Es decir me voy a presentar pero a otra especialidad la mía ya esta cerca de estar peor que en diciembre , tengo licenciatura y cap pero no B1 que piden los grados y master ¿ puedo opositar ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Feb/2025~11:45 » |
|
DEjan el b1 no se exige por ahora así que puedes opositar sin ningún problema.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Feb/2025~11:46 » |
|
Zeronter y el tema del b1 es obligatorio Es decir me voy a presentar pero a otra especialidad la mía ya esta cerca de estar peor que en diciembre , tengo licenciatura y cap pero no B1 que piden los grados y master ¿ puedo opositar ? Dejan, no, el b1 no es obligatorio para presentarse. Solo piden nivel b2 si quieres pertenecer a la bolsa bilingüe. Pero puedes opositar sin problema con el título y el master que ya tengas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 25/Feb/2025~11:55 » |
|
Zeronter y el tema del b1 es obligatorio Es decir me voy a presentar pero a otra especialidad la mía ya esta cerca de estar peor que en diciembre , tengo licenciatura y cap pero no B1 que piden los grados y master ¿ puedo opositar ? Dejan, no, el b1 no es obligatorio para presentarse. Solo piden nivel b2 si quieres pertenecer a la bolsa bilingüe. Pero puedes opositar sin problema con el título y el master que ya tengas. Tengo CAP no master de ahí la pregunta entiendo que no tengo que tenerlo para presentarme ni me lo tengo que sacar ¿es asi?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Feb/2025~12:39 » |
|
Que les den mucho … a estas oposiciones decimonónicas que no valoran realmente lo buenos profesionales que somos. Mi última convocatoria fue en junio de 2024, ni una más. Mi plaza vía judicial. Se acabó la tontería
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Feb/2025~12:54 » |
|
Zeronter y el tema del b1 es obligatorio Es decir me voy a presentar pero a otra especialidad la mía ya esta cerca de estar peor que en diciembre , tengo licenciatura y cap pero no B1 que piden los grados y master ¿ puedo opositar ? Dejan, no, el b1 no es obligatorio para presentarse. Solo piden nivel b2 si quieres pertenecer a la bolsa bilingüe. Pero puedes opositar sin problema con el título y el master que ya tengas. Tengo CAP no master de ahí la pregunta entiendo que no tengo que tenerlo para presentarme ni me lo tengo que sacar ¿es asi? No, no hace falta. De todas formas dejan está todo explicado en la orden de la convocatoria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 25/Feb/2025~13:27 » |
|
Zeronter y el tema del b1 es obligatorio Es decir me voy a presentar pero a otra especialidad la mía ya esta cerca de estar peor que en diciembre , tengo licenciatura y cap pero no B1 que piden los grados y master ¿ puedo opositar ? Dejan, no, el b1 no es obligatorio para presentarse. Solo piden nivel b2 si quieres pertenecer a la bolsa bilingüe. Pero puedes opositar sin problema con el título y el master que ya tengas. Tengo CAP no master de ahí la pregunta entiendo que no tengo que tenerlo para presentarme ni me lo tengo que sacar ¿es asi? No, no hace falta. De todas formas dejan está todo explicado en la orden de la convocatoria. si la leí pero tenía la duda , tampoco se que hacer en mi especialidad es imposible y estoy mirarme algún tema de otra menos colapsada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
 |
« Respuesta #16 : 25/Feb/2025~14:01 » |
|
Que les den mucho por culo a estas oposiciones decimonónicas que no valoran realmente lo buenos profesionales que somos. Mi última convocatoria fue en junio de 2024, ni una más. Mi plaza vía judicial. Se acabó la tontería
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
 |
« Respuesta #17 : 25/Feb/2025~16:08 » |
|
Cómo es posible que Al y PT no pidan programa específico y si unidad didáctica, todo es una auténtica broma ..... Tenemos que parar esto compañeros , compañeras no lo deis por perdido!!!! AHORA ES CUANDO DEBEMOS HACER MUCHÍSIMO MÁS RUIDO
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 25/Feb/2025~16:16 » |
|
Cómo es posible que Al y PT no pidan programa específico y si unidad didáctica, todo es una auténtica broma ..... Tenemos que parar esto compañeros , compañeras no lo deis por perdido!!!! AHORA ES CUANDO DEBEMOS HACER MUCHÍSIMO MÁS RUIDO
En la convocatoria pone esto: En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil, Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial. De acuerdo con lo de pararla.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
 |
« Respuesta #19 : 25/Feb/2025~16:36 » |
|
Para impugnar la convocatoria, habría que analizar si incumple la normativa española y europea sobre estabilización de empleo público.
|
|
|
|
|
|
|
|