Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
 |
« Respuesta #20 : 25/Feb/2025~16:38 » |
|
Jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE): Ha señalado en varias sentencias que los procesos de estabilización deben priorizar la consolidación de interinos con larga antigüedad y no someterlos a procesos eliminatorios que no garanticen su estabilización efectiva.
Si la convocatoria no reserva un porcentaje suficiente de plazas para la estabilización de interinos o sigue un sistema eliminatorio sin valorar adecuadamente la experiencia, podría incumplir la normativa europea
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #21 : 25/Feb/2025~17:06 » |
|
La convocatoria todavía no la han publicado en la web de la consejería.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
 |
« Respuesta #22 : 25/Feb/2025~17:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/s53.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #23 : 25/Feb/2025~17:28 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/s53.html Ya, pero deberían publicarla en la web de la consejeria, más que nada porque mañana se abre el plazo de solicitudes.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
 |
« Respuesta #24 : 25/Feb/2025~17:36 » |
|
Cómo es posible que Al y PT no pidan programa específico y si unidad didáctica, todo es una auténtica broma ..... Tenemos que parar esto compañeros , compañeras no lo deis por perdido!!!! AHORA ES CUANDO DEBEMOS HACER MUCHÍSIMO MÁS RUIDO
En la convocatoria pone esto: En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil, Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial. De acuerdo con lo de pararla. Si si pero no dice Programas específicos que es como nosotros trabajamos, después te mete 12 unidades didácticas . Al final es lo de siempre , ir al tribunal para hacer un teatro porque AL siempre hace PE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #25 : 25/Feb/2025~17:37 » |
|
Cómo es posible que Al y PT no pidan programa específico y si unidad didáctica, todo es una auténtica broma ..... Tenemos que parar esto compañeros , compañeras no lo deis por perdido!!!! AHORA ES CUANDO DEBEMOS HACER MUCHÍSIMO MÁS RUIDO
En la convocatoria pone esto: En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil, Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial. De acuerdo con lo de pararla. Si si pero no dice Programas específicos que es como nosotros trabajamos, después te mete 12 unidades didácticas . Al final es lo de siempre , ir al tribunal para hacer un teatro porque AL siempre hace PE De locos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~10:44
|
 |
« Respuesta #26 : 25/Feb/2025~18:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/BOJA25-038-00071-2616-01_00316223.pdf Mucho ánimo y suerte a los que tengan la fuerza para ir a por la plaza. Buenas tardes, para cuando se supone que saldrán los listados definitivos de admitidos? Hay gente que están diciendo que a finales de marzo ya tendremos que subir la programación. Recuerdo que en años anteriores los listados definidos no han salido hasta mayo. ¿Qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 25/Feb/2025~18:20 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/BOJA25-038-00071-2616-01_00316223.pdf Mucho ánimo y suerte a los que tengan la fuerza para ir a por la plaza. Buenas tardes, para cuando se supone que saldrán los listados definitivos de admitidos? Hay gente que están diciendo que a finales de marzo ya tendremos que subir la programación. Recuerdo que en años anteriores los listados definidos no han salido hasta mayo. ¿Qué pensáis? Pienso que todo va a depender del aluvión del solicitudes que tengan que gestionar. Marzo dudo muchísimo que sea. Yo diría finales de abril con mucha suerte. Pero lo más seguro que nos metamos ya en mayo. Por cierto poca broma que se superen las 50.000 o 60.000 solicitudes este año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #28 : 25/Feb/2025~18:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/BOJA25-038-00071-2616-01_00316223.pdf Mucho ánimo y suerte a los que tengan la fuerza para ir a por la plaza. Buenas tardes, para cuando se supone que saldrán los listados definitivos de admitidos? Hay gente que están diciendo que a finales de marzo ya tendremos que subir la programación. Recuerdo que en años anteriores los listados definidos no han salido hasta mayo. ¿Qué pensáis? No soy adivino , pero usare la lógico la inscripción es hasta el 19 marzo con efecto llamada no creo que les de tiempo a finales de marzo y tenemos que tener en cuenta periodos reclamaciones . En Abril esta Semana Santa por lo que en MI opinion diria que finales abril primeros mayo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~10:44
|
 |
« Respuesta #29 : 25/Feb/2025~19:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/BOJA25-038-00071-2616-01_00316223.pdf Mucho ánimo y suerte a los que tengan la fuerza para ir a por la plaza. Buenas tardes, para cuando se supone que saldrán los listados definitivos de admitidos? Hay gente que están diciendo que a finales de marzo ya tendremos que subir la programación. Recuerdo que en años anteriores los listados definidos no han salido hasta mayo. ¿Qué pensáis? No soy adivino , pero usare la lógico la inscripción es hasta el 19 marzo con efecto llamada no creo que les de tiempo a finales de marzo y tenemos que tener en cuenta periodos reclamaciones . En Abril esta Semana Santa por lo que en MI opinion diria que finales abril primeros mayo Yo recuerdo de otras convocatorias que hasta mayo no había listado definitivos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 25/Feb/2025~20:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/38/BOJA25-038-00071-2616-01_00316223.pdf Mucho ánimo y suerte a los que tengan la fuerza para ir a por la plaza. Buenas tardes, para cuando se supone que saldrán los listados definitivos de admitidos? Hay gente que están diciendo que a finales de marzo ya tendremos que subir la programación. Recuerdo que en años anteriores los listados definidos no han salido hasta mayo. ¿Qué pensáis? No soy adivino , pero usare la lógico la inscripción es hasta el 19 marzo con efecto llamada no creo que les de tiempo a finales de marzo y tenemos que tener en cuenta periodos reclamaciones . En Abril esta Semana Santa por lo que en MI opinion diria que finales abril primeros mayo Yo recuerdo de otras convocatorias que hasta mayo no había listado definitivos. Este año no creo que sea diferente, la verdad, y mas con el efecto llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2016~10:27
|
 |
« Respuesta #31 : 25/Feb/2025~21:26 » |
|
No es obligatorio presentarse para interinos.
Entonces si soy interino, ¿no tengo ni que echar la solicitud?. ¿Ni al menos ir a "firmar" al examen? ¿Donde aparecen ese tipo de cosas, en el boja? en la convocatoria? (le echare ahora un vistazo) Me da miedo meter la pata por desconocimiento Gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~01:07
|
 |
« Respuesta #32 : 25/Feb/2025~21:53 » |
|
Es obligatorio aprobar
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 25/Feb/2025~21:55 » |
|
Es obligatorio aprobar Eso donde lo pone? Porque no es así. La orden de 10 de junio de 2020 es la que regula todo lo de las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
 |
« Respuesta #34 : 25/Feb/2025~22:02 » |
|
No es obligatorio presentarse. Dónde pone que hay que aprobar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 25/Feb/2025~22:03 » |
|
No es obligatorio presentarse. Dónde pone que hay que aprobar?
En ningún lado, que yo sepa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
 |
« Respuesta #36 : 25/Feb/2025~22:46 » |
|
Es obligatorio aprobar ni puñetera idea tienes. que tendra que ver el proceso selectivo con la regulación de las listas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #37 : 25/Feb/2025~23:18 » |
|
Salvo haya cambiado no era necesario presentarse es más los interinos al estar ordenados por ts continuarían ordenados por el Si no recuerdo mal era el articulo 50 de la orden del 10 junio de 2020
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~01:07
|
 |
« Respuesta #38 : 26/Feb/2025~17:41 » |
|
Es obligatorio aprobar ni puñetera idea tienes. que tendra que ver el proceso selectivo con la regulación de las listas. Si no nos sacamos la plaza, vamos a la puñetera calle. Eso sí, con tropecientos años de servicio. Parece que quien no te enteras eres tú.
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
 |
« Respuesta #39 : 26/Feb/2025~19:55 » |
|
Vamos voy a resumir las consecuencias 1º No hará falta ajustarse al nuevo decretazo EBEP en educación. 2º Solo obtendrán vacantes muy pero que muy pocos. 3º Resto sustituciones ,sustituciones y más sustituciones , con procesos selectivos por medio ( a empezar de nuevo ) 4º Oposiciones masivas con jubilaciones + futuras jubilaciones + 10 % para ir acabando con los interinos muy poquitos que tenían vacantes 5º Aspirantes aprobados sin plazas no pisarán aulas hasta que no se saquen la plaza Si alguien piensa que me equivoco que me diga donde ?
|
|
|
|
|
|
|
|