Pata Negra
|
|
« Respuesta #120 : 23/Jul/2022~23:38 » |
|
Mi duda es en base a qué desempatan en los casos de que todos consigan el tope de 15 puntos? Porque anda que no habrá gente con 15 puntos… y algo tendrán que hacer para desempatar…
Imaginemos que sacan 500 plazas y 1500 aspirantes tienes 15 puntos, quién se lleva esas 500 plazas?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #121 : 24/Jul/2022~00:14 » |
|
Mi duda es en base a qué desempatan en los casos de que todos consigan el tope de 15 puntos? Porque anda que no habrá gente con 15 puntos… y algo tendrán que hacer para desempatar…
Imaginemos que sacan 500 plazas y 1500 aspirantes tienes 15 puntos, quién se lleva esas 500 plazas?
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stes.es/wp-content/uploads/2022/05/BORRADOR_Estabilizacion_Plazas-_-documento_tecnico.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #122 : 24/Jul/2022~07:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stes.es/wp-content/uploads/2022/05/BORRADOR_Estabilizacion_Plazas-_-documento_tecnico.pdf Gracias!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #123 : 24/Jul/2022~08:55 » |
|
Entonces los que no tenemos los 15 ahora sí q nos vamos olvidando del concurso de méritos no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #124 : 24/Jul/2022~09:17 » |
|
Entonces los que no tenemos los 15 ahora sí q nos vamos olvidando del concurso de méritos no?
Eso dependerá de las plazas que saquen, las comunidades a más que optes, si tienes idiomas, máster…
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #125 : 24/Jul/2022~09:44 » |
|
Yo tengo 15 puntos por música primaria tendré opciones de sacarla?? Pondré Andalucía también puede poner Galicia ( porque tengo gallego)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 24/Jul/2022~09:48 » |
|
Yo tengo 15 puntos por música primaria tendré opciones de sacarla?? Pondré Andalucía también puede poner Galicia ( porque tengo gallego)
En principio sí tienes posibilidades, pero esto va a ser bastante lotería… y dependerá de la gente con la que compitas, las plazas que saquen, sus baremos, etc. Claro, si tienes gallego podrás echarla allí sin problema.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #127 : 24/Jul/2022~09:56 » |
|
Zeronter pero habrá que elegir?que lio no??yo con unos 13 puntos en infantil sería por concurso de méritos o por oposición ?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #128 : 24/Jul/2022~10:51 » |
|
Según dicen 40 plazas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #129 : 24/Jul/2022~10:59 » |
|
Sobre fechas y con toda la prudencia del mundo en Murcia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSi meritos sale y se incorporan curso viene en primaria las bolsas desde ni punto vista se paralizan Por el concurso de méritos cogerán plazas interinos con mucho tiempo de servicio por lo que al final lo comido por lo servido, las bolsas seguirán igual. Eso partiendo de que las plazas se las lleven gente que tiene tiempo de servicio en Andalucía. Al ser concurso nacional, se las llevará gente de toda España y las bolsas quedarán peor. Una persona que tiene 15 puntos tiene al menos 10 años de servicio, lo que quiere decir que si se saco las oposiciones nada más terminar la carrera y cogió vacante todos los años, tiene un mínimo de 32 años que en la realidad serán bastantes más ya que vacantes no empiezas a coger de manera consistente mínimo hasta el tercer año por lo que la mayoría de gente estará próximo a los 40. No creo yo que con 40 años te queden muchas ganas de dejar de manera semi permanente tu hogar y más si tienes familia y sabes que vas a coger vacante todos los años. Por eso tengo la sensación de que no va a haber tanta movilidad como la gente se piensa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #130 : 24/Jul/2022~13:27 » |
|
Según dicen 40 plazas
¿Que dicen y quién lo dice?, quiero decir 40 plazas en que especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #131 : 24/Jul/2022~14:11 » |
|
De música primaria salió hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #132 : 24/Jul/2022~14:18 » |
|
Zeronter pero habrá que elegir?que lio no??yo con unos 13 puntos en infantil sería por concurso de méritos o por oposición ?
Segun parece habrá que elegir entre oposiciones light y oposiciones reposición. Lo del concurso de méritos todo el mundo podrá presentarse porque es aparte.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #133 : 24/Jul/2022~14:29 » |
|
Segun parece habrá que elegir entre oposiciones light y oposiciones reposición. Lo del concurso de méritos todo el mundo podrá presentarse porque es aparte. Esperemos que no sea así. Tendríamos que tener posibilidades de presentarnos todos a todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #134 : 24/Jul/2022~14:31 » |
|
Segun parece habrá que elegir entre oposiciones light y oposiciones reposición. Lo del concurso de méritos todo el mundo podrá presentarse porque es aparte. Esperemos que no sea así. Tendríamos que tener posibilidades de presentarnos todos a todo. Tal cual. De momento en Murcia a los profesores les van a obligar a elegir el año que viene entre light y normales… los maestros sólo light en 2024… Realmente eliges a ciegas, porque no sabes por dónde van a tirar los opositores, y eso es determinante. No es lo mismo competir contra 500 que contra 5000.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #135 : 24/Jul/2022~15:10 » |
|
Segun parece habrá que elegir entre oposiciones light y oposiciones reposición. Lo del concurso de méritos todo el mundo podrá presentarse porque es aparte. Esperemos que no sea así. Tendríamos que tener posibilidades de presentarnos todos a todo. Tal cual. De momento en Murcia a los profesores les van a obligar a elegir el año que viene entre light y normales… los maestros sólo light en 2024… Realmente eliges a ciegas, porque no sabes por dónde van a tirar los opositores, y eso es determinante. No es lo mismo competir contra 500 que contra 5000. ¿En Murcia no hay reposición en 2024?, un aspirante en opo light creo que no tendría ninguna opción sin tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #136 : 24/Jul/2022~15:11 » |
|
Yo por más que busco información, no veo la posibilidad de que maestros tenga reposición en 2024. Creo que en nuestro caso será sólo de estabilización. La combinación de ambos, reposición y estabilización sí se dará para secundaria, porque les corresponde su año de reposición, que nosotros hemos tenido este año 2022. Todos lo que encuentro en sindicatos, en sus cuadros dónde intentan resumir las plazas, sólo aparece reposición para secundaria. Que alguien me corrija si no lo estoy interpretando adecuadamente Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #137 : 24/Jul/2022~15:16 » |
|
Segun parece habrá que elegir entre oposiciones light y oposiciones reposición. Lo del concurso de méritos todo el mundo podrá presentarse porque es aparte. Esperemos que no sea así. Tendríamos que tener posibilidades de presentarnos todos a todo. Tal cual. De momento en Murcia a los profesores les van a obligar a elegir el año que viene entre light y normales… los maestros sólo light en 2024… Realmente eliges a ciegas, porque no sabes por dónde van a tirar los opositores, y eso es determinante. No es lo mismo competir contra 500 que contra 5000. Si aqui es igual que en Murcia optare por la oposición tradicional , alguna gente sin ts aspirantes si es asi se decantan por la ligth es más facil entrar en bolsa y menos que preparar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~15:29
|
|
« Respuesta #138 : 24/Jul/2022~15:29 » |
|
Estoy yo pensando que las próximas oposiciones tienen q estar convocadas antes del 31 de diciembre d este año, entonces todo lo q tenga fecha posterior a eso no puntua no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #139 : 24/Jul/2022~15:30 » |
|
Yo por más que busco información, no veo la posibilidad de que maestros tenga reposición en 2024. Creo que en nuestro caso será sólo de estabilización. La combinación de ambos, reposición y estabilización sí se dará para secundaria, porque les corresponde su año de reposición, que nosotros hemos tenido este año 2022. Todos lo que encuentro en sindicatos, en sus cuadros dónde intentan resumir las plazas, sólo aparece reposición para secundaria. Que alguien me corrija si no lo estoy interpretando adecuadamente Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://educacion.ustea.org/plazas-para-los-procesos-de-estabilizacion-docente-son-todas-las-que-estan-pero-no-estan-todas-las-que-son/ Si, se especula que la oferta de reposición también va a ser amplia. Ya la Junta dijo que hubo un error de conteo de plazas y que iban a sacar una oferta muy grande para las oposiciones de 2023 y 2024. Te dejo el enlace ya que, a esas plazas que no se han sacado, se les tiene que sumar las jubilaciones y defunciones que vayan surgiendo a lo largo de este curso y del próximo y todo ello va por el sistema dd reposición. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/334902
|
|
|
|
|
|
|
|