Expert@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
 |
« Respuesta #880 : 10/May/2025~10:08 » |
|
Tampoco demuestra nada aprobar las oposiciones. Conozco a muchos que han aprobado y para qué seguir hablando...
Entonces como se accede a la función pública, cuál es al mejor manera? Creo que nadie piensa que las pruebas deben cambiar por son muy subjetivas, todo el mundo que se ha presentado una sola vez lo ha vivido. Pero creo que lo más justo para acceder a la función pública es mediante unas oposiciones. Crees que una doble vía podría ser una buena opción? Creo que es la mejor para la situación que se vive en Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #881 : 10/May/2025~10:08 » |
|
Ignorar a mepra. Solo busca crear conflicto. Lleva ya asi mucho tiempo porque esta bastante aburrido y frustrado. Con no contestarle es suficiente
PEro deja a la gente
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #882 : 10/May/2025~10:11 » |
|
Mepra, con tu permiso una pregunta¿ vas a la manifestación del 17 de mayo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #883 : 10/May/2025~13:16 » |
|
Mepra, con tu permiso una pregunta¿ vas a la manifestación del 17 de mayo?
No
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #884 : 10/May/2025~14:42 » |
|
Cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno , pero afecta a todo el colectivo , luego no os quejéis condiciones laborales , es calidad educativa
En Defensa de la Educación Pública -Aumento de todas las plantillas docentes -Una mejora de la Atención a la Diversidad -Bajada de ratios -Por una FP Pública y de Calidad -Reducción de la Carga burocrática docente -Mejora de las Infraestructuras en los colegios en institutos -En contra de la PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN: desde infantil hasta la Universidad: educación pública, gratuita y de calidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
 |
« Respuesta #885 : 11/May/2025~01:23 » |
|
INSUCAM lleva al parlamento Canario sus reivindicaciones sobre los procesos últimos de oposiciones y pone en la mesa diversas cuestiones que son muy ciertas. Aquí en Andalucía es de risa que la consejera diga que estas próximas oposiciones son para estabilizar a interinos y empiezas a pensar y a analizar lo de estos últimos días... - Un interino o interina con 7, 10, 15 o 20 años de servicio y padres enfermos a los que tiene que cuidar va a estar pendiente de hacer una programación para el día 7 de mayo tenerla subida y si no la sube se queda fuera del proceso¿? - Un interino o interina con dos hijos pequeños o en edad adolescente que tienes que estar muy encima de ellos y mas si alguno tiene algún problema de salud puede estar pendiente de subir una programación antes de las doce del dia 7 porque si no lo hace se queda fuera¿? - Un interino o interina con un familiar ingresado en el hospital y que está con el o ella a su lado casi todo el día y luego debe llegar a casa y atender a los hijos que tiene puede estar pendiente de ver si ha subido bien una programación o no¿? Y la consejera dice que con estas oposiciones va a estabilidar a muchos interinos longevos¿? Con un proceso cada vez peor y con unos procesos de estabilización llenos de piedras por el camino asi poca estabilización pueden hacer.
Cuanta demagogia en tus palabras. Toda persona que se presenta a un proceso selectivo puede tener cargas familiares, problemas de salud, personales. Encima en Andalucía los interinos no tienen porque presentarse para seguir en lista. No sé de verdad que se pretende con estas reivindicaciones. Otra vez aquí?  Pero tú, cuándo trabajas? No tienes clases que dar, clases que preparar, corregir tareas, corregir exámenes...? O solo te dedicas a dar por saco?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #886 : 11/May/2025~01:28 » |
|
Tampoco demuestra nada aprobar las oposiciones. Conozco a muchos que han aprobado y para qué seguir hablando...
Entonces como se accede a la función pública, cuál es al mejor manera? Creo que nadie piensa que las pruebas deben cambiar por son muy subjetivas, todo el mundo que se ha presentado una sola vez lo ha vivido. Pero creo que lo más justo para acceder a la función pública es mediante unas oposiciones. Crees que una doble vía podría ser una buena opción? Creo que es la mejor para la situación que se vive en andalucía. Andalucía. Así se demuestra que tener una plaza, si es que la tienes, no significa que seas mejor, solo que tuviste SUERTE. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #887 : 11/May/2025~08:31 » |
|
Entonces como se accede a la función pública, cuál es al mejor manera? Creo que nadie piensa que las pruebas deben cambiar por son muy subjetivas, todo el mundo que se ha presentado una sola vez lo ha vivido. Pero creo que lo más justo para acceder a la función pública es mediante unas oposiciones. Crees que una doble vía podría ser una buena opción? Creo que es la mejor para la situación que se vive en andalucía. Andalucía. Así se demuestra que tener una plaza, si es que la tienes, no significa que seas mejor, solo que tuviste SUERTE. Un saludo  Tremendo lo tuyo. Si hemos llegado al nivel en este foro de cuestionarme porque escribo Andalucía en minúscula, pues ya me bajo del barco, de verdad. Que por el simple hecho de tener una visión diferente en algunos aspectos, estéis algunas personas de este foro así conmigo no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #888 : 11/May/2025~15:59 » |
|
Entonces como se accede a la función pública, cuál es al mejor manera? Creo que nadie piensa que las pruebas deben cambiar por son muy subjetivas, todo el mundo que se ha presentado una sola vez lo ha vivido. Pero creo que lo más justo para acceder a la función pública es mediante unas oposiciones. Crees que una doble vía podría ser una buena opción? Creo que es la mejor para la situación que se vive en andalucía. Andalucía. Así se demuestra que tener una plaza, si es que la tienes, no significa que seas mejor, solo que tuviste SUERTE. Un saludo  Tremendo lo tuyo. Si hemos llegado al nivel en este foro de cuestionarme porque escribo Andalucía en minúscula, pues ya me bajo del barco, de verdad. Que por el simple hecho de tener una visión diferente en algunos aspectos, estéis algunas personas de este foro así conmigo no tiene sentido alguno. Y harás bien. Porque visto lo visto, no estás tú para dar muchas lecciones. Dedícate a trabajar y a mejorar tu ortografía. Que se ve que tienes mucho tiempo libre, ya que siempre andas incordiando por aquí. Cuando te bajes del barco...CIERRA AL SALIR! Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #889 : 11/May/2025~17:21 » |
|
Entonces como se accede a la función pública, cuál es al mejor manera? Creo que nadie piensa que las pruebas deben cambiar por son muy subjetivas, todo el mundo que se ha presentado una sola vez lo ha vivido. Pero creo que lo más justo para acceder a la función pública es mediante unas oposiciones. Crees que una doble vía podría ser una buena opción? Creo que es la mejor para la situación que se vive en andalucía. Andalucía. Así se demuestra que tener una plaza, si es que la tienes, no significa que seas mejor, solo que tuviste SUERTE. Un saludo  Tremendo lo tuyo. Si hemos llegado al nivel en este foro de cuestionarme porque escribo Andalucía en minúscula, pues ya me bajo del barco, de verdad. Que por el simple hecho de tener una visión diferente en algunos aspectos, estéis algunas personas de este foro así conmigo no tiene sentido alguno. Y harás bien. Porque visto lo visto, no estás tú para dar muchas lecciones. Dedícate a trabajar y a mejorar tu ortografía. Que se ve que tienes mucho tiempo libre, ya que siempre andas incordiando por aquí. Cuando te bajes del barco...CIERRA AL SALIR! Un saludo  Pero de verdad, a ti que te importa la cantidad de veces que opine de algo. Siempre he tenido respeto al dar mi punto de vista, que sé que lo es el mayoritario aquí, pero siempre lo he hecho con respeto y sin personalizar a ningún usuario.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~01:07
|
 |
« Respuesta #890 : 13/May/2025~08:47 » |
|
Muy informativo el hilo
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #891 : 13/May/2025~09:19 » |
|
Muy informativo el hilo
La noticia es que no hay noticia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
 |
« Respuesta #892 : 13/May/2025~10:23 » |
|
Europa ha dejado las cosas claras, lo que pasa es que el Supremo hace lo que quiere. Ahora Europa dará carpetazo final a esto en los próximos meses. Después de eso juez que niegue la estabilización será un juez que estará prevaricando de manual. Recordad aparte que las movilizaciones son importantes para que España legisle lo más rápido posible y saquen adelante las propuestas como las de Junts, que es dar fijeza a los interinos en fraude de ley, incluso si fueron cesados y demandaron su estabilización.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #893 : 13/May/2025~15:11 » |
|
Europa ha dejado las cosas claras, lo que pasa es que el Supremo hace lo que quiere. Ahora Europa dará carpetazo final a esto en los próximos meses. Después de eso juez que niegue la estabilización será un juez que estará prevaricando de manual. Recordad aparte que las movilizaciones son importantes para que España legisle lo más rápido posible y saquen adelante las propuestas como las de Junts, que es dar fijeza a los interinos en fraude de ley, incluso si fueron cesados y demandaron su estabilización.
Pues supuestamente está sentencia era pionera como las miles anteriores y llevamos más de un año y estamos igual
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #894 : 13/May/2025~21:00 » |
|
Un año lleváis así. Se supone que con esta sentencia todo se solucionaría. Una pena la situación que estáis viviendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #895 : 14/May/2025~16:11 » |
|
Un año lleváis así. Se supone que con esta sentencia todo se solucionaría. Una pena la situación que estáis viviendo.
Totalmente, desde el año pasado así y nada me parece a mi que esto solo es vender humo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #896 : 14/May/2025~21:49 » |
|
Podríamos decir que lo que hay por ahora es más visibilidad del problema sobre la fijeza de interinos pero otra cosa no se sabe...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #897 : 14/May/2025~21:59 » |
|
Podríamos decir que lo que hay por ahora es más visibilidad del problema sobre la fijeza de interinos pero otra cosa no se sabe...
No creo que la opinión pública esté muy deacuerdo con esa fijeza, teniendo en cuenta la mala imagen que se tienen deacuerdo los funcionarios en este país.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #898 : 15/May/2025~11:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #899 : 15/May/2025~13:20 » |
|
No creo que la opinión pública esté muy deacuerdo con esa fijeza, teniendo en cuenta la mala imagen que se tienen deacuerdo los funcionarios en este país. Esa es una cuestión que tiene mucho debate y si lo hablamos no paramos de argumentar. La cuestión es la situación que se viene encima. Gente con veintitantos y treintitantos años con plaza fija y gente de 45 a 60 años haciendo sustituciones. La cuestión está ahí y son los gobiernos los que deben buscar solución a eso que es aburso. Vamos al contrario de las empresas privadas. En una empresa privada entras con veintitantos años y vas ascendiendo hasta que llegas a mayor y te hacen estable porque tu cuerpo no rinde igual con 25 años que con 55 o 65 años. O es normal que alguien con esa edad esté haciendo sustituciones cortas por toda Andalucía¿? Coche para arriba, alquieres y demás¿? Eso lo aguanta una persona con esas edades¿? Esa es la cuestión que aquí está primando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|