Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #80 : 22/Abr/2023~19:51 » |
|
Lo que si se comenta por foros y grupos de wassap es que tras el proceso estabilizador y póngase entre comillas, los interinos con mucho pero mucho tiempo de servicio seguirán teniendo las vacantes que queden que serán unas pocas, los que estén en medio que ya tenían alguna estabilidad pues eran llamados para vacantes o sustituciones de la bolsa, pasarán a hacer solo sustituciones y los que estén empezando o lleven poco como interinos pues estarán en bolsa esperando a ver si cae alguna sustitución. Ese es el panorama que puede quedar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #81 : 22/Abr/2023~22:12 » |
|
Lo que si se comenta por foros y grupos de wassap es que tras el proceso estabilizador y póngase entre comillas, los interinos con mucho pero mucho tiempo de servicio seguirán teniendo las vacantes que queden que serán unas pocas, los que estén en medio que ya tenían alguna estabilidad pues eran llamados para vacantes o sustituciones de la bolsa, pasarán a hacer solo sustituciones y los que estén empezando o lleven poco como interinos pues estarán en bolsa esperando a ver si cae alguna sustitución. Ese es el panorama que puede quedar.
Llevo diciéndolo desde el principio y se que no trabajaré
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #82 : 22/Abr/2023~22:56 » |
|
Pero cuánto tiempo tienes?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 23/Abr/2023~07:02 » |
|
2 años y un 1 mes a final de este curso en secundaria Estoy con mucha ansiedad ya que no puedo estudiar mucho por un tema familiar y me veo fuera
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 23/Abr/2023~13:23 » |
|
Dejan en la anterior transitoria que terminó por el 2011 o 2012 una compañera tenía tres años y medio de tiempo de servicio y recuerdo que ese año no dieron ni una vacante en verano, le dieron una sustitución a mediados de septiembre que le duró todo el primer trimestre. Comenzó a trabajar a mediados de septiembre ese curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #85 : 23/Abr/2023~14:18 » |
|
Dejan en la anterior transitoria que terminó por el 2011 o 2012 una compañera tenía tres años y medio de tiempo de servicio y recuerdo que ese año no dieron ni una vacante en verano, le dieron una sustitución a mediados de septiembre que le duró todo el primer trimestre. Comenzó a trabajar a mediados de septiembre ese curso.
Un año y medio más que en mi caso esta complicado , mi especialidad de secundaria como sabes va mal
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
|
« Respuesta #86 : 26/Abr/2023~19:13 » |
|
Esta claro que esto del concurso y light soluciona el problema a muy pocos y complica la vida al resto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 26/Abr/2023~20:21 » |
|
Esta claro que esto del concurso y light soluciona el problema a muy pocos y complica la vida al resto
Si miramos la suma de cifra de plazas que hay entre concurso de méritos y oposiciones light es de risa cuando hay miles de interinos en las bolsas y además, miles y miles de aspirantes esperando a entrar. Han organizado dos enormes procesos para estabilizar a un 20% de interinos en el caso de Andalucía porque en otras comunidades según parece se estabiliza al 80% de interinos y luego, un proceso de oposición light que moverá a miles de personas para una cifra insignificante de plazas. No ha tenido mucho sentido esto porque ya que se ponen pues que oferten una buena cifra de plazas y así los interinos cogerán plaza y dejarán las bolsas para que entre gente aspirante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #88 : 10/May/2023~12:30 » |
|
Zeronter cuando hablas del proceso `estabilizador', ¿te refieres al concurso de méritos o también a las opos light del año que viene? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #89 : 10/May/2023~14:27 » |
|
Yo sigo sin entender. Las plazas ridículas que han sacado en este proceso estabilizador son hasta menos que en oposiciones normales. Por tanto no sé porque tiene q ser diferente la asignación de plazas para interinos. Que alguien me lo explique
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 10/May/2023~14:39 » |
|
Yo sigo sin entender. Las plazas ridículas que han sacado en este proceso estabilizador son hasta menos que en oposiciones normales. Por tanto no sé porque tiene q ser diferente la asignación de plazas para interinos. Que alguien me lo explique
El problema está en que se junta estas “mini oposiciones” + fin de puestos COVID.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 10/May/2023~15:16 » |
|
Zeronter cuando hablas del proceso `estabilizador', ¿te refieres al concurso de méritos o también a las opos light del año que viene? gracias Me refiero a ambos procesos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 10/May/2023~15:50 » |
|
Zeronter cuando hablas del proceso `estabilizador', ¿te refieres al concurso de méritos o también a las opos light del año que viene? gracias Poco tiempo cuanto es Me refiero a ambos procesos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2022~12:44
|
|
« Respuesta #93 : 20/May/2023~15:34 » |
|
Lo que es increíble es este proceso de estabilización…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 20/May/2023~19:48 » |
|
En mi especialidad Geografia e Historia se habla que gente con menos de 4 años va a tenerlo complicado para trabajar, actualmente la bolsa esta llamando con 11 meses Lo más triste la gente no es consiente de lo que se avecina
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #95 : 20/May/2023~20:20 » |
|
Dejan es que el problema en tu especialidad es que han sacado unas 600 plazas para este años y por reposición. Y el año próximo no sacan ninguna plaza por lo que la situación de tu bolsa será complicada para interinos con poco tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 20/May/2023~20:22 » |
|
Dejan es que el problema en tu especialidad es que han sacado unas 600 plazas para este años y por reposición. Y el año próximo no sacan ninguna plaza por lo que la situación de tu bolsa será complicada para interinos con poco tiempo de servicio.
En mi caso lo veo imposible con 2 años y 2 meses de ts Y hay mas especialidades en situación complicada El problema es que nos venden lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #97 : 20/May/2023~21:32 » |
|
Claro que venden lo contrario como que se va a estabilizar al 80% de interinos y no es para nada así.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #98 : 20/May/2023~23:46 » |
|
Claro que venden lo contrario como que se va a estabilizar al 80% de interinos y no es para nada así.
Zeronter justo ayer en un grupo, una persona que va a conseguir la plaza en este concurso de "desmérito y desestabilización" decía y afirmaba eso, que se va a estabilizar al 80% y tuve que decirle que cómo podía decir eso, que ahora se hayan alineado los planetas para unos pocos, no quiere decir que el resto que estamos en fraude de ley no lo vayamos a conseguir...Europa dará el golpe final cuando le lleguen las demandas..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #99 : 21/May/2023~08:11 » |
|
Zeronter justo ayer en un grupo, una persona que va a conseguir la plaza en este concurso de "desmérito y desestabilización" decía y afirmaba eso, que se va a estabilizar al 80% y tuve que decirle que cómo podía decir eso, que ahora se hayan alineado los planetas para unos pocos, no quiere decir que el resto que estamos en fraude de ley no lo vayamos a conseguir...Europa dará el golpe final cuando le lleguen las demandas.. A que golpe final te refieres?
|
|
|
|
|
|
|
|