| 
			| 

| 

Moderador/a    Desconectado 
Registro:02/May/2006~20:04 

| 
								|  | « Respuesta #20 : 07/Ago/2022~21:14 » |  | 

Si la hay! Será del 21 de noviembre al 21 de diciembre de este año 2022. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar... |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:05/Ago/2022~16:58 

| 
								|  | « Respuesta #21 : 07/Ago/2022~22:26 » |  | 

Buenas noches a todos,
 Zeronter después de luchar bastante, he conseguido que me reconozcan mi discapacidad. No pudo ser para el examen por un error ajeno (error del servicio de orientación y valoración).
 El pasado miércoles me llamaron de la conserjería dándome la noticia (ha sido una de las mejores noticias que me han podido dar). Estaba en la bolsa la 2500 y he pasado a la 1802 (creo que ahora sí tengo posibilidad de trabajar e incluso este año según sus predicciones.
 Pero sigo un poco echa un lío con lo del 1/9 de discapacidad.
 ¿Cree que puedo trabajar e incluso que se adelante un poco las predicciones?

Un saludo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #22 : 07/Ago/2022~22:37 » |  | 

Según las previsiones si trabajas este curso y si va mejor la bolsa de lo previsto que sea un poco antes. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar... |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:21/Jul/2022~15:08 

| 
								|  | « Respuesta #23 : 08/Ago/2022~04:50 » |  | 

Y estando la 1939? Llegará a ese puesto en el curso 2023-2024? Gracias!!! |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #24 : 08/Ago/2022~07:36 » |  | 

Si puede llegar a ese puesto la bolsa en el curso 2023-2024. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:21/Jul/2022~15:08 

| 
								|  | « Respuesta #25 : 08/Ago/2022~08:45 » |  | 

Si puede llegar a ese puesto la bolsa en el curso 2023-2024.
 Muchas gracias Zeronter. Espero con ansias que así sea  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:03/Ago/2022~11:16 

| 
								|  | « Respuesta #26 : 08/Ago/2022~11:28 » |  | 

Buenas tardes Zeronter!Estando el puesto 2099, existiría alguna posibilidad de trabajar en el curso 2023-2024?
 Muchas gracias por todo!!!
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:26/Jul/2022~17:18 

| 
								|  | « Respuesta #27 : 08/Ago/2022~11:46 » |  | 

Hola, buenas compiss!!!!! 
 Me encuentro en lista la 2093, siendo realistas habría alguna posibilidad para trabajar aunque sea a finales de curso del 2023/2024? Lo veo muy negro
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

| 
								|  | « Respuesta #28 : 08/Ago/2022~12:54 » |  | 

Si es posible que pueda llegar la bolsa a esos puestos en el curso 2023-2024 pero no es seguro del todo. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:24/Jul/2022~23:48 

| 
								|  | « Respuesta #29 : 08/Ago/2022~15:33 » |  | 

Si es posible que pueda llegar la bolsa a esos puestos en el curso 2023-2024 pero no es seguro del todo.
 ¿Alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa de un año a otro? ¿Cómo es posible que siga avanzando la bolsa si de un año para otro en teoría la gente deja de trabajar en las vacantes/ sustituciones que les asignan? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:11/Nov/2021~16:08 

| 
								|  | « Respuesta #30 : 09/Ago/2022~09:11 » |  | 

Si es posible que pueda llegar la bolsa a esos puestos en el curso 2023-2024 pero no es seguro del todo.
 ¿Alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa de un año a otro? ¿Cómo es posible que siga avanzando la bolsa si de un año para otro en teoría la gente deja de trabajar en las vacantes/ sustituciones que les asignan?Buenas, porque todos los que trabajan durante este año vuelven a bolsa y nos vuelven a reordenar por ts,entonces cambiará tu numero de nuevo el próximo agosto. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #31 : 09/Ago/2022~10:20 » |  | 

¿Alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa de un año a otro? ¿Cómo es posible que siga avanzando la bolsa si de un año para otro en teoría la gente deja de trabajar en las vacantes/ sustituciones que les asignan?Buenas, porque todos los que trabajan durante este año vuelven a bolsa y nos vuelven a reordenar por ts,entonces cambiará tu numero de nuevo el próximo agosto.Pero en teoría sólo deberían de llamar a los que están por encima de mí o sea que yo me debería de quedar en el mismo puesto, ¿no? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Veteran@    Desconectado 
Registro:23/Sep/2009~17:34 

| 
								|  | « Respuesta #32 : 09/Ago/2022~10:22 » |  | 

¿Alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa de un año a otro? ¿Cómo es posible que siga avanzando la bolsa si de un año para otro en teoría la gente deja de trabajar en las vacantes/ sustituciones que les asignan?Buenas, porque todos los que trabajan durante este año vuelven a bolsa y nos vuelven a reordenar por ts,entonces cambiará tu numero de nuevo el próximo agosto.No  necesariamente puede haber gente que traiga su tiempo de servicio desde fuera o opción por una bolsa o que alguien detrás tuya coja una vacante durante el curso y te gane por ts Pero en teoría sólo deberían de llamar a los que están por encima de mí o sea que yo me debería de quedar en el mismo puesto, ¿no? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #33 : 09/Ago/2022~13:23 » |  | 

¿Alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa de un año a otro? ¿Cómo es posible que siga avanzando la bolsa si de un año para otro en teoría la gente deja de trabajar en las vacantes/ sustituciones que les asignan?Buenas, porque todos los que trabajan durante este año vuelven a bolsa y nos vuelven a reordenar por ts,entonces cambiará tu numero de nuevo el próximo agosto.No  necesariamente puede haber gente que traiga su tiempo de servicio desde fuera o opción por una bolsa o que alguien detrás tuya coja una vacante durante el curso y te gane por ts Pero en teoría sólo deberían de llamar a los que están por encima de mí o sea que yo me debería de quedar en el mismo puesto, ¿no?¿Pero si alguien va detrás de mí cómo va a coger vacante? Estaría yo por delante...    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:21/Jul/2019~17:57 

| 
								|  | « Respuesta #34 : 09/Ago/2022~14:23 » |  | 

Buenas!!!! Sabéis cuando es la primera convocatoria? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Veteran@    Desconectado 
Registro:23/Sep/2009~17:34 

| 
								|  | « Respuesta #35 : 09/Ago/2022~14:25 » |  | 

¿Alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa de un año a otro? ¿Cómo es posible que siga avanzando la bolsa si de un año para otro en teoría la gente deja de trabajar en las vacantes/ sustituciones que les asignan?Buenas, porque todos los que trabajan durante este año vuelven a bolsa y nos vuelven a reordenar por ts,entonces cambiará tu numero de nuevo el próximo agosto.No  necesariamente puede haber gente que traiga su tiempo de servicio desde fuera o opción por una bolsa o que alguien detrás tuya coja una vacante durante el curso y te gane por ts Pero en teoría sólo deberían de llamar a los que están por encima de mí o sea que yo me debería de quedar en el mismo puesto, ¿no?¿Pero si alguien va detrás de mí cómo va a coger vacante? Estaría yo por delante...   Muy facil imaginenemos tu coges sustitucion un martes y la otra persona un jueves o salga en privincia no tengas |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:08/Ago/2022~20:26 

| 
								|  | « Respuesta #36 : 09/Ago/2022~17:55 » |  | 

Hola Zeronter.Estoy el 2177 en PT. Sé que este curso no entro pero, ¿tendré posibilidad el próximo? Tengo todas las provincias puestas. Gracias por tu labor.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:11/Nov/2021~16:08 

| 
								|  | « Respuesta #37 : 10/Ago/2022~12:50 » |  | 

Buenas, si tu coges baja de 3 semanas y los k van detrás de ti la cogen de 3 meses...te adelantan en ts... Si es posible que pueda llegar la bolsa a esos puestos en el curso 2023-2024 pero no es seguro del todo.
 ¿Alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa de un año a otro? ¿Cómo es posible que siga avanzando la bolsa si de un año para otro en teoría la gente deja de trabajar en las vacantes/ sustituciones que les asignan?Buenas, porque todos los que trabajan durante este año vuelven a bolsa y nos vuelven a reordenar por ts,entonces cambiará tu numero de nuevo el próximo agosto.No  necesariamente puede haber gente que traiga su tiempo de servicio desde fuera o opción por una bolsa o que alguien detrás tuya coja una vacante durante el curso y te gane por ts Pero en teoría sólo deberían de llamar a los que están por encima de mí o sea que yo me debería de quedar en el mismo puesto, ¿no?¿Pero si alguien va detrás de mí cómo va a coger vacante? Estaría yo por delante...    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:19/Jul/2020~09:35 

| 
								|  | « Respuesta #38 : 10/Ago/2022~13:22 » |  | 

Hola Zeronter. Cuándo entraría siendo el 1140 y con Málaga solo de sustitución? Gracias |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:21/Jul/2022~16:02 

| 
								|  | « Respuesta #39 : 10/Ago/2022~14:31 » |  | 

Buenas zeronter, sin quitar las vacantes estoy la 1799, con cuatro provincias, tendría posibilidad de trabajar este curso 22-23? Gracias de antemano. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  |