Principiante
Registro:08/Ago/2019~14:17
|
|
« Respuesta #40 : 11/Ago/2022~14:19 » |
|
Buenas tardes zeronter, estoy cerca en algunas provincias por puesto específico TEA, ¿sabes si en septiembre salen otras vacantes en estos puestos? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~17:50
|
|
« Respuesta #41 : 11/Ago/2022~16:59 » |
|
Buenas tardes zeronter, estoy cerca en algunas provincias por puesto específico TEA, ¿sabes si en septiembre salen otras vacantes en estos puestos? Gracias por todo.
Buenas tardes yo tengo dudas sobre los puestos específicos. ¿Esos puestos son los que salen sobre el mes de marzo y son los que hay que hacer un proyecto? ¿Alguien me puede explicar cómo va ese tema de los puestos específicos? Muchas gracias de ante mano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 11/Ago/2022~17:04 » |
|
Buenas tardes yo tengo dudas sobre los puestos específicos. ¿Esos puestos son los que salen sobre el mes de marzo y son los que hay que hacer un proyecto? ¿Alguien me puede explicar cómo va ese tema de los puestos específicos? Muchas gracias de ante mano. Un saludo Sí, son esos puestos. Los ofertan a lo largo del curso y solo entras en la bolsa si cumples con todos los requisitos que te piden previamente.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~14:17
|
|
« Respuesta #43 : 12/Ago/2022~13:45 » |
|
Así es, hay que realizar un proyecto y cumplir unos requisitos. Zeronter, sabes si saldrán nuevas vacante de esos puestos en septiembre? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~17:50
|
|
« Respuesta #44 : 13/Ago/2022~00:48 » |
|
Así es, hay que realizar un proyecto y cumplir unos requisitos. Zeronter, sabes si saldrán nuevas vacante de esos puestos en septiembre? Gracias!
¿Dónde puedo encontrar toda esa información sobre los requisitos y los puestos específicos que hay?¿ Hay alguna pagina para ello o lugar donde me puedan informar de ellos? De los requisitos, el proyecto, fechas de salida de los puestos etc… muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2020~23:54
|
|
« Respuesta #45 : 13/Ago/2022~19:02 » |
|
En las web de las diferentes consejerías de educación. No se sabe nunca en el mes que saldrán pq varía. Y una vez sale la convocatoria de los puestos, podrás ver los requisitos de cada uno de ellos: especialidad, formación, experiencia y proyecto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #46 : 13/Ago/2022~19:54 » |
|
Esas plazas suelen tener una fecha concreta para ser repartidas me parece.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~16:13
|
|
« Respuesta #47 : 14/Ago/2022~11:11 » |
|
¿Dónde puedo encontrar toda esa información sobre los requisitos y los puestos específicos que hay?¿ Hay alguna pagina para ello o lugar donde me puedan informar de ellos? De los requisitos, el proyecto, fechas de salida de los puestos etc… muchas gracias. A partir de septiembre lo que ofrecen son sustituciones... las vacantes siempre las ofrecen en julio, antes o después de la colocación de efectivos. Si te llaman para sustitución no tienes derecho a pedir la continuidad para el próximo curso. Normalmente estos últimos años han sacado muchas convocatorias sobre noviembre-diciembre, pero va variando. En FB en CC.OO suelen publicar dichas convocatorias, pero lo mejor es que te metas de vez en cuando en el tablón de anuncios de cada provincia. Suelen pedir formación específica del puesto en cuestión (90 horas) y proyecto (unas 20 páginas max)
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jul/2019~12:28
|
|
« Respuesta #48 : 15/Ago/2022~17:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Según tus predicciones, las personas que estamos desde el puesto 2000 para arriba no tenemos opciones de trabajar en ninguno de los dos cursos no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Ago/2022~12:59
|
|
« Respuesta #49 : 15/Ago/2022~19:31 » |
|
Hola Zeronter, buenas noches!!! Lo primero muchas gracias por compartir con todos tus previsiones, son de gran ayuda.
Tengo dudas, esto es todo nuevo para mi, es la primera, vez que estoy en bolsa, mi posición es de 2081, me he quitado las Provincias de G-J-Al. Se que en este curso nada pero sólo me gustaría saber si hay posibilidades para el siguiente curso, y si es así sería antes de Diciembre o si hay suerte es más adelante. Es por tener una ligera idea...... Mil gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #50 : 16/Ago/2022~09:05 » |
|
Buenas zeronter mi posición en bolsa es el 936 con Sevilla y Córdoba cuando crees que podría entrar?pude ser la primera convocatoria?muchas gracias por tu labor un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2022~18:00
|
|
« Respuesta #51 : 16/Ago/2022~11:16 » |
|
Holaa Zeronter!!!! Es la primera vez que estoy en la bolsa y ando un poco perdida y preocupada, debido a que me encuentro en bolsa la 1967, debido a que saqué en el examen un 8,095. Por tanto, tengo alguna posibilidad de trabajar? Yo he puesto disponibilidad en toda Andalucía. Un saludo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2021~15:18
|
|
« Respuesta #52 : 16/Ago/2022~12:23 » |
|
¡Buenas Zeronter! Estoy en posición inicial 1172, quitando las 718 vacantes dadas en verano, estaría en el puesto 454 aproximadamente. ¿Tendría alguna opción de coger vacante en septiembre? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2022~18:00
|
|
« Respuesta #53 : 18/Ago/2022~13:28 » |
|
Holaa Zeronter!!!! Es la primera vez que estoy en la bolsa y ando un poco perdida y preocupada, debido a que me encuentro en bolsa la 1967, debido a que saqué en el examen un 8,095. Por tanto, tengo alguna posibilidad de trabajar? Yo he puesto disponibilidad en toda Andalucía. Un saludo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #54 : 20/Ago/2022~09:24 » |
|
Buenos días Zeronter!! , muchas gracias por lo que haces.
Pero soy nueva en esto, es la primera vez en bolsa y tengo dudas. Estoy en bolsa 2081,¿tendré posibilidades en el curso 23/24?, y si es así sería ya a finales del curso o puede ser en el primer trimestre?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #55 : 25/Ago/2022~16:34 » |
|
Hola. Se sabe cuándo es la primera convocatoria? zeronter estoy 936 en bolsa sin quitar nada con Sevilla y Córdoba como lo ves para la primera convocatoria?gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #56 : 25/Ago/2022~16:47 » |
|
MaestroPT lo veo bien y seguramente entres en la primera convocatoria de SIPRI de comienzos de curso.
PTlandia2022 tienes opciones de poder entarr en el curso 2023-2024 pero no sería a comienzos sino quizás a mediados o finales de curso.
Ndlr tienes opciones de entrar en el curso 2023-2024. para este curso es muy complicado entrar con esos puestos en bolsa.
Esalper916 es posible que cojas vacante o una sustituciñon en septiembre porque no estas de las primeras para escoger cuando te convoquen.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #57 : 26/Ago/2022~15:22 » |
|
Muchas gracias Zeronter. Cruzaré los dedos para que al menos me llamen en el segundo o tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
|
« Respuesta #58 : 26/Ago/2022~15:55 » |
|
Hola a todos. Ojalá alguien puede ayudarme porque estoy muy pérdida. Durante los meses de abril a junio en el centro donde realizaba la sustitución me ofrecieron la atención domiciliaria por las tardes en cada de dos alumnos que por circunstancias personales no podían acudir al centro. En la nómina de este mes aún no lo he cobrado... ( quiero pensar que en realidad al haber sido interina por primera vez, voy con un mes de retraso, pues está nómina es la del mes de Julio) he leído que se cobra en Agosto... Alguien puede confirmarme? O alguien en la misma situación que yo? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 26/Ago/2022~18:38 » |
|
Hola a todos. Ojalá alguien puede ayudarme porque estoy muy pérdida. Durante los meses de abril a junio en el centro donde realizaba la sustitución me ofrecieron la atención domiciliaria por las tardes en cada de dos alumnos que por circunstancias personales no podían acudir al centro. En la nómina de este mes aún no lo he cobrado... ( quiero pensar que en realidad al haber sido interina por primera vez, voy con un mes de retraso, pues está nómina es la del mes de Julio) he leído que se cobra en Agosto... Alguien puede confirmarme? O alguien en la misma situación que yo? Muchas gracias de antemano
Eso se cobra en el mes de septiembre.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|