Iniciad@
Registro:25/Mar/2011~09:39
|
|
« Respuesta #120 : 01/Jun/2023~18:49 » |
|
Tienes toda la razón, yo ya estoy harta de demostrar cada 2 años lo mismo, sacrificando todo por nada. Me niego a pagar un máster o comprar una plaza que año a año demuestro que es mía.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #121 : 01/Jun/2023~18:56 » |
|
Sin palabras,es lo más sensato que he escuchado en mucho tiempo BRAVO.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #122 : 01/Jun/2023~20:54 » |
|
Aquí hemos pasado de estar en fraude de ley y tener que buscarnos una solución que la obvia es hacernos fijos a lanzarnos en una competición inventada y ridícula con criterios arbitrarios para aparentar que han reaccionado al mandato de Europa. Es una estafa todo este proceso del tamaño de una catedral. Y encima amenazándonos con echarnos con 20 días por año, encima.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #123 : 01/Jun/2023~21:06 » |
|
Buenas,
¿Hay alguna posibilidad que el concurso de méritos a nivel estatal de vuelta a repetir en los próximos años? Lo pregunto para ir haciendo méritos de cara al futuro y acumular tiempo por una sólo especialidad para que me puntúe íntegro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #124 : 01/Jun/2023~22:58 » |
|
Buenas,
¿Hay alguna posibilidad que el concurso de méritos a nivel estatal de vuelta a repetir en los próximos años? Lo pregunto para ir haciendo méritos de cara al futuro y acumular tiempo por una sólo especialidad para que me puntúe íntegro.
Saludos.
Pues quien sabe…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #125 : 01/Jun/2023~23:52 » |
|
Buenas,
Saludos.
Se volverá a repetir de nuevo otro proceso transitorio de nuevo seguramente. ¿Qué requisitos pedirán? Pues no lo sabemos. Puede que se pida un C2 de idiomas al paso que llevamos, segunda carrera y un máster y oposiciones aprobadas. Al paso que vamos es pedir cada vez mas y no tienes tiempo, ni dinero para invertir más en tu vida. Llegará el momento que solamente viviremos por y para obtener una plaza con 50 años al paso que vamos. Esto se está convirtiendo en una inversión como quien se hace una hipoteca de un piso o casa. Pues aquí hipotecas tu vida a intentar conseguir una plaza.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #126 : 02/Jun/2023~00:02 » |
|
Aquí hemos pasado de estar en fraude de ley y tener que buscarnos una solución que la obvia es hacernos fijos a lanzarnos en una competición inventada y ridícula con criterios arbitrarios para aparentar que han reaccionado al mandato de Europa. Es una estafa todo este proceso del tamaño de una catedral. Y encima amenazándonos con echarnos con 20 días por año, encima.
Estamos de acuerdo pero ya hay gente que ha interpuesto una demanda y pedido al TJUE que se están vulnerando sus derechos con estos procesos transitorios que no cumplen del todo la legalidad. Hay gente que harta de ver lo que sigue pasando ha denunciado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #127 : 02/Jun/2023~10:15 » |
|
Estamos de acuerdo pero ya hay gente que ha interpuesto una demanda y pedido al TJUE que se están vulnerando sus derechos con estos procesos transitorios que no cumplen del todo la legalidad. Hay gente que harta de ver lo que sigue pasando ha denunciado. Yo soy uno de esos que ha demandado. Y me reafirmo aún más después de haberme quitado puntos esta gentuza que primero me dieron, ya tendría plaza de no ser así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #128 : 02/Jun/2023~13:12 » |
|
Buenas,
Saludos.
Se volverá a repetir de nuevo otro proceso transitorio de nuevo seguramente. ¿Qué requisitos pedirán? Pues no lo sabemos. Puede que se pida un C2 de idiomas al paso que llevamos, segunda carrera y un máster y oposiciones aprobadas. Al paso que vamos es pedir cada vez mas y no tienes tiempo, ni dinero para invertir más en tu vida. Llegará el momento que solamente viviremos por y para obtener una plaza con 50 años al paso que vamos. Esto se está convirtiendo en una inversión como quien se hace una hipoteca de un piso o casa. Pues aquí hipotecas tu vida a intentar conseguir una plaza. Creéis que la ordenación por tiempo de servicio siendo la mayor ventaja que tenemos aquí también perjudica en el tema del fraude de ley y la perpetración de la interinidad o es más problema de las administraciones por no sacar tantas plazas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #129 : 02/Jun/2023~16:14 » |
|
Buenas,
¿Pensáis que si se estabiliza a los compañeros que están en "fraude de ley" porque las demandas están llegando a Europa, tendrán prioridad los que tengan el tiempo de servicio en una especialidad frente a los que tenemos el tiempo en varias?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #130 : 02/Jun/2023~17:28 » |
|
Buenas,
¿Pensáis que si se estabiliza a los compañeros que están en "fraude de ley" porque las demandas están llegando a Europa, tendrán prioridad los que tengan el tiempo de servicio en una especialidad frente a los que tenemos el tiempo en varias?
Saludos.
Esto va a pasar como con los sexenios que se logró pero fue muy lento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #131 : 02/Jun/2023~20:20 » |
|
Buenas,
Saludos.
Aquí se trata de estabilizar a todo el mundo, da igual donde tengas el tiempo de servicio, el punto de partida es que estamos en fraude de ley desde los 3 años en la Administración y como bien ha apuntado Zeronter, todo este despropósito caerá por su propio peso, primero pasó con los sexenios, este año ha ocurrido con reconocer el tiempo de servicio en el CGT y pronto será la estabilización del personal en fraude de ley...la negativa de España les está funcionando ahora...en cuanto Europa reciba las demandas de los valientes que han demandado, nos estabilizarán a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~15:57
|
|
« Respuesta #132 : 04/Jun/2023~11:47 » |
|
Estamos de acuerdo pero ya hay gente que ha interpuesto una demanda y pedido al TJUE que se están vulnerando sus derechos con estos procesos transitorios que no cumplen del todo la legalidad. Hay gente que harta de ver lo que sigue pasando ha denunciado. Yo soy uno de esos que ha demandado. Y me reafirmo aún más después de haberme quitado puntos esta gentuza que primero me dieron, ya tendría plaza de no ser así. Hola Profe88mlg10, me gustaría saber cómo proceder para realizar la demanda, no sé si es posible hablar por mensaje directo o de manera privada. Soy de Málaga, tengo 3 años y 7 meses de TS, y pertenezco a la bolsa de inglés. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #133 : 04/Jun/2023~16:16 » |
|
Buenas Dani,
¿Tienes los 3 años y pico en la misma especialidad o en diferentes especialidades?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #134 : 04/Jun/2023~20:24 » |
|
Buenas Dani,
¿Tienes los 3 años y pico en la misma especialidad o en diferentes especialidades?
Un saludo.
Hola Rafagogo, sí, he trabajado siempre desde la especialidad de inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #135 : 04/Jun/2023~21:15 » |
|
Buenas,
Okay, porque visto el reciente concurso de méritos, parece que la administración valora más el trabajar por la misma especialidad y puede que sea un requisito para estabilizar a los compañeros que estáis en fraude de ley. Mucha suerte con la demanda, ya verás que Europa pronto se pronuncia sobre este tema.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~10:27
|
|
« Respuesta #136 : 07/Jun/2023~16:12 » |
|
Buenas Dani,
Un saludo.
¡Hola! Yo tengo algo más de 4 años por Primaria, no me enteré a tiempo del tema de las demandas. ¿Sería posible realizarla o ya crees que no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #137 : 07/Jun/2023~19:20 » |
|
Buenas Dani,
Un saludo.
¡Hola! Yo tengo algo más de 4 años por Primaria, no me enteré a tiempo del tema de las demandas. ¿Sería posible realizarla o ya crees que no? Gracias. Puedes demandar aún. Los docentes si pueden a pesar de que la ley iceta salió. Si quieres te paso a mi abogado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #138 : 07/Jun/2023~19:47 » |
|
Buenas Dani,
Un saludo.
¡Hola! Yo tengo algo más de 4 años por Primaria, no me enteré a tiempo del tema de las demandas. ¿Sería posible realizarla o ya crees que no? Gracias. Puedes demandar aún. Los docentes si pueden a pesar de que la ley iceta salió. Si quieres te paso a mi abogado Hola Profe88mlg10, yo estoy interesado, ¿es posible hablar por mensaje directo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #139 : 07/Jun/2023~22:27 » |
|
Buenas Dani,
Un saludo.
¡Hola! Yo tengo algo más de 4 años por Primaria, no me enteré a tiempo del tema de las demandas. ¿Sería posible realizarla o ya crees que no? Gracias. Puedes demandar aún. Los docentes si pueden a pesar de que la ley iceta salió. Si quieres te paso a mi abogado Hola Profe88mlg10, yo estoy interesado, ¿es posible hablar por mensaje directo? Tienes un mensaje en tu Gmail.
|
|
|
|
|
|
|
|