Veteran@
|
|
« Respuesta #200 : 07/Ene/2025~23:45 » |
|
Esperemos, gracias por responder.
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2024~19:20
|
|
« Respuesta #201 : 10/Ene/2025~11:31 » |
|
Buenos días Zeronter, antes que nada Feliz Año a todos! Este jueves día 09 me han convocado para participar de forma obligatoria en la provisión de vacantes y sustituciones. Estando la 268 (fecha 14/01) y con todas las provincias puestas...¿más o menos cuándo podrían llamarme para trabajar?. Es mi primer año, soy aspirante y estoy un poco perdida. Como a la mayoría me es un poco vertiginosa la espera y la incertidumbre, por eso una estimación sobre cuándo podrían llamarme me ayudaría a mentalizarme un poco más y estar algo más tranquila. En mi academia me han dicho que no tengo porque entrar ya, puede ser que hasta Marzo incluso no me llamen pero que esté pendiente. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #202 : 10/Ene/2025~19:37 » |
|
Hola compañera, mira si les pones en qué posición estás en la lista es más fácil de ver para ellas, a mí tb me han convocado y estoy la 1365 y en tiempo real la 86. Ya me han convocado varias veces pero como llaman cuatro veces más personas de las que se necesitan realmente pues al final no me han llamado para trabajar aún.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #203 : 11/Ene/2025~08:45 » |
|
Hola compañera, mira si les pones en qué posición estás en la lista es más fácil de ver para ellas, a mí tb me han convocado y estoy la 1365 y en tiempo real la 86. Ya me han convocado varias veces pero como llaman cuatro veces más personas de las que se necesitan realmente pues al final no me han llamado para trabajar aún.
En este segundo trimestre seguro que entras sobre final fe este mes o febrero como tarde. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2024~19:20
|
|
« Respuesta #204 : 11/Ene/2025~09:18 » |
|
Muchas gracias Anuka. Mi posición inicial es la 1497, actualmente es la 268, no sé si entraré este curso a trabajar porque si encima convocan oposiciones, peor va a ir la bolsa...a ver si Zeronter puede orientarme sobre la posibilidad de trabajar, pero lo veo difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #205 : 11/Ene/2025~12:16 » |
|
Muchas gracias Anuka. Mi posición inicial es la 1497, actualmente es la 268, no sé si entraré este curso a trabajar porque si encima convocan oposiciones, peor va a ir la bolsa...a ver si Zeronter puede orientarme sobre la posibilidad de trabajar, pero lo veo difícil.
No te desanimes. En año de oposición casualmente en el tercer trimestre mucha gente se da de baja. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #206 : 11/Ene/2025~14:57 » |
|
Gracias Mambanegra.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #207 : 14/Ene/2025~14:06 » |
|
Compañeras/os, esto es un cachondeo, está mañana estaba la 30 y ahora me pone la 80 esto no tiene ningún sentido, sin haberse resuelto la convocatoria de hoy, que me lo expliquen. Esto parece una tomadura de pelo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #208 : 14/Ene/2025~15:46 » |
|
pero estabas la 30 en la convocatoria o en embolsados/posición tiempo real de sipri?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #209 : 15/Ene/2025~11:26 » |
|
Hola Onizuka, la 30 en tiempo real Sipri, y ahora de nuevo la 30, debe ser que hay algo que se me escapa del funcionamiento de este sistema, el caso es que me gustaría poder adelantarme un tiempo antes de que me llamen para prepararme y llevar a mi bebé a la guarde para que luego no tenga que estar de repente tantas horas sin mi, sin estar algo adaptado. Yo lo quiero retrasar lo máximo posible porque no lo quiero llevar tan chico a la guardería, pero no soy capaz de ver cuando se acerca el momento porque no paran de subir y bajar de forma drástica.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2008~13:19
|
|
« Respuesta #210 : 15/Ene/2025~12:06 » |
|
Hola Anuka, va a depender de las provincias que tengas. Si las tienes todas seguro que te adjudican algo la semana que viene. Si solo tienes una provincia, como por ejemplo Málaga que siempre hay tapón tardarás 2/3 semanas. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #211 : 15/Ene/2025~16:13 » |
|
Hola Anuka, va a depender de las provincias que tengas. Si las tienes todas seguro que te adjudican algo la semana que viene. Si solo tienes una provincia, como por ejemplo Málaga que siempre hay tapón tardarás 2/3 semanas. Un saludo!!
Gracias, pues si, solo tengo una, Málaga, por mis circunstancias no puedo desplazarme más lejos. No estaría mal que me llamaran en dos o tres semanas, rociogj, esperemos que si y empiece a trabajar, falta nos hace.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #212 : 15/Ene/2025~16:39 » |
|
Buenas compañeros, me han dicho que van a salir entorno de unas 500 plazas de inglés, sabemos si esto es cierto o sigue siendo bulos de los sindicatos.
Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #213 : 15/Ene/2025~18:23 » |
|
Buenas compañeros, me han dicho que van a salir entorno de unas 500 plazas de inglés, sabemos si esto es cierto o sigue siendo bulos de los sindicatos.
Saludos, Mambanegra
Esas son las previsiones máximas de los sindicatos basándose en las plazas acumuladas de años anteriores. Pueden salir todas, o verse reducidas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #214 : 15/Ene/2025~21:25 » |
|
Saludos, Mambanegra
Esas son las previsiones máximas de los sindicatos basándose en las plazas acumuladas de años anteriores. Pueden salir todas, o verse reducidas. Hasta cuándo vamos a estar esperando a saber cuáles son, hasta que estemos a 1 mes de presentarnos, vaya ruina de sindicatos y junta que tenemos. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #215 : 15/Ene/2025~21:55 » |
|
Saludos, Mambanegra
Esas son las previsiones máximas de los sindicatos basándose en las plazas acumuladas de años anteriores. Pueden salir todas, o verse reducidas. Hasta cuándo vamos a estar esperando a saber cuáles son, hasta que estemos a 1 mes de presentarnos, vaya ruina de sindicatos y junta que tenemos. Saludos, Mambanegra A finales de mes querian sacar la convocatoria hay se sabra
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #216 : 17/Ene/2025~17:56 » |
|
Hola. He obtenido plaza por inglés primaria en Andalucía. Tengo mi temario a un módico precio, tb programación y materiales: 90€. A una unica persona a recoger en Granada. Sería el temario resumido y preparado listo para estudiar , resúmenes, esquemas, transposiciones didácticas, supuestos prácticos resueltos, estructuras de cómo hacerlos, programacion con todo el material dividido para cada unidad, material de dos academias… Todo. Mi correo es nataliav92@hotmail.com UN SALUDO !
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #217 : 18/Ene/2025~18:42 » |
|
Saludos, Mambanegra
Esas son las previsiones máximas de los sindicatos basándose en las plazas acumuladas de años anteriores. Pueden salir todas, o verse reducidas. Hasta cuándo vamos a estar esperando a saber cuáles son, hasta que estemos a 1 mes de presentarnos, vaya ruina de sindicatos y junta que tenemos. Saludos, Mambanegra El dia 23 de enero se reunen sindicatos y consejeria de educación para decir las plazas que salen definitivas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #218 : 21/Ene/2025~00:03 » |
|
Bueno, pues ya me han adjudicado una sustitución, mi primera, es en Benahavis, lejitos pero qué le vamos a hacer...me han dicho algo de tutora pero si voy por Lengua Extranjera se supone que me van a poner a dar todas las asignaturas?? Algún consejo por favor, estoy muy nerviosa.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2008~13:19
|
|
« Respuesta #219 : 21/Ene/2025~10:29 » |
|
Que prontito alfinal anuka!! Exacto, si eres tutora puedes dar lengua, mates, etc aparte de tu especialidad seguramente a otras clases. Tranquila, mañana te explicarán todo. Apóyate en tu paralelo/a y confía en ti!!
|
|
|
|
|
|
|
|