Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular
|
|
« : 16/Abr/2023~10:37 » |
|
Buenas tardes, alguien tiene algún calendario orientativo sobre el concurso de méritos para la estabilización. Sé que el viernes terminó el plazo para reclamar el baremo provisional pero lo sé porque algún compi me avisa lo porque lo miro en la página de conserjería pero no se si hay algún calendario y así no estar todo el tiempo pendiente de ello. Gracias.
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #1 : 16/Abr/2023~11:26 » |
|
Buenas tardes, alguien tiene algún calendario orientativo sobre el concurso de méritos para la estabilización. Sé que el viernes terminó el plazo para reclamar el baremo provisional pero lo sé porque algún compi me avisa lo porque lo miro en la página de conserjería pero no se si hay algún calendario y así no estar todo el tiempo pendiente de ello. Gracias.
Si pudiera ser de ayuda, lo único que he visto a este respecto es en la página de ANPE La Rioja (que por cierto creo que es la única comunidad que no ha sacado el baremo provisional). Dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://anperioja.es/notices/171650/Concurso-de-m%C3%A9ritos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #2 : 17/Abr/2023~07:54 » |
|
Si pudiera ser de ayuda, lo único que he visto a este respecto es en la página de ANPE La Rioja (que por cierto creo que es la única comunidad que no ha sacado el baremo provisional). Dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://anperioja.es/notices/171650/Concurso-de-m%C3%A9ritos Gracias. En Andalucía me suena que algún sindicato saco algo de fechas aproximadas pero creo que fechaban la lista de seleccionados definitiva para mediados de junio. Este calendario me parece más optimista.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #3 : 17/Abr/2023~09:05 » |
|
Para cuando los baremos definitivos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 17/Abr/2023~09:55 » |
|
Para cuando los baremos definitivos?
Finales de mes de abril. Próxima semana esperemos si siguen cumpliendo plazos aquí en Andalucía.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 17/Abr/2023~10:27 » |
|
Una pregunta relacionada también con fechas. Los elegidos en este proceso, ¿entran como funcionarios el curso 2023/2024? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 17/Abr/2023~10:45 » |
|
Una pregunta relacionada también con fechas. Los elegidos en este proceso, ¿entran como funcionarios el curso 2023/2024? Gracias.
Sí, en la Orden se establece que los seleccionados serán nombrados funcionarios de carrera a 1 de septiembre de 2023.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Viajador regular
|
|
« Respuesta #7 : 17/Abr/2023~17:10 » |
|
Ok, muchas gracias por compartir. Según me he enterado me dicen (algunos conocidos) que sobre el 25 finales de abril sale el baremo definitivo y a mediados de mayo los seleccionados pero bueno nada claro así que gracias.
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #8 : 17/Abr/2023~17:57 » |
|
Las comisiones de baremación parece ser que estaban hasta el 21 , lo que no es si se ampliaran ya que parece que las reclamaciones han sido demasiadas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Viajador regular
|
|
« Respuesta #9 : 19/Abr/2023~17:00 » |
|
pues entonces habrá que esperar, las cosas de palacio van despacio,
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 21/Abr/2023~08:20 » |
|
Hola, según un sindicato el baremo definitivo saldrá la próxima semana. También ha dicho que para finales de este me se espera la lista de seleccionados provisional. ¿Se cumplirán los plazos? Veo un poco justa la resolución provisional de seleccionados por parte del Ministerio en lo que queda de mes.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #11 : 21/Abr/2023~08:36 » |
|
Maestro Granada, que sindicato te lo ha dicho? A mi no me decían nada porque no lo sabían!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 21/Abr/2023~08:40 » |
|
Maestro Granada, que sindicato te lo ha dicho? A mi no me decían nada porque no lo sabían!
ANPE
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 22/Abr/2023~11:41 » |
|
¿Entiendo que principalmente habrá bastantes diferencias entre los adjudicados provisionales y los definitivos? Me explico, si alguien tiene puntuación como para coger plaza en 5 comunidades, en la lista provisional saldrá en las 5 como adjudicado, pero en las definitivas se le habrá asignado solamente una y por tanto en las otra 4 comunidades habrá 4 personas que subirán y serán adjudicadas. Lo digo porque en las provisionales nos podemos llevar muchas decepciones y en las definitivas alguna alegría. Esto se hubiera solventado si todo el proceso se hubiera llevado desde el ministerio y asignara plazas según las preferencias, es decir, si en la comunidad 1 obtienes plaza, ya ni siquiera se te incluye en la comunidad 2 aunque la tuvieras, vamos, lo que en definitiva se hace cuando se elige destino en junio ordenando centros y provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #14 : 22/Abr/2023~13:59 » |
|
Buenas,
El país está fragmentado, unificar posturas es muy difícil.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 24/Abr/2023~20:17 » |
|
Esperemos que cumplan y mañana salgan los baremos definitivos, sería un paso para que en la primera quincena de mayo se publicaran los seleccionados, pues una vez en posesión de los baremos definitivos, tan solo queda cruzar datos. Sinceramente, no entiendo por qué solo aparecen en las listas de baremo los que han escogido dicha comunidad como primera opción, ¿para darle más emoción al asunto? Si hubiesen ordenado a todos los que solicitaban en una comunidad, ya tendríamos una idea de los seleccionados, a la espera de que alguno con plaza en más de una comunidad decida con cuál se queda y deje libre la plaza a otra persona.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #16 : 24/Abr/2023~20:55 » |
|
Las comisiones de baremación parece ser que continuan hasta el 5 mayo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #17 : 24/Abr/2023~21:49 » |
|
Creéis que bajarán las puntuaciones al renunciar gente en algunas comunidades a a su plaza porque no la quiere o la ha cogido en otra¿? Eso puede hacer que baje la puntuación no¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 24/Abr/2023~22:07 » |
|
Creéis que bajarán las puntuaciones al renunciar gente en algunas comunidades a a su plaza porque no la quiere o la ha cogido en otra¿? Eso puede hacer que baje la puntuación no¿?
Yo creo que si, porque no todo el mundo estará dispuesto a irse a otra comunidad a la hora de la verdad. Lo mismo en ese momento lo pones todo porque valoras más el tener la plaza fija que irte a otra comunidad, pero al final creo que todos pensamos lo que supone moverte a otra comunidad, tiempo necesario para volver, etc. Y principalmente la situación familiar es lo que más va a influir en esas decisiones (hijos/as, familiares dependientes, etc.).
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #19 : 24/Abr/2023~22:27 » |
|
Es que conozco compañeros que lo han echado en otras comunidades y ahora no saben qué hacer.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|