Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #20 : 14/Jul/2024~21:19 » |
|
Ese día atienden a los opositores?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/May/2020~14:21
|
|
« Respuesta #21 : 17/Jul/2024~15:57 » |
|
Buenas tardes. ¿Se sabe seguro que las notas salen el viernes? ¿Es posible que salgan mañana? Me surge la duda al ver que están pasando por los grupos la foto de un aviso en el que se informa de que, para poder reclamar el examen, hay que estar en la sede el viernes a las 8:00. No le veo sentido a estar a las 8:00 para reclamar, si no sabes todavía la nota. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #22 : 17/Jul/2024~17:37 » |
|
Yo también he visto esa imagen, y si es verdad, las notas tendrán que salir mañana por la tarde, ya que hay gente que estará lejos de su tribunal, y tendrán que tener margen para personarse el viernes de 8 a 9 de la mañana.
Sin embargo, ningún sindicato se ha pronunciado al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #23 : 17/Jul/2024~19:37 » |
|
Hola un familiar esta de tribunal en educación física y me dice que sale a las 8 de la mañana del viernes tanto en el tablón de la sede como en el digital, no obstante si hay algún problema saldrán más tarde, nunca antes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #24 : 17/Jul/2024~19:58 » |
|
Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jul/2016~11:21
|
|
« Respuesta #25 : 17/Jul/2024~22:31 » |
|
Buenas noches. He coincidido con un conocido que está de tribunal en EF, y hablando con él sobre eso, apareció una compañera presidenta de tribunal de otra especialidad. Ambos me decían que las notas ellos las ponen a las 8 en el tablón, y que a las 8 debe salir publicada en la web (pero a saber cómo funciona...).
Ella decía que le habían indicado que de 8 a 9 deben dar citas para atender al personal allí presente de 9 a 14:30.
Sin embargo, luego he coincidido con otra compañera que es secretaria de otro tribunal, y me dijo que deben atender a toda persona que vaya, independientemente de la hora a la que llegue.
Para la persona que viva lejos, es un fastidio enorme, y eso si me parece una falta de empatía total por parte de la administración, tengo con quienes viven jeje como cerca, que todos necesitamos organizarnos y tenemos vida.
A ver si les da mañana por sacar algún comunicado al respecto, que poca pinta tiene.
Así, dicho lo cual, yo iré temprano por si acaso.
Suerte a todo el mundo (menos a quienes estén en mi tribunal xD).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #26 : 17/Jul/2024~23:07 » |
|
Buenas noches. He coincidido con un conocido que está de tribunal en EF, y hablando con él sobre eso, apareció una compañera presidenta de tribunal de otra especialidad. Ambos me decían que las notas ellos las ponen a las 8 en el tablón, y que a las 8 debe salir publicada en la web (pero a saber cómo funciona...).
Ella decía que le habían indicado que de 8 a 9 deben dar citas para atender al personal allí presente de 9 a 14:30.
Sin embargo, luego he coincidido con otra compañera que es secretaria de otro tribunal, y me dijo que deben atender a toda persona que vaya, independientemente de la hora a la que llegue.
Para la persona que viva lejos, es un fastidio enorme, y eso si me parece una falta de empatía total por parte de la administración, tengo con quienes viven jeje como cerca, que todos necesitamos organizarnos y tenemos vida.
A ver si les da mañana por sacar algún comunicado al respecto, que poca pinta tiene.
Me parece un esperpento lo que comentas. En serio ponen las notas a las 8 de la mañana y en una hora debe la gente apuntarse para que se le pueda revisar el examen y 6 horas después ya esas calificaciones no se mueven?? Pero como te van a revisar un examen en cuanto, 5 minutos??? Peor no se pueden hacer las cosas, qué lástima de administración y de organización. En otras comunidades dan 2 días para reclamar un revisión y luego se vuelven a colgar las notas con las revisiones realizadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jun/2009~10:35
|
|
« Respuesta #27 : 17/Jul/2024~23:28 » |
|
Me parece un esperpento lo que comentas. En serio ponen las notas a las 8 de la mañana y en una hora debe la gente apuntarse para que se le pueda revisar el examen y 6 horas después ya esas calificaciones no se mueven?? Pero como te van a revisar un examen en cuanto, 5 minutos??? Peor no se pueden hacer las cosas, qué lástima de administración y de organización. En otras comunidades dan 2 días para reclamar un revisión y luego se vuelven a colgar las notas con las revisiones realizadas.Que yo sepa, las notas no se mueven una vez publicadas, las revisiones son para resolver cualquier duda que tenga el aspirante con respecto a su nota, si se revisasen y cambiasen, dependiendo de las revisiones, eso seía un descontrol..., no es la universidad que se revisan y pueden cambiar. Los tribunales son soberanos y una vez publicadas son inamovibles. Para reclamar hay que hacerlo por otro procedimiento administrativo Al menos hasta ahora....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 17/Jul/2024~23:41 » |
|
Me parece un esperpento lo que comentas. En serio ponen las notas a las 8 de la mañana y en una hora debe la gente apuntarse para que se le pueda revisar el examen y 6 horas después ya esas calificaciones no se mueven?? Pero como te van a revisar un examen en cuanto, 5 minutos??? Peor no se pueden hacer las cosas, qué lástima de administración y de organización. En otras comunidades dan 2 días para reclamar un revisión y luego se vuelven a colgar las notas con las revisiones realizadas.Que yo sepa, las notas no se mueven una vez publicadas, las revisiones son para resolver cualquier duda que tenga el aspirante con respecto a su nota, si se revisasen y cambiasen, dependiendo de las revisiones, eso seía un descontrol..., no es la universidad que se revisan y pueden cambiar. Los tribunales son soberanos y una vez publicadas son inamovibles. Para reclamar hay que hacerlo por otro procedimiento administrativo Al menos hasta ahora.... Estoy hablando de otras comunidades, donde tienes derecho a revisión de tu examen con la posibilidad de que la nota provisional varíe. Por lo que veo en Andalucía no tenéis ese derecho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 18/Jul/2024~07:43 » |
|
Según la rae, revisión es: “Someter algo a nuevo examen para correGIRLo, enmendarlo o repararlo.”
Se lo que hacen en Andalucía con las “revisiones”. Lo que me parece increíble es que se siga haciendo así (en su momento me lo hicieron) y que os sorprenda que en otras comunidades si se revise de verdad tu examen. Antes una compañera a dicho “esto no es un examen de universidad”. No, es mucho más importante, por eso es increíble que no se os haga una revisión.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #30 : 18/Jul/2024~08:57 » |
|
Yo sobre el 2011 que creía que el examen me había salido muy bien pues saqué una nota muy baja y nunca se me olvidará la respuesta de una maestra del tribunal que la nota esa era la que tenía y que no se iba a cambiar jamás. Una prepotencia y descaro al responder que a partir de ahí me di cuenta que no sirve de nada ir a pedir revisión. Me refiero a Andalucía.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #31 : 18/Jul/2024~09:37 » |
|
Lo de ir a revisión es tontería, lo único que vas a conseguir es volver a tu casa más enfadado y descontento de lo que llegaste.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #32 : 18/Jul/2024~09:44 » |
|
Lo de ir a revisión es tontería, lo único que vas a conseguir es volver a tu casa más enfadado y descontento de lo que llegaste.
Meo has quitado de la boca. Eso lo ponen para que vayas, se rían de tí y encima no consigas nada más que ganas de hacer cosas que mejor no digo por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #33 : 18/Jul/2024~09:53 » |
|
Un desastre. No debería ser así. En Madrid la revisión cambian la nota del examen si es necesario.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #34 : 18/Jul/2024~10:36 » |
|
En qué enlace se puede ver todo lo referido a oposiciones de maestros en Andalucía? No veo nada, ni tribunales, ni llamamientos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Ene/2007~18:43
|
|
« Respuesta #35 : 18/Jul/2024~10:53 » |
|
Me ha llegado un mensaje diciendo que las notas salen esta tarde en la plataforma del opositor. Ya han informado a los tribunales.
|
|
|
|
Que lo mejor de mi pasado, sea lo peor de tu futuro
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #36 : 18/Jul/2024~11:01 » |
|
Me ha llegado un mensaje diciendo que las notas salen esta tarde en la plataforma del opositor. Ya han informado a los tribunales.
¿Un mensaje por parte de quién? ¿Oficial?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #37 : 18/Jul/2024~11:07 » |
|
Oficial no pero oficioso sí. Está rulando como la pólvora. Todo viene porque si hay que pedir cita para la revisión a las 8 de la mañana no les da tiempo a la gente de fuera a ir a ver el examen. Se ha precipitado por ese motivo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 18/Jul/2024~11:10 » |
|
Ya sí es oficial! Me lo acaban de reenviar de un presidente de tribunal. Salen a lo largo de la tarde sí o sí! Suerte a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #39 : 18/Jul/2024~11:20 » |
|
Ya sí es oficial! Me lo acaban de reenviar de un presidente de tribunal. Salen a lo largo de la tarde sí o sí! Suerte a tod@s!!
Y el baremo definitivo? Suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|