Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 45   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)  (Leído 181241 veces)
ariam

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Feb/2008~13:10
Confiemos...será un buen año.

Re: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (con reparto por especialidades)
« Respuesta #700 : 05/Dic/2022~01:44 »

Cita de: dejan en 05/Dic/2022~00:15
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.eldiario.es/andalucia/economia/sindicatos-denuncian-andalucia-deja-estacada-cientos-interinos-contratado-durante-decadas_1_9765377.html

Aqui habla cambios bolsa en Sanidad
A ver si les da por cambiar en educación
Creéis que esto puede ser aplicable a educación?como van a reordenar las bolsas de interinos o es q quieren crear a parte una "blindada" para mayores de 50?n lo entiendo bien.

Confiemos...este será un buen año!!!!
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

Re: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (con reparto por especialidades)
« Respuesta #701 : 05/Dic/2022~01:49 »

Aplicable a ver la noticia habla cambio en sanidad y administración pública
El ordenamiento bolsa lo pueden cambiar cuando quieran por mucho sindicatos hayan vendido que no
Que lo vayan a hacer ni idea pero sanidad que también mucho personal segun noticia parece que lo hara
Shanemarston

Iniciad@
*
Registro:03/Ago/2021~23:59

« Respuesta #702 : 05/Dic/2022~02:28 »

Cita de: dejan en 05/Dic/2022~01:49
Aplicable a ver la noticia habla cambio en sanidad y administración pública
El ordenamiento bolsa lo pueden cambiar cuando quieran por mucho sindicatos hayan vendido que no
Que lo vayan a hacer ni idea pero sanidad que también mucho personal segun noticia parece que lo hara
En sanidad y en el resto de administración no se ordenan las bolsas por tiempo de servicio
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #703 : 05/Dic/2022~10:20 »

Aquellos que no os sumaba el ts por ser puestos específicos en que apartado lo habéis añadido en el 1.1 misma especialidad o bien 1.2 diferente especialidad gracias
onemoretime

Nuev@

Registro:15/May/2017~17:54

« Respuesta #704 : 05/Dic/2022~10:50 »

Para el concurso de méritos en CANARIAS hay que echar otra solicitud aparte de la que echamos en Andalucía?
No me queda claro.

Muchas gracias
Maestrofrances89

Nuev@

Registro:10/Sep/2017~16:33

« Respuesta #705 : 05/Dic/2022~10:54 »

Buenas, he echado la solicitud del concurso de méritos. No adjunté mi expediente académico y la he echado de nuevo. Cómo adjunto el pago del 046 a esta nueva solicitud? Gracias
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #706 : 05/Dic/2022~10:58 »

Otra duda el ts por días sueltos no cuenta ¿es así?
Es decir, si tengo 1 año 6 meses y 17 días solo me cuenta un año y 6 meses
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #707 : 05/Dic/2022~11:02 »

Una pregunta, es posible que alguien se presente por inglés con el magisterios de primaria y nada más? No piden C1 o algo? Un conocido lo va a echar por inglés sólo con el B2 de inglés y su magisterio de primaria, sin ni siquiera tener aprobadas las opos por inglés ni tener tiempo de servicio en la bolsa. Yo ya le he avisado que con los puntos que lleva no va a ningún lado pero me queda la duda de si es posible que te baremen en el concurso por Inglés con ese perfil o directamente estás excluido de la baremación. Pues alguien dijo por aquí que solo puedes echar la solicitud a las especialidades por las que tienes la diplomatura o grado. Y en música? Pedirán conservatorio o algo, o también puede presentar los méritos cualquiera con el título de maestro de primaria sin tener ni idea de música? Espero que alguien me pueda aclarar esto. Un saludo.

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #708 : 05/Dic/2022~12:48 »

Cita de: Misstery en 05/Dic/2022~11:02
Una pregunta, es posible que alguien se presente por inglés con el magisterios de primaria y nada más? No piden C1 o algo? Un conocido lo va a echar por inglés sólo con el B2 de inglés y su magisterio de primaria, sin ni siquiera tener aprobadas las opos por inglés ni tener tiempo de servicio en la bolsa. Yo ya le he avisado que con los puntos que lleva no va a ningún lado pero me queda la duda de si es posible que te baremen en el concurso por Inglés con ese perfil o directamente estás excluido de la baremación. Pues alguien dijo por aquí que solo puedes echar la solicitud a las especialidades por las que tienes la diplomatura o grado. Y en música? Pedirán conservatorio o algo, o también puede presentar los méritos cualquiera con el título de maestro de primaria sin tener ni idea de música? Espero que alguien me pueda aclarar esto. Un saludo.
Lo lógico sería solo solicitar echar la solicitud por la especialidad que uno tiene de carrera, o habilitado (como mucho), pero si no tiene uno ninguna de las dos...entiendo que saldrá excluido del proceso; pq por esa regla de tres, cualquier titulo podria echar la solicitud en todas especialidades, ya sea primaria, como secundaria; y no es así.
Zaratrusta

Nuev@

Registro:06/Dic/2018~16:11

« Respuesta #709 : 05/Dic/2022~13:47 »

Buenas, ¿es obligatorio echar el concurso de méritos?
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #710 : 05/Dic/2022~13:49 »

Cita de: Zaratrusta en 05/Dic/2022~13:47
Buenas, ¿es obligatorio echar el concurso de méritos?

El concurso de méritos es de libre concurrencia y no es obligatorio echarlo, no afecta a las bolsas de interinidad.

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
Javierik

Nuev@

Registro:29/Dic/2021~16:10

« Respuesta #711 : 05/Dic/2022~16:00 »

Csif Madrid ha publicado cómo va a ser la ordenación de las listas allí tras los procesos de estabilización.
Sonia19888

Nuev@

Registro:24/May/2021~16:36

« Respuesta #712 : 05/Dic/2022~16:02 »

Y cómo va a ser ?
Javierik

Nuev@

« Respuesta #713 : 05/Dic/2022~16:17 »

Cita de: Sonia19888 en 05/Dic/2022~16:02
Y cómo va a ser ?
Pues exactamente como si la opo light fuera de reposición. Hay que tener en cuenta que allí las de secundaria se van a hacer en el mismo año y dicen que en caso de que te presentes a las dos te cogen la nota más alta. No sé si lo que hagan en Madrid es extrapolable  a Andalucía, pero cada vez veo más probable que las opos light de 2024 en nuestra comunidad generen bolsa y se reordenen las listas.
Sonia19888

Nuev@

« Respuesta #714 : 05/Dic/2022~16:36 »

Yo creo q aunque no guste, lo más lógico es q se reordenen como un proceso normal
EFducamos

Nuev@

Registro:27/Sep/2022~23:21

« Respuesta #715 : 05/Dic/2022~16:53 »

Cita de: Sonia19888 en 05/Dic/2022~16:36
Yo creo q aunque no guste, lo más lógico es q se reordenen como un proceso normal

Claro lo más lógico después de pasar una oposición con 4 pruebas y eliminatorias, teniendo que currarte 12 udis y una PD, y con 2 bolas en vez de 3, yo de verdad que a veces no entiendo…
Javierik

Nuev@

« Respuesta #716 : 05/Dic/2022~16:57 »

No sé qué sería lo más justo, ni le voy a dar vueltas a eso porque no sirve para nada. Lo que me interesa más es saber si en los próximos años se va a valorar en los méritos tener oposiciones aprobadas una vez que este proceso de estabilización acabe, y si aprobar una opo light la van a valorar igual que aprobar una opo normal, puesto que parece que de cara a formar bolsas las tratan como lo mismo.
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #717 : 05/Dic/2022~17:02 »

Cita de: Javierik en 05/Dic/2022~16:57
No sé qué sería lo más justo, ni le voy a dar vueltas a eso porque no sirve para nada. Lo que me interesa más es saber si en los próximos años se va a valorar en los méritos tener oposiciones aprobadas una vez que este proceso de estabilización acabe, y si aprobar una opo light la van a valorar igual que aprobar una opo normal, puesto que parece que de cara a formar bolsas las tratan como lo mismo.
pues eso no lo sabrás hasta que no salga la convocatoria de opos de 2026, asi que...
Sonia19888

Nuev@

« Respuesta #718 : 05/Dic/2022~17:03 »

Lo van a valorar todo igual seguro
Maestrofrances89

Nuev@

Registro:10/Sep/2017~16:33

« Respuesta #719 : 05/Dic/2022~18:01 »

Como adjuntar el documento 046 a una nueva solicitud por error?
Mil gracias
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 45   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Concurso de Méritos y Opos Light de Andalucía (ACTU: participantes seleccionado)
« anterior próximo »
Ir a: