Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #400 : 22/Feb/2024~11:02 » |
|
Pues nos va a afectar poco en educacion me parece a mi
El artículo pone esto al respecto: “Sin embargo, hay ayuntamientos que lo han hecho bien y otros que están parados. Lo que va muy retrasado es todo el tema sanitario y educativo de personal que hay que estabilizar. Según la Coordinadora Estatal de Personal Temporal, solo se han sacado el 19,5% del total de plazas existentes”. Yo creo que lo de hoy si va a afectarnos. Aunque una cosa es esa y otra que a los tres años nos echen y no podamos volver después está el tema que contradice nuestro ordenamiento por tiempo de servicio Por tiempo de servicio es sólo aqui y en cuando les interese lo quitan
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #401 : 22/Feb/2024~11:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2024/02/el-tribunal-de-justicia-de-la-ue-en-su_22.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #402 : 22/Feb/2024~11:10 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2024/02/el-tribunal-de-justicia-de-la-ue-en-su_22.html Me he quedado igual en qué afecta a educación?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #403 : 22/Feb/2024~11:21 » |
|
Alguien que pueda traducir eso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #404 : 22/Feb/2024~11:27 » |
|
Y ahora qué?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #405 : 22/Feb/2024~11:29 » |
|
Pues nos va a afectar poco en educacion me parece a mi
El artículo pone esto al respecto: “Sin embargo, hay ayuntamientos que lo han hecho bien y otros que están parados. Lo que va muy retrasado es todo el tema sanitario y educativo de personal que hay que estabilizar. Según la Coordinadora Estatal de Personal Temporal, solo se han sacado el 19,5% del total de plazas existentes”. Yo creo que lo de hoy si va a afectarnos. Aunque una cosa es esa y otra que a los tres años nos echen y no podamos volver después está el tema que contradice nuestro ordenamiento por tiempo de servicio Lo que se pide al final es que dejen de marear la perdiz y se unifiquen criterios para todos y den una solución definitiva a este problema que llevamos décadas sin solucionar. A ver que pasa hoy. Por supuesto no esperéis gran repercusión mediática, no es un tema que interese en general.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #406 : 22/Feb/2024~11:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQueda ver en qué se traduce todo esto… Este pronunciamiento del TJUE conocido este jueves también rechaza los procesos de estabilización de puestos previstos en la norma española. El TJUE considera que la convocatoria de los procedimientos de consolidación prevista en el derecho español no resulta adecuada para sancionar debidamente la utilización abusiva de sucesivas relaciones laborales indefinidas no fijas y, por lo tanto, eliminar las consecuencias del incumplimiento del Derecho de la Unión.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #407 : 22/Feb/2024~11:54 » |
|
Si es así no descarto que a los 3 años nos larguen Entre que estamos pensándome dejarlo ya que la situación es insostenible y que no me fio de los politicos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #408 : 22/Feb/2024~11:56 » |
|
Si es así no descarto que a los 3 años nos larguen Entre que estamos pensándome dejarlo ya que la situación es insostenible y que no me fio de los politicos
No creo que llegue la sangre al río.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #409 : 22/Feb/2024~11:59 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQueda ver en qué se traduce todo esto… Este pronunciamiento del TJUE conocido este jueves también rechaza los procesos de estabilización de puestos previstos en la norma española. El TJUE considera que la convocatoria de los procedimientos de consolidación prevista en el derecho español no resulta adecuada para sancionar debidamente la utilización abusiva de sucesivas relaciones laborales indefinidas no fijas y, por lo tanto, eliminar las consecuencias del incumplimiento del Derecho de la Unión. Pues la convocatoria ya ha salido y son las oposiciones en junio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #410 : 22/Feb/2024~12:23 » |
|
Os dejo interpretacion del abogado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #411 : 22/Feb/2024~12:30 » |
|
Os dejo interpretacion del abogado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEstá muy bien lo que dice este hombre pero mi pregunta es como se va a materializar todo esto? Los que acumulamos años de contrataciones temporales, nos van a hacer fijos? No lo creo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #412 : 22/Feb/2024~12:37 » |
|
Os dejo interpretación del abogado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEstá muy bien lo que dice este hombre pero mi pregunta es como se va a materializar todo esto? Los que acumulamos años de contrataciones temporales, nos van a hacer fijos? No lo creo La sentencia es para laborales entiendo pero se supone que seria igual para funcionarios , el tema es el de siempre cuando llegas a las 3 años que adios muy buenas o si tienes tres años compensación y hasta luego
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #413 : 22/Feb/2024~12:44 » |
|
Os dejo interpretación del abogado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEstá muy bien lo que dice este hombre pero mi pregunta es como se va a materializar todo esto? Los que acumulamos años de contrataciones temporales, nos van a hacer fijos? No lo creo La sentencia es para laborales entiendo pero se supone que seria igual para funcionarios , el tema es el de siempre cuando llegas a las 3 años que adios muy buenas o si tienes tres años compensación y hasta luego Será en todo caso tres años en una plaza es el rollo de siempre y aquí no han cambiado la ordenacion de bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #414 : 22/Feb/2024~12:48 » |
|
Os dejo interpretación del abogado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEstá muy bien lo que dice este hombre pero mi pregunta es como se va a materializar todo esto? Los que acumulamos años de contrataciones temporales, nos van a hacer fijos? No lo creo La sentencia es para laborales entiendo pero se supone que seria igual para funcionarios , el tema es el de siempre cuando llegas a las 3 años que adios muy buenas o si tienes tres años compensación y hasta luego Será en todo caso tres años en una plaza es el rollo de siempre y aquí no han cambiado la ordenación de bolsa Creo que es la unica comunidad que mantiene la ordenación en bolsa , Navarra creo recordar la tenia y la quito
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2022~11:20
|
|
« Respuesta #415 : 22/Feb/2024~12:50 » |
|
Creo que la sentencia deja a las claras que para la UE todos los procesos de estabilización, transformación en fijos discontinuos o indemnizaciones no son suficientes para solucionar el problema, y por tanto, deja ya mucho más acotado el tema: fijeza, y que no mareen más la perdiz. Vamos a ver cómo se suceden los acontecimientos, pero es una magnífica noticia para interinos de larga duración.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #416 : 22/Feb/2024~12:55 » |
|
Creo que la sentencia deja a las claras que para la UE todos los procesos de estabilización, transformación en fijos discontinuos o indemnizaciones no son suficientes para solucionar el problema, y por tanto, deja ya mucho más acotado el tema: fijeza, y que no mareen más la perdiz. Vamos a ver cómo se suceden los acontecimientos, pero es una magnífica noticia para interinos de larga duración.
Buena para unos pero me temo que mala para los que no llegamos a 3 años ya se inventaran algo ENHORABUENA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #417 : 22/Feb/2024~13:13 » |
|
Pero la fijeza es ser funcionario? Se supone que para tener plaza fija en España es la única manera
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #418 : 22/Feb/2024~13:22 » |
|
Según he leído en la sentencia es necesario demandar? Que creéis?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #419 : 22/Feb/2024~13:27 » |
|
Tal cual.
|
|
|
|
|
|
|
|