Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #480 : 13/Nov/2022~21:31 » |
|
Lo del concurso de méritos aunque se participe no se entra en bolsa por lo que parece.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #481 : 13/Nov/2022~21:33 » |
|
Lo del concurso de méritos aunque se participe no se entra en bolsa por lo que parece.
Imagino que con las oposiciones light igual
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #482 : 13/Nov/2022~21:34 » |
|
Ese es otro proceso por lo que no sabemos que querrán hacer aunque si circula por las redes sociales que no será para que entre todo el mundo en bolsa pero claro son rumores de la gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #483 : 13/Nov/2022~21:35 » |
|
file:///D:/Borrador-Convocatoria-Concurso-Extraordinario-Estabilizacion-08-11-2022.pdf
En Castilla y León, para concurso de méritos especifican lo siguiente:
"...10. No inclusión en las listas de interinos De los procedimientos selectivos convocados por la presente orden, al tratarse de un concurso de méritos en el que no se ha realizado ninguna prueba selectiva, no se derivará ningún derecho para el personal aspirante respecto a la integración en las listas de interinos de las administraciones educativas convocantes."
Pero a ver… eso no es ninguna sorpresa. Cómo va a generar bolsa el concurso de méritos? No tiene sentido.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #484 : 13/Nov/2022~21:36 » |
|
file:///D:/Borrador-Convocatoria-Concurso-Extraordinario-Estabilizacion-08-11-2022.pdf
"...10. No inclusión en las listas de interinos De los procedimientos selectivos convocados por la presente orden, al tratarse de un concurso de méritos en el que no se ha realizado ninguna prueba selectiva, no se derivará ningún derecho para el personal aspirante respecto a la integración en las listas de interinos de las administraciones educativas convocantes."
Una pista de lo que va a pasar con las oposiciones light En Castilla La Mancha sí generan bolsa las oposiciones light. Pero obligan a presentarse para seguir en bolsa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #485 : 13/Nov/2022~21:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/351135 ¿Canarias finalmente va por su cuenta?, según este enlace si, pero he leído también que va a resolver el concurso extraordinario de méritos apurando el plazo, 31/12/2024, para que todas las demás comunidades hayan resuelto el concurso extraordinario de méritos y el concurso-oposición light y que el plazo de solicitud será del 1 al 30 de diciembre de 2022 en lugar del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022 como el resto de CC.AA. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/convocatoria-asamblea-informativa-procesos-de-estabilizacion-concurso-oposicion-y-concurso-de-meritos:14352 Al final no van a evitar el efecto llamada. Como no sea que pongan algún mérito específico, pero en principio todo es igual para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #486 : 13/Nov/2022~21:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/351135 ¿Canarias finalmente va por su cuenta?, según este enlace si, pero he leído también que va a resolver el concurso extraordinario de méritos apurando el plazo, 31/12/2024, para que todas las demás comunidades hayan resuelto el concurso extraordinario de méritos y el concurso-oposición light y que el plazo de solicitud será del 1 al 30 de diciembre de 2022 en lugar del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022 como el resto de CC.AA. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/convocatoria-asamblea-informativa-procesos-de-estabilizacion-concurso-oposicion-y-concurso-de-meritos:14352 Al final no van a evitar el efecto llamada. Como no sea que pongan algún mérito específico, pero en principio todo es igual para todos. Y no pueden poner méritos específicos porque todas tienen que seguir el mismo decreto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #487 : 13/Nov/2022~21:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/351135 ¿Canarias finalmente va por su cuenta?, según este enlace si, pero he leído también que va a resolver el concurso extraordinario de méritos apurando el plazo, 31/12/2024, para que todas las demás comunidades hayan resuelto el concurso extraordinario de méritos y el concurso-oposición light y que el plazo de solicitud será del 1 al 30 de diciembre de 2022 en lugar del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022 como el resto de CC.AA. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/convocatoria-asamblea-informativa-procesos-de-estabilizacion-concurso-oposicion-y-concurso-de-meritos:14352 Al final no van a evitar el efecto llamada. Como no sea que pongan algún mérito específico, pero en principio todo es igual para todos. Y no pueden poner méritos específicos porque todas tienen que seguir el mismo decreto Exacto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #488 : 13/Nov/2022~22:45 » |
|
Dos preguntas ¿Es obligatorio presentarse para seguir en bolsa ? Como es a nivel nacional y cada comunidad tiene sus reglas Otra que paso con el tema de la indemnización si suspendias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2022~12:44
|
|
« Respuesta #489 : 13/Nov/2022~22:55 » |
|
Una pista de lo que va a pasar con las oposiciones light En Castilla La Mancha sí generan bolsa las oposiciones light. Pero obligan a presentarse para seguir en bolsa. Pues bendita gracia para los aspirantes. Volver a pasar por esta “fantástica” oposición cuando no pueden optar a plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #490 : 13/Nov/2022~23:02 » |
|
Una pista de lo que va a pasar con las oposiciones light En Castilla La Mancha sí generan bolsa las oposiciones light. Pero obligan a presentarse para seguir en bolsa. Pues bendita gracia para los aspirantes. Volver a pasar por esta “fantástica” oposición cuando no pueden optar a plaza. Pues ya ves… aunque bueno al final obligan a presentarte, no a aprobar. Y según el borrador de CLM te puedes presentar en otra comunidad pero tienes que avisar de que lo has hecho para que te mantengan allí si estás en la bolsa de interino ya claro. Yo creo que Andalucía volverá a poner lo de la obligación de presentarse.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #491 : 13/Nov/2022~23:03 » |
|
Dos preguntas ¿Es obligatorio presentarse para seguir en bolsa ? Como es a nivel nacional y cada comunidad tiene sus reglas Otra que paso con el tema de la indemnización si suspendias
En Andalucía no se sabe aún. Sí, tienes que ir viendo los borradores o convocatorias tanto de concurso de méritos como de oposiciones que están saliendo últimamente para saberlo. No hay noticias sobre esa indemnización que se supone que se planteó, por lo menos en educación.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #492 : 13/Nov/2022~23:17 » |
|
Pero indemnización pq?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #493 : 13/Nov/2022~23:20 » |
|
Pero indemnización pq? Se supone que Icetazo contempla indemnizaciones para aquellos que no superen los procesos de estabilización (concursos de méritos u oposiciones light), pero no afecta a sanidad y educación tengo entendido. La verdad que se sabe poco de ese tema, yo sinceramente creo que no llegará la sangre al río básicamente porque no hay dinero para indemnizar a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #494 : 13/Nov/2022~23:40 » |
|
Yo no quiero indemnización,yo quiero seguir currando aunque no me estabilicen...estoy negra ya de todo esto.A ver si tenemos suerte todos.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #495 : 13/Nov/2022~23:50 » |
|
Yo tampoco quiero indemnización por eso pregunte si es obligatorio presentarse ya que leo gente que dice que si en caso de no superar la prueba y no hacerlo la pierdes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #496 : 13/Nov/2022~23:54 » |
|
Yo tampoco quiero indemnización por eso pregunte si es obligatorio presentarse ya que leo gente que dice que si en caso de no superar la prueba y no hacerlo la pierdes
Yo no me creo nada que no esté publicado en un borrador o un boletín oficial. Así te ahorras dolores de cabeza. Y de momento de indemnizaciones en educación no he leído nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~14:13
|
|
« Respuesta #497 : 14/Nov/2022~09:20 » |
|
Yo no me creo nada que no esté publicado en un borrador o un boletín oficial. Así te ahorras dolores de cabeza. Y de momento de indemnizaciones en educación no he leído nada. Yo prefiero también no creer nada, porque son conjeturas. Prefiero rezar para que no se cree bolsa en 2024 y tener la esperanza de trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #498 : 14/Nov/2022~09:44 » |
|
Yo lo que quiero saber es cuándo se va a saber todo, hay que esperar a final de año o se sabrá este mes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #499 : 14/Nov/2022~09:47 » |
|
Yo lo que quiero saber es cuándo se va a saber todo, hay que esperar a final de año o se sabrá este mes?
Se supone que pronto… Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/350549 Yo creo que esta semana ya sabremos algo. Más que nada porque queda 1 semana justo para el 21 de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
|