Principiante
Registro:19/Abr/2020~12:01
|
|
« Respuesta #280 : 16/Jun/2024~19:41 » |
|
Estoy leyendo una y otra vez la idea de que no hay plazas suficientes para los interinos en fraude de ley, así como estableciendo un mantra...
Voy a hablar de la especialidad de EP. La bolsa ronda el puesto 3800. En fraude de ley hay cerca de 2000 personas aproximadamente. Es decir que plazas hay de sobra, si hicieran fijos a estos 2000 este año la bolsa hubiera alcanzado aún el puesto 1800.
Así que vamos a dejar de repetir está idea.
2000 en junio pasado. A día de hoy puede haber unos 700 más (aprox)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #281 : 16/Jun/2024~19:45 » |
|
Estoy leyendo una y otra vez la idea de que no hay plazas suficientes para los interinos en fraude de ley, así como estableciendo un mantra...
Voy a hablar de la especialidad de EP. La bolsa ronda el puesto 3800. En fraude de ley hay cerca de 2000 personas aproximadamente. Es decir que plazas hay de sobra, si hicieran fijos a estos 2000 este año la bolsa hubiera alcanzado aún el puesto 1800.
2000 en junio pasado. A día de hoy puede haber unos 700 más (aprox) Dependera especialidad Geografia e Historia tras megachapuza han entrado gente con 5 años y algo y asi muchas de secundaria No en todas se esta en misma situación Ni en todas las administraciones que han echado gente y nos ha dado igual repitiendo que no nos afecta El dia que comprendamos que personal laboral , un administravo o un docente tienen el mismo problema habremos avanzado Por cierto si en vez de tanto mensaje se hubiera ido a manifestacion algo mejor iria pero aqui es mas comodo especular
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #282 : 16/Jun/2024~19:49 » |
|
2000 en junio pasado. A día de hoy puede haber unos 700 más (aprox) Eso lo comprobaremos cuando saquen el listado. Aún así el año próximo harían falta 1100 interinos como poco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #283 : 16/Jun/2024~19:49 » |
|
2000 en junio pasado. A día de hoy puede haber unos 700 más (aprox) Claro, la cuestión es que esas 2000 personas tendrían que darle una vacante en verano, nada de esperarse a septiembre a pillarla por sipri. Es decir, al final todo se reduce a un tema económico.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #284 : 16/Jun/2024~20:00 » |
|
Ahora me asalta otra duda. Pongamos en que a todas las personas en fraude nos hacen "fijos". Como bien ha dicho el compañero, deben darnos cada año vacante en verano. Yo llevo 3 años cogiendo vacante informatizada en agosto. Los dos últimos en el mismo colegio. La pregunta es: ¿Cómo se asignarían ahora las vacantes? Al igual que de interinos, ordenados por ts? Tengamos en cuenta que ya estamos al mismo nivel que los funcionarios de carrera, no? Puuuuff, qué jaleo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #285 : 16/Jun/2024~20:01 » |
|
3800 vacantes se dan en primaria? Madre mía, cuesta creerlo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #286 : 16/Jun/2024~20:04 » |
|
Aquí estoy leyendo gente que se piensa que cuando tengan 3 años de ts, automáticamente les nombran funcionarios de carrera. Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2007~14:47
|
|
« Respuesta #287 : 16/Jun/2024~20:05 » |
|
CREO que si hacen "fijos" a los interinos con más de 3 años, los que tengan menos de ese tiempo lo verían muy difícil para poder trabajar...
Además no habría oposiciones durante un tiempo, o éstas serían con número de plazas ridículo.
EN MI OPINIÓN, lo más justo, o menos grave, sería poner unas oposiciones donde el tiempo de servicio primara sobre todos los demás méritos, sin importar la especialidad, sin máximo; y sacando TODAS las plazas que realmente hay.
Lo que me temo es que hay demasiado empleo público, y al Estado las cuentas no le salen... está en quiebra realmente, y sin tener siquiera soberanía monetaria.
Mientras tanto, sólo podemos hacer una cosa: PREPARARNOS PARA EL SÁBADO QUE VIENE, y hacerlo lo mejor posible. Eso a corto plazo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #288 : 16/Jun/2024~20:06 » |
|
Aquí estoy leyendo gente que se piensa que cuando tengan 3 años de ts, automáticamente les nombran funcionarios de carrera. Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos, la verdad.
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #289 : 16/Jun/2024~20:06 » |
|
No es lo que ha dicho dice fijos no funcionarios de carrera Pues eso el lo que ha dictado el TJUE...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #290 : 16/Jun/2024~20:07 » |
|
CREO que si hacen "fijos" a los interinos con más de 3 años, los que tengan menos de ese tiempo lo verían muy difícil para poder trabajar...
Además no habría oposiciones durante un tiempo, o éstas serían con número de plazas ridículo.
EN MI OPINIÓN, lo más justo, o menos grave, sería poner unas oposiciones donde el tiempo de servicio primara sobre todos los demás méritos, sin importar la especialidad, sin máximo; y sacando TODAS las plazas que realmente hay.
Lo que me temo es que hay demasiado empleo público, y al Estado las cuentas no le salen... está en quiebra realmente, y sin tener siquiera soberanía monetaria.
Mientras tanto, sólo podemos hacer una cosa: PREPARARNOS PARA EL SÁBADO QUE VIENE, y hacerlo lo mejor posible. Eso a corto plazo.
Hoy he leído una noticia de que sobran millón y medio de funcionarios en España, mientras aquí hablando que van a nombrar a todo el mundo con 3 años de ts funcionarios de carrera. No se
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #291 : 16/Jun/2024~20:07 » |
|
No es lo que ha dicho dice fijos no funcionarios de carrera Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... Bueno, que le den fijeza en su puesto. De ahí la pregunta del TS de cómo hacerlo sin nombrarlos funcionarios de carrera al ir en contra la CE.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #292 : 16/Jun/2024~20:08 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #293 : 16/Jun/2024~20:09 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #294 : 16/Jun/2024~20:11 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #295 : 16/Jun/2024~20:12 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los interinos que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #296 : 16/Jun/2024~20:14 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #297 : 16/Jun/2024~20:15 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Primero espérate a que resuelvan lo de la fijeza de los interinos en fraude de ley, eso vendrá ya más adelante jaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #298 : 16/Jun/2024~20:16 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Si tú te presentas a unas oposiciones como te van a echar a la calle? No te contratan más? Te vetan de las oposiciones???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #299 : 16/Jun/2024~20:16 » |
|
Pues eso el lo que ha dictado el TJUE... que más de tres años te tienen que hacer fijo, lo mismo que en la empresa privada. Qué diferencia hay entre ser fijo y ser funcionario de carrera? Pues a ver se supone que para ser nombrado funcionario de carrera tienes que haber accedido por oposición, pero vaya, que de alguna forma u otra ya lo hemos hechos todos. Aquí lo explica. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEntonces desaparecerían las oposiciones porque quién se iba a presentar si a los 3 años ya eres fijo? Los aspirantes o los que tengan menos de 3 años de ts para optar a la plaza me imagino, pero a saber como lo resuelven eso. Por lo que el tiempo máximo para trabajar a partir de ahora serían los 3 años para evitar hacerlos fijos y todo aquel con menos (en mi caso un mes), a la puta calle Eso no dice la sentencia nos empecemos a meter mierda que os encanta que asco de verdad en ningún sitio pone que haya que quitar la ordenación por TS.
|
|
|
|
|
|
|
|