VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3 ... 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos(Renovadas 2022-2023)  (Leído 91791 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 06/Ago/2022~19:25 »

LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2022-2023)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.

Llamamientos:
Quitadas las 718 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1348. La bolsa baja en este mes 630 puestos.

OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1533. La bolsa baja en este mes 185 puestos.

NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1673. La bolsa baja en este mes 140 puestos.

DICIEMBRE:  La bolsa baja hasta el puesto 1678. La bolsa baja en este mes 5 puestos.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1823. La bolsa baja en este mes 145 puestos.

FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1848. La bolsa baja en este mes 25 puestos.

MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1880. La bolsa baja en este mes 32 puestos.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1902. La bolsa baja en este mes 22 puestos.

MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1926. La bolsa baja en este mes 24 puestos.

JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1930. La bolsa baja en este mes 4 puestos.

Vacantes (718) + sustituciones + puestos específicos (1.212) = 1.930 Puestos.

Observaciones: Para saber cuando te van a llamar debes coger tu posición inicial de la bolsa y una vez que la sepas ver con qué mes coincide de llamadas y así puedes comprobar si te llaman o no durante este curso. Los puestos específicos y algunos posibles inactivos están también metidos junto a las bajadas de todo el curso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Lumabla

Avanzad@
*
Registro:07/Feb/2018~11:26

« Respuesta #1 : 06/Ago/2022~19:28 »

041
Gracias zeronter!!!
Con posición 1118 y solo Granada ves posible una sobrevenida?
plc_

Principiante
*
Registro:25/Jul/2022~00:48

« Respuesta #2 : 06/Ago/2022~19:35 »

Hola zeronter, con esas predicciones estando en el puesto 2089, ¿crees que entraría en el 23/24? De ser así, ¿se podría estimar cuándo?
Vero Ospe

Iniciad@
*
Registro:30/Jul/2019~17:20

« Respuesta #3 : 06/Ago/2022~19:37 »

Gracias Zeronter por todo el trabajo que haces todos los años. Tengo una duda, en cuanto al tema de puestos específicos, comentas que los metes en la bajada de septiembre, pero cuántos puestos metes o cómo  lo haces sin saber exactamente cuántos han dado? ya que comentan los compañeros que se hace por teléfono. En qué te basas para meter esas bajadas de septiembre? Muchas gracias.
Rafagogo

Expert@
*
Registro:25/Jul/2015~12:54

« Respuesta #4 : 06/Ago/2022~20:45 »

Buenas,

Todo depende de las plazas que den para el Concurso de Méritos, porque en el caso de que den muchas, habrá menos vacantes que en este curso, por lo que las listas se resentirían, de todas formas que lo confirme Zeronter...
Paupt

Avanzad@
*
Registro:23/Feb/2021~21:36

« Respuesta #5 : 06/Ago/2022~20:47 »

Buenas,

Todo depende de las plazas que den para el Concurso de Méritos, porque en el caso de que den muchas, habrá menos vacantes que en este curso, por lo que las listas se resentirían, de todas formas que lo confirme Zeronter...

Pero si dan plazas para el concurso de méritos estas serían para los interinos pata negra  o con mucho ts , si no baja por la cola baja por el principio
saratea8

Iniciad@
*
Registro:11/Nov/2021~17:08

« Respuesta #6 : 06/Ago/2022~20:59 »

Gracias por tu predicción. Ojalá así sea.Entraría en Enero 038 026
@l3ita

Principiante
*
Registro:23/Oct/2015~20:11

« Respuesta #7 : 06/Ago/2022~21:13 »

Buenas tardes.

Zeronter, qué día se estima que se abra SIPRI? Para cuándo se incorporarían los primeros adjudicados? Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #8 : 06/Ago/2022~22:19 »

SIPRI puede que lo abran el día 5 de septiembre y los primeros adjudicados se deben incorporar el día 10 a sus centros respectivos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestroptAndalucia

Principiante
*
Registro:26/Jul/2022~18:50

« Respuesta #9 : 06/Ago/2022~22:58 »

SIPRI puede que lo abran el día 5 de septiembre y los primeros adjudicados se deben incorporar el día 10 a sus centros respectivos.

Buenas noches soy novata en oposiciones, y no entiendo muy bien las estimaciones. Yo restando las 718 vacantes me encuentro en la posición 1302. ¿Tengo posibilidades de trabajar este curso? Y el mes aproximadamente? Gracias por todo.
Maesteacher

Pata Negra
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #10 : 06/Ago/2022~23:18 »

Buenas noches soy novata en oposiciones, y no entiendo muy bien las estimaciones. Yo restando las 718 vacantes me encuentro en la posición 1302. ¿Tengo posibilidades de trabajar este curso? Y el mes aproximadamente? Gracias por todo.

Cuál es tu posición en la bolsa (sin restar las vacantes ni nada)? Según las previsiones este curso serán llamados hasta la posición 1830. Si tu posición es superior a ese número no entrarías este curso.

Cada mes tiene asignado una estimación del puesto en bolsa al que llegará los llamamientos. Así funciona.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
InmaPM

Iniciad@
*
Registro:10/Jun/2020~10:28

« Respuesta #11 : 07/Ago/2022~00:23 »

Muchísimas gracias por todo lo que haces Zeronter. Soy la 1039 y tengo todas las provincias menos Jaén, Almería y Granada. Crees que pueda coger alguna vacante en septiembre??
Ivq

Nuev@

Registro:06/Ago/2022~23:48

« Respuesta #12 : 07/Ago/2022~01:26 »

Buenas zeronter. Si estoy en el puesto 2063 con todas las provincias. Tengo posibilidad de entrar en estos dos cursos? Si es que si, cuando estimas que sería? Gracias.
maestroptAndalucia

Principiante
*
Registro:26/Jul/2022~18:50

« Respuesta #13 : 07/Ago/2022~02:15 »

Mi posición en bolsa sin restar vacantes es la 2020. No entiendo porqué no tengo posibilidades de trabajar este año, si restándole las vacantes dadás me quedo la 1302. No sé cómo va. Perdonarme
Maesteacher

Pata Negra
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #14 : 07/Ago/2022~08:15 »

Mi posición en bolsa sin restar vacantes es la 2020. No entiendo porqué no tengo posibilidades de trabajar este año, si restándole las vacantes dadás me quedo la 1302. No sé cómo va. Perdonarme

Porque las predicciones se hacen en base a la posición en bolsa. Si te fijas, Zeronter hace las predicciones partiendo de las vacantes dadas en verano, ósea de la posición 718 aproximadamente (pues es el número de interinos que ya han entrado y van a estar trabajando todo el curso).

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
lamonosilaba

Principiante
*
Registro:03/Sep/2019~15:58

« Respuesta #15 : 07/Ago/2022~08:16 »

Eres la persona 2020 en bolsa, para que tú trabajes tienen que entrar 2019 personas antes. Han dado 718 vacantes en septiembre empiezas como dices el 1302, tienen que entrar 1301 persona para que tú trabajes.

Mira las personas que suelen entrar a lo largo de cada mes.

En septiembre según predicciones entran 520 personas, te quedas el 782 en bolsa.
En octubre entran 195 personas te quedas el 587....

Y así cada mes. Aunque hayan dado muchas vacantes todos los meses no baja igual la bolsa, a partir de octubre la bolsa va más lenta, en enero sube haber otro gran bajo pero después de enero vuelve a ir muy lenta.

No todos los llamamientos son cómo estás vacantes que han dado, ni cómo será cuando empiece septiembre, luego la gente se va incoportando para cubrir bajas, bajas que de acaban y vuelven a bolsa y se ponen de nuevo delante tuya.

Si todas las personas que van entrando no vuelven a bolsa, pero se va volviendo por hay muchas bajas cortas, y porque todos los meses no son iguales en llamamientos, hay semanas que no dan prácticamente nada. Ya irás viendo.

Espero que te haya ayudado, mucha paciencia.
Sgargal

Nuev@

Registro:18/Jul/2020~11:08

« Respuesta #16 : 07/Ago/2022~10:01 »

Buenos días!!! Zeronte estando la 694, sin restar y teniendo sólo Málaga para sustitución, podría entrar en la primera convocatoria?, al tener sólo una provincia me lío...
Se sabe cuántas vacantes han dado en Málaga ahora?

Muchas gracias por tu trabajo y ayudarnos.
Laurapt79

Principiante
*
Registro:23/Sep/2019~11:11

« Respuesta #17 : 07/Ago/2022~10:39 »

Buenos dias! Muchas gracias por las predicciones. Yo estando la 1166 con solo Córdoba, y para vacantes Córdoba y Sevilla tengo posibilidades de una vacante sobrevenida?? Gracias y buen dia
mmurmar

Iniciad@
*
Registro:29/Jul/2019~15:57

« Respuesta #18 : 07/Ago/2022~16:44 »

Buenas tardes Zeronter, teniendo solo Córdoba, y estando la 955 estaría en septiembre trabajando según tu predicción, pero me gustaría saber si tendría opciones de tener adjudicación en la primera convocatoria de SIPRI, al tener solo una provincia no sé cómo puede perjudicarme, entiendo que vacante sobrevenida no será posible verdad? mil gracias por todo!
mmurmar

Iniciad@
*
Registro:29/Jul/2019~15:57

« Respuesta #19 : 07/Ago/2022~16:45 »

Buenas,

Buenas tardes hay fecha ya para el concurso de méritos? se sabe algo?
Páginas: [1] 2 3 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad